Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] Kengo: Legend of the 9

Kengo: Legend of the 9, será el titulo que finalmente llevará la versión europea de Kengo Zero, un título que hará las delicias de los que muestran cierto intereses en el Bushido, el código del samurái y los combates con espada.

Actualizado a

Kengo: Legend of the 9, será el titulo que finalmente llevará la versión europea de Kengo Zero, un título que hará las delicias de los que muestran cierto intereses en el Bushido, el código del samurái y los combates con espada.

Kengo Zero ha vivido un caso similar al que ya se viera con Tenchu Z, el título ha gozado de bastante éxito en Japón donde ya saliera hace bastantes meses y finalmente cuando nadie confiaba en su llegada a occidente, Majesco ha presentado en este E3 Kengo: Legend of the 9 que será la versión occidental de Kengo Zero.

Kengo Zero (Xbox 360)

Este juego sigue fiel al estilo de los míticos Bushido Blade, y será la primera incursión de la serie Kengo en la nueva generación. Se trata de un juego de acción con ciertos componentes de aventura, donde una estocada bien dada puede significar la muerte de cualquier personaje incluido nuestro protagonista.

Se trata de hacer todo lo realista posible las luchas con espada, y para ello el juego contara con un gran plantel de movimientos, posturas defensivas, esquives y contras, que nos harán disfrutar de emocionantes combates katana en mano, contra uno o varios enemigos a la vez.

Kengo Zero (Xbox 360)

Nuestra habilidad con la espada será esencial como también lo será pensar con la cabeza a la hora de atacar o contrarrestar los ataques enemigos. La historia nos situará en el papel de uno de los nueve samuráis legendarios, recreados según famosos samuráis reales que existieron durante la época feudal en el país.

Cada uno de estos nueve samuráis tendrá sus propias habilidades de combate y físicas las cuales estarán representadas por diferentes valores tales como velocidad, fuerza, agilidad, resistencia… La historia del juego será diferente también para cada uno de ellos, presentándosenos pues nueve historias diferentes que nos llevarán durante las misiones del juego, por impresionantes combates.

Kengo Zero (Xbox 360)

Gráficamente el juego no destaca en exceso acercándose más a los juegos de primera hornada de XBOX 360 que a la nueva generación de juegos que actualmente han salido a la venta o están en desarrollo. Aun así nos encontraremos con detalladas animaciones y preciosistas entornos que no desmerecen en absoluto el aspecto gráfico del juego.

También se potenciará los combates uno a uno mediante un modo de duelo, se incluirá tabla de puntuaciones on-line y diversos retos para alargar la vida del título. Kengo: Legend of the 9 tiene una pinta magnífica y por lo visto hasta el momento si bien no será uno de esos títulos que marcan la diferencia, tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes dentro de la acción.

Kengo Zero (Xbox 360)

El juego llegará tanto a Estados Unidos como a Europa a finales de este mismo año, para España Majesco deberá seleccionar un distribuidor intermedio para publicarlo en nuestro país ya que por el momento no da soporte directo, pero nada debería indicar que finalmente el juego no salga también en España y dentro de las fechas que se barajan para su lanzamiento Europeo. En cuanto tengamos más información os la ofreceremos como siempre en Meristation. Preparaos para seguir el camino del código Bushido.

Kengo Zero (Xbox 360)

Kengo: Legend of the 9

  • 360
  • Acción
Nueva entrega del juego de samurais de Xbox.
Carátula de Kengo: Legend of the 9