Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Guardianes de la Tierra Media

El estreno de El Hobbit, nueva película basada en la franquicia El Señor de los Anillos, se transforma en una nueva oportunidad para Warner Bros, que acaba de anunciar el desarrollo de Guardianes de la Tierra Media para Xbox Live y Playstation Network. Hasta 10 jugadores podrán conectarse simultáneamente a cinco entornos de combate en la Tierra Media para seleccionar "guardianes" representados por personajes como Gandalf, Sauron, Gollum y Thráin

Vídeos

Trailer oficial
02/05/2013 - 12:05
Trailer oficial
21/04/2013 - 14:10
Trailer oficial
06/04/2013 - 16:35
Trailer oficial
16/03/2013 - 10:15

Imágenes

Guardianes de la Tierra Media (360)
Guardianes de la Tierra Media (360)
Guardianes de la Tierra Media (360)

Análisis

Viernes, 7 de Diciembre de 2012

Con el universo del Señor de los Anillos y una base muy sólida. Así se presenta Guardianes de la Tierra Media, un acercamiento del género MOBA a las consolas Playstation 3 y Xbox 360 que está disponible desde el 4 de diciembre por 15 euros.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360

Este ha llegado en forma de DLC a PSN y Xbox Live.

· hace 1 año 2 semanas

Guardianes de la Tierra Media, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que nos ofrece la posibilidad de luchar en el campo de batalla con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, ha recibido hoy un nuevo personaje.

Y nada menos que al Portador del Anillo, Frodo Bolsón, que llega en forma de DLC ya disponible para PSN y Xbox Live. El juego ofrece más de 20 guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin que podremos controlar en partidas player vs. player.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas.

Actualidad ·
PS3 360

El segundo DLC para el MOBA de Warner Interactive, ya disponible en PSN y Xbox Live.

mclan · hace 1 año 17 semanas

Ya está disponible el nuevo DLC para el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Guardianes de la Tierra Media con dos nuevos personajes: Thorin Escudo de Roble y el Gran Trasgo.

El segundo contenido descargable para el título de Warner Interactive, ue nos ofrece la posibilidad de convertirnos en héroes luchando en un campo de batalla con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, ya puede ser descargado de PlayStation Network y Xbox Live.

Actualidad ·
PS3 360

El Multiplayer Online Battle Arena recibe a Haldir y Lugbol.

mclan · hace 1 año 21 semanas

Warner Interactive amplía el reparto de personajes de Guardianes de la Tierra Media con los perfiles de batalla de dos nuevos integrantes del juego. Por un lado Haldir, un elfo de Lorien armado con un poderoso arco capaz de asestar poderosos ataques de largo alcance.

Por otro lado tenemos a Lugbol, un Guardián que no camina, sino que flota sobre una misteriosa nube de humo acompañado por un fantasmagórico lobo poseído por las fuerzas del mal. Las dos incorporaciones amplían el plantel actual de más de 20 personajes, incluyendo a  Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin.

Guardianes de la Tierra Media es un nuevo juego “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA) que permite batallas de hasta diez jugadores al mismo tiempo, y que estará disponible en el próximo mes de diciembre de forma física y digital en Xbox Live y PSN.

2347 visitas
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad