Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 3: ODST

Expansión y precuela del aclamado juego de acción en primera persona de Bungie.

Vídeos

Trailer oficial
03/10/2009 - 05:00
Vídeo Análisis
23/09/2009 - 08:00
Trailer oficial
20/09/2009 - 06:01
Trailer oficial
20/09/2009 - 06:00

Imágenes

h3odst_firefight_securityzone2.jpg
h3odst_firefight_securityzone1stperson2.jpg
h3odst_firefight_securityzone1stperson.jpg

Análisis

Lunes, 21 de Septiembre de 2009
La última entrega de la serie Halo aparece en formato expansión aunando nueva campaña, nuevo modo cooperativo a 4 jugadores inspirado en Gears of War 2 y una recopilación de todos los mapas multijugador. Las motivaciones del Covenant en las ruinas de Nueva Mombasa vistas por unos ojos diferentes a los del Jefe Maestro.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 PC XBX
El gran premio es una figura a tamaño real de un Spartan de Halo Reach.
· hace 3 años 2 días

Actualización:

Los ganadores del concurso son los siguientes. Nos pondremos en contacto con vosotros por MP de Zonaforo.

  • 3º Premio: Copia de Halo Aniversario - Shaker86
  • 2º Premio: Edición legendaria de Halo Reach - RisingSun
  • 1º Premio: Xbox 360 edición limitada de Halo Reach  - ROM007
  • Premio Colección: Figura Halo -  mikimarquez

---------------------------------------------

En noviembre Halo cumplirá su décimo aniversario tras la salida de Combat Evolved en la primera Xbox. El pasado domingo publicamos un especial de Regreso al Pasado para conmemorar estos 10 años junto al Jefe Maestro.

Actualidad ·
360
El servicio de Xbox 360 recibe seguimiento de estadísticas, entre otras cosas.
Golbez · hace 3 años 22 semanas

Los aficionados de la serie Halo podrán acceder desde este mismo viernes a la última versión de Halo Waypoint. La tecnología desarrollada por 343 Industries para la saga antaño propiedad de Bungie recibe seguimiento de estadísticas online, sistema para compartir contenidos entre jugadores y otras funcionalidades. Los datos personales de Halo Reach estarán en Waypoint.

Además, se podrán comparar con los de otros jugadores. Se ha incorporado la posibilidad de utilizar y lanzar desde Waypoint la versión de Halo Reach incluida en el catálogo digital de Xbox 360. También se ha incorporado un nuevo reproductor de vídeo que utiliza la misma tecnología que Zune. Por otra parte, desde 343 Industries informan sobre las mejoras lógicas que se han aplicado sobre el código de la aplicación para optimizar su rendimiento.

El carácter multiplataforma de Waypoint se incrementa con su compatibilidad con Windows Phone 7 mediante una aplicación para el sistema operativo móvil que ha desarrollado el estudio. Y quienes estén acostumbrados a vestir sus avatares con ítems de la saga Halo, podrán descargar desde mañana viernes nuevos accesorios y ropas.

Actualidad ·
360
O'Donnell pudo crear más temas musicales inéditos para Halo Reach y ODST.
Golbez · hace 3 años 22 semanas

Es un icono para Microsoft y Xbox 360, la criatura mimada de sus creadores y ex responsables (Bungie) y el futuro alentador de 343 Industries. Hablamos, cómo no, de la saga Halo, cuyo compositor principal, Marty O'Donnell, ha expuesto en una reciente entrevista cómo es trabajar en este universo. En la opinión del músico, desde que se 'liberaron' del Jefe Maestro como personaje ha podido producir melodías más diferenciadas.

'Siete años atrás comenzamos a trabajar en ODST. Estaba bien porque no incluía al Jefe Maestro y su trama, y no se integraba en el territorio de Halo. Y luego llegó Reach, que es otro juego donde puede alejarme de los temas clásicos de la saga y hacer algo único para el planeta y los soldados que estaban en él sacrificando sus vidas', explicó a Industry Gamers. La decisión de la franquicia a 343 Industries es un paso 'agridulce' para O'Donnell, aunque también 'liberador' en muchos sentidos.

Avances

Impresiones · Sábado, 22 de Agosto de 2009
Una de las grandes apuestas de Microsoft para 360 se ha mostrado esta semana en la Gamescom de Colonia. Nos acercamos a la presentación del juego para comprobar el progreso que Bungie ha realizado sobre ODST, el spinoff de la saga Halo que expandirá el universo del brillante Halo 3.
Impresiones · Viernes, 24 de Julio de 2009
Bungie presenta su último juego, el primer shooter de la saga Halo que no tiene como protagonista al Spartan John-117. Las incógnitas se ciernen sobre esta producción, ¿será capaz de hacernos olvidar la gran odisea de la trilogía principal?
Impresiones · Miércoles, 3 de Junio de 2009
En videojuegos, como en muchas de las cosas de la vida hay clases y ‘clases'. Están los juegos que necesitan verse y aquellos que sólo su nombre causa expectación y fervor. Halo 3 ODST es uno de ellos. La ya muy próxima expansión del último título de la saga de Bungie se prepara para aterrizar con todas las armas veladas.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Septiembre de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
53343 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Halo 3: ODST (XBox 360)

PAL/ES 15.00 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
22/09/2009
Plataforma: 
360
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (8)
Ver todo >

03/10/2009
Visto 4281 veces
23/09/2009
Visto 27613 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad