Skip to main content
Publicidad
Publicidad
L.A. Noire
El ídolo caído

El ídolo caido

Parece que alguien ha intentado asesinar a una estrella de cine y a una joven actriz. Que no haya ninguna víctima mortal es sólo un ejemplo de lo enrevesado que puede llegar a ser este caso. Tendremos que descubrir quién ha intentado asesinar a las señoritas y por qué.

Lugar del accidente
Pistas importantes: 4

Rodea por el sendero de la derecha para llegar al lugar del accidente. Allí encontrarás dos pruebas sobre el maletero, la ropa interior de la joven y una carta de su madre dentro del bolso. Inspecciona el interior del coche para ver los rastros de sangre y después habla con el doctor.

Te mostrará la última prueba, una cabeza de atrezzo que mantenía pisado el acelerador. Cuando tengas las cuatro pruebas, vuelve arriba para hablar con la conductora.

Interrogatorio June Ballard

Acusación de haber sido drogada - Duda
Pasajera herida - Mentira (Muestra la ropa interior)
Cabeza reducida falsa - Duda
Sospechoso Mark Bishop - Duda

Hospital Central
Pistas importantes: 1

Visitamos el hospital para hablar con la segunda víctima del accidente. Puedes hablar con el médico en el pasillo o inspeccionar el informe que hay a los pies de la cama de la chica. De esa forma encontrarás evidencias de abuso sexual.

Interrogatorio Jessica Hamilton

Informe sobre el accidente - Mentira (Muestra la ropa interior)
Contacto con sus padres - Miente (Muestra la carta de la madre)
Relación con Mark Bishop - Duda
Evidencias de abuso sexual - Verdad

Al salir del hospital descubres a la señora Ballard abandonando el hospital. Sube a tu vehículo y síguela dejando un par de coches de distancia. Evita hacer tonterías como poner la sirena o quemar rueda y no te descubrirá.

Al llegar a la cafetería cúbrete contra la pared. Espera a que salga el abogado y entra por la puerta principal. Coge el periódico que hay sobre la mesa de la izquierda y escucha la conversación. Parece que el señor Bishop está a punto de recibir una paliza.

Para evitarlo debes conducir muy deprisa, si dejas a tu compañero no llegarás a tiempo. Pon la sirena y sigue todo recto hasta la 8ª Avenida. Gira a la derecha y continúa recto hasta Garland Av. Vuelve a girar a la derecha y llegarás al apartamento justo a tiempo de detener a los matones.

Apartamento de Bishop
Pistas importantes: 6

Si te has dado prisa encontrarás a los matones en el interior del apartamento. Redúcelos a puñetazos y luego investiga el apartamento. En el pasillo encontrarás una silla de montar de Silver Screen. Busca en el suelo de la habitación al lado de la puerta y encontrarás un cheque.

Ahora ve a la salita que hay junto al salón y observa la réplica del decorado y la fotografía que hay al lado. Por último ve al salón y observa otra fotografía que hay sobre la mesilla, frente a la réplica del decorado. Finalmente habla con la señora Bishop.

Interrogatorio a Gloria Bishop

Altercado doméstico - Duda
Paradero de Bishop - Verdad
Cheque de 20.000 $ - Mentira (Muestra el cheque)
Abusos de Jessica Hamilton - Duda

Cuando termines la conversación, utiliza el teléfono para localizar los estudios de Silver Screen.

Estudios de Silver Screen
Pistas importantes: 9

Al llegar a los estudios, habla con el dueño y te llevará hasta el plató donde se ruedan los castings. Justo en el plató encontrarás un falso espejo con una cámara detrás. Si buscas en el armario de la misma sala hallarás resto de Hidrato Cloral.

Ahora sal fuera y busca en los bancos de trabajo. En el de la derecha encontrarás un periódico coleccionable, pero no es relevante para la investigación. En el de la izquierda verás dos cabezas reducidas de atrezzo.

Ahora fíjate en la pared de la izquierda y verás un callejón pintado. Obsérvalo más de cerca y tíralo abajo. Al otro lado hay una puerta que lleva a una habitación secreta. Dentro hallarás una lata vacía a nombre de Mark Bishop y Jessica Hamilton y otra con el nombre de 'Tambores de la Selva' y una dirección. Ahora ya puedes interrogar al sospechoso.

Interrogatorio de Marlon Hopgood

Relación con Bishop - Mentira (Muestra la lata con el nombre de Bishop y Hamilton)
Paradero de Bishop - Verdad
Relación con Ballard - Mentira (Muestra de nuevo la lata con el nombre de Bishop)
Pruebas de chantaje - Mentira (Muestra el chantaje que encontraste en el apartamento)

Antes de abandonar el estudio tendrás un desafortunado encuentro con unos mafiosos. Baja del coche y utiliza tu arma para acabar con ellos.

Plató de 'Tambores de la selva'
Ahora que has descubierto la verdad sobre el intento de asesinato, sólo te queda detener al culpable. Tendrás que perseguir a Bishop a través del decorado, ten cuidado con las vigas que se derrumban. Cuando lo atrapes, deberás asegurarte de sacarlo con vida. Recoge el arma que sueltan tus enemigos para conseguir ventaja. Cuando llegues al final, ten cuidado de no disparar a tus compañeros y detén a los hombres de McAfee.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rrafemi
Vie, 18/07/2014 - 21:16
Estoy en la misión de "El caso del zapato blanco"
La guía dice que encuentran el taxi y que me dirija hacia él. Pero no hay nada. Estoy sobre la marca que indica el juego y no hay ni taxi ni taxista ni nada. Doy vueltas por esas calles y tampoco. No hay nada.
DarCid01
Dom, 16/03/2014 - 23:47
ESTA GUÍA ME A SERVIDO MUCHO AUNQUE LE E CAMBIADO EL RUMBO A ALGUNAS INVESTIGACIONES ME A AYUDADO
DavidGamer
Jue, 19/12/2013 - 12:31
Solo me queda un logro para las 1400!!!! vamooooos!!!!
Nestfsur
Mié, 31/07/2013 - 20:48
Por qué decís que no sirve?? Yo he hecho la campaña con esta guía y salvo algunas cosas el resto muy bien... La verdad no he visto ni un video(por lo de sí es de Xbox ) lo que si he de decir del juego es que el final es muuuuuuuuuy soso
esdaniel
Dom, 06/01/2013 - 05:15
EN SERI LOS VIDEOS SON DE UN XBOX ? que estupidez es esta??estamos en la seccion de ps3 , si??
hao19
Dom, 28/10/2012 - 21:45
no sirve
maillo25
Sáb, 27/10/2012 - 19:03
no sirve...
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

L.A. Noire (XBox 360)

PAL/ES 22.85 € Comprar >
Desarrolla: 
Team Bondi
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/05/2011
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18ViolenciaLenguaje soez

Add to my games

publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad
Publicidad