Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 4

Actualidad ·
360 XBO

Marty O'Donnell acusa al estudio de deberle dinero.

mclan · hace 24 semanas 4 días

Fue el mes pasado cuando nos enterábamos de que Marty O'Donnell, autor de excelentes partituras como Halo o Myth, dejaba el estudio en que llevaba tantos años, según él, por haber sido "despedido sin causa alguna."

Aunque según Bungie, la creadora del Jefe Maestro, más bien fue una ruptura amistosa. El compositor ha presentado por ello una demanda contra el estudio y el jefe ejecutivo, Harold Ryan, por no haberle pagado cantidades que Bungie le debe en conceptos de vacaciones que no cogió, días libres sin usar y otros beneficios estipulados por la política de pago del estudio.

La respuesta de la creadora de Destiny -musicado también por O'Donnell-, no se ha hecho esperar, negando todas las acusaciones de este. De momento no se sabe en qué quedará todo, si irán a juicio o habrá acuerdo bajo mano. Podéis echarle un vistazo a la demanda y la respuesta legal aquí.

Actualidad ·
360

Como nuevo director de arte para la compañía.

mclan · hace 28 semanas 1 hora

Oculus Rift sigue adelante aumentando su plantilla. Y más desde que Sony le ha plantado cara con su Project Morpheus. Desde que la adquirió Facebook, la compañía continúa contratando más personal para sus proyectos VR.

Como Kenneth Scott, veterano de iD Software que fue su director artístico entre 1998 y 2008, y que luego pasó a ser director de arte senio en 343 Industries para Halo 4. Desde el pasado mes de abril, Scott es ahora el Director de Arte en Oculus VR.

Según la compañía, el creativo "está construyendo nuestro equipo de contenido First Party", lo que se une a los proyectos de desarrolladores y estudios externos Third Party para el dispositivo VR.

Actualidad ·
360

Se trata de un Free for All para 8 jugadores.

mclan · hace 32 semanas 1 día

La política de 343 Studios con el multiplayer de Halo 4 es actualizar cada dos semanas el Matchmaking para incluir nuevos tipos de juego, cambios en las playlist y demás. Y hoy le ha tocado el turno al modo Ninja Assassins.

Concebido como un Free for All para hasta 8 jugadores, Ninja Assassins nos somete a una partida de Spartans con armaduras personalizadas equipados con Espadas de Energía y Rifles de Francontirador.

El sensor de rastreo permanece activado, y cada muerte nos reporta 10 puntos. Si ejecutamos un asesinato serán 30 puntos los que recibamos. Otra Playlist será el Big Team Battle Refresh, que se jugará en 3 mapas del juego y 2 de la comunidad. Podéis leer la tabla de detalles y atributos en el blog oficial de Halo.

Actualidad ·
360

Se darán sus detalles pronto.

Golbez · hace 1 año 13 semanas

Los jugadores de Xbox 360 que todavía no hayan descubierto la última aventura del Jefe Maestro en Halo 4, podrán hacerlo con la Game of the Year Edition que prepara Microsoft. Se trata del primer Halo producido por 343 Industries.

Microsoft ha confirmado la existencia de esta edición en IGN, donde ha remarcado que incluirá todos los descargables lanzados hasta la fecha y que se darán más detalles "durante las finales del campeonato Halo Global Championship".

Halo 4 es uno de los estrenos destacados del pasado año 2012 en el género de la acción en primera persona y supuso el retorno del Jefe Maestro a la conocida licencia creada por Bungie y lanzada en exclusiva para las máquinas Xbox.

Halo 4 - Champions Bundle (360) Captura de pantalla

Breves ·
CIN SRS 360 XBO

La precuela de Halo 4, disponible en formato físico.

Caith_Sith · hace 1 año 18 semanas

Halo: Forward Unto Dawn fue el primer esfuerzo serio de Microsoft para sacar adelante un trabajo en imagen real basado en su saga de videojuegos Halo. La miniserie online de cinco episodios se encuentra ahora editada en DVD y BluRay a través de Sony Pictures, a un precio que oscila entre los 10 y los 15 euros. Ambas ediciones vienen sin extras significativos, no obstante.

Recordad que Fordward Unto Dawn es una precuela de Halo 4 que tiene lugar 20 años antes de los hechos de aquel juego. La sinopsis oficial es la siguiente: La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Comprar versión en DVD | Comprar versión en BluRay

halo-4-forward-unto-dawn.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO
Golbez · hace 1 año 20 semanas

De crearse en el momento actual, la serie HALO tendría "aspectos diferentes", asegura Jason Jones, creador de la licencia y co-fundador de Bungie, en IGN. La saga está ahora en manos de la desarrolladora 343 Industries.

"No sé cómo de diferente sería, pero creo que sí sería mejor. Haríamos algunas cosas diferentes. Ciertamente, sé que haría diferente desde la experiencia, por lo que cambiará algunas cosas", explica el creador de la licencia.

Una de las cosas que se modificarían en un hipotético HALO diseñado desde la experiecia es la pistola, que es un elemento demasiado poderoso en los juegos de la licencia, algo que trataron de ajustar desde el primer juego.

Halo 4 - Champions Bundle (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

Disponible a partir del mes próximo.

rage2k1 · hace 1 año 20 semanas

Un nuevo contenido descargable para Halo 4 llegará el próximo 20 de agosto a Xbox 360. El denominado "Halo 4 Champions DLC" incluye tres paquetes diferentes en un solo DLC: el Infinity Armour Pack (tres nuevos diseños de armadura), el Steel Skins Pack (rediseña varias armas al estilo steampunk) y Bullseye Pack (dos nuevos mapas multijugador: Pitfall, remake de The Pit de Halo 3, y Vertigo, junto a una nueva variante del modo Gravball, Ricochet).

El DLC costará 800 puntos, aunque se podrán adquirir los contenidos por separado: los mapas multijugador costarán 480 puntos, mientras que los Infinity Armour y Steel Skins costarán 240 puntos cada uno.

Actualidad ·
360

Se jugará en todo el mundo y durará todo el verano.

· hace 1 año 20 semanas

343 Industries organizará el primer Halo 4 Global Championship con 500.000 dólares en premios y 200.000 como gran premio. Se trata de una cita que durará todo el verano y que empezará el 5 de julio en la Rooster Teeth Expo de Austin y el 15 en Xbox Live. Estará basado en rondas de calificación hasta llegar a las finales los días 31 de agosto y 1 de septiembre en Seattle.

Cualquiera que quiera se puede apuntar al torneo desde la web oficial y participar en uno de los dos caminos: online vía Xbox Live o en eventos en vivo como el que se hará entre el 21 y 25 de agosto en la Gamescom de Colonia. Se clasifican seis finalistas de cada evento en vivo y 20 de las series online.

Halo 4 - Castle Map Pack (360) Captura de pantalla

Breves ·
360

La campaña especial incluye descuentos en juegos.

· hace 1 año 21 semanas

Microsoft arranca el verano con descuentos en Xbox 360. La consola de sobremesa cuesta 50 euros menos entre el 1 de julio y el 15 de agosto, con un máximo de 4.000 unidades con descuento. También se rebajan temporalmente varios títulos.

Así, Gears of War Judgment y Halo 4 pasan a costar temporalmente 49,99 euros. Además, los nuevos compradores de Xbox 360 tendrán un descuento del 20 por ciento en la suscripción a Xbox LIVE Gold.

Hoy se ha ofrecido el primer juego gratuito en la promoción "Games with Gold", Defense Grid: The Awakening.

image020.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

343i valora el remake de la segunda parte.

Golbez · hace 1 año 21 semanas

Phil Spencer, máximo responsable de estudios de Microsoft, ha especificado que el vídeo teaser de Halo mostrado en el E3 2013 no es Halo 5, sino que pertenece a un juego que saldrá a la venta en 2014 y que correrá a 60 imágenes por segundo.

"No era una casualidad que no llevara número. Lo que enseñamos no era un juego. Nadie debería confundirse [...] 343 Industries está con el juego. Va sobre el Jefe Maestro. Es un FPS y corre a 60 imágenes por segundo. Saldrá en 2014", dice Spencer.

La conclusión clara es que el próximo año, Xbox One recibirá un nuevo juego del universo Halo, pero que no necesariamente llevará el número cinco tras el nombre. Este proyecto se anunciará previsiblemente en los próximos meses.

Por otra parte, Spencer también ha dejado caer la posibilidad de ver un Halo 2 Anniversary, revisión de la segunda parte, en el futuro, asegurando que no solo que Microsoft "están abiertos" a trabajar en él, sino que "lo están considerando".

Actualidad ·
360 XBO

Desarrolla 343i. Llegará a comienzos de julio.

· hace 1 año 24 semanas

Halo vuelve al PC, concretamente a equipos con Windows 8 y a Windows Phone, con Halo Spartan Assault, título que acaba de anunciar Microsoft en esta previa al E3 2013 de Los Ángeles. Se trata de un juego de disparos con perspectiva cenital.

343 Industries, estudio actualmente responsable de la serie, se pone manos a la obra con este proyecto junto a la desarrolladora Vanguard Games que se define como un juego para todos los públicos y que narra lo sucedido entre Halo 3 y Halo 4, la última entrega lanzada.

Con dos personajes seleccionables, la Comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis de la UNSC (ambos, en el Infinity), Halo Spartan Assault incluirá 25 misiones, retos semanales y 40 logros para desbloquear. Será compatible con el mando de Xbox 360 con una actualización.

Halo Spartan Assault se distribuirá mediante descarga con un precio de 7 dólares.

Halo Spartan Assault, supuestas imágenes filtradas Captura de pantallaHalo Spartan Assault, supuestas imágenes filtradas Captura de pantallaHalo Spartan Assault, supuestas imágenes filtradas Captura de pantallaHalo Spartan Assault, supuestas imágenes filtradas Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

343i apuesta por "experiencias revolucionarias".

· hace 1 año 25 semanas

El futuro de la serie Halo pasa por nuevas contrataciones. 343 Industries, estudio responsable de la saga y propiedad de Microsoft, contrata "diseñador de multijugador" para definir el online que se jugará en los próximos juegos de la saga.

El candidato seleccionado participará en la producción de "nueva experiencias multijugador revolucionarias en un próximo juego de la licencia Halo". Microsoft registró recientemente Halo Spartan Assault, título que podría presentarse en el E3 2013.

Hoy se ha filtrado un listado aparente de juegos para Xbox One que incluye Halo 5 entre los futuros lanzamientos. Puedes consultar la lista de juegos desde aquí, pero recomendamos tomarla con pinzas y esperar a la conferencia de Microsoft.

halo-4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO

Puede ser un proyecto de la saga para el E3.

· hace 1 año 25 semanas

Microsoft ha registrado varios dominios relacionados con la marca Halo Spartan Assault que pueden hacer referencia a una nueva propuesta de la serie protagonizada por el Jefe Maestro y cuyo anuncio estaría previsto para el inminente E3 2013 de Los Ángeles.

Este registro se suma al rumoreado Halo Bootcamp mencionado con anterioridad y que, según Microsoft es algo veraz, pero no guarda relación ni con la nueva Xbox One ni con la trilogía de nuevo cuyo que se inició con la cuarta entrega de la licencia.

Sin más detalles sobre estos dominios web, lo único que se puede hacer es esperar al E3 2013 para salir de dudas. La última entrega de la licencia es Halo 4, que se comercializó a finales del 2012 en Xbox 360 y que fue desarrollada por 343 Industries.

halo-4.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360 XBO
rage2k1 · hace 1 año 26 semanas

La aparición, en el organismo de clasificación de juegos en Corea, de una referencia a un título online para PC denominado "Bootcamp", en la que se menciona a Halo 3, apunta a un nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro.

Sin embargo, Microsoft ha salido a la palestra para aclarar que este título "no tiene ninguna relación con Xbox One, o la saga Reclaimer, sino que se trata de un proyecto en el que tenemos mucho interés y del que diremos más en el futuro próximo."

La saga Reclaimer hace referencia a la segunda trilogía de Halo, iniciada con Halo 4 y que, con toda probabilidad, continuará en Xbox One. Por otro lado, existe una novela escrita por Reed Ruiz titulada "Halo: Fall of Reach: Boot Camp" en la que podria haberse inspirado el juego, aunque por el momento la compañía norteamericana no ha confirmado nada al respecto.

Actualidad ·
CIN 360 XBO

El director de Distrito 9 dedicó 5 meses al proyecto antes de su cancelación.

Squallido · hace 1 año 32 semanas

Neill Blomkamp, el director sudafricano artífice de Distrito 9 y de la inminente Elysium, ha vuelto a mostrar su interés en la película basada en la franquicia Halo que fuera desechada por parte de Universal y Fox Studios antes de que Blomkamp lanzara su primer largometraje.

Me sigue encantando el mundo, el universo y la mitología de Halo. Si estuviera en mi mano, me encantaría poder realizar la película. Pero ese es el problema: cuando se trata de algo que ya existe, tienes que imponer tu interpretación a la de otras 150 personas que también están involucradas en la película. Después, los espectadores también tendrán su propia interpretación, puedes estar a la altura o fallar estrepitosamente. Eso es lo único que no me gusta, el producto original me sigue atrayendo”, comentaba Blomkamp.

El director dedicó más de 5 meses a la preproducción de la cinta, pero la falta de confianza de los estudios, tanto en el proyecto como en el director, truncaron la oportunidad de los aficionados de ver la saga Halo en la gran pantalla

Halo 4 - Castle Map Pack (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Esta incluye un nuevo sistema de clasificación y el pack de mapas Castle.

mclan · hace 1 año 33 semanas

Microsoft y 343 Industries anuncian la llegada de la Halo Week: Drop Shock, una oportunidad de disfrutar de nuevos contenidos para el FPS Halo 4, así como de premios especiales, precios promocionales, nuevos contenidos descargables y del Volumen 2 de la Banda Sonora Original.

A lo largo de los 5 días de la Halo Week: Drop Shock los fans de la saga tendrán acceso a material como el Pack de Mapas Castle, disponible desde hoy en Xbox Live y que brinda tres mapas que varían del tamaño medio al grande.

Y junto al DLC Castle, 343 Industries también lanza el “Rango de habilidad Competitiva” (CSR), un nuevo sistema  de clasificación que mide el rendimiento del jugador en los Juegos de Guerra enfrentándolo en diversas competiciones con rivales de habilidades muy similares y que además muestra su rango en su perfil de Halo Waypoint.

Desde las 11:00 h del 8 de abril y hasta las 11:00 h del 22 de abril, los jugadores podrán ponerse a prueba con la lista de Juegos de Guerra “Castle DLC” y en el caso de alcanzar o superar el nivel 35, obtener un nuevo avatar exclusivo.

Actualidad ·
360

La desarrolladora analizará este modelo de negocio.

· hace 1 año 33 semanas

Uno de los responsables de la serie Halo en 343 Industries, Dan Ayoub ha admitido en Digital Spy que la licencia del Jefe Maestro tiene potencial para incluir micropagos en el futuro. La última entrega, Halo 4, se está expandiendo con nuevos contenidos descargables desde su lanzamiento en noviembre de 2012.

En sus propias palabras: “Creo que Halo tiene potencial para estas cosas. No tenemos mucho que decir sobre ello ahora mismo, pero está claro que existe la posibilidad. Hemos visto a los fans de Gears divirtiéndose y es algo que creemos que divertirá también a nuestra comunidad. Queremos analizar de manera concienzuda”.

Halo 4 - Majestic Map Pack (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360
· hace 1 año 33 semanas

El blogger de tecnología Paul Thorrot y aparentemente muy bien informado sobre la nueva Xbox ha desvelado datos de la máquina. El primero y más interesante es que la consola se presentará el 21 de mayo, quedando desplazada la rumoreada presentación prevista para finales de abril.

Conocida internamente como Durango, se llamará Xbox a secas y tenía previsto salir a la venta en dos modelos diferentes, pero uno de ellos ha sido cancelado. Este modelo iba destinado al “entretenimiento familiar”, no al juego y se llamaba Yumo. No descarta que “llegue en el futuro”.

La fuente coloca el precio de la consola entre los 500 y los 300 dólares –con modelo de suscripción/permanencia como los móviles– y sitúa a Microsoft centrándose fundamentalmente en el negocio multimedia, aunque sin dejar de lado sus grandes sagas como Halo y Gears of War.

Los datos ofrecidos por Thorrot se han publicado en el podcast What the Tech y no están ni mucho menos confirmados por Microsoft. Habrá que esperar a finales de mayo o hasta el E3 de Los Ángeles para conocer más detalles.

Declaraciones ·
360

Pero los probadores del juego no reaccionarion bien.

mclan · hace 1 año 33 semanas

Una pistola capaz de congerlar a un enemigo, o un arpón capaz de atraer a los rivales como el que usa Batman en sus Arkham. Estas son armas que podríamos haber visto en Halo 4, pero que 343 Industries desechó por falta de uso.

Josh Holmes así lo ha revelado a los fans durante la psada GDC, señalando que "cuando comenzamos, quería realmente que el equipo fuese en una dirección muy de ciencia ficción. Quería abrazar la naturaleza Sci-Fi de los enemigos y explorar conceptos que estuviesen fuera de Halo, cosas que nunca hubiéseis visto en el sandbox Halo".

Aunque por desgracia, los probadores del juego no reaccionaron de la forma esperada y apenas las usaron: "lo que obtuvimos probando estar armas con los jugadores es que la aproximación profunda a la ciencia ficción no era viable".

"Como resultado, no estaban precisamente encantados con estas armas. Realmente apesta cuando creas nuevas armas y nadie quiere usarlas", tercia el director creativo.

Actualidad ·
PC

Desmienten la llegada de Halo 3 a compatibles.

· hace 1 año 36 semanas

La plataforma de juegos para ordenador Steam no recibirá juegos de la serie Halo. Microsoft ha desmentido oficialmente que la serie del Jefe Maestro vaya a repetir en compatibles con Halo 3, rumor que salió a la luz tras aparecer menciones al juego en unos drivers beta de AMD.

“No tenemos planes de lanzar ningún Halo en Steam o de comercializar una versión para PC de Halo 3”, comentó un portavoz de Microsoft en Eurogamer. Las únicas dos entregas de Halo que se han lanzado en PC son Halo y Halo 2. La última entrega de la serie fue Halo 4.

Actualidad ·
360

La serie con actores reales promocionó el último juego.

· hace 1 año 37 semanas

Halo 4 Forward Unto Dawn, la serie con actores reales que sirvió como herramienta promocional de Halo 4, vuelve a la actualidad mediante la edición completa en DVD y Blu-ray que se pondrá a la venta a finales del mes de mayo.

Según varias tiendas británicas, la producción se recopilará en formato físico para el deleite de los fans de la serie protagonizada por el Jefe Maestro. En Forward Unto Dawn, los espectadores conocen la historia del cadete Thomas Lasky.

Esta recopilación incluye todos los capítulos de la serie, 100 minutos de contenidos adicionales sobre su producción, un póster en tamaño A3 y varias tarjetas de Halo. Habrá que esperar a los próximos meses para saber si llega a España.

Anuncio ·
PS4

El tercer DLC se centra en el modo “Team Objective” y los combates en vehículos.

mclan · hace 1 año 37 semanas

 343 Industries ha anunciado hoy la tercera expansión de la experiencia multijugador de bHalo 4, el lanzamiento el próximo 8 de abril del Pack de Mapas Castle.

 Desarrollado por Certain Afinity en colaboración con 343, el DLC nos ofrece tres mapas de tamaño medio a grande, que prestan especial atención a la guerra de vehículos y a las batallas en espacio abierto, allí donde la estrategia de grupo es la clave para la victoria.

Daybreak se sitúa en una instalación militar con el fondo de una idílica cordillera, mientras que Outcast te lleva a los túneles laberínticos y a los arcos de un edificio alienígena. Perdition traslada a los jugadores al corazón de un campo de batalla urbano, donde el dominio de la situación y la velocidad táctica serán primordiales para alzarse con la victoria.

Castle proporciona a los jugadores 9 nuevos logros con una puntuación total de 250 Gamescore. Este incluye una nueva lista de juegos para la experiencia de Juegos de Guerra llamada “Castle DLC”, un 6 contra 6 que gira en torno al trabajo en equipo y modo coordinado.

Los nuevos mapas se integrarán también en las listas de juegos “Asesino Infinity”,  “Big Team Objective”, y “Dominion”. El contenido descargable  aparecerá en una lista de juegos si todos los miembros de la partida han adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de Halo 4.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de la 60 edición de unos premios que reconocen la edición de sonido en diversas disciplinas.

· hace 1 año 38 semanas

Resident Evil 6 y Halo 4 fueron los dos videojuegos vencedores en los 60th Motion Picture Sound Editors Golden Reel Awards celebrados este mes. La cita, que reconoce todo lo referente al apartado sonoro en 22 categorías que incluyen películas, animación, televisión, entretenimiento electrónico y otras vertientes reconoció el trabajo sonoro de las obras de Capcom y 343 Industries.

En el caso del shooter de zombies de la compañía japonesa se llevó el premio a mejor sonnido en entretenimiento electrónico interactivo superando a Black Ops 2, Skulanders y el tráiler de Mists of Pandaria. Por su parte, Halo 4 ganó el premio a mejor sonido en categoría de entretenimiento electrónico episódico, superando Battlestar Galactica's Blood and Chrome, Cybergeddon, Drone y a H+ The Digital Series: African Aid.

resident_evil_6_premium_edition_c8szo.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360

El estudio no descarta explorar otros personajes.

· hace 1 año 38 semanas

Tras Halo 3, el retorno del Jefe Maestro se demoró dos juegos –no salía ni en OSDT ni en Reach, sin contar Halo Wars–, algo que puede volver a suceder en el futuro, pues en 343 Industries no descartan apostar por otros personajes para la serie de acción.

En declaraciones a Polygon, Kiki Wolfkill, representante de la desarrolladora, reconoció la importancia del personaje estrella de la serie, pero admitió que pueden dar rienda suelta a otros personajes con juegos futuros sin ser depender del Jefe Maestro.

“El Jefe Maestro no se va a ir, pero necesitamos que otros personajes también tengan conexiones. Siempre será un componente crítico para Halo y los juegos. Espero que también seamos capaces de desarrollar otros personajes”, comenta Wolfkill.

Actualidad ·
360

Con Halo 3 y Halo Reach por 9,99 dólares.

· hace 1 año 39 semanas

Ya están aquí las rebajas especiales de la sección de Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Las ofertas se inician con la serie Halo, que recibe los siguientes descuentos:

  • Halo 3 – 9,99 dólares
  • Halo 4 – 39,99 dólares
  • Halo Reach – 9,99 dólares
  • Halo Wars – 9,99 dólares

Major Nelson, responsable de la plataforma, indica que las rebajas irán llegando progresivamente a todos los mercados. Puedes consultar el listado completo de títulos que se van a rebajar desde esta noticia.

9,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Halo 4 (XBox 360)

PAL/ES 17.68 € Comprar >
PAL/ES 19.99 € Comprar >
PAL/ES 22.94 € Comprar >
Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad