Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Minecraft

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Se localizaron más de 30 apps de trucos falsas.

Karen Kbits · hace 2 días 2 horas

Minecraft se sitúa en el punto de mira de las empresas de protección de malware y es que investigadores de ESET, una empresa pionera en protección de software malintencionado, ha localizado más de 30 aplicaciones falsas en Google Play, la tienda digital de Android. Apps que se han descargado más de 600.000 veces y cuyo gancho era la provisión de trucos para Minecraft, aunque en realidad se tratase de una forma de infectar los ordenadores de los jugadores con scareware.

Estas técnicas se utilizan para engañar a las víctimas y conseguir que se registren en un servicio premium de tarificación especial. Lo curioso del asunto es que estas aplicaciones se han mantenido en el tiempo a pesar de poseer una calificación muy baja en Google Play o de los comentarios negativos de los usuarios. 

Lukas Stefanko, investigador de malware de ESET, ha explicado que la gravedad del asunto residía en el hecho de que "podrían haber sido descargadas por alrededor de tres millones de personas desde la tienda oficial de Google Play". En este sentido, Google ya ha sido informada por los investigadores de ESET para que eliminen de forma permanente estas aplicaciones maliciosas que afectan a un gran número de fans del juego de bloques de Notch. 

Stefanko también ha recordado que en este tipo de situaciones lo ideal es "evitar descargar aplicaciones que no sean de confianza, revisar si estas aplicaciones han sido publicadas por un desarrollador destacado, asegurarse de que la aplicación no pide más permisos de los necesarios y contar con un antivirus para Android actualizado".


minecraft.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Los jugadores pueden ser chica.

Golbez · hace 4 semanas 2 días

Minecraft en consolas (disponible para Playstation y Xbox) permite desde esta semana seleccionar que tu personaje sea chica de forma oficial y sin tener que pasar por caja para comprar diseños adicionales (skins) como hasta la fecha.

A partir de ahora, los jugadores podrán seleccionar al personaje femenino de Alex, que hasta ahora era de pago en las plataformas de descarga, para acompañar a Steve, el chico por antonomasia de la licencia creada por Mojang y Markus Persson Notch.

“Todo el mundo ama a Steve. Probablemente es el jugador más apasionado del planeta, pero no representa toda la base de jugadores, así que ahora damos a la comunidad la oportunidad de jugar con Alex también”, comentan desde Mojang

alex_pack_xboxone_screenshot_06.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS4 XBO

Quieren escuchar a la comuindad.

· hace 8 semanas 6 días

Recrean cuadros de artistas en mundos de Minecraft Captura de pantalla

Microsoft no interferirá en la convención de Minecraft después de la compra del juego que tanto revuelo causó. La compañía norteamericana explica que su intención es "escuchar, aprender e inspirarnos con la comunidad que ha hecho que Minecraft sea tan grande", explican para responder a los que podían esperar que las cosas cambiaran en la Minecon con su presencia.

Un portavoz de la compañía de Redmond ha explicado a GamesBeat que "Mojang está desarrollando la Minecon 2015 de la misma manera que en los anteriores eventos" y que esto es lo que ellos esperan de la franquicia: "Estamos jugando un rol de apoyo" para añadir que quieren mantener lo que la comunidad quiere alrededor del juego.

Este año la Minecon se celebra en Londres durante la cuarta semana de julio, y los tickets para poder acceder a ella estarán disponibles a partir de mañana, 27 de marzo.

Actualidad ·
PC

Las autoridades consideran que fomenta la violencia entre menores.

Golbez · hace 11 semanas 1 día

Las autoridades políticas de Turquía siguen adelante con las investigaciones sobre el impacto del videojuego Minecraft sobre los jugadores, especialmente sobre aquellos que son menores de edad, y han llegado a una conclusión: debe ser prohibido.

El videojuego de bloques pasó a estar de actualidad en Turquía cuando a través de los medios de comunicación se advertía que los jugadores conseguían "puntos" realizando actos violentos en el juego, algo no del todo preciso.

A partir de aquí, varios psicólogos iniciaron investigaciones sobre los efectos de Minecraft en el público llegando a conclusiones opuestas. Y es que mientras algunos no encontraban peligro alguno en el juego, otros se mostraban preocupados.

Ahora los resultados de estos estudios han sido compartidos con las autoridades turcas, que han iniciado los procedimientos legales para garantizar la prohibición del videojuego en este territorio acusando al juego de fomentar el acoso online.

Minecraft es un videojuego con gran potencial multijugador, por lo que varios jugadores pueden participar en una misma partida colaborando entre sí para construir el escenario, pero también competir por recursos y la superviviencia.

Es en este segundo frente donde se han alzado las voces más críticas indicando que el videojuego también fomenta la tortura de animales debido a que los jugadores obtienen recursos materiales cazando criaturas como cerdos.

Hasta la fecha, Minecraft se distribuye de dos formas. Por un lado, como descarga de pago desde su web, donde también está disponible una versión de prueba gratuita. Por otro, en formato físico para consolas Playstation y Xbox.

De confirmarse la prohibición de Minecraft en Turquía, el videojuego dejaría de estar accesible hasta vía web. Hasta la fecha, Minecraft ha vendido más de 50 millones de juegos entre todas las versiones disponibles en el mercado. 

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El diseñador admite estar liberado.

Golbez · hace 14 semanas 4 horas

La venta de Minecraft a Microsoft venía rumoreándose semanas, pero cogió por sorpresa a los millones de seguidores que el juego de bloques tiene en todo el mundo. Ahora su creador, Notch, ha hablado sobre el proceso.

Para Markus Persson, ceder su creación a la compañía de Redmond no fue una decisión sencilla, pero sí algo que necesitaba en lo personal y algo "difícil con lo que lidiar", a pesar de haberse enfrascado ahora en nuevos proyectos.

"Creo que tomé la decisión correcta, todo siempre tiene un coste", admite el diseñador ahora afincado en su ostentosa mansión de Beverly Hills, la que le quitó a la artista Beyoncé en una subasta hace pocas semanas.

Son estos nuevos proyectos los que le han hecho recuperar "la diversión" por crear cosas: "Programar es sorprendente y frustrante a la vez, pero muy divertido", dice Notch a un seguidor en la red social Twitter.

Minecraft se vendió a Microsoft por aproximadamente 2.000 millones de dólares, una cantidad poco desdeñable que ha arreglado la vida a Notch con casi toda seguridad para siempre. Para muchos, algo que se ha ganado a pulso.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

En la opinión de la diseñadora Brenda Romero.

Golbez · hace 14 semanas 1 día

Que Minecraft es una de las propiedades intelectuales de videojuegos más rompedoras de los últimos años es un hecho incuestionable y que ahora recuerda Brenda Romero, diseñadora y autora del libro Sex in Videogames y esposa de John Romero.

La diseñadora cree que el videojuego desarrollado por Mojang ha supuesto "un renacer de los gráficos y un reinicio para el sector". "Existen muchos juegos que se han visto influidos por Minecraft", dijo durante el evento DICE Summit.

Para Romero, la fórmula creativa de Minecraft no solo ha cambiado la manera de pensar de los estudios, sino que además ha influido en el lado más empresarial del sector, que ahora apuesta por proyectos de presupuesto más bajo.

El videojuego de bloques y sus más de 30 millones de copias vendidas también ha mutado a los jugadores. Para la diseñadora, "los jugadores ahora están más dispuestos a explorar cosas nuevas que en el pasado veían como "gráficos de mierda".

"La gente de ahora presta atención a juegos como Minecraft o Faster Than Light (FTL) y puedes conseguir recuperar la inversión", opina. Y tú, ¿has cambiado tu visión de los videojuegos a partir de tus partidas a Minecraft?

img_5401.1000x562.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Han abierto una investigación contra el juego.

Karen Kbits · hace 15 semanas 5 horas

El Ministro de Políticas Sociales de Turquía, Aysenur Islam, ha abierto una investigación contra Minecraft por considerarlo demasiado violento para los niños. Al parecer, le preocupa el hecho de que los jugadores obtengan puntos por matar a otros usuarios.

La decisión ha provocado la reacción de algunos periodistas especializados del país, como Kaan Gezer, que cree que este tipo de situaciones deterioran la industria del videojuego y ha querido indagar en el asunto preguntando a profesionales médicos.

Algunos profesionales como el psiquiatra Emine Sword Zinner insisten en que los juegos como Minecraft no difieren mucho de los realities de supervivencia emitidos en televisión, ya que "el jugador crea un mundo en el que trata de sobrevivir".

Otros especialistas, sin embargo, creen que los niños "no distinguen entre el mundo real y el del juego" o que "tornan la violencia como algo atractivo", lo que termina reforzando "la agresividad" en el mundo real. 

La polémica continúa acrecentandose conforme avanza la investigación con opiniones divididas sobre la supuesta violencia del juego que, actualmente, está calificado para niños a partir de los 7 años en Europa y para mayores de 10 años en Norteamérica. 

Minecraft es uno de los grandes éxitos de la industria del videojuego en la actualidad. El videojuego, creado por Markus Persson 'Notch' y comprado por Microsoft, ya ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo

Actualidad ·
360 XBO

Pack de skins lanzado en Xbox LIVE.

Golbez · hace 15 semanas 1 día

Los rebeldes de Star Wars se estrenan en Minecraft con un paquete de diseños que se lanza de forma oficial para las versiones del juego de bloques en las consolas Xbox (One y 360). En total, se incluyen 23 diseños de personajes.

El paquete es de pago (cuesta menos de cinco euros) y está basado en la serie de animación Star Wars: Rebels. Parece que este año con el estreno de la nueva película de Star Wars se están revalorizando los productos de la saga.

Minecraft, por su parte, sigue siendo uno de los juegos más jugados en PC y se ha convertido en todo un éxito para las consolas actuales. El título de bloques de Mojang ya es además el más visto en Youtube.

skinpackstarwarsrebels_xb1screenshot_04.jpg Captura de pantallaskinpackstarwarsrebels_xb1screenshot_05.jpg Captura de pantallaskinpackstarwarsrebels_xb1screenshot_01.jpg Captura de pantallaskinpackstarwarsrebels_xb1screenshot_03.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Las entradas, a la venta este mes.

Golbez · hace 16 semanas 2 días

Ya conocemos los primeros detalles sobre la Minecon, la convención anual para fans del videojuego de bloques de Mojang y Microsoft que se celebrará este próximo mes de juluo en la ciudad de Londres y que pondrá a la venta sus entradas pronto.

Minecon contará con conferencias especializadas en el videojuego de bloques en las que se repasarán sus entresijos. Por el momento no se han detallado los eventos que se celebrarán durante la feria prevista para los días 4 y 5 de julio.

El recinto que acogerá la Minecon será el ExCel London Exhibition, un centro de convenciones de gran calado en la ciudad británica y preparado para recibir miles de fans. Los pases, como decimos, se pondrán a la venta a finales de mes.

mneu9.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

A partir de febrero y gratis.

Golbez · hace 19 semanas 2 días

Si estás harto del nombre de tu personaje en Minecraft, no te preocupes mas: a partir de febrero podrás bautizar de nuevo a tus personajes de forma oficial, pues Mojang integrará el tan reclamado sistema de cambio de nombre.

La desarrolladora ha confirmado la integración de esta característica en el juego de bloques para el próximo mes y sin coste adicional alguno para los jugadores. Lo único que será necesario es una cuenta en la web del juego.

El cambio de nombre liberará nicks de personajes una vez pasados 37 días, por lo que estos nombres liberados podrán ser utilizados por otros usuarios. Por norma general, este tipo de servicios en juegos online se cobran.

Minecraft es uno de los grandes éxitos independientes de los últimos años. El juego se encuentra ahora en manos de Microsoft, empresa que compró su estudio y la licencia el pasado año. La serie cuenta con enorme presencia en Youtube.

Actualidad ·
AND IPH PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Su ideas no cuajaban con las de los desarrolladores del juego.

Karen Kbits · hace 24 semanas 1 día

Hace un mes conocíamos la noticia de que Shawn Levy, director de películas como Acero Puro o Noche en el Museo, sería el encargado de adaptar uno de los videojuegos más vendidos de la historia, Minecraft.

Sin embargo, parece que los planes del director se han venido abajo, pues él y sus guionistas, Kieran Mulroney y Michele Mulroney, ha decidido abandonar el proyecto tras presentar una idea a Warner Bros que no terminaba de cuajar con lo que los tenían en mente los programadores del juego.

Tal y como han afirmado sus creadores, se espera que la película de Minecraft sea una aventura con actores y actrices reales, por lo que el estudio está explorando ahora otras opciones para sacar el proyecto adelante.

El objetivo es que sea lo más fiel posible al videojuego creado por Notch, que ha logrado colocar alrededor de 50 millones de copias en todas las plataformas y que hace un mes pasó a formar parte de Microsoft.

minecraft-5-aniversario_td02-605x300.jpg TD

Breves ·
PS3 PS4 PSV 360 XBO

El juego recibe contenidos temáticos.

Golbez · hace 24 semanas 1 día

A pocas semanas de la celebración de la Navidad, Minecraft se prepara para recibir un paquete de contenidos destinados a celebrar esta festividad. El pack de fiesta incluirá diferentes extras para decorar tus mundos de espíritu navideño.

Primero llegará a Xbox One y a Xbox 360 mañana para desembarcar "más tarde" en el resto de versiones. Lo que encontrarás, previo pago de unos tres euros, serán skins, texturas nevadas y hasta la canción navideña para el juego.

Minecraft acostumbra a recibir paquetes de contenidos relacionados con eventos o con franquicias conocidas tanto de dentro de los videojuegos como de otros sectores como el cine. Este pack acerca el juego de Mojang al sentir navideño.

image_327374_fit_940.jpg Captura de pantallaimage_327373_fit_940.jpg Captura de pantallaimage_327372_fit_940.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Y animaciones más suaves. Vídeo.

mclan · hace 27 semanas 2 días

Una de las señas propias de identidad que el fenómeno Minecraft posee es la de su aspecto pixelado. Pero, ¿alguna vez os habéis preguntado cómo luciria el juego con un estilo de gráficos y animaciones más realista?

El canal de Youtube Flashcode sí lo ha hecho, y ha ido colgando una serie de videos hechos con programas como Blender, MakeHuman y Adobe Premiere Pro, en los que vemos la creación de Mojang -ya propiedad de Microsoft- con un aspecto más real, aunque manteniendo el toque indie. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener una versión así?

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

La rodará el padre de Noche en el Museo.

Golbez · hace 31 semanas 3 días

La producción de la película de Minecraft va viento en popa. El proyecto, que corre a cargo de Warner Bros y que cuenta con la aprobación de los creadores del videojuego de bloques ahora en manos de Microsoft, está en busca y captura de director y ya cuenta con un férreo candidato. Se trata de Shawn Levy, artífice de películas de comedia para todos los públicos como Noche en el Museo y Recién Casados.

Según publica Deadline, Warner Bros está en negociaciones con el cineasta para que comience a trabajar en la película de Minecraft cuanto antes. Y es que la popularidad de sus anteriores películas le ha acercado a la producción para llevar a la gran pantalla el popular videojuego. Por el momento, no se tienen detalles concretos sobre la película: ni reparto, ni argumento, ni fecha de estreno.

Lo que está claro es que en Mojang no van a tolerar que la película no encaje con el imaginario y la cultura de Minecraft, por lo que están siendo especialmente cuidadosos con todas las fases de la producción y la escritura de su argumento. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer detalles concretos sobre la película que como pronto se estrenará en 2016, así que paciencia para los fans.

Actualidad ·
PC 360

En la versión para Xbox 360.

SaúlGonzález · hace 31 semanas 5 días

j7ahqzs8x7yvjaguxqys.png Captura de pantalla

Duncan Parcells, un estudiante cualquiera interesado en los diseños interactivos, ha hecho una pequeña gran locura que le ha llevado a gastar dos años de su vida. Este joven, conocido en Xbox Live como ColonialPuppet, ha creado la ciudad más grande de Minecraft (por lo menos que hayamos visto en esta casa).

La ciudad se llama Titan City y es una auténtica locura. Para que os deis cuenta del tamaño y la importancia de la obra (por si los dos años de trabajo no son suficiente referencia) el bueno de Duncan ha usado más de 4 millones y medio de bloques para construir todos los edificios, carreteras y demás elementos de esta increíble urbe.

Este trabajo además es mucho más duro en Xbox 360, plataforma en lo cual la ha realizado porque el juego no le funcionaba en su Mac por alguna extraña razón, ya que no cuenta con las facilidades de control que nos dan en Minecraft el teclado y el ratón.

Aquí tenéis un vídeo para que podáis contemplar este increíble trabajo:

Actualidad ·
PC

Se estrenará como pronto en 2016

Golbez · hace 33 semanas 4 horas

La desarrolladora Mojang, que ya está en manos de Microsoft, tiene un objetivo claro con la película de Minecraft: no van a dejar que el filme se convierta en un sacacuartos para los seguidores. Así lo ha explicado Vu Bui en The Guardian.

El jefe de operaciones del estudio ha asegurado que la compañía se animó a firmar con Warner Bros tras recibir numerosas propuestas de otras productoras porque ellos "siempre respetan la propiedad intelectual".

Uno de los objetivos de la película es presentar una trama que "encaje" con el universo de Minecraft. Al no tener historia en su sentido tradicional, en Mojang están siendo especialmente cuidados con los hechos que se narrarán en la producción.

El objetivo del estudio es ofrecer una trama que no resulte abrupta a los fans y que encaje con el tono creativo de la licencia. "No queremos que ninguna historia que hagamos, sea en un libro o en una película, cree algo así como 'la trama oficial'", explica.

Los diseñadores del videojuego de bloques quieren que la trama de la película sea "una historia dentro de Minecraft, no la historia de Minecraft". La película llegará a la gran pantalla como muy pronto a finales del 2016 tras varios años de producción.

Declaraciones ·
360 XBO

Molyneux revela que los de Redmond no siempre apreciaron el título de bloques.

mclan · hace 35 semanas 6 días

2.500 millones de dólares fue la cifra por la que Microsoft adquirió hace poco a Mojang, el estudio indie autor del fenómeno Minecraft, porteado a todos los sistemas del momento. Pero, según el legendario Peter Molyneux -Fable-, la primera opinión de la compañía no era demasiado buena.

Molyneux, fan de Minecraft "desde que sólo podías mover bloques y eso era todo", trabajaba en Microsoft cuando el juego salió: "Recuerdo venir con cosas como esta en mis días en Microsoft y hablar con Microsoft. Pensaban que [Minecraft] era basura".

"Ya sabéis, no tenía un personaje, no tenía una historia. No tenía un tutorial, los gráficos eran como los de 1980 y se perdieron por completo POR COMPLETO eso. A los consumidores... no se preocupaban". Molyneux señala que algunas de las escenas más bonitas que ha visto en un juego "han sido en Minecraft".

Actualidad ·
PC PSP PSV 360 XBO

Microsoft no lo hace exclusivo de Xbox.

· hace 36 semanas 2 días

Tras la compra de Minecraft por parte de Microsoft, muchos jugadores que juegan al título de bloques en consolas ajenas a la compañía de Redmond han temido la posible cancelación de nuevas versiones. No hay nada que temer.

Phil Spencer, artífice de la compra y responsable de Xbox, ha confirmado que el resto de versiones del juego seguirán en marcha, pues "no tendría sentido" impedir que la enorme comunidad de jugadores se quede sin el título.

"Vamos aseguir haciendo Minecraft multiplataforma, lo que incluye iOS, Android y Playstation, además de Xbox y PC", explica el ejecutivo de Microsoft. Por su parte, el creador de la serie, Notch, ha anunciado su salida de Mojang tras la compra.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Son los malos en el mundo de bloques.

Golbez · hace 38 semanas 3 días

Los creepers, enemigos clásicos en los mundos de bloques de Minecraft, ya tienen cinco años. Las criaturas que persiguen a los jugadores del juego de Mojang especialmente por las noches llevan media década funcionando en el título, según leemos en VG247. Los creepers son uno de los primeros antagonistas incluidos en el exitoso juego descargable ideado por Markus Persson Notch y por su equipo de diseñadores. El título se ha convertido en todo un fenómeno con el paso del tiempo, lo que ha llevado a que los jugadores se vistan con máscaras de sus personajes, incluidas las de los creepers.

minecraft.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC

Mineorama se cancela entre polémicas.

Golbez · hace 46 semanas 1 día

Los seguidores de Minecraft han levantado sus picos en símbolo de protesta ante el anuncio de la cancelación de Mineorama, una convención no oficial de la licencia de bloques que debía celebrarse este fin de semana en Nueva York, pero que ha sido cancelada.

A pocos días de su celebración, el evento ha anunciado su cancelación a través de las redes sociales, indicando que se celebrará "más tarde" e invitando a los asistentes a permanecer atentos a próximos comunicados. La cancelación ha desatado las iras.

Y es que algunos jugadores consideran que Mineorama era una "estafa". Los pases para acceder al evento rondaban los 150 dólares por todo el fin de semana incluyendo diferentes actividades basadas en el título de Mojang. Se habían vendido 3.600 pases.

fwtf.jpg Captura de pantalla

El problema que ha llevado a la cancelación del evento es de carácter financiero, explica Lou Gasco, responsable de la organización, remarcando que la cita suponía la inversión de 750.000 dólares. El evento se ha comprometido a devolver el coste de las entradas.

Según explica el Bebopvoz, miembro de Yogcast (Youtuber), el recinto donde íba a realizarse el evento jamás ha recibido el pago del alquiler del mismo. Puede que efectivamente Gasco sí que haya sufrido problemas de financiación.

Sin embargo, las reclamaciones de los jugadores van más allá, pues algunos aseguran que con esta cancelación tan tardía ya no pueden obtener reembolsos ni del viaje ni del alojamiento planificado. Mojang no tiene nada que ver con el evento.

Actualidad ·
PC PS3 360

El libro cuenta consejos para jugar.

Golbez · hace 46 semanas 6 días

Los jugadores españoles más despistados en el mundo de Minecraft ya tienen a su disposición en castellano La Guía Básica de Minecraft, un libro de 80 páginas que recoge los principales secretos del juego de bloques diseñado por Mojang.

El libro cuesta 11,95 euros y repasa los principales elementos básicos del juego: desde sus detalles técnicos, hasta los objetos, el sistema de creación de los mismos, las herramientas necesarias y las prácticas de cultivo, minería y orientación.

La obra original fue escrita por Stephanie Milton en colaboración con Paul Soares y Jordan Maron, y teniendo en cuenta las viviencias de los testers del juego. ¿No sabes a estas alturas lo que es Minecraft? Pásate por este reportaje especial.

unnamed.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El padre de 'Notch' vivió problemas de adicción.

Golbez · hace 1 año 2 semanas

Markus Persson 'Notch', creador del exitoso Minecraft, que ha vendido más de 15 millones de juegos en PC, ha ofrecido una visión personal a sus seguidores en una entrevista con la revista Rolling Stones, donde anota que tuvo una difícil infancia.

Los motivos, la "separación" de sus padres por los problemas de su progenitor con las drogas. "Mi padre acabó en la cárcel por meterse el líos: robos, asaltos, etc. Todo porque se metió en abuso de ciertas sustancias. Lo pasamos realmente mal".

Años más tarde, su progenitor consiguó levantar el vuelo, en parte, pero terminó volviendo a recaer porque sufría "transtornos de personalidad" y otros problemas de salud. La situación terminó con su suicidio en 2011, todo "un shock" para Notch.

El diseñador anota que esta situación le ha dejado marcado de por vida tanto como persona como diseñador de videojuegos. Notch siempre recibió el apoyo paterno durante la producción de Minecraft, algo que le llevó a seguir adelante con el proyecto.

Puedes leer más sobre la historia de vida de 'Notch' en esta entrevista.

notch_cropped_thumb.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

El juego recibe skins de la serie.

Golbez · hace 1 año 2 semanas

proxy.jpg Captura de pantalla

La falta de juegos de Halo en los últimos tiempos y los constantes rumores que llevan a pensar que volveremos a ver al Jefe Maestro con casi toda seguridad en el E3 2014 están impacientando a sus seguidores, pero aquí os traemos la solución.

Se trata del nuevo añadido para Minecraft en Xbox, una suerte de paquete de contenidos vinculados a la serie Halo y que se lanzarán "pronto", según Microsoft Studios. Los extras incluyen skins del personaje protagonista de la serie de acción de 343i.

La serie Halo seguirá los pasos de otras licencias que también se han adaptado a los bloques de la licencia creada por Markus Persson Notch como Skyrim y Mass Effect. Minecraft es uno de los fenómenos claves de la industria en los últimos años.

Actualidad ·
PS3 PS4 PSV 360 XBO

Se está estudiando implementar esta funcionalidad en PlayStation.

rage2k1 · hace 1 año 4 semanas

El estreno del fenómeno Minecraft en Xbox One planteaba un serio dilema a los que ya tenían el juego en Xbox 360 y deseaban pasarse a Xbox One, ya que corrían el riesgo de tener que empezar de cero en la nueva consola. Sin embargo, Microsoft ha confirmado, a través de Phil Spencer, que las partidas grabadas en Minecraft: Xbox 360 Edition funcionarán en Xbox One.

"Tras meses de colaboración con Mojang, podemos confirmar que Minecraft X360 Edition transferirá partidas a la Edición de Xbox One", afirmó Spencer en su cuenta personal de Twitter. La versión Xbox One será lanzada este año.

Minecraft también llegará este año, previsiblemente, a PS4 y PS Vita, y Sony quiere implementar la transferencia de partidas entre sus plataformas. "El plan es posibilitar a los usuarios transferir [partidas] de PS3 a PS4. Todavía estamos trabajando en cómo hacer funcionar esto en PS Vita", afirmó Owen Hill de Mojang.

Minecraft (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
AND IPD IPH PC PS3 PS4 360 XBO

Un auténtico récord en esta plataforma.

rage2k1 · hace 1 año 7 semanas

La versión Xbox 360 de Minecraft ha superado los 12 millones de copias vendidas, según ha anunciado Microsoft esta misma semana. "¡Es realmente increíble!", afirmó Daniel Kaplan de Mojang. "Recuerdo cuando empezamos a hablar de ventas que nos sentiríamos superfelices si vendíamos 1 millón de unidades. Eso nos hubiera puesto a la par que Battlefield 1943 y Castle Crashers, dos juegos increíbles, y era a lo que aspirábamos. Nunca soñamos con vender 12 millones."

La versión PC de 1943 de Minecraft, por su parte, ha superado los 14 millones de unidades vendidas, mientras que la versión PS3, lanzada a mediados de diciembre del año pasado, alcanzó el millón de unidades vendidas en sólo 5 semanas.

Minecraft (360) Captura de pantalla

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Minecraft (XBox 360)

PAL/ES 14.99 € Comprar >
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 17.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Mojang
Género: 
Aventura, Estrategia
Subgéneros: 
Gestión, Sandbox
Lanzamiento: 
09/05/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 PSV XBO
+7Juego onlineMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad