Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter Frontier Online

La saga Monster Hunter llega a Xbox 360 en la adaptación de su MMO de PC Monster Hunter Frontier.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 PC PS2
La firma Mizuho Securities predice el retorno de la prolífica saga de Capcom.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

meristation_monsterhunter2_ps2_116.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter 2 (PlayStation 2)
La firma de análisis comercial japonesa Mizuho Securities ha augurado la presentación de una nueva entrega de Monster Hunter durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en septiembre. Y éste no sería el único anuncio de Capcom para la feria.

Según la compañía, la desarrolladora de origen japonés tendría al menos dos anuncios preparados para el TGS con el objetivo de contentar los deseos de sus inversores. Además del supuesto nuevo Monster Hunter, Capcom presentaría un nuevo título de Snoopy. 

La saga Monster Hunter es una de las más prolíficas de Capcom en Japón. Una próxima entrega para consolas portátiles como Nintendo 3DS o Playstation Vita despertaría el interés de los seguidores en ambas consolas. Habrá que esperar a próximos anuncios para salir de dudas.

Actualidad ·
360
La consola se venderá en un mismo paquete con la entrega Frontier Online.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

Xbox 360 se asocia con Monster Hunter en JapónMonster Hunter Frontier Online, videojuego de Capcom en red basado en la conocida saga para Xbox 360 y PC, se incluirá en un mismo paquete que la consola de Microsoft en un nuevo intento por captar la atención del público japonés.

El paquete incluye la consola en su modelo con disco duro de 250 GB y el juego, asi como códigos para jugar sin pagar cuotas durante un tiempo, todo por 29.800 yenes, precio habitual de la consola suelta en Japón. Saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Actualidad ·
PSP PS3 360 PS2
Los sistemas de Apple se hacen con estas dos sagas de prestigio.
Clover · hace 3 años 27 semanas
Capcom anunció recientemente que uno de los fenómenos de mayor éxito que han cosechado jamás como es Monster Hunter, la última versión de PSP en Japón está rozando los cinco millones de unidades, tendrá su propia versión para sistemas iOS. Según el blog de Capcom Unity, Monster Hunter: Dynamic Hunting se lanzará en Japón el próximo mes de junio. También está confirmado que saldrá en todo el mundo. De esta manera, los sistemas Apple contarán con uno de los juegos más de moda de los últimos tiempos.

monh_7.jpg Captura de pantalla

De momento poco se sabe sobre esta versión de Monster Hunter, que estará basada en batallas con la pantalla táctil y se adaptará a los controles que ofrece la gama Apple en este sentido, según se ha podido saber a través de Famitsu. Algunos movimientos para golpear con la espada recordarán a Infinity Blade.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • In Development

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • +64 Jugadores
19069 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
01/09/2010
Plataforma: 
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad