Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kinect Joy Ride

Actualidad ·
360

Mediante una actualización futura, según datos no confirmados por Microsoft.

· hace 2 años 15 semanas

Microsoft se lanzará al uso de Kinect como aplicación deportiva a través de su extenso catálogo de juegos. Fuentes consultadas por The Verge indican que la compañía lanzará una actualización de dashboard que permitirá a la cámara registrar el ejercicio realizado por el usuario.

Con esta mejora, Kinect almacenará datos sobre el ejercicio que ha realizado el jugador jugando prácticamente a cualquier título de la cámara, sin que el juego sea necesariamente deportivo. La actualización se conocerá como Kinect Play Fit.

Además, este servicio/aplicación adicional se nutrirá de un periférico llamado Joule que registrará el ritmo cardíaco del jugador mientras está usando software destinado a la cámara y de igual forma al procedimiento que utiliza EA Sports Active.

Microsoft no ha realizado comentarios oficiales al respecto de esta información. Por sus características y por la estrategia de expansión que está siguiendo la compañía con Kinect, es previsible esperar su presentación para el E3 2012.

t1larg_kinect_xbox__gi_.jpg IPO

Actualidad ·
360

A diferencia de la primera entrega, Kinect Joy Ride.

rage2k1 · hace 2 años 16 semanas

Joy Ride Turbo, la secuela de uno de los primeros títulos diseñados específicamente para Kinect, no utilizará el novedoso periférico. En esta ocasión, los programadores han optado por un título "de carreras y arcade con controlador y que ofrece un manejo preciso".

El juego incluirá unos gráficos similares a los de la primera entrega y modo multijugador para hasta 4 jugadores en la misma consola u 8 online. Se podrá elegir entre 42 coches diferentes, cada uno con piezas a desbloquear, nuevos circuitos y tres modos de juego: Carrera en Batalla, Carrera Pro y Contrarreloj. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento definitiva.

Actualidad ·
360

Se llamará Kinect Joy Ride Turbo.

· hace 2 años 18 semanas

A pesar de ser uno de los juegos de lanzamiento de Kinect con valoraciones más ajustadas en la prensa especializada, Kinect Joy Ride ha conseguido adentrarse en el corazón de un reducido número de jugadores.

Puede que por esta razón Microsoft esté planeando el lanzamiento de una secuela llamada Kinect Joy Ride Turbo que ha sido registrada en el catálogo de juegos del organismo de clasificación de videojuegos de Australia.

Kinect Joy Ride Turbo aparece asociado a Microsoft, que representa el rol de editor. La primera parte fue desarrollada por BigPark y utilizaba la cámara Kinect para ponernos al volante de vehículos virtuales conducidos por los avatares.

Habrá que esperar a los próximos días o semanas para saber si Microsoft está efectivamente tras este proyecto como todos los indicios parecen apuntar.

joy_ride_22.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360
La compañía de Redmond prepara una decena de juegos para el periférico.
Golbez · hace 3 años 13 semanas

Que Microsoft apostará fuerte por Kinect durante el próximo E3  es todo un hecho. A falta de que comience la feria y sepamos a ciencia cierta los planes de la firma de Redmond, los últimos rumores apuntan a la presentación de dos nuevos juegos para la cámara llamados Kinect Fun Lab y Kinect Me. Siliconera lanza la pista sobre ambos títulos, aunque no define a qué géneros pertenecen.

Sea como fuere y atendiendo a sus nombres, es previsible esperar que ambas propuestas se centren en los minijuegos. Quizás Kinect Me saque partido de la próxima actualización de la cámara que mejorará la captación de gestos faciales y la trasladará a los avatares.

Actualidad ·
360
Kudo Tsunoda, responsable del periférico, da gracias al marketing por su éxito.
Golbez · hace 3 años 19 semanas

Los estudios de mercado son más que útiles a la hora de desarrollar productos. Muchos de los videojuegos que llegan a las tiendas parten de análisis propios de agencias de marketing. Que se lo digan a Microsoft con Kinect, cuyo máximo responsable, Kudo Tsunoda, ha reconocido que estas investigaciones de campo contribuyeron activamente al desarrollo de videojuegos para el periférico de Xbox 360.

En sus propias palabras a GamaSutra, "El marketing jugó una parte muy importante durante el proceso creativo. Como desarrolladores, dedicamos muchos años a desarrollar juegos tradicionales. Sabíamos de diseño. [...] Dejamos las reuniones y salimos a la calle para ver a qué quería jugar la gente. Y así nos dimos cuenta de que no se trata de decisiones de diseñadores, sino de los datos recolectados.

Actualidad ·
360
Un equipo de investigadores de Microsoft mejora la tecnología del periférico.
Golbez · hace 3 años 20 semanas

La tecnología de detección de movimiento de Kinect mejora con el paso del tiempo. El periférico exclusivo de Xbox 360 y también compatible con PC gracias a la acción de los desarrolladores independientes reduce el retraso en el proceso de captación de los movimientos del jugador.

Gracias a las investigaciones de Microsoft, un equipo de ingenieros ha conseguido mejoras palpables en el funcionamiento de la cámara de Xbox 360, detallando un nuevo sistema que permite mejorar la velocidad en que el periférico capta la información del jugador.

El nuevo procedimiento es capaz de procesar la información del jugador en 5 milisegundos. Además, mejora el análisis sobre diferentes cuerpos humanos, por lo que el periférico se vuelve más versátil. Microsoft todavía no ha anunciado cuándo se aplicarán estas mejoras a Kinect.

Actualidad ·
360
Los packs descargables incluirán nuevos modos de juegos y modelos de coche.
mclan · hace 3 años 35 semanas
Tweet

Buenas noticias para los usuarios de los juegos del sensor Kinect Sports y Joy Ride, pues Microsoft ha anunciado que los primeros packs con contenido descargable estarán disponibles de forma gratuita.

Kinect Sports Party Pack (Xbox 360)
Kinect Sports Party Pack (Xbox 360)

Party Pack de Kinect Sports, disponible para descargar a partir de hoy, incluirá seis nuevos mini juegos, 15 nuevos Party Modes, tres nuevas mascotas, 10 nuevos logros y el modo 'Desafío', que nos permite co

Actualidad ·
360
Hay cuatro títulos disponibles en la oferta.
mclan · hace 3 años 43 semanas

Microsoft España ha anunciado hoy un programa de reservas de Kinect con el objetivo de que todos los consumidores puedan disfrutar de la nueva experiencia de juego que el periférico ofrecerá a Xbox 360.

De este modo, todos los usuarios españoles que reserven uno de los packs de Kinect antes de su lanzamiento, el próximo 10 de noviembre, obtendrán un descuento del 50% en la compra de uno de los cuatro juegos para Kinect incluidos en la promoción: Kinect Sports, Dance Central, Kinectimals y Kinect Joy Ride.

Microsoft ofrecerá un descuento del 50% para un juego Kinect con cada reserva

Para poder optar a este descuento los usuarios deberán reservar en los comercios participantes uno de los tres packs de Kinect: Kinect (sensor) + Kinect Adventures; Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures; o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures.

Actualidad ·
360
Los días 11 y 12 de septiembre, de 11 a 21 horas.
PedroJG · hace 3 años 49 semanas

Los aficionados al ocio electrónico afincados en la ciudad de Sevilla o alrededores tendrán mañana el honor de inaugurar la caravana que Microsoft pondrá a disposición de todo aquel que tenga curiosidad por probar Kinect, el sensor de movimientos de la compañía de Redmond con el que prometen subir el listón en cuanto a interfaz futurista con el usuario se refiere.

La Puerta Jerez, Sevilla
La Puerta Jerez, Sevilla

El lugar elegido para esta iniciativa ha sido un emplazamiento conocido por todos los sevillanos, La Puerta de Jerez. La caravana estará disponible durante los días 11 y 12 de septiembre con un horario bastante amplio, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Actualidad ·
360
Procederían de varias betas de Kinect, aunque Microsoft no se ha pronunciado.
Caith_Sith · hace 3 años 51 semanas

Hace unas semanas se rumoreó que Microsoft estaba enviando varias invitaciones para participar en la beta de Kinect. Ahora, parece ser que finalmente han comenzado con este proceso. Joystiq confirma que varios testers ha recibido ya su Kinect y su correspondiente actualización para el bazar de Xbox Live, que ofrece una miniguía para Kinect y unos avatares un poco diferentes. La beta de Kinect comprende Kinect Adventures, Kinect Sports y Kienct Joy Ride.

shark_shot.jpg Captura de pantalla

Hasta que Microsoft confirme si las imágenes son ciertas y la fecha en la que la actualización del bazar estará disponible, sólo queda ver las fotos filtradas. ¿Dónde? Aquí, a un click.

Actualidad ·
360
Sus creadores así lo afirman.
WiLLiTo · hace 4 años 8 semanas

La tecnología de Kinect, desarrollada por la compañía PrimeSense, no será exclusiva de Xbox 360, tal y como aseguran sus creadores en una reciente entrevista concedida a un medio especializado en periféricos. El aparato se encuentra en la cresta de la popularidad gracias a su enorme protagonismo en la conferencia de Microsoft celebrada durante el pasado E32010.

El vicepresidente de PrimeSense, Adi Berenson, ha afirmado que la meta de la compañía es la de ofrecer el "control total" del movimiento a los usuarios tanto para compatibles como para su uso directo en la televisión (selección de canales, interacción con diferentes objetos...), algo que beneficiaría a las nuevas categorías tridimensionales que distintas compañías han comenzado a comercializar con motivo del Mundial de Sudáfrica.

Actualidad ·
360
El analista considera que su rendimiento será superior al esperado.
WiLLiTo · hace 4 años 9 semanas

En una entrevista con Geoff Knighely, Michael Pachter ha querido volver a dejar su impronta en relación al futuro que le depara a Kinect, el nuevo nombre con el que se ha bautizado al otrora conocido como Project Natal. El popular analista reitera su convencimiento en el aparato, destacando su enfoque hacia el público 'social y familiar'.

fm_1.jpg Captura de pantalla

Dicho en otras palabras: Pachter considera que el movimiento de Microsoft es digno de elogio al buscar precisamente el público que hasta ahora se había sentido menos atraído por su consola de sobremesa, algo que ahora se soluciona. No obstante, y respecto al precio de Kinect, del que se barajan dos hipótesis (una que asegura que el precio será mayor a los 150€ y otra en la que no superaría los 70€), Pachter cree que será superior a lo esperado en un principio, rondando los 150€.

Actualidad ·
360
Nacho Ortiz y xcast nos cuentan su experiencia en vivo.
Rox · hace 4 años 9 semanas

La 'Project Natal Experience' de la pasada madrugada no ha dejado a nadie indiferente. El evento ha estado marcado por la puesta en escena del Circo del Sol como padrinos de la presentación de Kinect, nombre definitivo para Project Natal y que verá la luz el próximo noviembre.

Actualidad ·
360
Todos los detalles de la presentación circense del nuevo periférico de 360
· hace 4 años 9 semanas

Antes de su conferencia previa E3, Microsoft ha organizado para la tarde-noche del Domingo 13 de Junio un evento especial llamado "Project Natal Experience" centrado exclusivamente en dar a conocer el mundo la forma final y otros detalles importantes de Project Natal, el sistema de control sin mandos que la compañía prepara para su Xbox 360 y que anunció con gran efecto el año pasado. Después de un año de rumores, especulaciones y posibilidades, llega la hora de la verdad para el periférico y desde Meristation se ofrecerá en tiempo real y desde el interior del recinto los detalles más relevantes del mismo, en un espectáculo en el que participará el Circo del Sol y en el que se espera conocer la información más importante del proyecto.

4:18 Aquí estamos en directo desde la conferencia de Project Natal en el E3, en el Galen Center ya resuenan los tambores de El Circol del Sol.

4:23 A cada invitado se le ha proporcionado una especie de poncho blanco, cuya finalidad es un misterio.

Actualidad ·
360
Se confirman también varios juegos nuevos, como Kinect Sports o Kinectimals.
Caith_Sith · hace 4 años 9 semanas

Captura de River Rush, una de las pruebas de Kinect Adventures.
Captura de River Rush, una de las pruebas de Kinect Adventures.
Hace unas horas se filtró el posible nombre y el aspecto del nuevo modelo de Xbox 360, "BigBird", a través de un anuncio salido de la división italiana de Xbox. La información se resumía en que este nuevo modelo traería WiFi de serie, un disco duro de 250GB y que sería compatible con "Kinect".

6
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Kinect Joy Ride (XBox 360)

PAL/ES 14.99 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
BigPark
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
10/11/2010
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad