Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juego de Tronos

Action RPG donde los misteriosos Mors y Alester recorrerán algunos de los episodios más recordados de la serie de la HBO, con un original sistema de combate y toma de decisiones constante.

Vídeos

Trailer oficial
12/07/2012 - 12:39

Análisis

Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Cyanide nos ofrece un juego de rol basado en la exitosa obra de George R. R. Martin, Juego de Tronos. Desgraciadamente, a diferencia de la serie de la HBO, esta adaptación se antoja demasiado mediocre y no consigue satisfacer en ningún momento.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

Todas sus producciones beben de un solo y único universo: los libros de R. R. Martin.

· hace 2 años 26 semanas

Juego de Tronos se ha transformado en una de las licencias más mediáticas de los últimos años gracias al éxito de su serie de televisión, que en España se emite en Canal +. La obra audiovisual parte de las obras de Canción de Hielo y Fuego, propiedad de George R. R. Martin.

En el mundo del videojuego se ha lanzado una adaptación con poco éxito entre la crítica, el RTS A Game of Thrones: Genesis, y se está trabajando tanto en un juego de rol como en un multijugador masivo para PC. Estos desarrollos corren a cargo de Cyanide, propietaria de los derechos de la marca en videojuegos.

Sylvain Sechi, diseñador jefe del inminente RPG de la saga, ha admitido en Xbox360achievements que trabajar con el universo de Juego de Tronos es extremadamente sencillo porque la serie de televisión ha respetado en todo momento los libros.

En este sentido, Sechi explica que "no existen tres versiones diferentes" de Juego de Tronos (libros, serie y videojuegos), sino que todas encajan en un mismo universo que parte de un mismo canal, las novelas de Martin, y que se fabrica únicamente a partir de la literatura del autor.

Game of Thrones (360) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Martes, 17 de Abril de 2012

George R. R. Martin ha estado supervisando el mayor videojuego de Juego de Tronos hasta la fecha, un RPG completamente fiel a la serie de la HBO pero realmente distinto en su planteamiento jugable. Mors y Alester abarrotarán más de 20 horas de viaje a través de la primera temporada en un mundo donde no faltan los detalles, la épica y las referencias, pero que estamos seguros de que termine de cautivar.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 7 de Junio de 2012

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • 30 Hrs.
6141 visitas
4,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Cyanide Studio
Género: 
Acción, Aventura, Rol
Duración: 
30 Hrs.
Lanzamiento: 
07/06/2012
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18SexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad