Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FlatOut Ultimate Carnage

Nueva entrega de la popular franquicia, esta vez en la nueva generación.

Imágenes

360_flatout.jpg
flulx3002.jpg
flulx3001.jpg

Análisis

Lunes, 2 de Julio de 2007
FlatOut, uno de los juegos más espectaculares de conducción de los últimos años, llega por primera vez a Xbox360. Carreras campestres, destrucción masiva, nitros a todo trapo y el conductor más castigado de la historia nos harán pasar unos ratos de lo más divertidos. ¿Te atreves? ¡Pelele va!

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 3DS
Uno de ellos será Monstertrucks Mayhem.
Golbez · hace 2 años 34 semanas

La desarrolladora Team6 Game Studios está produciendo tres videojuegos para Nintendo 3DS. La consola portátil recibirá una secuela de Monstertrucks Mayhem, que se lanzó en Wii y que prevé su llegada a la portátil en los próximos meses. Los otros dos proyectos restantes se anunciarán en breve.

Eurogamer recoge declaraciones de Ronnie Neilis, responsable del estudio, que anota el futuro de los tres juegos en la portátil tridimensional: "Las editoras perdieron confianza en 3DS en sus primeros pasos. Por suerte tenemos otros clientes y proyectos en los que apoyarnos, pero nunca nos olvidamos de las posibilidades de Nintendo 3DS".

Team6 Game Studios pretendía apoyar a la portátil en su lanzamiento, pero sufrió problemas económicos que lo impidieron. La desarrrolladora es especialmente popular entre los jugadores de Wii por lanzamientos como Pacific Liberator. Son los responsables de FlatOut 3.

Actualidad ·
360 PC
Empire Interactive llevará a PC la velocidad del juego original de Xbox 360.
Jabote · hace 6 años 34 semanas

En una rueda de prensa norteamericana, Empire Interactive anunció que su exitoso y notable FlatOut: Ultimate Carnage, que salió el pasado verano en Xbox 360, llegará a PC en junio. Pese a salir en esta plataforma casi un año después de su lanzamiento original, no es en ningún caso una mala noticia para los jugadores de PC.

El juego, un éxito de ventas en la consola de Microsoft, propone frenéticas carreras por todo tipo de entornos, con posibilidad de juego online contra otros corredores y un acabado gráfico y de físicas muy realista. Todavía no existen datos del precio que tendrá ni del día exacto de su salida mundial.

me0000828864_2.jpg Captura de pantalla
FlatOut Ultimate Carnage (Xbox 360)

Actualidad ·
360
Llegará el próximo día 22 de junio a nuestro país.
RealRyudo · hace 7 años 15 semanas

me0000828901_2.jpg Captura de pantalla
FlatOut Ultimate Carnage (Xbox 360)
Xbox 360 acogerá, de la mano de Bugbear Entertainment y Empire, un alocado y destructivo juego de carreras el próximo 22 de junio. Se trata, ni más ni menos, que de FlatOut Ultimate Carnage, juego precedido por la fama de sus dos primeras entregas que en esta nueva incursión promete superar con creces las altas expectativas que hay puestas en él.

Avances

Avance · Viernes, 18 de Mayo de 2007
Bugbear Interactive vuelve a la carga con una nueva entrega de Flat Out, esta vez para la consola de Microsoft. Ultimate Carnage, que así se llama esta nueva iteración, amplía en todos los aspectos la jugabilidad y capacidades técnicas vistas hasta el momento. Destroza a tus contrincantes mientras corres en pos de la victoria.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Junio de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 5
  • 1080i
  • 1 Jugador
  • 8 Jugadores

Otros juegos de la serie FlatOut

Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
Driving
7864 visitas
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bugbear Entertainment
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
28/06/2007
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad