Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3

N7: Centro de comunicaciones
N7: Centro de comunicaciones
Inicio: Habla con la especialista Traynor tras completar “Prioridad: Thessia”

El planeta Ontarom en el Confín de Kepler actúa como repetidor cuántico de información. Cerberus ha tomado las instalaciones, lo que interrumpe las comunicaciones en buena parte de la galaxia. Nada más aterrizar te encontrarás en una zona de combate. Ponte a cubierto y despeja el lugar.

Con la zona asegurada tienes tiempo para explorar y recoger créditos, botiquines y alguna mejora. Lo más importante es que consigas los códigos para la misión “Ciudadela: Códigos de Cerberus”, en la terminal que hay en la pared a la derecha del punto donde aterrrizas.

Cuando estés listo, ve hacia el primer dispositivo de pirateo y desactívalo. Esto atraerá a las fuerzas de Cerberus. Separa a tus hombres y acaba con ellos luchando por toda la instalación. Con la zona despejada, ve hacia el segundo dispositivo y desactívalo. La doctora Sato contacta por radio, desactiva el último dispositivo y podrás rescatarla.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
manu388
Jue, 13/06/2013 - 05:26
yo lo termine con mas de 4444 fuerza efectiva militar y no me permitió la opción verde :( ademas q no se como desbloquear las ultimas 2 opciones de cerberus :( tengo toda la barra de virtud al maximo... ecepto por q salve a los quarianos en ves de los geth q me dio un poco d reveldia
xeelAAA
Mar, 22/01/2013 - 17:30
En la mision de racnnoh al final no me sale lo de virtud/rebeldia i tengo la Reputacion a tope i el mass efdwct 2 no puedo importar nada xk no tengo internet alguien me ayuda?
jluis7
Lun, 23/04/2012 - 08:46
Y el final de la guia??? el final!! :/
9,6
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect (XBox 360)

PAL/ES 16.95 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
09/03/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad