Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mafia II

Mafia II

Mafia II, guía completa

Te ayudamos a hacerte con el control de Empire Bay.

Actualizado a

GUÍA MAFIA 2

INTRODUCCIÓN

Empire Bay está controlada por tres grandes familias. La primera fue fundada por Franco Vinci en 1908, y controló la ciudad hasta 1931, cuando comenzó la guerra entre Vinci y Moretti. Vinci venció pero su organización salió muy perjudicada. La familia Moretti se convirtió en la familia Falcone, que tardó un tiempo en consolidar su estructura.

Este enfrentamiento permitió a la familia Clemente fortalecer su posición. Consiguieron el control de muchos de los negocios de la ciudad, sin embargo no cuentan con el respeto de las otras familias, que los consideran 'mafiosos de segunda'.

Vito Scaletta llegó a la ciudad con sus padres, cuando era sólo un niño. Ahora que ha crecido, quiere coger su parte del pastel. El problema es que la tarta ya se ha repartido, por lo que deberá escoger bien sus aliados si quiere llegar a lo más alto.

Ampliar

Mafia II es un juego de acción en tercera persona cuyo escenario es la ciudad de Empire Bay. No se trata de un sandbox, por lo que debes cumplir las misiones en el orden establecido. En total son 15 capítulos divididos en varios actos, y sólo puedes guardar al final de cada acto. Si necesitas comer, comprar ropa, tunear el coche, etc… debes hacerlo durante las misiones.

Además de presentarte a todos los personajes de Empire Bay, en esta guía encontrarás la ubicación de todas las revistas Playboy, escondidas a lo largo de los capítulos. Bienvenido a la familia.