Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Actualidad ·
360 XBO

Epic Games se excedió con la testosterona. Querían centrarse más en los personajes.

Golbez · hace 21 semanas 6 días

La fórmula de la serie Gears of War no pasa desapercibida a nadie: hombres fornidos con exceso de testosterona, armas de tamaño americano y sangre, mucha sangre, principalmente la que sale de unos enemigos llamados Locust que son condenados por el jugador.

Pero todos estos elementos que guían el camino a una de las sagas buque insignia de las consolas Xbox (recordemos que ahora la licencia ya está en manos de Microsoft tras comprarla a Epic Games) son más como en origen se estaba planificando.

Y es que Clif Bleszinski, ex-diseñador de la serie ahora independiente y con ninguna intención de volver ha sacar un juego en disco, ha confesado en una entrevista con Gamasutra que la saga Gears of War no iba a ser tan masculina en sus inicios.

"A fin de cuentas, en Gears estás disparando a hombres-lagarto en la cara con una puñetera metralleta que tiene una sierra", explica el diseñador, que hace referencia a la idea original de inspirarse en Band of Brothers, serie de HBO de Steven Spielberg.

En esta ficción, el espectador empatiza con un grupo de soldados durante la Segunda Guerra Mundial, conociendo sus historias personales y acercándose al conflicto internacional de mediados del pasado siglo de una manera personalista y diferente.

Con Gears of War, Cliff Bleszinski quería conseguir este enfoque, pero terminó acercándose "más a Predator", de la saga Alien, confiesa. Ahora un estudio interno de Microsoft, Black Tusk, tiene la misión de continuar la serie Gears of War. ¿Cambiará?

Actualidad ·
360

Lost Relics saldrá este mes.

mclan · hace 1 año 4 semanas

Con la salida prevista para el actual mes de junio, el DLC Lost Relics brindará nuevos mapas -Ward, Museum, Lost City-, además del viejo conocido Checkout, junto a nuevos skins de armas y armaduras para Gears of War: Judgment.

La mayor novedad será Breakthrough, un nuevo tipo de juego basado en un sólo objetivo en el que dos equipos se dividen los papeles de atacante y defensor.

El equipo atacante posee una bandera que tienen que entregar en una parte del mapa. Y el equipo defensor cuenta con recursos ilimitados para lograr que no puedan penetrar sus defensas y entregar la bandera.

1371501499-dlc4-action-museum.jpg IPV

Actualidad ·
360 XBO
Squallido · hace 1 año 8 semanas

El anuncio de Xbox One y los 15 títulos exclusivos que llegarán a la consola parece que no cambiará la política de la empresa con respecto a los juegos en compatibles. Durante todo el periodo de vida de Xbox 360, fueron escasos los juegos exclusivos de la consola que llegaron a estar disponibles para PC, y pa

Matt Booty, director general de Redmond Game Studios y plataformas, aseguraba que la compañía tiene una serie de juegos preparados para Windows 8: desde una reimaginación total del solitario a juegos más complicados gráficamente como “The Harvest”. Ante la pregunta específica de si juegos triple A, como la saga Gears of War, volverían a estar disponibles en Windows, el ejecutivo comentaba que los jugadores no esperen ver los típicos juegos grandes de PC de sobremesa, sino juegos que serán jugables en los dispositivos compatibles con Xbox Live, como Windows Phone.

Todo apunto a que los usuarios de PC volverán a perderse los juegos más exigentes y más trabajados de la compañía de Windows, a pesar de que sería lógico que estos también estuvieran disponibles para compatibles.

Forza Motorsport 5 (XBO) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Incluirá cuatro mapas, nuevos skins de armas y un nuevo modo.

· hace 1 año 9 semanas

Un par de meses después de su lanzamiento, Gears of War Judgment se expandirá con un nuevo contenido descargable llamado “Lost Relics”.

Este DLC diseñado por People Can Fly, autores del spin-off protagonizado por Baird, incluirá cuatro mapas (Lost City, Museum, Ward y Checkout).

Se incorporan skins para las armaduras y las armas, y un modo de juego llamado Breakthrought para dos equipos y de toma de bandera.

“Lost Relics” tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de junio a través de Xbox Live.

Gears of War: Judgment (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

El DLC estará disponible la semana próxima.

mclan · hace 1 año 10 semanas

Tras un DLC gratuito que implementaba el modo Execution y los mapas multijugador Haven y Capito, Gears of War Judgment se actualiza la semana próxima con otro contenido también sin coste alguno.

Patrocinado de nuevo por el magazine Maxim, Judgment recibe el mapa Dreadnought, con un escenario formado por un barco que transporta a los Locust Berserkers que COG ha ido atrapando en los meses posteriores al Emergence Day.

Disponible con la próxima actualización, los usuarios del juego podrán descargarlo el próximo 15 de mayo. El acuerdo entre Epic y Maxim es, en palabras del estudio, tan sólo "un trato co-promocional".

dreadnought1_69092_screen.jpg IPO

Actualidad ·
360

Ocupa algo más de 200 megas y tiene un precio de 1.000 microsoft points.

· hace 1 año 11 semanas

Gears of War: Judgment recibe hoy Call to Arms, un nuevo DLC que está disponible desde ya en Xbox Live para ser comprado y descargado. Se trata de un pack con tres nuevos mapas, novedades en el modo todos contra todos, seis skins de armaduras y armas y diez nuevos logros que dan un total de 250 puntos.

Call to Arms llega a un precio de 1.000 microsoft points, que al cambio son unos doce euros, y pesa tan solo 205'14 megas. Los jugadores que tienen Pase de Temporada lo pueden canjear desde la semana pasada sin coste añadido.

Gears of War: Judgment - Call to Arms Map Pack (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Una consultora remarca que las notas también han sido inferiores a sus anteriores entregas.

· hace 1 año 13 semanas

Gears of War Judgment y God of War Ascension han vendido por debajo de lo que cabría esperar de estas dos licencias reputadas, según el analista comercial Doug Creutz de Cowen and Co. Son las cuartas entregas de sus respectivas licencias para Xbox 360 y Playstation 3 y se han lanzado durante el mes de marzo.

En sus propias palabras: “La guerra, ¿es tan buena como merece ser? Esperábamos que las tendencias de ventas se mejorarán durante el mes de marzo gracias a los grandes lanzamientos Sin embargo, incluso cuando algunos juegos lo han hecho bien como Tomb Raider y Bioshock Infinite, otras licencias de renombre han rendido por debajo”.

Para la consultora, las ventas de Gears of War Judgment se sitúan en 425.000 unidades y las de God of War Ascension en 360.000. Sus últimos capítulos vendieron 2 y 1,1 millones, respectivamente, en sus meses de lanzamiento. El analista también recuerda que las notas recibidas por los dos juegos no han sido excelentes.

God of War: Ascension (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

¿Tienes lo que hay que tener para la guerra?

· hace 1 año 14 semanas
Y el ganador es Skylight.

¿Eres lo suficientemente hombre o mujer como para llevarte este pedazo de pack que tenemos de Gears of War Judgment y Xbox 360? Sí, con la colaboración de Microsoft, contamos con el enorme paquete de premios que puedes ver a continuación:

  • Carcasa exclusiva de Gears of War
  • Pack de Xbox 360 250GB + Darksiders II + Batman Arkham City
  • Saga completa de Gears of War en caja metálica
  • Maquinilla Winkinson Edición especial de GOW Judgment

¿Cómo llevártelo? Es muy fácil. Tienes que contarnos por qué tienes lo que hay que tener para jugar a la saga Gears of War sin despeinarte. ¿Eres digno de formar parte de un escuadrón Gears para patear culos Locust?

Puedes hacerlo desde varias vías:

  • Comenta esta misma noticia
  • Sigue MeriStation en Facebook, comenta este post con tu propuesta y comparte con amigos.
  • Sigue a MeriStation en Twitter, haz RT a este tweet y manda tu propuesta con el hashtag #merigow

La imaginación es tu único límite. Escribe, grábate, canta, baila, salta... Dale al coco y comparte tus hazañas por las tres vías posibles para participar. ¡Suerte a todos los participantes! Los ganadores se anunciarán una vez acabe el concurso (domingo 21).

*Solo para residentes en España

Actualidad ·
360

Los problemas se solucionaron después de diez horas.

Squallido · hace 1 año 14 semanas

Xbox LIVE, la plataforma de conexión de la consola de Microsoft, ha sufrido problemas de conexión durante el pasado fin de semana, problemas que evitaron que los usuarios se pudieran conectar al servicio.

El problema duró unas 10 horas, y Microsoft anunció desde el primer momento que estaba al tanto de él y trabajando desde el primer momento para poder solucionarlo: “Seguimos trabajando duro para solucionar los problema que estáis teniendo para conectaros al servicio Xbox LIVE. Tened seguro que estamos haciendo todo lo posible para ello”, fueron las declaraciones de la compañía al respecto durante las horas antes de que se solucionara.

Después de los rumores que colocan a la nueva consola de Microsoft como un aparato que necesita estar conectado para que los juegos arranquen, no ha tardado en surgir la polémica, ya que si algo así ocurriera con Durango, los jugadores no podrían disfrutar de su consola ni de los juegos comprados lícitamente hasta que este tipo de problemas de conexión se solucionaran.

Breves ·
360

El descargable incorpora un nuevo modo de juego y un mapa adicional.

· hace 1 año 14 semanas

Los contenidos de Gears of War Judgment crecen. Y gratis. People Can Fly y Epic Games han lanzado un nuevo DLC para el shooter cortesía de la revista Maxim y que aporta un nuevo mapa llamado Haven y el modo “Ejecución”.

La actualización se descarga automáticamente desde Xbox Live y aporta mejoras para los servidores y diferentes correcciones al multijugador del título de acción en tercera persona. Puedes leer nuestro análisis de Judgment por aquí.

Por otra parte, Microsoft ha confirmado que el juego de acción estará en el Salón del Manga de Barcelona, del 11 al 14 de abril, de la mano de Waylon Brinck, director de arte, que participará en una ponencia el 13 de abril a las 12.00 horas.

Actualidad ·
360

Se trata de Warzone, eliminado del juego.

· hace 1 año 16 semanas

Warzone es un modo multijugador que sonará a los jugadores de los tres primeros juegos de Gears of War, pero que ha faltado a su cita en el nuevo Judgment, al menos aparentemente, pues usando una combinación de botones se puede desbloquear.

Y es que basta acceder a partida privada, a Team Deathmatch y pulsar “A”, para seguidamente usar simultáneamente los botones “A” y “B” y aceptar el mensaje que advierte del comienzo de la partida.

Las sospechas han llevado a pensar que el modo está en el disco porque se lanzará como DLC de pago a posteriori, a pesar de ser gratuito en los anteriores Gears, pero Epic Games no ha tardado en desmentirlo oficialmente asegurando que está “por error”.

La compañía responsable de la franquicia ha asegurado que este modo de juego está en el disco de Judgment como “resto” del desarrollo, como parte del código que debió ser eliminada pero que finalmente se dejó en el juego sin prestarle atención.

Actualidad ·
360

La demo del modo multijugador OverRun, disponible en Xbox LIVE.

mclan · hace 1 año 17 semanas

Microsoft ha anunciado hoy la llegada a España de nuevos packs para Xbox 360 que estarán disponibles por tiempo limitado, con motivo del lanzamiento de Gears of War: Judgment: el Pack de consola Xbox 360 250GB con este y los juegos Darksiders II y Batman Arkham City será uno de ellos.

El otro pack traerá un Mando Inalámbrico Xbox 360 junto a Judgment. Además, a partir de hoy está disponible la demo del nuevo modo multijugador OverRun en Xbox LIVE.

En OverRun es la primera vez que se incluye un modo competitivo multijugador por clases en la saga Gears of War, combinando este elementos de los aclamados modos Horda y Bestia. Se trata de un modo de juego de ataque y defensa 5 contra 5, en el que el COG siempre defiende y los Locust atacan.

Actualidad ·
360

Permite probar el online a los usuarios Gold.

· hace 1 año 17 semanas

Ya se puede descargar en Xbox Live la demo multijugador de Gears of War Judgment, la nueva entrega de la serie de acción de Epic Games, que en esta ocasión ha sido desarrollada por People Can Fly, responsables de Bulletstorm.

La demo ocupa casi 1 GB y se puede descargar teniendo cuenta Gold en la plataforma de contenidos de Microsoft. Gears of War Judgment llega a las tiendas en exclusiva para Xbox 360 esta misma semana.

Actualidad ·
360

Duplícala durante 10 partidas por 80 MSP.

· hace 1 año 17 semanas

Gears of War: Judgment contará con micropagos que permitirán a los jugadores comprar potenciadores para subir más rápido los puntos de experiencia en el multijugador.

Quien quiera podrá pagar 80 microsoft points para tener doble experiencia durante diez partidas, o pagar 320 puntos para tener doble experiencia durante 50 partidas.

Esto se añade al pase de temporada de Judgment, que ofrece a quienes lo adquieran doble experiencia para siempre además de todos los DLC que salgan para el juego. El pase de temporada tiene un coste de 1.600 puntos.

gears-of-war-judgment1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360

El “Epic Reaper” solo estará al alcance de los mejores jugadores.

· hace 1 año 18 semanas

Singular es la palabra para definir el enemigo que Epic y People Can Fly se han sacado de la manga para el multi de Gears of War Judgment. Es el “Epic Reaper”, algo así como un heraldo de la muerte que será controlado por un miembro de la comunidad, un jugador diferente cada semana.

La selección del jugador se realizará en función de sus aportaciones. Se trata de un enemigo rápido y con enorme resistencia. El jugador que lo controle recibirá medallas especiales. Aquel que consiga exterminarlo será recompensado con una medalla especial y un skin de arma.

Gears of War Judgment llega a las tiendas a finales de este mismo mes de marzo. El título de People Can Fly está protagonizando un concurso para el que debes encontrar el código oculto en MeriStation. ¡Búscalo!

chr_reaper.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360

Está escondido por la web donde los Locust no lo pueden ver.

· hace 1 año 18 semanas

Gears of War Judgment está a punto de llegar a las tiendas y lo hará en exclusiva para Xbox 360. El juego de People Can Fly y Epic Games causa máxima expectación, por lo que Microsoft ha decidido organizar un concurso nacional donde vais a tener que agudizar vuestro ingenio para realizar una particular búsqueda.

La compañía ha ocultado varios códigos en Internet –sitios de videojuegos– y en MeriStation tenemos uno escondido. Como pista os decimos que el código está en la revista, no en Zona Foro, y que es fácil de encontrar siguiendo la trayectoria del shooter. Una vez encuentres el código, introdúcelo en esta APP de Facebook.

De entre todos los participantes que encuentren los códigos y los introduzcan en la aplicación, uno se llevará los siguientes premios: Xbox 360 250 GB, 1 Gears of War Judgment, 1 Suscripción Xbox LIVE Gold 12 meses, 1 Tarjeta 4200 Microsoft Points. Recuerda que tenemos en marcha este otro concurso de la saga.

Declaraciones ·
360

Gears of War: Judgment es "el más colorista".

mclan · hace 1 año 19 semanas

El relevo generacional está prácticamente aquí. Y el desgaste técnico de los sistemas actuales sigue siendo objeto de debate. Aunque Epic señala que todavía podría seguir extrayendo cosas de Xbox 360.

"Cuando lanzamos el primer Gears of War, la gente estaba como 'vaya, están llevando Xbox al límite, haciendo locuras', y cada vez hemos sido capaces de subir un peldaño y encontrar un rincón de 360 que nadie más conocía, y más zonas que forzar", señala Jim Brown, diseñador de niveles en Epic.

Sobre Gears of War: Judgment, el director artístico de People Can Fly, Waylon Brinck, lo califica como "el Gears más colorista que se ha hecho, lo que es extraño de decir". 

"Estamos implementando muchos más enemigos, más partículas, los entornos son mucho más densos que en anteriores juegos. Nuestro motor de renderizado al que le hemos añadido nuevos elementos nos permite mejores luces, iluminación más dinámica".

"Siempre habrá algo más que podremos sacar, siempre podremos hacerlo mejor", tercia este

Actualidad ·
360

Participa contándonos tu opinión sobre la serie.

· hace 1 año 19 semanas

El ganador es spiderigna

Gears of War Judgment está a la vuelta de la esquina. El título de People Can Fly, Epic Games y Microsoft se estrenará este mes de marzo en exclusiva para Xbox 360 continuando una de las series más destacadas de la generación.

Queremos celebrar su lanzamiento con un concurso especial en colaboración con Microsoft. ¿Qué puedes ganar? Una Xbox 360 de 250 GB con una espectacular caja metálica que incluye los cuatro juegos de la serie Gears of War.

El pack también añade 12 meses de acceso a Xbox Live Gold, 4200 Puntos Microsoft y una camiseta de Gears of War con diseño exclusivo. ¿Cómo participar?* Cuéntanos en los comentarios de esta noticia por qué Gears merece ser la serie de la generación.

Tienes de plazo para participar hasta el martes de la próxima semana. Y atentos a los próximos días, porque ésta no es la única sorpresa que os tenemos reservada con el juego de People Can Fly para la máquina de Microsoft.

gow-j_compos-1000x1000.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Actualidad ·
360

Es contemporánea a Gears of War 3.

· hace 1 año 20 semanas

Los jugadores de Gears of War Judgment se encontrarán con una sorpresa superando ciertos retos en el juego de acción. Y es que People Can Fly ha introducido una campaña adicional que se centra en hechos paralelos a Gears of War 3.

“Queríamos hacer algo que añadiera contexto al juego, así que tienes la parte del comienzo, pero que enlaza con la trilogía principal. Vas a ver gente que reconocerás, espacios en los que has estado”, explica Jim Brown a OXM.

La segunda campaña se centra en las figuras de Cole y Baird y en la misión que cumplían mientras Marcus y el resto del equipo de los Gears se enfrentaban al enemigo final de Gears of War 3 –nos ahorramos el spoiler–.

Todavía no está del todo claro cómo se desbloqueará esta campaña, pero los requisitos que se esperan obligarán a realizar ciertas condiciones como disparos de cabeza y ejecuciones. Gears of War Judgment llega a las tiendas este mes.

Actualidad ·
360

Cortesía del magazine masculino Maxim.

mclan · hace 1 año 20 semanas

Despues de anunciar ayer los contenidos del Pase de Temporada, a los usuarios que piensen en adquirir Gears of War: Judgment les agradará saber que el TPS de Epic recibirá el 2 de abril un pack gratuito con dos mapas multijugador y un nuevo modo de juego.

El Modo Ejecución se basará en el Team Deathmatch, solo que con la premisa de que, a no ser que seamos alcanzados por un arma estilo el Booshka, entraremos en un estado en el que nos iremos desangrando, reviviendo en vez de morir para seguir igual, a no ser que alguien realice una Ejecución sobre nosotros.

En cuanto a los mapas tendremos Haven, antiguo oasis tropical reconvertido en un monasterio helado en las montañas Azura gracias a los cambios tectónicos del planeta Sera. Según Jim Brown, diseñador de niveles, se trata de un mapa ideal para "Dominación, ya que los anillos son fáciles de acceder y muy difíciles de defender".

Del otro mapa, Capitol, no se ha anunciado nada de momento. El contenido del pack viene patrocinado por el magazine masculino Maxim, gracias al cual el DLC será gratuito.

news0225_haven_article2.jpg IPO

Anuncio ·
360

Los compradores podrán acceder antes a los mapas multijugador.

mclan · hace 1 año 20 semanas

El 19 de marzo comenzará la guerra por Sera en la precuela Gears of War: Judgment, para la que Microsoft ya ha anunciado el Pase de Temporada que recogerá los contenidos previstos para el shooter.

Disponible con el lanzamiento del juego a 1.600 Puntos Microsoft, el pase VIP nos dará acceso a dos futuros packs de extras que incluirán seis mapas multiplayer nuevos, dos nuevos modos y nuevas apariencias para armas y armaduras.

Además tendremos acceso antes que nadie a los mapas multijugador nuevos; un potenciador permanente de doble puntuación XP para ascender en el ranking con más rapidez y cinco apariencias exclusivas de armas y otras tantas de armaduras.

gow-judgment_vert_22x28_final_rgb.jpg IPO

Actualidad ·
360

Cree que han terminado afectando a la serie.

· hace 1 año 21 semanas

Hombres musculosos y vestidos con trajes militares que tratan de exterminar a la criatura invasora, despiadada y sangrienta. Este esquema que lleva años y años insertado en la cultura popular del ser humano se revivió con la serie Gears of War y con su particular estética que en alguna que otra ocasión ha resultado llamativa y hasta polémica.

Chris Perna, director de arte de la serie en Epic Games, cree que la licencia se inició con un estilo visual único y propio que después ha sido “copiado” por otros juegos, lo que ha terminado perjudicando a la franquicia: “Todo el mundo nos copió, el mercado se llenó de clones de Gears of War y eso dañó al juego original”.

Sus palabras a la Revista Oficial de Xbox recuerdan que el primer Gears of War “fue innovador y oscuro”, y recuerda que a lo largo de los años la serie se ha modificado gráficamente, ofreciendo una mayor paleta de colores, gracias a las constantes actualizaciones del mor gráfico Unreal Engine 3. Este mes de marzo se lanzará Gears of War Judgment.

Declaraciones ·
360
· hace 1 año 21 semanas

Ganadores

Gears of War Judgment

  • RafaGuetta
  • Nuhar
  • ElPeto

Códigos Xbox Live

  • d1eg0dats
  • ro_gom

Hoy, viernes 22 de febrero, la comunidad de MeriStation ha entrevistado a Jim Brown, lead designer de Epic Games que viaja a España coincidiendo con el próximo lanzamiento de Gears of War Judgment, cuarto título de la serie de acción.

En este Encuentro Digital habéis podido preguntar directamente al miembro del estudio sobre el esperado juego de acción exclusivo de Xbox 360. Para ello, solo teníais que publicar las cuestiones en el hilo de comentarios de esta misma noticia.

*Solo para residentes en España.

Declaraciones ·
360

El juego se ha filtrado un mes antes de su estreno.

mclan · hace 1 año 21 semanas

A un mes de su estreno -en un caso similar a lo sucedido con Halo 4- a finales de marzo, una copia de Gears of War: Judgment en teoría completa ya corre por webs y plataformas de intercambio de archivos, algo que Microsoft ha declarado conocer ya.

"Estamos al tanto de casos aislados en que contenido de Gears of War: Judgment ha aparecido en la red, y estamos trabajando conjuntamente con nuestros equipos de seguridad y de protección legal para solventar esta situación de manera inmediata", ha declarado un representante de la compañía.

Microsoft ha querido advertir sobre posibles baneos en caso de jugar con copias ilegales de Judgment: "Jugar con copias pirateadas de juegos, como Gears of War: Judgment, es una violación de los Términos de Usuario de Xbox Live y resultará en acción como baneos de cuentas y consolas".

Actualidad ·
360

Puede tratarse de “Exile”, título cancelado en 2012.

· hace 1 año 22 semanas

La serie Gears of War iba a seguir los pasos de Halo convirtiéndose al género de la estrategia en tiempo real en Xbox 360 y con Kinect.

El sitio VGLeaks ha publicado unas imágenes en las que se aprecia un juego de estrategia en tiempo real basado en la serie de acción de Epic.

Como sucedió con Halo Wars años atrás, este título mutaba de la acción a la estrategia utilizando el universo de la licencia creada por Epic.

Las imágenes pertenecen a una versión “alpha”  que podría ser el juego de la serie llamado “Exile” que resultó cancelado el pasado año 2012.

gowt7.jpg Captura de pantalla

8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Gears Of War: Classics (XBox 360)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
Desarrolla: 
People Can Fly
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad