Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 09

FIFA 09

FIFA 09, guía completa

Conoce todos las secretos para convertirte en el mejor jugador y desbloquea todos los logros.

Actualizado a

GUÍA FIFA 09

COPYRIGHT

FIFA 09 (Xbox 360)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

NOTA 1: Esta guía ha sido hecha para xbox360. A continuación pongo los controles equivalentes a PS3:

Y equivale a Triángulo en PS3; B equivale a círculo en PS3; A equivale a X en PS3; X equivale a Cuadrado en PS3; LB equivale a L1 en PS3; LT equivale a L2 en PS3; RB equivale a R1 en PS3; RT equivale a R2 en PS3.

NOTA 2: En movimiento y regates, en la siguiente actualización, pondré algunos movimientos más y corregiré alguno, si es que hubiera algún error.

Ampliar

INTRODUCCIÓN

Primero, tendremos que elegir uno de los 3 niveles de dificultad (principiante, intermedio y experimentado). Posteriormente, escogemos el control que queremos utilizar. En este caso, nos da la posibilidad de seleccionar uno de los 3 tipos de controles siguientes: Clásico, Nuevo alternativo y personalizado. Los 2 primeros, son predeterminados, mientras que el último, lo podremos configurar uno a nuestro gusto.

Los controles Clásico y Nuevo alternativo, lo explicaré más adelante.

A continuación, escogemos nuestro club favorito, para que se establezca por defecto, por ejemplo, cuando vayamos a jugar un partido.

Por último, tendremos a un jugador en el campo de entrenamiento y aquí podremos practicar, desde los regates hasta los tiros de falta (dando a la cruceta para activarlos) e incluso los penaltis.

Por defecto, saldrá Ronaldinho, pero si queremos otro jugador, tenemos que ir a Mi FIFA 09 > Selec. Jugador de campo.

Os recomiendo que practiquéis los movimientos, sobre todo, los avanzados, que después explicaré, ya que en pleno partido, al principio, serán difíciles de ejecutar, si no hemos ensayado lo suficiente.