Skip to main content
Publicidad
Publicidad

nail'd

Estilo extremo
Estilo extremo
review_game
| |
27577 visitas
nail'd llega al mercado para convertirse en una interesante alternativa al género de la conducción. A bordo de un ATV o una moto, deberemos recorrer parajes indómitos para alzarnos con la victoria en esta divertida propuesta de Techland.

La conducción extrema está convirtiéndose en una invitada habitual de esta generación, pero lo cierto es que los amantes de los ATV y las motos de cross no se pueden quejar, ya que el nivel de las producciones que están saliendo al mercado es lo bastante elevado como para satisfacer sus necesidades. No obstante, siguen saliendo nuevos títulos que pretenden explotar diferentes conceptos e ideas para, de este modo, ofrecer su propia visión de un deporte cuya relevancia es cada vez mayor. Y nail'd es, posiblemente, una de las apuestas más peculiares del género: un juego cuya principal peculiaridad son sus físicas imposibles, la alta velocidad y saltos al vacío desde alturas imposibles.

nail_03.jpg Captura de pantalla

Sería Techland la desarrolladora con la que contactó Deep Silver para crear esta nueva incursión en el género. Aunque el estudio polaco se ha hecho famoso gracias a las dos entregas de Call of Juarez, ya habían hecho sus pinitos en el género de la velocidad con la franquicia Xpand Rally o GTI Racing. Tal vez no sean títulos reconocidos ni de gran renombre, pero su calidad era bastante satisfactoria y son una buena carta de presentación antes de afrontar este nuevo nail'd: un juego divertido, intenso y con interesantes modos de juego al que le faltan por pulirse algunos aspectos para intentar llegar más lejos. Pero sus aspiraciones son las que son, y no se le puede negar un buen puñado de características que dejan un buen sabor de boca.

nail_09.jpg Captura de pantalla

Modos de juego
Aunque en un primer momento pueden parecer escasos, lo cierto es que nail'd esconde un gran número de modos de juego que pueden mantenernos muy ocupados durante abundantes horas. Lo primero que tendremos a nuestra disposición, nada más empezar la partida, será un tutorial; no es el mejor que hayamos visto, todo sea dicho, ya que se centra en los elementos más básicos y no profundiza en la elaboración de acrobacias más complejas. Posteriormente, tendremos el modo principal para un jugador, el Campeonato. Está compuesto por la friolera de 49 eventos, varios de ellos con diversas pruebas, ambientadas en cuatro territorios bastante diferentes: Arizona, Yosemite, Grecia y los Andes.

nail_02.jpg Captura de pantalla

El método de avance será el de ir desbloqueando nuevas pruebas a medida que superemos la anteriores. Primero deberemos superar una Liga en cada una de las regiones, posteriormente una Copa, luego unas series eliminatorias, posteriormente una nueva tanda de Copas y, por fin, tendremos acceso al evento 49, la Gran Final. Hay diversos tipos de carrera: competición para llegar el primer en tres vueltas; competición para llegar el primero en una única vuelta en un escenario grande; contrarrelojes atravesando puntos de control para recuperar tiempo; una competición de puntos realizando acrobacias en tres vueltas; y esta última también en una única vuelta. La particularidad de este último tipo de competición radica en que lo que determinará la posición final será únicamente el número de puntos amasados, aunque una vez llegue el primero a la meta, el resto de competidores verán cómo su puntuación baja paulatinamente hasta que terminen.

nail_08.jpg Captura de pantalla

Puede parecer una variedad un tanto escasa de modos y sistemas de juego, pero lo cierto es que para un juego de este género, resulta lo bastante variado y satisfactorio. Más allá del modo campeonato, tendremos pruebas Fuera de pista, con contrarrelojes, pruebas rápidas o la posibilidad de crear nuestros propios campeonatos personalizados, utilizando cualquiera de las 14 pistas disponibles y determinando el número de competidores, hasta el total de doce corredores en pantalla a la vez con los que solemos enfrentarnos en el modo Campeonato. También tendremos un taller en el que podremos personalizar nuestro vehículo (o nuestro piloto), y por supuesto, los inevitables modos multijugador para hasta 12 usuarios mediante interconexión de sistemas u online (con tres modos de juego: carreras normales, carreras de especialista o careras libres).

nail_07.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Nail'd (XBox 360)

PAL/ES 46.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Techland
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
03/12/2010
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+12

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad