Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Como Luis López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Tony Prince (conocido como 'Gay Tony'), lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

Vídeos

Trailer oficial
27/10/2009 - 16:00
Trailer oficial
02/10/2009 - 08:00
Trailer oficial
01/10/2009 - 05:00
Trailer oficial
24/09/2009 - 18:00

Imágenes

gta_theballadofgaytonyipo.jpg
gtaiv_theballadofgaytonyipo.jpg
gta_iv_episodes_from_liberty_city.jpg

Análisis

Miércoles, 28 of Octubre, 2009
Los Episodios de Liberty City se cierran con una segunda entrega que entra de lleno en el submundo de la noche y sus peligros; clubes, chicas, drogas, dinero y mafiosos en una historia de lealtad llevada al extremo. Como Luis López, consigue pasta para cubrir deudas y sálvale el cuello a tu mentor y padrino, la vieja gloria de la vida nocturna ochentera 'Gay' Tony Prince, antes de que sea demasiado tarde. The money doesnt dance...
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360

La desconfiaza hacia el pago online con datos personales se acentúa año tras año.

Golbez · hace 2 años 40 semanas

El pago de contenidos y juegos mediante tarjeta de crédito puede estar descendiendo notablemente con el paso de los años, según un estudio realizado por NewZoo y publicado por MCV. Los jugadores son cada vez más contrarios a introducir sus datos bancarios para comprar videojuegos, por lo que prefieren usar sistemas de pre-pago como las tarjetas de puntos.

gay_tony_elizabeta_and_johnny.jpg Captura de pantalla

En 2011, solo el 20 por ciento de los jugadores usaron tarjeta de crédito como método de pago. El año anterior este porcentaje ascendía hasta el 26 por ciento. Parece que los asaltos hackers a sistemas como Playstation Network y Steam efectuados en los últimos doce meses han mermado la confianza de los jugadores ante el uso de tarjetas de crédito en Internet.

Actualidad ·
360
La consultora destaca la relevancia de nuevos formatos como las redes sociales.
Golbez · hace 3 años 11 semanas

La consultora DFC Intelligence ha publicado un estudio sobre la expansión de la industria de los videojuegos en los próximos años remarcando que en 2013 las ventas de videojuegos digitales a través de Internet superarán a los juegos vendidos en las tiendas. La facturación anual de este nicho de mercado ascenderá hasta los 37.900 millones de dólares en todo el mundo en el año 2016 (en 2010: 19.300 millones de dólares).

'En términos globales, parece que las ventas de juegos en las tiendas alcanzaron su máximo en 2008. Prevemos una reducción de las ventas físicas con un incremento constante de las ventas online gracias a nuevos modelos de negocio como las suscripciones o la venta de objetos virtuales', explicó el analista David Cole. Gracias a estas tendencias, la industria del videojuego 'se está volviendo' más diversa.

Uno de los grandes misterios que golpean a la industria del videojuego es saber cuándo se inaugurará la próxima generación de videojuegos. Wii U saldrá en 2012, pero Microsoft y Sony todavía no tienen planes para las sucesoras de Xbox 360 y PS3, recuerda Cole.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Esta cifra se habría alcanzado sin dividir las ventas entre las dos versiones disponibles.
Caith_Sith · hace 4 años 24 semanas

Take-Two, editora de Rockstar en occidente, ha hecho pública la noticia de que Grand Theft Auto IV ha superado ya los 17 millones de unidades a nivel mundial sumando las cifras de sus dos versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, lanzadas ambas en Abril de 2008. Eso sí, no se ha especificado si las cifras de la versión para PC se han tenido en cuenta en el total de ventas

me0000941782_2_0.jpg Captura de pantalla

La compañía también ha aprovechado para confirmar que Red Dead Redemption, título lanzado el pasado 21 de mayo en todos los territorios para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, supera ya los cinco millones de unidades a nivel mundial.

Avances

Impresiones · Miércoles, 16 of Septiembre, 2009

Rockstar explora muy de cerca los peligros del mundo de la noche con The Ballad of Gay Tony, el segundo de los episodios de Gran Theft Auto IV exclusivos de Xbox 360 tras Lost & Damned. Como el indómito dominicano Luis López defenderemos a nuestro mentor, jefe y amigo Gay Tony del pacto que ha sellado con la mafia de Liberty City. Le echamos un primer vistazo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 29 de Octubre de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
28110 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
29/10/2009
Plataforma: 
360
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad