Skip to main content
Publicidad
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet

Apartado técnico
Una vez más, debemos hablar de simpleza total y absoluta, también en este apartado. Si bien visualmente no se perciben grandes problemas y tanto los escenarios como los personajes están recreados con solidez y acierto, tampoco se puede decir que el juego ofrezca grandes alardes técnicos. Muy sencillo en todo momento, con entornos pequeños y con el nivel justo de detalle, con personajes bien definidos pero de formas extremadamente básicas. No es un título feo, pero tampoco consigue entusiasmar, quedándose en un juego que ofrece exactamente lo que necesita, sin ningún alarde a mayores de lo estrictamente necesario para que la producción funcione dentro del marco que se ha fijado en todo momento la desarrolladora.

mshstig18.jpg Captura de pantalla

El apartado sonoro sigue unas directrices similares, con pocas melodías bastante repetitivas y carentes de personalidad propia, que están ahí por la necesidad de que estén pero que no pretenden transmitir nada en ningún momento ni a ningún tipo de usuario. Acompañamiento musical mediocre pero con un trabajo de doblaje de buen nivel; eso sí, lo que dicen los personajes son líneas propias de una producción para los más pequeños de la casa, lejos de grandes complejidades  o frases profundas. Todo esto con una jugabilidad que, pese a la buena respuesta del mando, tiene ese ya comentado pequeño problema de interacción con enemigos y escenarios, que en ocasiones requiere una precisión que se antoja casi absurda si nos atenemos a la sencillez general del título y al público potencial.

Conclusión: 
Marvel Super Hero Squad no engaña a nadie en ningún momento: es lo que su portada y su licencia prometen. Un título enfocado para los más pequeños de la casa, que disfrutarán en la piel de una versión infantil de sus héroes favoritos, con tramas simples y cargadas de humor para los más pequeños, abundantes consejos morales, y un interesante número de modos de juego. Sin embargo, es un error que, dentro de la sencillez obvia requerida para un producto de estas características, el juego se vea lastrado por una jugabilidad que no es todo lo sencilla que debería para su público, con momentos que pueden resultar frustrantes para los más pequeños. Una experiencia corta e insustancial que no terminará de satisfacer a nadie, pese a las buenas maneras que llega a transmitir. mshstig12.jpg Captura de pantalla - Un juego ideal para los más pequeños, cargado de humor.- Variedad de modos de juego y pruebas diversas.- El cooperativo.
Lo MejorLo Peor
El cooperativo.
Jugablemente tiene problemas en la interacción física.
Un juego ideal para los más pequeños, cargado de humor.
Muy sencillo para los adultos, frustrante para los más jóvenes.
Variedad de modos de juego y pruebas diversas.
Técnicamente es muy modesto y simplón.

Puntuación

Mejorable
Puede tener elementos aceptables y entretener, pero en general es una experiencia que no dejará huella.
Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.
AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Desarrolla: 
Griptonite Games
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
19/11/2010
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+3

Añadir a mis juegos

Metacritic

Más en la web

publicidad
Publicidad