Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect 3 - Citadel

Mass Effect 3 - Citadel, desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es el último DLC del modo historia de Mass Effect 3 en el que el Comandante Shepard debe hacer frente a un complot en la Ciudadela.

Vídeos

Trailer oficial
05/03/2013 - 16:15

Imágenes

Mass Effect 3 - Citadel (360)
Mass Effect 3 - Citadel (360)
Mass Effect 3 - Citadel (360)
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360
· hace 1 año 22 semanas

La introducción de personajes femeninos en videojuegos causa “problemas” a ciertos editores como aquellos que se negaron a apostar por Remember Me. Ann Lemay, guionista de Mass Effect 3, ha expresado su opinión sobre el estado de los personajes femeninos en los videojuegos.

En un artículo en el Blog de Electronic Arts, la narradora de historias de BioWare argumenta las ventajas de apostar por mujeres: “Creo que si conseguimos acabar con esa resistencia a este tipo de personajes, sean o no protagonistas, conseguiremos ofrecer narrativas más ricas y gustar a una audiencia más amplia”.

En el DLC de Mass Effect 3 Omega se ha incorporado un personaje femenino, la turiana Nyreen Kandros, quien ha pasado por un proceso de evolución de meses antes de llegar al juego. A esta “resistencia” es la que se refiere Lemay, aunque admite que al tratarse de un descargable puede que resultara “menos problemática”.

“Durante todos mis años en la industria, este proceso ha sido el más rápido y ligero que he vivido para un personaje femenino. Crear personajes femeninos –o cualquier personaje que no sea blanco y hombre– no tiene que ser un problema”, añade la guionista de la serie intergaláctica.

Mass Effect 3: Omega (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata del último DLC que se publicará para el juego. Ocupa dos partes de casi 4 gigas en total.

· hace 1 año 24 semanas

Mass Effect 3: Ciudadela está disponible desde hoy en Xbox 360 y llegará mañana a Playstation 3 con la actualización semanal de la Store europea. Se trata del último contenido descargable que Bioware lanzará para el cierre de trilogía del comandante Shepard, algo que desde la compañía y desde EA han destacado desde que se filtrara el DLC

Este contenido habla en su descripción de un merecido descanso de Shepard y su tripulación de la Normandía hasta que deben enfrentarse a un nuevo villano. también se habla de la presencia de antiguos amigos de las dos primeras entregas de la franquicia. 

El contenido descargable llega a Xbox 360 con 1'99 gigas de peso y 1.200 microsoft points de coste. Además, junto a este pack se tiene que descargar una segunda parte del DLC ya disponible también y gratuita que tiene un peso de dos gigas. En total, casi cuatro gigas ocupa en el disco duro.

941270-masseffect_2008_08_12_11_12_14_85.png Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El nuevo DLC recuperará personajes de las entregas anteriores.

· hace 1 año 24 semanas

BioWare está ultimando el nuevo contenido descargable de Mass Effect 3, “Citadel”, que se lanzará en las próximas semanas y que pondrá al Comandante Shepard de nuevo en misión oficial adentrándose en la alta sociedad de La Ciudadela.

Ahora conocemos el listado de logros que se podrán desbloquear con esta expansión descargable y algunos datos más sobre la misma. Los logros, que se pueden consultar desde aquí, incluyen minijuegos y un “simulador de combate”.

Avances

Impresiones · Miércoles, 6 de Marzo de 2013

El Comandante Shepard se despide definitivamente con un último DLC que sí está a la altura de su figura y su tripulación. Una exhibición de los protagonistas del cierre de la trilogía de Bioware.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Xbox Live
  • Instalación en disco duro, Vibración

Otros juegos de la serie Mass Effect

1268 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Mass Effect (XBox 360)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/03/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad