Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3

N7: Reactores de combustible
N7: Reactores de combustible
Inicio: Disponible tras completar “Prioridad: Acorazado geth”

Se ha perdido el contacto con una instalación de combustible asari-turiana. Viajamos a la nebulosa Sileana y aterrizamos en el planeta Cyone del sistema Kypladon. Nada más aterrizar, busca en el pasillo de la izquierda el plan de atenciones médicas para la misión secundaria “Ciudadela: Tratamiento químico”. Después ve hacia la derecha para hablar con la capitana Riley.

Habla con ella y sigue por el pasillo que se abre detrás. Gira a la derecha y mantén pulsado para activar el visor de la grúa. Ahora debes mover los contenedores para despejar el pasillo. Mueve el primero hacia la derecha y pulsa el botón del centro para soltarlo. Vuelve hacia la izquierda y recoge el segundo, llévalo de nuevo a la derecha y déjalo.

Con el pasillo libre podemos continuar. Antes de bajar, ve a la derecha y activa el control de la ventilación. Recoge los suministros y baja las escaleras para activar las barra de combustible. Cuando lo hagas aparecerá una oleada de cascarones. En la zona hay generadores de barreras y escudos, asegúrate de destruirlos.

Cuando termine el ataque, sube la rampa y sella los dos tanques de combustible. Reinicia el sistema y recibirás otro ataque más potente. Ponte a cubierto y destruye los generadores. La capitana Riley contacta por radio, informando que tiene problemas. Tienes dos opciones:

Resultados
- Ayudar a Riley enviando un compañero. Le salvarás la vida y podrás hablar con ella después, pero tendrás que luchar con un miembro menos (no es difícil).

- Dejar que se ocupe ella. En ese caso la capitana morirá y no podrás hablar con ella.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,6
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect 3 (XBox 360)

PAL/ES 32.28 € Comprar >
PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
09/03/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

Guide sections

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad