Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Family Guy: Back to the Multiverse

Family Guy: Back to the Multiverse es un videojuego de Heavy Iron Studios y Activision para Xbox 360 y PlayStation 3 basado en la famosa serie de televisión Padre de Familia creada por Seth MacFarlane. En él tomaremos el control de la familia Griffin en una aventura de acción en tercera persona con elementos de plataformas.

Vídeos

Trailer oficial
28/11/2012 - 10:37

Imágenes

Family Guy: Back to the Multiverse (PS3)
Family Guy: Back to the Multiverse (PS3)
Family Guy: Back to the Multiverse (PS3)

Análisis

Martes, 27 de Noviembre de 2012

Stewie y Brian recorren una vez más las excentricidades de Padre de Familia, en una sosaza y poco saciable aventura de acción que tiene solo algo de sal en los chistes y momentazos que recopila, en idioma original, y con menos ideas que la incuestionable serie a la que debe Activision este desastre de título.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360

Afirman que deben presentarlo para que sea fiel a lo que se ve en la tele.

· hace 1 año 44 semanas

 

Activision y Iron Studios, encargados del desarrollo de Family Guy: Back to the Multiverse, es consciente que se trata de un proyecto que tendrá lo focos puestos debido al gran éxito de la serie televisiva. “Sabemos que si teníamos que hacer un juego de esta licencia, tenemos que hacerlo bien”. Para ellos, todo “lo relacionado con el guión y la presentación se ha hecho para que se sienta que estamos jugando realmente dentro del universo de Seth MacFarlane”. “Para crear una experiencia Family Guy genuina debíamos ser buenos mostrando el espíritu” de la serie.

Además, la compañía explica que han tenido “un acceso increíble a la producción de Family Guy” y “mucha colaboración” que ofrece la diferencia a la hora de mostrar la sensación de estar viviendo dentro de la propia serie. Entre los elementos que más destacan está “el guión”, el cual Andy Owen califica de “hilarante”.

El juego está previsto que llegue a lo largo del mes que viene (23 de noviembre) atnto en PS3 como en Xbox 360, y tendrá cooperativo local para hasta cuatro jugadores a la vez.

multiverse_2.jpg Captura de pantalla

Anuncio ·
PS3 360

El multijugador de Back to the Multiverse permitirá cuatro usuarios en línea.

mclan · hace 1 año 44 semanas

Family Guy: Back to the Multiverse ya cuenta con fecha. Los Griffin llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de noviembre próximo, según ha anunciado la editora Activision, que ha mostrado nuevas capturas del modo multijugador que desarrolla el estudio Heavy Iron, autores de UFC Personal Trainer o Ratatouille.

Hasta cuatro usuarios en línea o en Local podrán participar en el multiplayer de Back to the Multiverse y tomar el papel de Peter, Brian, Quagmire y Meg. Los desafíos del juego han sido diseñados "manteniendo el espíritu de la saga, con gags inesperados y divertidos cameos", como el del pollo gigante Ernie.

Family Guy: Back to the Multiverse (PS3) Captura de pantalla

Family Guy: Back to the Multiverse (PS3) Captura de pantalla

Family Guy: Back to the Multiverse (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·

Activision editará el juego de Padre de Familia.

· hace 2 años 15 semanas

Family Guy: Back to the Multiverse, el nuevo videojuego de Padre de Familia para consolas, saldrá a la venta este otoño de la mano de Activision. “Los fans de Family Guy podrán disfrutar de algunos de los momentos más memorables de la serie, que hemos convertido en un videojuego sin censuras”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision.

Jeffrey Godsick, presidente de Twentieth Century Fox Consumer Products indicó: “En Activision hemos encontrado el socio perfecto para realizar el videojuego de Family Guy. Family Guy: Back to the Multiverse incluirá los principales detalles de la serie de animación, como el reparto de voces originales y el talento de los guionistas. Los fans podrán interactuar de una forma nueva con los personajes de su programa favorito.”

family_guy_game_logo.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Septiembre de 2012
4373 visitas
3
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Family Guy: Back To The Multiverse (XBox 360)

PAL/ES 29.11 € Comprar >
Desarrolla: 
Heavy Iron Studios
Lanzamiento: 
25/09/2012
Plataforma: 
360
También en:
PS3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad