Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 13

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Apunta tu resultado en nuestra porra en ZonaForo.

· hace 47 semanas 2 días

A pesar de que no habrá representación española, la Final de la UEFA Champions League no pierde interés mediático.  Bayern de Múnich y Borussia Dortmund competirán por alzar la copa en un evento deportivo donde aparecerá el primer anuncio televisivo de Playstation 4.

Utilizando FIFA 13 en su versión de Playstation 3, hemos recreado la final que se celebrará en Wembley mañana sábado. Nuestro redactor Salva Fernández enfrenta a los dos equipos a muerte en esta competición y lo grabamos para que lo veas.

¿Resyltado del partido? Lo tienes que descubrir tú mismo con el vídeo. Os animamos a participar en la porra que hemos preparado desde ZonaForo con vuestros resultados. Sigue en directo todos los detalles sobre la Final de la Champions desde aquí.

Actualidad ·
WiiU PS3 PSV 360

Supera a FIFA 12 en unidades y en ventas digitales.

· hace 49 semanas 4 días

La última entrega de la serie FIFA, FIFA 13, ha vendido 14,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, según ha anunciado Electronic Arts durante la publicación de sus resultados para el último cuarto.

FIFA 13 se coloca así por encima de FIFA 12 con un 30 por ciento más de ventas. Solo con las ventas por el segmento de las descargas, el último FIFA ha conseguido facturar 200 millones de dólares, un 94 por ciento más que el anterior.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Anuncio ·
360

A través de Xbox LIVE y Fibra Movistar.

mclan · hace 51 semanas 2 días

Los jugadores de FIFA 13 que quieran demostrar su experiencia balompédica virtual podrán hacerlo en breve, ya que Xbox 360, en colaboración con Movistar y EA SPORTS,  ha preparado una competición para ello.

El Torneo Online FIFA 13 de 360 enfrentará a jugadores de Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona, que tendrán que medirse en esta entrega de la saga de EA. A partir del 26 de abril y hasta el próximo 2 de mayo, los participantes que visiten las citadas tiendas podrán meterse en la piel de la selección española en la pasada final de la Eurocopa y enfrentarse a una ronda clasificatoria. Los que consigan mayor diferencia de goles serán seleccionados para pasar a la gran final.

El 4 de mayo tendrá lugar la gran final del torneo, en el que los ganadores de los espacios Movistar de Madrid y Barcelona se enfrentarán en un encuentro decisivo a través de Xbox LIVE y con la tecnología de Fibra Óptica Movistar. El equipo ganador se alzará con la victoria y con el premio de 4 entradas para el partido Atlético de Madrid-Barcelona, de la Liga BBVA, que se disputará el próximo 12 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid*.

 Los dos equipos finalistas volverán a sus casas con el “Pack Perfecto Jugón”, que se compone de una consola Xbox 360 con Kinect, el juego FIFA Street y una suscripción a Xbox LIVE Gold. Además, todos los asistentes podrán participar en sorteos diarios en Telefónica Flagship Store de Madrid y Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona para llevarse camisetas de FIFA 13, juegos y accesorios para sus 360.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

El título deportivo coloca un 23 por ciento más de unidades que FIFA 12.

· hace 1 año 11 semanas

Electronic Arts y su división deportiva EA Sports han ofrecido datos de ventas de FIFA 13. La última entrega de la conocida serie deportiva, FIFA 13, ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo, un 23 por ciento más que FIFA 12.

El periodo de ventas que recoge esta estadística abarca desde su lanzamiento en octubre hasta el 31 de diciembre del pasado año. En el terreno de las descargas, FIFA 13 ha alcanzado la facturación de los 100 millones de dólares.

Este dato es especialmente significativo en comparación con FIFA 12, pues supone un incremento de un 98 por ciento con respecto a la anterior entrega durante el penúltimo cuarto del presente año fiscal –de octubre a diciembre–.

Actualidad ·
360

FIFA 13, Madden 13 y NHL 13 se encuentran a un precio de 64'99 euros para su descarga digital, cinco euros menos del precio original.

· hace 1 año 15 semanas

El descuento semanal que Microsoft ofrece a sus usuarios por estar suscritos como miembros Gold en Xbox 360 tiene como principal protagonista esta semana a tres títulos deportivos de EA: FIFA 13, Madden 13 y NHL 13. Eso sí, el descuento no es demasiado elevado teniendo en cuenta algunas ofertas semanales previas que se han publicado en Xbox 360.

Los jugadores pueden adquirir de manera digital estos tres títulos por 64'99 euros cada uno, lo que significa un descuento de cinco euros respecto el precio original que es de 69'99 euros. La oferta semanal de Xbox 360 termina el domingo, por lo que a partir del lunes se conocerá la nueva "deal of the week", que acostumbra a estar enfocada siempre a una franquicia o tipo de juego concreto.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En el presente año 2012.

mclan · hace 1 año 17 semanas

Final de año es siempre momento para evaluar qué han dado de sí estos doce meses. Algo que el gigante Google ha hecho publicando una lista de los diez juegos más googleados en el buscador durante el 2012.

Assassin's Creed 3 de Ubisoft es el que más veces ha sido buscado por los usuarios, al que le sigue el FPS de Activision Call of Duty: Black Ops 2 y el genial Borderlands 2 de Gearbox.

FIFA 12 y 13, GTA V, Halo 4 y Mass Effect 3 les suceden en un Top Ten que termina con dos títulos como Skylanders y TESV: Skyrim de Bethesda, uno de los juegos más premiados del año pasado.

  1.     Assassin's Creed 3
  2.     Black Ops 2
  3.     Borderlands 2
  4.     FIFA 12
  5.     FIFA 13
  6.     GTA 5
  7.     Halo 4
  8.     Mass Effect 3
  9.     Skylanders
  10.     Skyrim

Assassin's Creed III (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

La promoción de EA cuenta con unidades limitadas en PlayStation 3 y Xbox 360.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Electronic Arts nos propone un regalo ideal para los fans de su saga FIFA, pues las Ediciones Especiales de FIFA 13 con la portada de Real Madrid, Leo Messi y Valencia CF costarán estas navidades lo mismo que las estándar.

La promoción de EA ha comenzado desde hoy mismo hasta que se agoten las tres ediciones, ya que cuenta con unidades limitadas. Los contenidos que incluyen son una caja metálica personalizada, un código de descarga ADIDAS ALL-Star y otro para EA Sports Football Club.

clubpackspomo.jpg IPO

Actualidad ·
IPD IPH PS3 360

La modalidad había desaparecido de sus posibilidades en red por problemas con ciertos bugs.

· hace 1 año 20 semanas

FIFA 13 Ultimate Team vuelve a funcionar online tanto en las consolas sobremesa como en iPhone después que haya estado desconectado de la red durante algunos días por problemas a la hora de gestionar elementos como las transacciones o tarjetas que era imposible de transferir al equipo del jugador. De esta manera los usuarios pueden volver a jugar online con Ultimate Team.

Desde Twitter, la compañía desarrolladora -EA- ha confirmado que volvía a estar operativo en los formatos smartphone y consolas de sobremesa, añadiendo un escueto "gracias por vuestra paciencia" a la información en cuestión. Los bugs que afectaban a esta modalidad han sido solucionados.

FIFA 13 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

Ofertas especiales en Electronic Arts para Playstation 3 y Xbox 360.

· hace 1 año 21 semanas

Electronic Arts ha anunciado hoy una nueva rebaja de precio temporal en dos de sus videojuegos del momento, FIFA 13 y Battlefield 3. El primero se podrá comprar por 59,99 euros y el segundo por 29,95 euros. La promoción es válida hasta el próximo 9 de diciembre y solo incluye las versiones de los juegos para Xbox 360 y Playtation 3.

Battlefield 3: Close Quarters (PS3) Captura de pantalla

Finanzas ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

En sus versiones para PlayStation 3.

mclan · hace 1 año 22 semanas

FIFA 13 y Assassin's Creed III ambos en su versión PlayStation 3. Estos son los dos juegos más vendidos según la aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, del mes de octubre en nuestro país.

Los juegos de EA y Ubisoft copan también las listas por separado en cuanto a sistemas, siendo los más vendidos del mes en la lista de PlayStation 3 y en la de Xbox 360. En PC, Mists of Pandaria y Guild Wars 2 ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

En cuanto a portátiles, FIFA 13 también se coloca primero en PSP, seguido de PES 2013. La entrega de la serie de fútbol de EA de este año cede el primer puesto en PS Vita a AC III Liberation, ocupando FIFA 13 el segundo.

3DS coloca New Super Mario Bros. 2 en lo más alto de las listas españolas, seguido del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Y los Pokémon copan la lista de DS, con Pokémon Edición Negra 2 como el más vendido de la portátil además del tercer juego más vendido de octubre en España. La edición Blanca 2 es el segundo más vendido de DS.

Ranking General de Octubre en España:

1- FIFA 13 (Move) PS3
2- Assassin's Creed III PS3
3- Pokémon Edición Negra 2 DS
4- Pro Evolution Soccer 2013 PS3
5- Resident Evil 6 PS3
6- Pokémon Edicón Blanca 2 DS
7- NBA 2K13 PS3
8- FIFA 13 (Kinect) Xbox 360
9- Assassin's Creed III Xbox 360
10- Fórmula 1 2012 PS3

Actualidad ·
PS3 360

Esta llegó la semana pasada a PC.

mclan · hace 1 año 23 semanas

Tras los usuarios de compatibles, ahora los de PS3 y 360 podrán descargar la importante actualización que EA ha lanzado para su FIFA 13.

El update abarca y corrige/mejora un espectro de fallos y elementos como problemas con la conectividad online, balones invisibles, comentarios de audio y partidas interrumpidas por que el juego se queda cogido. La lista completa publicada por EA es la siguiente:

 Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online.

  • - El extraño error de que la pelota sea invisible.
  • - Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
  • - Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
  • - Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
  • - Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
  • - En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
  • - Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
  • - Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
  • - Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
  • - Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
  • - Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
  • - Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.
  • - Bloqueos al comprar repetidamente puntos FIFA.
  • - Fallos en la pantalla de estados de forma al actualizar el Modo MatchDay.
  • - El escudo más actualizado no aparece en la equipación Adidas All Stars.
  • - Texto indefinido en lista de jugadores creados tras descargar actualizaciones de plantillas.
  • - Archivos de los jugadores creados modificados erróneamente tras descargar actualizaciones de plantillas.
  • - Elementos de FUT que muestran las estadísticas generales del jugador en cuestión en lugar de las estadísticas del último propietario.


Mejoras en el Modo Carrera:

  • - Mayor estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
  • - Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
  • - Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha del futbolista.
  • - Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
  • - Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
  • - Mayor estabilidad general durante el juego.
  • - Mayor estabilidad del sistema de historias antes de un partido importante.
  • - Mayor estabilidad tras la compra de jugadores en el Modo Carrera.
  • - Mayor estabilidad cuando un equipo que vende un futbolista rechaza una oferta de compra.


Atención: Para una experiencia más estable en el Modo Carrera recomendamos borrar los archivos relacionados al Modo Carrera, descargar el parche y reiniciar su carrera.

Actualidad ·
PC PS3 360

En PC está disponible y pronto llega a Xbox 360 y Playstation 3.

· hace 1 año 23 semanas

FIFA 13 recibirá otro parche para intentar solucionar, esta vez sí, los problemas que los usuarios están contando por decenas desde que el juego salió a la venta.  Aunque ya se lanzó una primera actualización hace algunas semanas, ésta no ha funcionado como debería. La nueva actualización, ya disponible en PC y pronto en Xbox 360 y Playstation 3, pretende acabar con los problemas de conexión cuando cargan los partidos online y con el bug que hace desaparecer el balón.

No son los dos únicos contratiempos, ya que también se ha mejorado elementos que matizan la estabilidad en el Fifa Ultimate Team, los cuelgues en el Pro Clubs, mejor estabilidad del modo carrera y otros detalles.

Además, se añaden las licencias de algunos clubes que no estaban con sus nombres y equipamientos originales, como es el caso de Vasco da Gama, Palmeiras y Botafogo.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Electronic Arts asegura que todos sus juegos pasan "por un riguroso proceso de pruebas".

mclan · hace 1 año 24 semanas

En el canal BBC One del Reino Unido, ayer el show Watchdog sobre los derechos de los consumidores emitió un nada favorable segmento sobre errores que afectan a FIFA 13 como balones invisibles o jugadores de pago que desaparecen del modo Ultimate Team.

En un comunicado la editora señaló que FIFA 13 "pasa por un riguroso proceso de un año entero de pruebas que suman miles y miles de horas de evaluación para asegurar una experiencia de alta cantidad tanto en el lanzamiento como durante toda la temporada".

"Desde que el 19 de octubre lanzamos una actualización grande para el juego, hemos visto que los avisos reportados de juegos que se quedan cogidos y otros fallos se han reducido a la mitad."

Ante la pregunta en el aire de muchos fans de por qué no se pueden arreglar todos los fallos de una sola vez, EA señala que es un proceso que requiere de implementar las mejoras "de una forma que asegure que millones de usuarios de FIFA 13 no experimenten" cortes prolongados en el juego online o en los servidores.

El comunicado termina con la editora invitando al equipo de Watchdog a visitar sus instalaciones para "ver todo el proceso y procedimientos que se toman para asegurar que brindamos el mejor juego posible".

Actualidad ·
PC PS3 PSV 360

Battlefield 3 Premium consigue superar los 2 millones de usuarios.

Squallido · hace 1 año 24 semanas

Electonic Arts desvelaba ayer sus cifras para el segundo cuarto del presente año fiscal, descubriendo el gran éxito que ha tenido el servicio Premium de Battlefield 3 y la esperada gran acogida anual del simulador deportivo FIFA 13.

Battlefield 3 Premium, que el pasado mes de julio contaba con una cifra de suscriptores de 1,4 millones de usuarios ha sobrepasado ya la cifra de los dos millones. Por otra parte, FIFA 13, que se pusiera a la venta el pasado 28 de septiembre en una numerosa cantidad de plataformas, ha sobrepasado ya la cifra de 7,4 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el mayor lanzamiento de un juego deportivo hasta la fecha para Electronic Arts.

Estos datos positivos contrastan con la mala recepción de la crítica de Medal of Honor: Warfighter, y que la compañía ya admitido que repercutirá negativamente en los resultados financieros posteriores.

fifa-13-soldado.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Las desconexiones y problemas para encontrar partidas siguen vigentes.

· hace 1 año 25 semanas

El parche de FIFA 13 para solucionar diversos de los problemas que se habían detectado desde que el juego salió a la venta no acaban de arreglarse del todo. Así al menos se han pronunciado diversos usuarios en la comunidad Zonaforo y en diversas redes sociales, lamentando que se mantienen los problemas a la hora de conectar partida en línea a pesar de ser uno de los elementos claves a solucionar con el parche.

Muchos han tenido distintos problemas en el modo temporadas, donde el juego no reconoce la plantilla online como actualizada y echa al jugador de los partidos, aunque este haya descargado las últimas actualizaciones al respecto. En otros casos las plantillas no cargan del todo cuando intentas elegir equipo. También hay problemas para conectar en Ultimate Team.

La actualización de EA con FIFA 13 salió finalmente ayer lunes después que se retrasara de su fecha inicial. Tenía previsto solventar otros problemas relacionados con el modo carrera y el Ultimate Team, entre otras cosas.

FIFA 13 (PC) Captura de pantalla
Actualidad ·
PC PS3 360

La actualización está disponible esta semana en PS3, Xbox 360 y PC.

· hace 1 año 25 semanas

FIFA 13 de EA Sports se ha actualizado esta semana con un nuevo parche que soluciona los problemas detectados en el modo online. La actualización llega un poco más tarde de lo previsto, por lo que la compañía ha pedido "disculpas".

"Nos disculpamos por los retrasos recientes en la actualización de FIFA 13. Estamos felices por anunciar que el parche ya se puede descargar en PC, Playstation 3 y Xbox 360", comenta la compañía responsable del juego deportivo.

Entre las mejoras del parche se encuentran modificaciones en el sistema de conectividad entre jugadores para conceder una mayor estabilidad al modo online. Además, el retraso ha permitido que se apliquen mejoras que no estaban previstas en este parche.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Skylanders se coloca segundo, desbancando a la tercera posición a Dishonored.

mclan · hace 1 año 25 semanas

Otra semana que transcurre y de nuevo FIFA 13 de EA sigue manteniendo su liderato en lo más alto de las listas de ventas inglesas, impidiendo a Skylanders Giants alzarse con el primer puesto.

Aunque el juego de Activision ha logrado ponerse segundo en su debut, desbancando a la tercera posición al magistral Dishonored de Bethesda, por encima de Just Dance 4 de Ubisoft y de Doom 3: BFG edition, que entra en quinto puesto-

Otra novedad es 007 Legends también de Activision, que justo en el país originario del agente secreto más público y conocido de la historia no logra debutar más que en el 12º puesto:

1. FIFA 13 (EA)
2. Skylanders Giants (Activision)
3. Dishonored (Bethesda)
4. Just Dance 4 (Ubisoft)
5. Doom 3: BFG Edition (Bethesda)
6. Pokemon Black 2 (Nintendo)
7. Resident Evil 6 (Capcom)
8. Borderlands 2 (2K Games)
9. Pokemon White 2 (Nintendo)
10. XCom: Enemy Unknown (2K Games)
11. F1 2012 (Codemasters)
12. 007 Legends (Activision)
13. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
14. Rocksmith (Ubisoft)
15. PES 2013 (Konami)
16. New Super Mario Bros 2 (Nintendo)
17. Sleeping Dogs (Square Enix)
18. LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Warner)
19. Forza 4 (Microsoft)
20. Gran Turismo 5: Academy Edition (Sony)

Actualidad ·
WiiU

Consideran que no es posible a nivel técnico dar el salto de la versión 360 y PS3.

· hace 1 año 25 semanas

EA ha descartado que este año los usuarios de Nintendo Wii U puedan contar con una versión de FIFA 13. La compañía ha explicado que no es “posible a nivel técnico” trasladar la versión de su juego deportivo desde Xbox 360 y Playstation 3 a Wii U durante el primer año de esta. Uno de los principales motivos citados en declaraciones a Eurogamer es que algunas de las mejoras que se hicieron en el último momento para el juego “no se podían incorporar a Wii U”. 

Las palabras de Matt Prior, productor del juego, se completan con el equipo humano que se necesitaría para hacer esta versión: el 80% por lo menos del equipo de Vancouver. “Es una máquina diferente, por lo que hace falta mucho trabajo para conseguir que funcione”, explicó.

En otro orden de cosas, el parche que EA preparaba para el online y algunos modos de FIFA 13 como el Ultimate Team o el modo carrera ya está disponible, aunque algunos usuarios han detectado que siguen sufriendo cuelgues y problemas que se pretendían solucionar con este parche.

FIFA 13 (PC) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Debía solucionar los problemas de la Ultimate Team, los encuentros online y el modo carrera.

· hace 1 año 26 semanas

EA ha retrasado sin nueva fecha el parche que preparaba para FIFA 13 y que estaba previsto para este fin de semana. La compañía ha afirmado en un comunicado que “siente mucho el retraso” y que se debe a “unos problemas detectados en el parche que teníamos previsto lanzar estos días”. De momento la compañía sigue trabajando “para buscar una nueva fecha para sacarlo, daremos información lo más pronto que nos sea posible”.

Dicho parche tenía que llegar a finales de la semana pasada para solventar diversos problemas que la gente está teniendo con cuelgues en el modo carrera y otros problemas en el FIFA Ultimate Team. Uno de los errores frecuentes también en el matchmaking es que haya muchos fallos a la hora de conectar con el rival, obligando al jugador a salir del juego para poder volver a intentarlo.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Se mejora la estabilidad de conexión al empezar un partido en línea, entre otros bugs.

· hace 1 año 27 semanas

EA Sports lanzará un parche para solucionar diversos de los problemas que FIFA 13 está acarreando desde su salida. Este parche, ya disponible en PC y que llegará a finales de semana en Playstation 3 y Xbox 360, pretende arreglar algunos elementos como mejorar la estabilidad de conexión al iniciar un partido online y tras encontrar rival. En muchos casos actualmente se pierde la conexión o el jugador se queda infinitamente en el campo libre esperando a conectar y solo pudiendo salir de él saliendo del juego.

Además de este detalle, durante el mantenimiento de ayer se arreglaron elementos como desbloquear elementos del Ultimate Team que no se podían usar, evitar resultados duplicados en temporadas y amistosos y eliminar el bug que hacía descender a equipos de primera división cuando tenían partidos pendientes por jugar.

Además de estos arreglos, que se prevén entre el pasado día diez y el 12 de octubre por la mañana, se arreglan bugs relacionados con bloqueos en torneos FUT, en el modo carrera con los agentes libres, usando Gameface, mejor estabilidad del modo carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven a un club tras estar cedidos y otros detalles como licenciar completamente el Nápoles, que salía sin la ropa ni el escudo reales. Los ajustes en el modo clubes, eliminar defensa clásica y asistencia de pase en esta modalidad y mejores ajustes de matchmaking en Clubs Pro son algunas de las otras novedades.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla
Actualidad ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

El juego de EA Sports supera en ventas mensuales a Pro Evolution Soccer 2013.

· hace 1 año 27 semanas

Los datos de ventas de videojuegos durante el pasado mes de septiembre en España colocan a FIFA 13 para Playstation 3 como el videojuego más vendido de los últimos treinta días, por encima de su competidor directo, Pro Evolution Soccer 2013 de Konami.

Parece que el público nacional se ha rendido ante el videojuego de EA Sports, dejando en segunda posición a la apuesta del PES Team, que también es uno de los más vendidos del mes en su versión para la consola de sobremesa de SONY.

La tercera posición del ranking vuelve a ser para FIFA 13, pero en su versión para Xbox 360. World of Warcraft: Mist of Pandaria se coloca en cuarto lugar, seguido por Formula 1 2012 para Playstation 3 y por Pro Evolution Soccer 2013 en la plataforma de Microsoft.

Cierran las ventas mensuales, cuyos datos han sido ofrecidos por aDeSe, Guild Wars 2, New Super Mario BROS. 2, FIFA 13 Edición Real Madrid y FIFA 13 Edición Leo Messi, ambos en Playstation 3.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

EA Sports se congratula por haber lanzado el juego deportivo más exitoso del 2012.

· hace 1 año 28 semanas

Ya es oficial: FIFA 13 se convierte en el juego deportivo más vendido de lo que va de año 2012, colocando 4,5 millones de unidades en tan solo cinco días desde su lanzamiento oficial en las tiendas de todo el mundo, lo que lo transforma en el "videojuego más vendido en el lanzamiento en 2012 y en el título de deportes más vendido de todos los tiempos".

"FIFA 13 es un éxito comercial y de crítica sin precedentes en el sector de los juegos deportivos. Cada minuto que pasa millones de seguidores en todo el mundo experimentan con lo que los críticos han dicho: FIFA 13 es el mejor juego de deportes que hemos creado jamás", declara Andrew Wilson, cabeza visible de EA Sports. FIFA 13 ha salido a la venta en formato multiplataforma.

Actualidad ·
PS3 360

El nuevo simulador futbolístico de EA Sports vende un 42 por ciento más que la anterior entrega.

· hace 1 año 29 semanas

Los norteamericanos solo han necesitado 24 horas para comprar 353.000 copias del nuevo FIFA 13, que se ha estrenado en este territorio con unas ventas que superan en un 42 por ciento a los resultados de la anterior entrega.

La estadística también es favorable en lo que respecta a partidos online, pues la cifra ha ascendido hasta los 1,4 millones, un 35 por ciento más que en el estreno de la la entrega comercializada en el año 2011.

Los datos solo están contabilizando las versiones disponibles para Playstation 3 y para Xbox 360. Habrá que esperar a los próximos días para conocer cómo le ha ido a FIFA 13 en Europa, donde acaba de salir a la venta.

fifa13_soldado_shot_wm.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

El dato se sitúa un cuarenta por ciento por encima de la misma estadística en la anterior entrega.

· hace 1 año 29 semanas

La demo de FIFA 13 supera los 4,6 millones de descargas a pocos días de que se produzca oficialmente el lanzamiento del juego de EA Sports en las tiendas. La pasada semana, este mismo dato alcanzó los dos millones de descargas.

Disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC, la demo permite realizar una primera toma de contacto con el juego de deportivo, que está entre los lanzamientos más esperados del presente mes de septiembre.

Hasta la fecha, más de un millón de jugadores han reservado el juego en las tiendas. Fifa 13 también tendrá versión para Wii U que se estrenará a la vez que la consola, esto es, el próximo 30 de noviembre en Europa.

Hoy enfrentamos FIFA 13 a Pro Evolution Soccer 2013 en este reportaje.

FIFA 13 (WiiU) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360

El juego deportivo de EA Sports llega esta semana a las tiendas.

· hace 1 año 29 semanas

Esta semana llega a las tiendas FIFA 13, del que se podrá comprar su Pase de Temporada para acceder a descuentos y a contenidos adicionales descargables gratis como extras para el Ultimate Team.

Este Pase de Temporada cuesta 2.000 Puntos Microsoft, que al cambio son unos 24 euros, y permite, además, acceder de forma anticipada a la versión descargable del juego de EA Sports.

Los jugadores podrán acceder al Pase de Temporada esta semana desde las diferentes plataformas de descarga. FIFA 13 se pondrá a la venta esta semana en formato multiplaforma.

FIFA 13 (360) Captura de pantalla

9,1
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

FIFA 13: Edición Valencia CF (XBox 360)

PAL/ES 16.58 € Comprar >
PAL/ES 20.98 € Comprar >
Desarrolla: 
EA Canada
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
27/09/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PSP PSV Wii WiiU
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad