Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Most Wanted (2012)

Carreras de LEXUS LFA
Carreras de LEXUS LFA.

BLOODY NOSE

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Emboscada

La principal baza que te favorece y mucho es la velocidad punta que, con las mejoras anteriores, puedes alcanzar con el Lexus. Pero es tan ancho el coche que el más mínimo roce con los Rinho arruinará tus posibilidades de ganar el oro.

Desconfía de los Corvette que se pondrán delante de ti: te lanzarán bandas de clavos, y constantemente. Ten en cuenta que el tamaño del coche te perjudica en este sentido: si intentas esquivar las bandas in extremis, puede que pinches algún neumático. Si ves que pasar por las bandas de clavos es inevitable, minimiza daños: pincha solo las ruedas de un lado, porque así podrás esquivar los Rinho que vendrán de frente y será factible llegar hasta un taller de reparación para arreglar el coche.

Aunque, si pierdes mucho tiempo en buscar uno, puede que se te escape el oro...

SPORTS SPRINT

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Sprint

Sería recomendable afrontar esta carrera con las evoluciones Pro de los accesorios instalados, porque el Lexus, pese a su diseño transgresor y a su aerodinámica carrocería, no alcanza las velocidades que cabrían esperar o que, al menos, debería llegar con facilidad.

Es un trazado rapidísimo, en el que tener los reflejos entrenados es elemental para poder optar a la victoria.

Pasa por los talleres de reparación que verás en el GPS, necesitarás tener constantemente el depósito de nitro lleno para que los rivales no se te escapen.

Ten cuidado en el sector central: los cambios de rasante y el denso tráfico de ambos carriles pueden jugarte una mala pasada, y aquí no se toleran los fallos. No intentes recuperar distancias si estrellas el coche o si te equivocas de trazada: reinicia y empieza de cero: los rivales son impecables y no te darán la más mínima oportunidad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fer_r10
Dom, 22/09/2013 - 02:09
oye como puedo conducir 120s a rebufo lo he intentado de muchas maneras y no he logrado hacer ni un solo segundo alguien podria ayudarme porfa
Alfredo Landa
Jue, 06/12/2012 - 18:32
Sí, lo que pasa es que el menu es un poco engorroso pero te acabas haciendo.
Argentino1
Jue, 29/11/2012 - 15:21
e una cosa alguein sabe como mirar la guia de >>>>>> ese lado esq ciclo en consejos ( el 4º) y me salta todo el rato a estapagina
Aldich
Lun, 26/11/2012 - 08:49
Tengo un problema, cambie una configuracion, jugando con el teclado, y no me acuerdo que boton fue que ahora cuando quiero hacer lo que sea y necesito apretar ENTER, va a conducir el auto y no puedo volver a cambiarlo, porque para editar las cosas y eso me pide apretar ENTER, y vuelve al auto. Ayuda por favor!
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need for Speed Most Wanted: Limited Edition (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 39.26 € Sin Stock
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
AND IPD IPH PC PS3 PSV
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad