Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo: Reach

La saga Halo se expande con esta nueva aventura.

Vídeos

Trailer oficial
23/03/2013 - 10:19
Trailer oficial
25/10/2010 - 05:00
Vídeo Análisis
17/09/2010 - 08:00
Trailer oficial
14/09/2010 - 08:00

Imágenes

reach_e310_firefight_waterfront05.jpg
reach_e310_firefight_waterfront04.jpg
reach_e310_firefight_waterfront03.jpg

Análisis

Jueves, 16 de Septiembre de 2010
El juego más esperado en Xbox 360 está ya a la venta. Halo Reach, la precuela que narra los acontecimientos de Combat Evolved y que sirve como adiós de Bungie a la franquicia más importante de Microsoft, llega con más fuerza que nunca. La experiencia de estos años sirve para crear una obra maestra a la altura de la despedida que sus creadores se merecen.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360

Con Halo 3 y Halo Reach por 9,99 dólares.

· hace 1 año 8 semanas

Ya están aquí las rebajas especiales de la sección de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Las ofertas se inician con la serie Halo, que recibe los siguientes descuentos:

  • Halo 3 – 9,99 dólares
  • Halo 4 – 39,99 dólares
  • Halo Reach – 9,99 dólares
  • Halo Wars – 9,99 dólares

Major Nelson, responsable de la plataforma, indica que las rebajas irán llegando progresivamente a todos los mercados. Puedes consultar el listado completo de títulos que se van a rebajar desde esta noticia.

Actualidad ·
360

A pesar de salir más tarde que en las tiendas y al mismo precio de venta.

· hace 1 año 51 semanas

El precio de venta de los Juegos bajo Demanda en Xbox Live suele levantar polémicas debido a su parecido con las tiendas, pues se puede comprar un título descargable pagando lo mismo que en las tiendas.

Por norma general, Microsoft no se ha inmutado ante las críticas. De hecho, Pav Bhardwa, responsable de producto en Xbox para el Reino Unido, ha defendido el precio en MCV.

En primer lugar, el representante de Microsoft especificó que la estrategia de la compañía no pasa por lanzar juegos a la vez en formato digital y en formato físico.

El segundo comentario de Bhardwa se centra en el precio, que en su opinión es el apropiado, y son los jugadores los que deben tomar la decisión de comprar o no: "Es un éxito. ¿Para qué vamos a cambiarlo?".

reach_e310_firefight_beachhead06.jpg Captura de pantalla

Cine ·
360

Microsoft solicitaba grandes cantidades de dinero por llevar al Jefe Maestro al celuloide.

Squallido · hace 2 años 4 días

Por fin se conocen las verdaderas razones detrás de la cancelación de la película de la millonaria saga de Microsoft. La película de Halo iba a ser dirigida por Neill Blomkamp (Distrito 9), producida por Peter Jackson (El señor de los anillos) y escrita por Alex Garland (28 días después, Sunshine), pero después de muchas noticias, rumores y de intentar por todos los medios que el proyecto saliera adelante, fue finalmente cancelado.

A día de hoy, gracias a libro Generation Xbox: How Videogames Invaded Hollywood, Jamie Rusell de la revista EDGE desvela las verdaderas razones detrás de la cancelación de una película que contaba con todos los elementos para convertirse en la mejor película basada en un videojuego que ha salido de la fábrica de los sueños estadounidense. Rusell cuenta que el guión de la película fue supervisado estrechamente por Microsoft, por lo que estaba centrado en lo mitología de la saga y no se iba por las ramas ni era una adaptación vaga como ha pasado con otras franquicias que han dado el salto al cine.

Pero lo que finalmente ocurrió fue que Microsoft sabía que tenía en sus manos un auténtico hito en la historia del cine basado en videojuegos y pidió mucho más dinero del que la industria estaba dispuesta a dar por los derechos de llevar al cine una saga de este calibre. La cantidad que llego a pedir la compañía fue desorbitada y Microsoft no estuvo dispuesta a reducir la cantidad para llevar al cine una película que, en palabras de Larry Shapiro: "Podría haber sido un éxito de la envergadura de Avatar".

halo-4.jpg Captura de pantalla

Avances

Avance · Sábado, 20 de Noviembre de 2010
El primero de los DLC de Bungie para su última obra, Halo: Reach, ya está en camino. Tres nuevos mapas y puntos de logros para desbloquear nuevos que ofrecen más variedad al enorme multijugador online del shooter de Xbox 360.
Impresiones · Jueves, 19 de Agosto de 2010

La última entrega de Halo desarrollado por Bungie devuelve la saga a sus orígenes con una historia ubicada en los acontecimientos previos al juego original de Xbox.

Impresiones · Viernes, 30 de Julio de 2010

Posiblemente uno de los juegos más esperados y deseados de la próxima campaña navideña. También el adiós de Bungie a la saga que les ha dado fama. El Halo que parte con la vitola de ser el definitivo se acerca más a su lanzamiento en septiembre, le damos un nuevo vistazo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 14 de Septiembre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
108000 visitas
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Halo: Reach (XBox 360)

PAL/ES 9.95 € Comprar >
PAL/ES 11.95 € Comprar >
PAL/ES 19.49 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
14/09/2010
Plataforma: 
360
+16

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad