Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3: Point Lookout

Explora una nueva extensa zona pantanosa repleta de misiones y contenidos

Vídeos

Trailer oficial
03/06/2009 - 05:00

Imágenes

fallout_3_point.jpg
pl_09b_large.jpg
pl_08b_large.jpg

Análisis

Jueves, 25 de Junio de 2009
Viajamos a las pantanosas tierras de Maryland para descubrir la nueva ampliación de Fallout. En Point Lookout encontraremos más contenido y nuevas historias por descubrir, sin perder la esencia del original. Descubre qué ocurre en esta urbe abandonada mientras investigas nuevos territorios.
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3 360 PC
La edición Juego del Año para PC, Xbox 360 y Playstation 3 saldrá en octubre,
luisdefran85 · hace 5 años 10 horas

Tal y como anunciamos ayer, la edición de PS3 del RPG post apocalíptico de Bethesda, Fallout 3, cuenta con una nueva opción en el menú principal denominada 'Descargas' por virtud de la actualización a la versión 1.61.

Este nuevo añadido se estrenará muy pronto, ya que como informaba ayer Bethesda en una nota de prensa, las expansiones del título publicadas en Xbox 360 y PC cuentan ya con fecha oficial de lanzamiento en el sistema de sobremesa de Sony.

Broken Steel estará disponible desde el próximo jueves 24 de septiembre, mientras que Operation: Anchorage y The Pitt harán lo propio el 1 de Octubre. Finalmente, las expansiones Point Lookout y Mothership Zeta tienen programadas su publicación para el día 8 de octubre.

Actualidad ·
PS3 360 PC
El descargable Point Lookout presentará una extensa ciénaga para investigar.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

Ya queda poco tiempo para el lanzamiento de Fallout 3: Point Lookout, nueva expansión descargable de Fallout 3 que llegará a PC, Xbox 360 y Playstation 3. En Besthesda saben que los jugadores necesitan información sobre este contenido, y el productor Jeff Gardiner ha querido saciar estas ansias informativas con recientes declaraciones a Platform Nation.

El productor de la expansión reconoce que Point Lookout no será especialmente innovador en cuanto a jugabilidad, pero que sí ofrecerá un buen número de horas de juego que se sumarán a la aventura principal y a todo el colectivo de expansiones. En sus propias palabras, "La ciénaga de Point Lookout será mayúscula y dará muchas horas de juego al público incluso si ignoran la misión principal".

Fallout 3: Point Lookout llega oficialmente esta misma semana para Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PS3 360 PC
Costará 800 Puntos Microsoft y llegará a PC y a Xbox 360. Más tarde a PS3.
Golbez · hace 5 años 15 semanas

El cuarto paquete de contenidos adicionales de Fallout 3, Fallout 3: Point Lookout, llegará a Xbox Live y a PC el próximo 23 de junio, según ha anunciado Bethesda en el E3. La compañía norteaméricana lanzará posteriormente esta descarga también en Playstation 3. Esta nueva descarga abre un nuevo camino a seguir con el juego posapocalíptico de Bethesda.

La desarrolladora anunció semanas atrás la salida de dos nuevos capítulos que se suman a estos previamente lanzados: el citado Point Lookout y Mothership Zeta, ambientados en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena tras sufrir una abducción. Ambos se lanzarán en junio costarán 800 puntos Microsoft.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Junio de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
9477 visitas
8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Fallout 3 (XBox 360)

PAL/ES 22.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
23/06/2009
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad