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Halo 4

Habilidades
HABILIDADES

La armadura MJOLNIR del jefe maestro puede equiparse con 8 mejoras distintas. En función de la que lleves equipada podrás utilizar distintas técnicas de combate. Durante la campaña principal te ayudarán a llegar al final, pero en el multijugador marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. 

Mochila Cohete
Esta mochila jetpack es la mejor forma de cruzar el campo de batalla. Actívala para elevarte por los aires y pasar sobre tus enemigos. La mochila es una buena forma de escapar cuando estás en un tiroteo; o de atacar disparando directamente a la cabeza.

Halo 4 (360) Captura de pantalla

Camuflaje Activo
El sistema de camuflaje te vuelve invisible durante un tiempo. Si te mueves rápido el camuflaje se consume más deprisa y te haces más visible. Para sacar el mayor partido, utilízalo para crear emboscadas sin moverte o despistar a los enemigos tras una esquina. Un buen francotirador equipado con el camuflaje puede ser letal.

Holograma
El holograma crea una copia de ti mismo que corre directamente al lugar donde estás apuntando. Si tienes un enemigo en frente, crea un holograma y conseguirás despistarlo, ganando un instante para disparar a la cabeza y sobrevivir al duelo.

Vision Prometea
Se trata de una combinación de infrarrojos y rayos X. Puedes localizar a los enemigos entre la niebla y a través de las paredes, siempre que estén a corto alcance. En escenarios pequeños y pasilleros te dan una importante ventaja para saber qué te espera al otro lado de la esquina.

Halo 4 (360) Captura de pantalla

Mochila Propulsada
Es una versión alternativa del jetpack. Un sistema de propulsión te impulsa a ras del suelo en cualquier dirección. Te permite evadirte de los disparos o lanzarte contra los enemigos para después machacar con un golpe de puño.

Escudo de Luz
Protégete de los proyectiles enemigos con un escudo de luz indestructible. Mientras esté activado sólo debes preocuparte de vigilar los flancos y la retaguardia. La duración es limitada y mientras permanece activado no puedes recargar los escudos. Sin embargo, si te encuentras al borde de la muerte, el escudo puede sacarte con vida de las situaciones más difíciles. Eso sí, en cuanto se ponga rojo, busca un plan de huída.

Campo de Regeneracion
El campo de regeneración crea un área de protección en el campo de batalla. Los soldados que permanecen dentro regeneran sus escudos más rápido y están a salvo de granadas y explosivos enemigos. Es perfecto para mantener posiciones de interés.

Centinela automático
La Torreta Automática es una invención forerunner. Se trata de un drone defensivo que permanece en la zona desginada y dispara a todo lo que se le ponga por delante. No es muy resistente, pero sus disparos te sirven como cobertura y apoyo en tiroteos directos.

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Lenox_2000
Lun, 28/01/2013 - 10:33
Yo era usuario de PlayStation, pero actualmente tengo el Xbox 360 y no sé si comprarme este juego, he oído que es muy bueno pero no tengo idea si me perdería de mucha historia, no me gusta jugar juegos de los que no he jugado las versiones anteriores y no me se la historia.
SergioTorrij
Vie, 04/01/2013 - 12:46
http://www.meristation.com/sites/all/themes/darwin/darwintheme/images/theme/post_bocadillo.png Estoy de acuerdo contigo... le voté para GOTY.
my_own_winter
Jue, 06/12/2012 - 07:48
Goty
9,5
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Desarrolla: 
343 Industries
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
06/11/2012
Plataforma: 
360
+16Violencia

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