Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 3, Pack Heroico

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto.

Análisis

Jueves, 13 de Diciembre de 2007
Al precio de unos cuestionables 800 Microsoft Points aparece la primera remesa de contenidos descargables para el Jefe Maestro. A través de tres mapas centrados cada uno en fomentar tipos de juego dispares, se da un soplo de aire fresco a una de las experiencias multijugador más gratificantes a día de hoy.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC XBX
Frank O'Connor, responsable de la saga, explica los puntos clave.
Caith_Sith · hace 3 años 13 semanas

El actual responsable de la franquicia Halo, Frank O'Connor, ha querido compartir su punto de vista sobre qué ha hecho de Halo un gran éxito en el número 100 de la publicación Xbox World 360.

Microsoft comparte el secreto del éxito de Halo

"Honestamente, el secreto del éxito de Halo es que es algo para todo el mundo; un sandbox profundo, con vehículos, armas que molan y una inteligencia artificial desafiante (...) Una aventura de ciencia ficción para los fans de la ficción (...) Con herramientas de creación que permiten a los jugadores ser diseñadores de juegos y, por supuesto, un multijugador emocionante y competitivo."

Actualidad ·
360 PC XBX
Tras once años, admite quedarse con una sensación "agridulce" al abandonar la serie.
Caith_Sith · hace 3 años 31 semanas

El compositor de Bungie y uno de los más destacados del ocio electrónico, Martin O'Donnell, ha explicado que dejar la franquicia Halo después de más de una década trabajando en ella le deja una sensación "agridulce". Tras Halo Reach, el último suspiro de Bungie en relación al universo del Jefe Maestro, O'Donnell comenzará a trabajar en la nueva IP que la compañía está realizando con Activision y que será multiplataforma.

halolegends_scr_9.jpg Captura de pantalla

En palabras a 1UP, O'Donnel ha explicado que "Realmente ha sido una experiencia impresionante el haber escrito toda esa música durante los últimos once años, para una saga tan épica como esta (...) en este punto me queda una sensación agridulce el pensar en dejar la serie.

Actualidad ·
360 PC XBX
Neil Thompson de Xbox Reino Unido tranquiliza a los fans: "Cualquier cosa que hagamos, será la correcta"
Caith_Sith · hace 3 años 31 semanas

Ahora que Bungie está desvinculada oficialmente de Halo, muchos son los seguidores que tienen dudas sobre hacia dónde se va a dirigir la franquicia y si Microsoft será capaz de mantener la calidad mostrada en los títulos de la saga, desde el primero hasta el último, Halo Reach.

reach_wintercontingency04.jpg Captura de pantalla
Halo Reach (Xbox 360)

Neil Thompson de Xbox Reino Unido ha querido salir al paso para asegurar que "la saga Halo es muy importante para nosotros. Es un gran reclamo para la plataforma y cualquier cosa que decidamos hacer con ella, será tras tomar decisiones cuidadosamente y de forma considerada. Creo que la gente debe pensar que haremos lo correcto." La franquicia Halo, que acumula más de 1.5 mil millones de dólares recaudados entre todos los juegos, está ahora en manos del grupo interno 343 Industries, cuya primera obra de Halo fue la película directa a DVD/Blu-Ray Halo Legends.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 26 de Septiembre de 2007

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
1648 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Halo 3: Classics (XBox 360)

PAL/ES 11.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/09/2007
Plataforma: 
360
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad