Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

El Escuadrón Kilo se enfrenta a un consejo de guerra. Uno a uno irán dando su versión de lo sucedido en la defensa de Halvo Bay. Cada testimonio forma uno de los seis capítulos disponibles en el juego, que a su vez se divide en varias misiones de supervivencia. Además, puedes activar las misiones desclasificadas para incrementar la dificultad, mejorar tu puntuación y conocer todos los detalles de la historia. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para conocer el final de la historia y completar todos los objetivos secundarios.

Ampliar

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.