Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Lost Planet: Colonies

Abrigando un juego
Abrigando un juego
review_game
| |
45495 visitas
Lost Planet es revisado en Colonies para añadir algunos elementos nuevos a la versión original, como nuevos modos de juego, tanto en individual como en red, más mapas, modelos inéditos para los personajes, armas nunca vistas y un uso distinto de la cámara.

Capcom lleva al mercado una nueva edición de uno de sus principales títulos para la temporada pasada, Lost Planet: Extreme Condition. Colonies no es más que el mismo título de hace un año, pero con una expansión de serie y aparece directamente a precio rebajado, así que es una buena oportunidad para aquellos que se lo perdieron en su momento. No deja de ser la intención de la compañía, potenciar sus ventas con nuevos contenidos.

texto del original y que siguen siendo igualmente válidas. En cambio, vamos a centrarnos en valorar qué aportan los añadidos incluidos y si son un aliciente suficiente para los que no se animaron tiempo atrás.

lost_planet_extreme_condition_colonies_edition_xbox_360_pcscreenshots1003707_02_vs_laser_lance_0.jpg Captura de pantalla

Simplemente, a modo de introducción, comentaremos que Lost Planet nos sitúa en un planeta helado, lejos del que fue nuestro hogar, ahora destrozado por la mano del hombre. En E.D.N. III, como así deciden llamarlo los colones que lo han encontrado, habitan unos seres llamados Akrid, una especie de bichos gigantes a los que no les agrada demasiado nuestra visita. Además, tenemos que lidiar con el frío extremo evitando pasar demasiado tiempo sobre la superficie si no queremos morir congelados.

lost_planet_extreme_condition_colonies_edition_xbox_360_pcscreenshots993902_02_0.jpg Captura de pantalla

Para empezar con las novedades, la campaña se ha visto remozada con más modos de juego. El primero consiste en lograr la mayor puntuación posible en una fase. Cada enemigo u objeto destruible tiene una cantidad de puntos asociada dependiendo de lo difícil que sea destruirlo, pero también se tiene en cuenta la manera en que lo derrotemos para otorgarnos un extra adicional. El juego está integrado en Xbox Live así que en este y otros casos es posible subir nuestras mejores marcas.

lost_planet_extreme_condition_colonies_edition_xbox_360_pcscreenshots1002304_05_hm_revolver_0.jpg Captura de pantalla

A continuación encontramos una opción de entrenamiento, aunque más bien podría ser considerada un reto, consistente en una serie de enfrentamientos con los distintos jefes finales que nos encontramos a lo largo del juego. Un buen modo de recordar a viejos rivales y hundirlos una vez más en la nieve, aunque con una importante dificultad añadida, tanto el nivel de vida como el del VS (traje vital) se conservan de una batalla a otra, así que más vale no superarlos por los pelos.   

lost_planet_extreme_condition_colonies_edition_xbox_360_pcscreenshots996403_03_0.jpg Captura de pantalla

Finalmente, tenemos lo que quizás más haga las delicias de los jugadores experimentados, un modo denominado ilimitado en el que las armas cuentan con munición infinita y todo en general se mueve más rápido, así que es más difícil por un lado pero más divertido por otro ya que el frenetismo es mayor si cabe.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
06/06/2008
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad