Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
guide
| |
64166 visitas
- Guía completa

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

INTRODUCCIÓN

El Escuadrón Kilo se enfrenta a un consejo de guerra. Uno a uno irán dando su versión de lo sucedido en la defensa de Halvo Bay. Cada testimonio forma uno de los seis capítulos disponibles en el juego, que a su vez se divide en varias misiones de supervivencia. Además, puedes activar las misiones desclasificadas para incrementar la dificultad, mejorar tu puntuación y conocer todos los detalles de la historia. En esta guía encontrarás toda la ayuda que necesitas para conocer el final de la historia y completar todos los objetivos secundarios.

Gears of War: Judgment Captura de pantalla

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
mamarasssoh
Dom, 14/04/2013 - 12:54
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR MEXICO Y VENEZUELA!!! ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA; LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! ____________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
8,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Gears Of War: Classics (XBox 360)

PAL/ES 17.98 € Comprar >
Desarrolla: 
People Can Fly
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
22/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+18Lenguaje soezViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad