Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Lost Odyssey

Lo más esperado de Sakaguchi llega al bazar Live! Con un corto pero espectacular vídeo de Lost Odyssey. Un nuevo cortometraje explica algo más de la historia personal del protagonista, además de incluir por primera vez voces dobladas en inglés.

Actualizado a

Lo más esperado de Sakaguchi llega al bazar Live! Con un corto pero espectacular vídeo de Lost Odyssey. Un nuevo cortometraje explica algo más de la historia personal del protagonista, además de incluir por primera vez voces dobladas en inglés.

Ampliar

Hace ya algunos meses os ofrecíamos una primera impresión de Lost Odyssey gracias a una versión de prueba que ofrecía gratuitamente el magazine Famitsu, en la que a grandes rasgos quedábamos gratamente sorprendidos, no sólo por el impresionante motor gráfico que el juego desplegaba sino también por poseer una historia envolvente, original.

Ampliar

Mistwalker, compañía responsable del producto, explicó en su día que la trama del DVD sería totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de Square-Enix, con total inmersión en un mundo lúgubre, mágico y encantado en el que nuestro héroe personal encarna a un personaje inmortal, aterrado por sus fantasmas internos, e incapaz de recordar nada en absoluto de su pasado.

Ampliar

El dolor de un hombre
Bajo esta premisa transcurre el corto pero intenso vídeo que Microsoft ha presentado en su pasado evento. Unas primeras imágenes nos introducen en la piel del protagonista, debatiendo con un alto rango el por qué de su única supervivencia en un campo de batalla en el que el resto de soldados resultaron muertos. La respuesta no podría ser más evidente; ‘I don't know'.

Ampliar

Así, tras finalizar esta escena, el trailer nos ofrece numerosas situaciones, generalmente batallas, mientras la voz del protagonista se sucede continuamente, preguntándose cuáles son los beneficios de la inmortalidad, su verdadera utilidad a la hora de salvar a los seres queridos, y la constante guerra en la que se encuentra por culpa de su estado. Prisionero en un mundo devastado por el uso improcedente de la magia, trata de descifrar su pasado y de alterar el desenlace del que todos entienden como destino.

Ampliar

Mundo mágico en ruinas
Así, al borde de un precipicio y rodeado por diversos compañeros, el trailer finaliza haciendo gala de su majestuosidad gráfica, que sigue sorprendiendo poco a poco según el juego se va desarrollando. Total inmersión, combates por turnos en tiempo real y una historia digna de guión cinematográfico son algunas de las bondades que Lost Odyssey promete.

Ampliar

Tras finalizar el vídeo, los presentes arrancaron en aplausos -al igual que al ser presentado el trailer-, con la esperanza de poder disfrutar de algún demo o de algo más de información sobre el juego en los días que le restan al E3. Esperemos que así sea.

Lost Odyssey

  • 360
  • RPG
J-RPG del creador de Final Fantas y con un componente humano y sentimental que acompañará al protagonista a lo largo de sus 1000 años de vida en la revolución industrial de un mundo precedentemente dominado por la magia.
Carátula de Lost Odyssey
8