Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout: New Vegas - Honest Hearts

Segundo pack de contenido para New Vegas con nuevas zonas, enemigos, trofeos y posibilidad de subir a nivel 40.

Imágenes

zion2.jpg
zion.jpg
whitelegs.jpg
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
El descargable se lanzará próximamente en Playstation 3 y en compatibles.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

El nuevo contenido de Fallout New Vegas, Lonesome Road, ya se puede descargar desde Xbox Live. El paquete de aventuras para el videojuego de Bethesda y Obsidian Entertainment se puede comprar por 800 Puntos Microsoft. Ocupa 451 MB's en el disco duro de la consola de Microsoft. Se espera que sea lanzado esta semana en Playstation 3 y PC.

Este descargable estaba inicialmente previsto para el mes de agosto, pero se retrasó hasta septiembre por problemas ajenos a la faceta técnica del contenido. El DLC continúa la trama de Fallout New Vegas y se suma a la batería de contenidos adicionales que se han comercializado desde que el juego fue puesto a la venta en 2010.

falloutnv_2010_10_19_10_36_36_22.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Aseguran que trabajan duro para arreglar el bug del DLC de New Vegas.
PedroJG · hace 3 años 22 semanas

La sinceridad se ha apoderado de las oficinas de la compañía Bethesda, madre de la última iteración de la franquicia Fallout. Y es que la expansión para Fallout: New Vegas titulada Honest Hearts contaba desde el mismo día de su lanzamiento con un bug en su interior el cual era conocido por la compañía. A pesar de que el citado DLC no había sido pulido de errores, fue lanzado al mercado mientras en la empresa se limitaron a seguir 'trabajando duro' para frenar su impacto en los jugadores.

'Somos conscientes del error y estamos trabajando para arreglarlo en el próximo parche', aseguran desde la compañía. Y advierten, 'si ya tienes un archivo guardado donde ocurre el error, el parche no se te aplicará y tendrás que volver a una partida guardada anteriormente a ED-E'. El problema surge cuando los jugadores se percaten de que no tienen otro archivo de guardado anterior, algo ocurre en no pocas ocasiones. Honest Hearts llegará a X360 esta misma semana, mientras que la versión para PS3 'será retrasada debido a los problemas de PSN', según la Bethesda.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Bethesda espera lanzarlo en la consola de Sony "tan pronto como sea posible".
Golbez · hace 3 años 22 semanas

Fallout New Vegas ya deambula por Xbox 360 y PC desde esta semana. La expansión o DLC Honest Hearts cuesta 800 Puntos Microsoft o 9,99 euros en Steam y nos lleva a explorar los páramos vírgenes del Parque Nacional de Zion en Utah donde nos veremos inmersos en una guerra de tribus.

La batalla no se puede jugar aún en Playstation 3, consola que recibirá el DLC "tan pronto como sea posible", según Bethesda. Se espera que la red de contenidos de PS3 (PS Store) esté de nuevo activa antes de final de mes, por lo que sería previsible que el contenido adicional para New Vegas no se haga mucho de rogar.

Os recordamos que Fallout New Vegas ya cuenta con un descargable comercializado además de Honest Hearts y se expandirá en los próximos meses con más contenidos adicionales.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 17 de Mayo de 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
1439 visitas
--
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Fallout New Vegas (XBox 360)

PAL/ES 15.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Obsidian Entertainment
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
17/05/2011
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad