Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Gracias a un mod que utiliza el tone mapping.

Karen Kbits · hace 3 días 14 horas

Grand Theft Auto V (PC) Captura de pantalla

Grand Theft Auto V continúa recibiendo mods que alteran el juego, incluyen a nuevos personajes y hacen del sandbox el escenario idóneo para todo tipo de locuras. En este caso, el título de Rockstar promete convertirse en uno de los más fotorrealistas hasta el momento.

Hace unos años, el usuario iCEnhancer lograba esta hazaña con Grand Theft Auto IV a través de un mod que cambiaba las luces, colores y gráficos del juego para crear escenarios increíblemente detallistas. Ahora, otro usuario de Reddit, Toddyftw, ha conseguido hacer lo mismo con la última entrega de la saga de Rockstar usando shaders, modificaciones gráficas y algo de tone mapping, el procesamiento utilizado en las fotografías HDR.

Aunque se trata de un mod por pulir, el resultado es impresionante. Podéis ver una muestra a continuacíón.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Más de 5 minutos de explosiones y derivados

SaúlGonzález · hace 2 semanas 4 días

Gracias a la gran cantidad de personajes controlados por la IA, en Grand Theft Auto V podemos ver, si prestamos atención, una cantidad asombrosa de situaciones de todo tipo que realzan aún más la complejidad del sandbox de Rockstar.

Sin embargo, en ocasiones estas situaciones se vuelven tan espectaculares y caóticas que a veces se salen de control provocando ciertos errores en la IA que provocan que lo que comienza siendo una colisión entre una moto y un coche en este vídeo se convierta en el accidente más gigantesco de la historia de GTA V.

Y es que, Hoosker Don't no se podía imaginar lo que iba a provocar su falta de pericia a la hora de controlar su motocicleta. A continuación tenéis el metraje con más de 5 minutos de choques, colisiones y algunas situaciones tan graciosas como ridículas. Prestad especial atención alrededor del minuto y medio:

 

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Usando el editor de Rockstar y algún mod.

Karen Kbits · hace 4 semanas 4 días

Desde su lanzamiento en PC, Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los juegos con más variedad de opciones gracias al editor de Rockstar y los mods. El mismísimo Dios, Superman o Ironman han sobrevolado la ciudad de Los Santos, que ahora recibe a un nuevo inquilino. 

Se trata de El Joker, el villano más reconocido del universo de Batman, que ha elegido a Trevor, uno de los protagonistas del sandbox, para materializarse. Y es que un usuario ha logrado, con la única ayuda del editor del juego y una serie de mods, crear al personaje gracias a los atuendos y el maquillaje. 

Ha sido el fotógrafo Berduu, conocido por crear álbumes de imágenes de videojuegos, quien ha mostrado las instantáneas de Trevor disfrazado de El Joker, que podéis ver a través de este link. 

Convierte a Trevor en El Joker en Grand Theft Auto V Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Excluye a los mods usados en el Modo Historia.

Karen Kbits · hace 5 semanas 3 días

Hace apenas una semana, Rockstar estrenaba Dinero Sucio 2, el nuevo pack para Grand Theft Auto V que traía consigo nuevos atuendos, vehículos y armas para el juego. Sin embargo, paralelamente a su lanzamiento, algunos usuarios comenzaban a experimentar fallos en el sandbox como caídas de framerate o parpadeos en la pantalla. 

Ahora la desarrolladora ha decidido poner punto y final a estos problemas con un nuevo parche, que pesa 91MB y promete equilibrar el framerate. Sin embargo, Rockstar ya ha puesto sobre aviso a los jugadores, indicando que muchos de los problemas que están experimentando pueden derivarse de algunos mods usados en el Modo Historia del single player. 

En esta línea, la desarrolladora ha explicado que se centrarán en "proteger GTA Online de las modificaciones que puedan suponer una clara desventaja para los jugadores o alteren el juego". Asimismo, han recordado que los mods no están autorizados en el título y que los parches que lancen pueden generar problemas inesperados en el Modo Historia, por lo que el uso de mods incumbe únicamente al jugador.

Grand Theft Auto V (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Un usuario crea el mod con el editor de GTA V.

Karen Kbits · hace 6 semanas 3 días

La moda de los contenidos creados por los usuarios en Grand Theft Auto V continúa. Y es que desde su lanzamiento en PC, el sandbox de Rockstar no ha dejado de recibir mods para incluir todo tipo de funcionalidades en el juego. En esta ocasión, ha sido el usuario btz el que ha decidido dar rienda suelta al líder religioso por excelencia gracias al editor del juego.

Hablamos de Jesucristo, que ahora puede sobrevolar libremente la ciudad de Los Santos e, incluso, conducir vehículos invisibles, lanzar pequeñas bombas o levitar objetos. El mod está basado en un personaje del juego que se encuentra predicando en el puerto y que el usuario ha llevado a otro nivel con grandes dosis de creatividad. Podéis ver el vídeo a continuación.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Con caídas de frame-rate de hasta 3 FPS.

Karen Kbits · hace 6 semanas 4 días

Hace apenas una semana, Rockstar lanzaba oficialmente Dinero Sucio 2, el pack de vehículos, ropa, armas y otros útiles para Grand Theft Auto V. Un contenido que destacaba por los elevados precios de sus componentes, pero que también se ha colocado en el núcleo de la polémica debido a varios errores experimentados por los usuarios. 

Y es que desde que el parche 1.28 se pusiera en marcha junto a este pack, una gran cantidad de usuarios han acudido a los foros de Reddit y Steam para reportar parpadeos y caídas de frame-rate en el sandbox. En este sentido, los responsables del soporte del juego han afirmado que están al tanto del problema, buscando soluciones a corto plazo. 

En la misma línea, algunos usuarios han hecho referencia al hecho de que Rockstar ha reforzado las medidas anti-modding en el juego introducidas en el primer parche, y que esto "afecta al rendimiento del juego, que en ocasiones se mueve a 3 frames por segundo incluso en los PCs más potentes".

Grand Theft Auto V (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El sistema es incapaz de recordar la elección.

Karen Kbits · hace 9 semanas 13 horas

grand-theft-auto-v_td10-605x300.jpg Captura de pantalla

El servicio en línea de Grand Theft Auto V, GTA Online, cuenta con un nuevo bug al que Rockstar ha decidido poner fin: la imposibilidad de fijar armas por defecto. Y es que cada vez que se inicia sesión en el servicio, el juego obliga al usuario a moverse por la rueda de armas en cada una de las categorías hasta encontrar la deseada. Es decir, el sistema es incapaz de recordar la elección en cada partida.

Por ello, Rockstar ha establecido una serie de pasos que permitirán que el juego recuerde aquellas armas establecidas por defecto a fin de ahorrar tiempo en cada sesión. El procedimiento es el siguiente:

  • Entrar en el modo Historia
  • En la rueda de armas elegir las armas por defecto en las ocho categorías
  • Ir al teléfono móvil del juego y elegir Guardado Rápido
  • Volver a GTA Online y comprobar que las armas guardadas se muestran ahora por defecto

Recordad que si no se han desbloqueado estos ítems en el Modo Historia, no estarán disponibles en GTA Online.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Tommy Vercetti te guía por la ciudad en el trailer.

Karen Kbits · hace 11 semanas 4 días

Grand Theft Auto V continúa ampliando su repertorio de películas y mods, en esta ocasión con una ciudad muy familiar. Se trata de Vice City, que ya cuenta con su propio mapa en GTA V gracias a un mod creado por el usuario taltigolt.

Su descarga aún no está disponible en la comunidad de jugadores, pero se ha publicado un vídeo a modo de tour por la ciudad con Tommy Vercetti como invitado especial. Y es que, además de los edificios y los diferentes paisajes, se han conseguido recrear los deportivos, los barcos o las palmeras tan características de esta entrega. Podéis ver el vídeo a continuación.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Haciendo uso del editor del juego en PC.

Karen Kbits · hace 12 semanas 2 días

Una de las películas más vistas del último mes ya tiene su propia versión en Grand Theft Auto V.  Desde el momento de su lanzamiento, Mad Max se ha convertido en una de las películas más populares y comentadas de la taquilla, por lo que no es de extrañar que los usuarios de GTA V hayan hecho uso del editor del juego en PC para crear un cortometraje.

El resultado final no tiene desperdicio, pues los jugadores han hecho uso de todos los mods posibles para lograr que se pareciese a Mad Max. La creación de La chaine de Toto es una muestra de ello. Podéis ver uno de los vídeos a continuación, spoilers incluidos si aún no habéis visto la película.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Nuevo Triple A Take 2 en camino.

Jabote · hace 14 semanas 3 días

Take Two ha hecho balance de sus resultados financieros, reunión accionarial de la que sacamos esta mañana varios datos y titulares interesantes. Nada menos que 52 millones de copias han conseguido sobrepasar ya las ventas de Grand Theft Auto V sumando sus cinco versiones (PS3, PS4, 360, One y PC).

Excelente cifra a la que se suman 2,5 millones de Evolve vendidos y otros 10 millones de la suma NBA 2K15 y WWE 2K15, 7 para el juego de baloncesto y 3 para el de lucha libre. Por su parte, Borderlands: The Pre-Sequel empuja hasta los 25 millones de unidades vendidas de juegos de la serie.

En números, todo esto es 1.669 mil millones de dólares, frente a los 2.414 mil millones registrados el pasado mayo de 2014, lo que se traduce en unos beneficios netos de 219,2 millones de dólares frente a los 510,7 millones del año pasado en el mismo período fiscal que cierra.

Evolve (PC) Captura de pantalla

Por otra parte, la compañía editora de juegos de estudios como 2K Games o Rockstar ha anunciado que presentará un nuevo Triple A este 2015, título del que todavía no se sabe nada pero que tiene varios posibles nombres ya rondando, como Red Dead Redemption 2 o Borderlands 3.

La macro corporación se atreve con una estimación: espera que en 2019 haya más de 110 millones de PlayStation 4 y Xbox One en los hogares del mundo.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Crean una película con el editor de Rockstar.

Karen Kbits · hace 14 semanas 4 días

Red Dead Redemption cumple hoy cinco años desde su lanzamiento y el equipo de GTA Series Videos ha querido homenajear al juego creando un corto basado en el título. Gracias a Rockstar Editor, la nueva herramienta de edición para la versión de PC, los responsables de este canal de Youtube han creado una suerte de película que emula todos los elementos del juego.

Con un personaje muy similar a su protagonista, los creativos han utilizado el mod Modern-ish John Marston para simular sus largos paseos en caballo y los atracos en la ciudad de Blaine County, todo ello amenizado por los temas musicales de Woody Jackson presentes en el título de acción. Podíes ver el homenaje a continuación:

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Crea alocadas situaciones en las cinemáticas.

Karen Kbits · hace 17 semanas 2 días

Grand Theft Auto V vuelve a la carga con otro mod, en este caso dedicado a los desfallecimientos, pero no en los distintos modo de juego, sino a través de las cinemáticas. Esta curiosa funcionalidad recibe por nombre Ragdoll On Demand y permite que cualquier personaje de GTA V se desmaye en mitad de una escena.

El usuario Tyrannicon vuelve a obsequiar a la comunidad del sandbox de Rockstar con este mod, que aprovecha las mecánicas del juego para introducir alocadas situaciones. A continuación, podéis ver una muestra del mod en un vídeo en el que ni Michael, ni Trevor ni Franklin se libran de los desvanecimientos.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El mod se ha eliminado de los foros.

Karen Kbits · hace 17 semanas 3 días

Grand Theft Auto V continúa recibiendo mods que acrecentan las posibilidades de juego en el sandbox de Rockstar. En esta ocasión, nos hallamos ante una nueva funcionalidad que permite lanzar fuegos artificiales desde cualquier vehículo. 

El usuario Tantigold ha publicado un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra las locuras que se pueden llevar a cabo con este mod, que ha causado sensación en los foros de GTA V y que, hasta hace poco, estaba disponible a modo de descarga, pero se ha eliminado por considerarse una forma de hacer trampas a la hora de completar misiones o escapar de la policía.

A continuación, podéis ver una muestra del alocado mod.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Teletransporte o climatología personalizada.

Karen Kbits · hace 18 semanas 15 horas

La fiebre de los mods en Grand Theft Auto V continúa acrecentándose conforme avanzan las semanas. En esta ocasión, los usuarios podrán convertirse en prácticamente cualquier cosa gracias a ScriptHook, un mod que permite jugar como un animal e, incluso, cambiar otras opciones del sandbox. 

En este sentido, se podrán alterar las leyes físicas del juego y optar por el teletransporte, alterar la climatología, incluir todo tipo de armas a nuestro repertorio o permitir a los modders incluir sus propias creaciones en un sinfín de posibilidades. La única pega es que este trainer solo funciona en el modo single player. No está disponible en GTA Online, pues sacrificaría la experiencia en línea. 

El creador de esta funcionalidad recibe por nombre Alexander Blade y se ha convertido en el centro de atención en los foros de GTA V por sus aportaciones al título de Rockstar. Podéis ver una muestra del mod a continuación.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Solo funciona en el modo en primera persona.

Karen Kbits · hace 19 semanas 1 día

Desde su lanzamiento en PC, Grand Theft Auto 5 ha recibido, en tiempo récord, una serie de mods que aportan a los jugadores infinididad de beneficios. Si ayer hablábamos de un mod que aportaba invencibilidad y munición infinita, hoy se ha creado una funcionalidad para ajustar el FOV a nuestro gusto.

De este modo, no solo se podrá cambiar entre el modo en primera o tercera persona, sino que se podrá regular la distancia a la que vemos el arma o el vehículo. Ha sido el usuario de Reddit DrDaxxy quien ha decidido incluir esta característica en el juego para facilitar la jugabilidad. 

Un mod que funciona tanto en la versión de Rockstar del juego como en la de Steam y que, por ahora, solo está disponible en el modo primera persona, aunque el usuario afirma que está trabajando en una versión para la tercera persona.

Esta funcionalidad también se puede aplicar en GTA Online, pero se corre el riesgo de que salte una alarma anti-trampa impuesta por la compañía. Podéis ver un vídeo del mod a continuación.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

También provee de munición inifinita.

Karen Kbits · hace 19 semanas 2 días

Ayer Grand Theft Auto V aterrizaba oficialmente en compatibles tras una larga espera. No son pocos los usuarios que realizaban la precarga del juego, unos 65 gigas, para posteriormente poder disfrutar del mismo y comprobar el funcionamiento de GTA Online y los Golpes en ordenadores.

Apenas un día después, ya ha aparecido el primer mod para esta versión que concede grandes beneficios. Al parecer, esta mejora provee de invencibilidad y munición infinita sin necesidad de recargar las armas, por lo que podremos movernos por el mapa sin recibir daños.

El mod, creado por la comunidad de GTA V en PC, recibe el nombre de Lingon Trainer y en el siguiente vídeo puede verse su funcionamiento, que blinda a Franklin en cualquier asalto o combate. Un mod que puede funcionar muy bien en el modo single player pero que puede deteriorar la experiencia en el multijugador.


Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Entre ellas, las de la pantalla o el ratón.

Karen Kbits · hace 20 semanas 1 día

grand-theft-auto-v_td09-605x300.jpg TD

A pocos días de que se estrene la versión de PC de Grand Theft Auto V, se han publicado una serie de opciones gráficas que justifican la espera  por el juego. Unas características solo aptas para los equipos de nueva generación que ejemplifican el salto desde las versiones old gen de PlayStation 3 o Xbox 360.

Una versión que se verá complementada, además, por las implementaciones que se han aplicado en GTA Online con incorporaciones como los Golpes, que harán las delicias de los más competitivos, o las actualizaciones que se han añadido para mejorar el funcionamiento del servicio.

El website PC Gamer ha mostrado unas  instantáneas del juego y ha detallado, entre otras cosas, las opciones gráficas en la pantalla y el ratón en una lista que podéis verificar a continuación.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

  •     Video memory slider
  •     Ignore suggested limits option
  •     Options for screen type, aspect ratio and refresh rate.
  •     DirectX Version Output monitor: 1-3
  •     Anti-aliasing: FXAA, MSAA and Nvidia TXAA supported.
  •     Pause game on focus loss.
  •     Scaling bars for population density, population variety and distance scaling.
  •     Texture quality: normal y muy alta.
  •     Shader quality: normal y muy alta.
  •     Shadow quality: normal y muy alta.
  •     Reflection quality: normal y muy alta.
  •     Reflection MSAA
  •     Water quality: normal y muy alta.
  •     Particles quality: normal y muy alta.
  •     Grass quality: normal y muy alta.
  •     Soft shadows options: softer, softest, AMD CHS, Nvidia PCSS
  •     Post FX options: up to ultra.
  •     Motion blur strength: scaling bar.
  •     In-game depth of field effects: on/off.
  •     Anisotropic filtering: up to x16 .
  •     Ambient occlusion options.
  •     Tesellation options.
  •     Advanced graphics
  •     Long shadows: on/off.
  •     High resolution shadows: on/off.
  •     High detail streaming while flying: on/off.
  •     Extended distance scaling bar.
  •     Extended shadow distance bar.
  •     Benchmark testing.


Grand Theft Auto V para PC se lanzará el próximo 14 de abril en PC, podéis revisar el avance de la versión en este enlace.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Tres videojuegos y dos piratas del Caribe en el top 5.

Karen Kbits · hace 20 semanas 3 días

El conocido youtuber DidYouKnowGaming ha publicado en su canal una serie de datos que revelan cuáles han sido los productos de entretenimiento que más ha costado producir. Grand Theft Auto V se coloca en el quinto puesto de esta lista con una inversión total de 268 millones de dólares y unos beneficios estimados de 815 millones de dólares, aunque hay otros dos títulos por delante cuyos costes alcanzan cotas impensables.

Se trata de Destiny, que se considera el más caro de la historia con un desembolso de 500 millones de dólares en cuanto a costes de producción debido a la gran inversión en marketing, y Call of Duty Modern Warfare 2, que supuso una inversión total de 275 millones de dólares entre el desarrollo del juego y su promoción a través de diferentes canales. 

Sin embargo, hay otros dos productos de la lista que no pertenecen al mundo de los videojuegos: las entregas de Piratas del Caribe Mareas Misteriosas y En el Fin del Mundo, que alcanzaron costes de producción de 379 y 300 millones de dólares, respectivamente.

Grand Theft Auto V ya cuenta con un Récord Guinness debido a sus espectaculares ventas, pues ha conseguido colocar más de 30 millones de copias en todo el mundo y aún espera su lanzamiento en PC el próximo 14 de abril.

grand-theft-auto-v_td13-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Mejoras en el sistema de invitaciones.

· hace 21 semanas 3 días

Los Golpes de GTA Online llegarán el 10 de marzo a consolas Captura de pantalla

Rockstar ha lanzado el parche 1.09 para todas las versiones de Grand Theft Auto V con el objetivo de mejorar varios elementos de los golpes online, una de las grandes novedades de GTA 5. La compañía ha agilizado el sistema de auto invitar a otros jugadores para que funcione mejor. También permite que los miembros de un clan puedan entrar más rápido en un golpe y los lobbies permiten modificarse antes de empezar.

Junto a ello también se han modificado diversos elementos como algunos problemas con ciertas animaciones en PS4, vehículos que no mostraban bien el daño que recibían, la pantalla negra que salía cuando PSN se caía, un error que hacía perder el control del  personaje en un golpe, ciertos momentos en los que no funcionaba bien la progresión del personaje y otros elementos para mejorar la estabilidad del juego.

Uno de los objetivos de la compañía era solucionar el problema del downgrade "por error" que recibió el juego con el anterior parche y que prometieron que se solventaría con esta nueva actualización.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Lanazada una nueva actualiación.

· hace 23 semanas 6 días

GTA Online también tendrá modo primera persona Captura de pantalla

Rockstar ha lanzado una nueva actualización para su Grand Theft Auto V que intentará hacer "más estable" el online de GTA Online. Según explica la compañía en unas anotaciones, el parche está preparado para arreglar dicha estabilidad y también "otros arreglos menores tanto en GTA Online como en el modo historia". La salida de los golpes esta semana provocó caídas y problemas en el online del juego, algo que la compañía ha querido solventar.

Eso sí, si sois usuarios de Xbox One o Xbox 360, de momento tendréis que esperar porque la compañía está trabajando para lanzar la actualización "lo más pronto posible". En su página de soporte los usuarios se pueden suscribir a las notificaciones vía email de la compañía y recibir en el correo el aviso cuando esté disponible la actualización.

El modo Golpes online, la gran novedad de GTA Online, se describe como misiones multijugador de carácter masivo que intentan trasladar los mejores momentos de la historia en formato en línea. En total hay actualmente cinco golpes disponibles, de los cuales el primero es introductorio y se puede jugar con solo dos usuarios.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Rockstar te ayuda a solucionarlo

Karen Kbits · hace 24 semanas 1 día

El servicio en línea de Grand Theft Auto V, GTA Online, no cesa de recibir implementaciones los Golpes, como los modos adversario o los desafíos diarios. La última actualización que lanzó Rockstar para su sandbox, sin embargo, ha sufrido algunos bugs característicos.

Es el caso de algunos usuarios que han reportado a través de los foros que, al instalar la actualización, su personaje cambiaba de sexo automáticamente. Rockstar ya se ha pronunciado al respecto y ha ofrecido una solución muy sencilla a los jugadores para corregir este fallo.

Únicamente debemos acceder al modo Historia de GTA V, pausar el juego, abrir la pestaña Online, ir a selección de personaje y elegir nuestro PJ habitual. Inmediatamente, el personaje volverá a su aspecto original, cambio de sexo incluido.

Solucionado el error que cambiaba el sexo de los personajes en GTA Online Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

También habrá nuevas actividades al aire libre.

Karen Kbits · hace 25 semanas 2 días

GTA Online continúa su expansión a través de nuevas funcionalidades. La primera de ellas son los Modos Adversario, que traen consigo una serie de desafíos competitivos que podremos desbloquear conforme llevemos a cabo los Golpes.

Uno de estos modos nos sitúa en un equipo de traficantes que tratan de llegar a casa mientras otro grupo de cazadores intenta alcanzarlos haciendo uso de motos y todoterrenos. Otros nos obligan a defender una base contra una serie de atacantes o vivir una persecución entre camioneros y ciclistas. El objetivo, en cualquier caso, es hacer uso del arsenal de armas o las vidas de las que dispongamos en un número de situaciones límite.

Rockstar también ha incluido los Objetivos Diarios, manifestados a través de tres desafíos que nos permitirán lograr recompensas o bonus de hasta 500.000 dólares. Asimismo, vuelven las Actividades en el Modo Libre que incluirán misiones con Lester, Lamar, Trevor o Ron y tres nuevos premios para quien logre completar estos desafíos.

Por último, las notificaciones de correo in-game tendrán un nuevo sistema que permitirá contactar y enviar mensajes a nuestros amigos, independientemente de la sesión en la que se encuentren, y premios para conseguir camisetas o modificaciones para los coches. Todas estas implementaciones llegarán a GTA Online junto a los Golpes el próximo 10 de marzo a todas las plataformas excepto PC, que lo recibirá el día de su lanzamiento, el 14 de abril.

hola.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Un insider asegura que Rockstar Games ya está trabajando en ella.

Golbez · hace 25 semanas 3 días

Con los Golpes a punto de llegar a Grand Theft Auto Online, en Rockstar Games deben estar pensando ya en cuál es el siguiente paso para Grand Theft Auto V. Si hacemos caso a estos datos de un insider, lo próximo será la prometida expansión.

El juego de acción y mafias seguiría así los pasos de Grand Theft Auto IV, que contó hasta con dos episodios descargables que narraban nuevas tramas con nuevos protagonistas. En GTA V, la expansión se centraría en sus personajes originales.

Así, Michael, Franklin y Trevor volverían a unirse para dar golpes en Los Santos en una nueva trama que continuaría los hechos de la historia original. La fuente, que se mantiene anónima, asegura que la expansión será "monumental".

Mientras tanto, y a falta de que Rockstar Games ofrezca detalles sobre la veracidad o falsedad de estas supuestas declaraciones, solo queda esperar al lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC para el próximo mes de abril.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Se incluirá entre cinco y seis misiones.

Golbez · hace 26 semanas 4 días

A Rockstar Games se le parece haber colado antes de tiempo información suculenta sobre los esperados golpes de Grand Theft Auto Online que tienen previsto su lanzamiento para antes de la llegada de la versión de PC de Grand Theft Auto V.

A través de Twitter se lanzan imágenes y datos sobre los Golpes cooperativos para el multijugador. En concreto, y a falta de confirmación oficial, parece que PS4 y Xbox One tendrán cinco golpes, frente a los seis de PS3 y Xbox 360.

Los jugadores podrán usar nuevas herramientas para los atracos planificados como gafas de visión nocturna, explosivos y nuevas máscaras. Estos elementos se tendrán que comprar en el juego para poder arrancar los golpes.

Por el momento, Rockstar Games no ha confirmado la autenticidad de esta filtración. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles sobre los golpes en GTA Online, añadido que no debe tardar mucho en llegar.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Participa en nuestras redes sociales.

· hace 27 semanas 4 días

Y los ganadores son: Twitter @Nanadow y Marc Soler en Facebook

Nuevo sorteo en MeriStation, esta vez en colaboración con Rockstar Games. Contamos con dos espectaculares ediciones limitadas de la banda sonora de Grand Theft Auto V para sortear entre todos nuestros fans en redes sociales.

El sorteo se desarrolla en Twitter, donde sorteamos la edición en CD, y en Facebook, donde te puedes llevar la banda sonora en Vinilo. Tan fácil como seguir las siguientes instrucciones. Eso sí, debes ser residente en España para participar y ser mayor de edad.

Twitter

Fabebook

¡Recuerda seguir a MeriStation en Facebook y en Twitter para enterarte de los ganadores! Los resultados se anunciarán la próxima semana, el domingo 15 hasta las 23:59. Mucha suerte a todos los participantes. 

unnamed_1.jpg Captura de pantallaunnamed.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España y mayores de 18 años.

10
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

GTA - Grand Theft Auto V (XBox 360)

PAL/ES 24.90 € Comprar >
PAL/ES 29.00 € Comprar >
PAL/ES 39.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad