Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us, guía completa

En esta guía, te mostramos las estrategias esenciales para salir victorioso en cada combate y los principales combos y ataques especiales de cada personaje.

Actualizado a

Introducción

Injustice: Gods Among Us es el nuevo proyecto de Netherrealm y Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat. Se trata de un juego de lucha bidimensional que aprovecha las cualidades de los escenarios para poder dar sensación de amplitud. Estamos ante un videojuego que ofrece mucha variedad de situaciones y un sistema de combate que es moderadamente distinto a todos los juegos de lucha que nos hemos encontrado en la presente generación de consolas. Vaya por delante que aunque esté realizado por los mismos que Mortal Kombat, no es ni por asomo una versión de ese juego pero con superhéroes. Es un título que tiene sus propias particularidades, como por ejemplo cubrirse a partir de la cruceta o stick analógico y no con un botón como pasa con el juego de Sub-Zero, Scorpion y compañía. Injustice cuenta con sus mecánicas y muchas de ellas son realmente novedosas para el género de lucha.

A pesar de estar delante de un juego de lucha bidimensional, lo cierto es que el uso que podemos hacer del escenario es de lo más interesante. Hay muchos elementos interactuables con el escenario que debe tenerse en cuenta si queremos triunfar en combate, ya que además de poder escapar de momentos complicados también podemos alargar las combinaciones de nuestros personajes gracias a los elementos de interacción de la práctica mayoría de escenarios. Saber aprovechar estas cualidades y vigilar que ningún enemigo esté en un momento contextual que nos pueda jugar a la contra. Es una arma de doble filo que se añade a otra novedad importante: las habilidades propias de cada héroe. Todos los personajes cuentan con un poder muy suyo que sirve para mejorar sus atributos. Saberlo usar es clave para dominar un personaje en cuestión.

Destacar que con esta guía no se pretende crear a ningún jugador de nivel profesional, sino que es más un paso a paso para saber lo que uno puede encontrarse en Injustice Gods Among Us. Una vez sepamos de qué están hechos los personajes disponibles y los escenarios, será decisión de cada jugador escoger un luchador con el que profundizar. Y para mejorar solo se puede echar horas y más horas en el modo entrenamiento y en el online para poder crecer como jugador. En el género de la lucha la práctica hace al maestro, ni más ni menos.

Ampliar