Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fez

La gran idea alrededor del juego es que parece un plataformas bidimensional, pero es posible alterar la perspectiva desde donde se mira para acceder a puntos que antes no existían, lo que añade profundidad al diseño de mapeados. Fez está disponible para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Vídeos

FEZ
Trailer oficial
20/08/2013 - 14:00
FEZ
Trailer oficial
07/03/2012 - 05:00

Imágenes

Fez (360)
Fez (360)
Fez (360)

Análisis

FEZ
Sábado, 14 de Abril de 2012

Tras un tortuoso desarrollo de más de cinco años, la genialidad 2D/3D de FEZ al fin está entre nosotros. Pero no os dejéis engañar por su simpático protagonista, su inocente aspecto retro o la supuesta simpleza de su jugabilidad, pues este título de Polytron oculta toda una bestia puzleriana de laberíntico y desafiante desarrollo. Retorzamos este mundo virtual y observémoslo desde otra perspectiva

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSV

Lo han anunciado en la Gamescom

· hace 35 semanas 1 día

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Durante la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom, la compañía ha confirmado que Fez llegará a PS Vita. Al igual que otros muchos títulos que al igual que Fez, harán su aparición en la portátil de Sony, como </p>">Borderlands 2. 

Parece que Sony quiere darle una oportunidad a PS Vita, teniendo en cuenta todos los anuncios que han dado en la Gamescom.

Fez es un juego de puzzles y plataformas en 2D que salió en un principio en exclusiva para Xbox Live Arcade y que ahora tiene la oportunidad de llegar a más jugadores.

Declaraciones ·
PC PS3 360

El estudio trabaja en otros proyectos, como varios ports de Fez.

mclan · hace 37 semanas 6 días

La cancelación de Fez 2 -y el posterior revuelo en las redes sociales que Phil Fish organizó, con intervención de Cliff Bleszinski incluida- no afecta al estudio Polytron, que tienen otros proyectos entre manos.

Como versiones del Fez original -de las mejores experiencias indies de esta generación- para Linux y Mac, así como "otras cosas que también están de camino", señalaba Marie-Christine Bourdua, productora del estudio.

Además de que Polytron "está trabajando con Sony" en estos momentos, por lo que enseguida ha saltado el rumor de un Fez versión PlayStation 3 y/o PS Vita. "Los anuncios se harán dentro de muy poco tiempo".

Actualidad ·
PC 360

Tras una agria polémica con un periodista norteamericano.

rage2k1 · hace 38 semanas 2 días

Phil Fish ha cancelado repentinamente el desarrollo de Fez 2, secuela del aclamado juego independiente que fue anunciada durante el pasado E3 en la conferencia Horizon.

El motivo de la cancelación han sido las duras palabras del periodista Marcus Beer durante un episodio de Invisible Walls en GameTrailers, en el que criticaba la decisión, por parte de Phil Fish y Jonathan Blow, de no comentar a la prensa su opinión sobre el reciente anuncio de que Xbox One permitiría la autoedición. "Señores", dijo Beer en su intervención, "vosotros sois los que hicisteis Indie Game: the Movie. Y algunos de vosotros parecéis relativamente normales ahí, uno de vosotros parecía un completo gilipollas. Sois unos exitosos diseñadores de juegos: sois diseñadores de juegos 'indie'. Hurra, bien por vosotros, jodidos hipsters." Tras un intercambio de tuits entre Beer y Fish (quien decidió proteger su cuenta de Twitter), este anunció que "he terminado. Fez 2 está cancelado. Adiós". Posteriormente, Fish emitió un comunicado en la página oficial de Polytron:

"Fez 2 ha sido cancelado. He terminado. Tomo el dinero y corro. Hasta aquí es hasta donde puede soportar mi estómago. Esto no es resultado de una sola cosa, sino el final de una larga y sangrienta campaña. Vosotros ganáis."

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2011

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • Xbox Live
5535 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Polytron
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
01/09/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 PSV
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

FEZ
20/08/2013
Visto 47 veces
FEZ
07/03/2012
Visto 971 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad