Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mark of the Ninja

Los creadores de Shank cambian de tercio para crear un juego también 2D pero muy diferente, en donde el caos y la acción pura quedan desplazados por el sigilo y el avance meticuloso de un ninja fundido en la noche.

Vídeos

Trailer oficial
18/03/2013 - 09:05
Trailer oficial
08/09/2012 - 08:08

Imágenes

Mark of the Ninja (360)
Mark of the Ninja (360)
Mark of the Ninja (360)

Análisis

Lunes, 10 de Septiembre de 2012

Los creadores de Shank nos sorprenden con un juego completamente opuesto al feroz arcade. Pese a la estética común, Mark of the Ninja ofrece una refinada aproximación al sigilo y a la infiltración desde una perspectiva 2D, creando un gran espectáculo de luces y sombras que describe como pocos juegos lo que es realmente ser un ninja.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC 360

Constará de un nuevo nivel con una nueva jugabilidad.

Squallido · hace 1 año 23 semanas

Mark of the Ninja, el juego descargable de Klei Entertainment (responsables de la saga Shank), tendrá un contenido descargable que incluirá un nuevo nivel, una nueva manera de acabar con los enemigos y dos nuevos objetos.

El nuevo DLC se pondrá a la venta en Steam y en Xbox 360 a lo largo de este verano sin que se haya confirmado una fecha concreta para su lanzamiento. El descargable nos narrará el pasado del protagonista, Dosan, en formado de flashback e incluirá una nueva manera de acabar con nuestros enemigos.

Además, también habrá dos nuevos objetos que estarán enfocados a las habilidades de sigilo y la posibilidad de activar los comentarios de los desarrolladores a lo largo del juego para escuchar a los creadores comentando el juego.

Mark of the Ninja (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Como Rayman Origins o Mark of the Ninja.

mclan · hace 1 año 35 semanas

Tras comenzar el pasado martes, y hasta fin de año, 31 de diciembre, el servicio Xbox Live lanzará rebajas sobre su catálogo digital. Hoy se centrará en varios juegos de plataformas, entre los que se encuentran FEZ y Rayman Origins.

Cada día habrá nuevas ofertas en Juegos Bajo Demanda, títulos Arcade y contenidos descargables. Mark of the Ninja,Trine 3 o Sonic Adventure 2 se suman a la lista:

    Fez - 400 MP
    Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit - 600 MP
    Rayman Origins - 24,99€
    Rayman 3 HD - 400 MP
    Mark of the Ninja - 600 MP
    Trine 2 - 400 MP
    Sonic Adventure 2 - 400 MP

Actualidad ·
PC 360

El juego de Klei Entertainment llega a PC  a través de la plataforma digital.

Squallido · hace 1 año 45 semanas

Mark of the Ninja el nuevo juego de Klei Entertainment (desarrolladora, entro otros, de Shank 1 y 2) ha llegado a Steam hace escasas horas, por lo que ya se encuentra disponible a través de descarga digital uno de los mejores juegos descargables del año según la prensa especializada.

El título, que se pusiera a la venta en Xbox Live Arcade el pasado día 7 de septiembre, viene a ser un juego de plataformas y sigilo con una estética cel-shaded muy en la línea de los anteriores títulos de la compañía.

Mark of the Ninja se ha puesto a la venta con un precio de 14,99€ y podéis leer nuestra análisis de la versión de Xbox 360 aquí.

Mark of the Ninja (360) Captura de pantalla

Datos del juego

Ficha técnica

  • 720p - HD Ready
4628 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Klei Entertainment
Género: 
Acción, Plataformas
Subgéneros: 
Infiltración
Plataforma: 
360

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad