Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect Trilogy

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 26 semanas 2 días

El guionista de Mass Effect 3, Mac Walters, ha especulado sobre el futuro de la serie Mass Effect, que ya cuenta con una nueva entrega en producción para la nueva generación, capítulo que al estudio no le gusta calificar como Mass Effect 4.

Para Walters, este nuevo Mass Effect no tiene porqué seguir directamente la trama del Comandante Shepard, protagonista indiscutible de la licencia. En resumen: Es posible que la próxima entrega puede no tener ninguna relación con el héroe.

“No puedo entrar en detalles, pero la idea que tenemos compartida es que la trama no tiene necesariamente que estar relacionada con los eventos de Shepard”, comenta en la publicación Complex el guionista jefe del juego futurista.

No obstante, que no esté Shepard no quiere decir que sea un Mass Effect de segunda, pues en BioWare quieren que este nuevo proyecto “tenga todo lo bueno de Mass Effect” como su base, “con o sin Shepard o sus personajes conocidos”.

Mass Effect 3 - Citadel (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

BioWare también trabaja en una nueva licencia.

· hace 39 semanas 1 día

Mass Effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer BioWare. El estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"Es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura Yannick Roy, director de BioWare Montreal.

Roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"Muchos de los chicos que han formado parte del equipo de KOTOR están trabajando tanto en Mass Effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta Casey Hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

Los detalles oficiales sobre el título son mínimos. Tan solo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 en el nuevo Mass Effect y que Chris Wynn, ex Epic Games y Gears of War, participa en su producción.

Mass effect 3: Leviathan (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

Greg Zeschuck, ya fuera del estudio, analiza los años con la multinacional.

· hace 1 año 11 semanas

La pareja de diseñadores que fundó BioWare, Greg Zeschuck y Ray Muzyka, se desvinculó de la compañía hace algunos meses para iniciar una nueva andadura. Ahora, Zeschuck ha explicado en una entrevista algunos de los elementos que determinaron la relación con Electronic Arts desde la compra del estudio.

En sus propias palabras a Polygon, “Una de las razones por la que sobrevivimos y triunfamos es porque nuestra compañía era lo suficientemente madura y tenía buena gente como para soportar el abrazo del oso de Electronic Arts, que fortalece pero aprieta a la vez. Necesitábamos ser fuertes para soportarlo y creo que lo conseguimos”.

La compra de BioWare se produjo en 2007 y desde entonces el estudio ha generado beneficios a la firma con títulos como Mass Effect 2, Mass Effect 3 y Star Wars The Old Republic. En este mismo proceso de adquisiciones, Electronic Arts se hizo con Pandemic, estudio que terminó cerrando sus puertas años después.

Mass Effect 3: Omega (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La próxima de la saga será un juego "completamente nuevo".

mclan · hace 1 año 22 semanas

Tras la conclusión de la odisea espacial que la historia del/ de la comandante Shepard nos narró en los tres primeros Mass Effect -podéis ver nuestras impresiones sobre el último DLC, Omega-, Bioware ya está manos a la obra con una nueva entrega, tal y como hemos sabido pro las redes sociales.

"Estamos en las primeras fases de diseñar un juego de Mass Effect completamente nuevo", señalaba Casey Hudson en su twitter, preguntando a continuación a la comunidad sobre "¿Qué os gustaría ver en él?".


Actualidad ·
PC PS3 360

Incluye los tres juegos de la serie protagonizados por Shepard.

· hace 1 año 23 semanas

Mass Effect Trilogy sale a la venta esta semana en algunos mercados internacionales en los formatos PC y Xbox 360, pero a España no llegará hasta el próximo 13 de diciembre. El estreno nacional de la recopilación incluirá también la versión para PS3.

Así, los jugadores podrán comprar de un solo golpe Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 para PS3, Xbox 360 (71,95 euros) y PC (51,50 euros). Este paquete incluye diferentes contenidos descargables de la serie del Comandante Shepard.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect (XBox 360)

PAL/ES 16.95 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad