Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3

Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.

Vídeos

Vídeo Reportaje
17/12/2012 - 10:47
Vídeo Reportaje
03/12/2012 - 12:39
Trailer oficial
05/11/2012 - 13:05
Trailer oficial
05/10/2012 - 16:31

Imágenes

chobot.jpg
4_279_19.jpg
5_227_18.jpg

Análisis

Martes, 6 de Marzo de 2012

Shepard marcha en una misión imposible para unificar la galaxia frente a la inexorable amenaza de los Segadores. Bioware cierra con brillantez una de las trilogías más importantes de esta generación, dejando una gran huella en todos los que han subido a bordo de la Normandy.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 5 semanas 3 días

¿Alguna vez has querido ver las oficinas de Bioware por dentro? Ahora es posible con Google Maps, que nos permite ver el interior del estudio situado en Edmonton, Canadá. Una visita virtual en la que podemos ver las paredes decoradas con artes de sus juegos, especialmente de Mass Effect, la sala de espera atestada de figuras y cascos o el estudio de grabación de audio.

Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Kyle Giesbrecht en agosto mientras visitaba las oficinas con el objetivo de atraer a la gente al estudio, en el que las opciones son infinitas. En todos los pasillos y habitaciones pueden verse las señas de identidad de Bioware, aunque las pantallas aparecen censuradas para que los visitantes no destapen los secretos del estudio.

Cabe recordar que la semana que viene sale a la luz Dragon Age: Inquisition y que el estudio está trabajando en un nuevo Mass Effect para la next gen. Por lo que se trata, sin duda, de una visita obligatoria.

bioware.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO
· hace 41 semanas 6 días

Antes de la llegada del nuevo Mass Effect, que está actualmente en desarrollo en BioWare, puede que Playstation 4 y Xbox One tengan una toma de contacto con la serie a través de una revisión de sus tres primeras entregas en un mismo pack.

Mass Effect Trilogy está disponible en PC, PS3 y Xbox 360, y no descarta llegar a las máquinas next gen en el futuro, según los comentarios de Aaryn Flynn, responsable de BioWare Montreal y BioWare Edmonton. No se trata, eso sí, de una confirmación.

"Lo hemos discutido internamente. Si podemos conseguir que el plan sea sólido, lo diremos. Nos encanta que os atraiga esta posibilidad", respondió Flynn a un seguidor que preguntaba sobre el lanzamiento de la trilogía en la next gen.

Actualidad ·
PS4 XBO

BioWare también trabaja en una nueva licencia.

· hace 1 año 22 semanas

Mass Effect 4 tendrá elementos que lo acerquen a nuevos jugadores que desconozcan la licencia, según ha dado a conocer BioWare. El estudio quiere crear un título que resulte satisfactorio tanto a fans de la trilogía como a novatos.

"Es muy pronto para hablar de ello, pero nos aseguraremos de que el juego sea accesible tanto para fans de los primeros como para nuevos jugadores", asegura Yannick Roy, director de BioWare Montreal.

Roy también ha remarcado que el estudio seguirá apostando por mostrar relaciones amorosas entre los personajes independientemente de las polémicas que se puedan generar en la industria y en la sociedad al respecto.

"Muchos de los chicos que han formado parte del equipo de KOTOR están trabajando tanto en Mass Effect como en nuestra nueva propiedad intelectual", comenta Casey Hudson, uno de los portavoces habituales del estudio.

Los detalles oficiales sobre el título son mínimos. Tan solo se conoce que BioWare aplicará elementos aprendidos con Dragon Age 3 en el nuevo Mass Effect y que Chris Wynn, ex Epic Games y Gears of War, participa en su producción.

Mass effect 3: Leviathan (360) Captura de pantalla

Avances

Avance · Martes, 26 de Junio de 2012

BioWare expande los finales de Mass Effect 3 tras las quejas de los jugadores. La Extended Cut aporta más detalles sobre los hechos que cierran la trilogía del Comandante Shepard. Visionamos los finales y opinamos sobre ellos.

Impresiones · Jueves, 2 de Febrero de 2012

¿Cómo empieza Mass Effect 3?, ¿qué sorpresas invaden sus dos primeras horas de juego en solitario?, ¿está a la altura de un cierre de trilogía tal?, ¿qué equilibrio hay entre el rol y la acción?, ¿novedades? Habiendo jugado al código final, estas dudas tienen respuesta positiva y realmente asombrosa. Bioware prepara el cierre de su ópera espacial con la mejor elección que podría haber hecho, con un disparo certero en jugabilidad y reforzando los atributos clave de la marca: el Shepard más curtido está perfectamente preparado para desembarcar de la Normandía y acabar, de una vez por todas, con la invasión de los Segadores, ahora en ciudades de la Tierra y en su rango más agresivo e inteligente.

Impresiones · Jueves, 27 de Octubre de 2011

Multijugador en cooperativo para cuatro. La última gran noticia de Mass Effect 3 se materializa en nuestras manos dejándonos aniquilar junto a otros compañeros las oleadas de Reapers que azotarán esta nueva entrega de la franquicia. Mucho disparo, cooperación, habilidades únicas y toda la mecánica tradicional llevada a un nuevo exponente que la saga desconocía. Gráficamente soberbio y con algunas ideas interesantes, el modo multiplayer de la última gran aventura de Shepard y compañía nos muestra qué más podremos hacer tras acabar la aventura principal, que seguirá siendo la parte central del título.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 9 de Marzo de 2012

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo, Por equipos
  • DVD-Rom
  • Instalación en disco duro

Otros juegos de la serie Mass Effect

32455 visitas
9,6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
09/03/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad