Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3: Broken Steel

Tercer pack de contenido descargable para Fallout 3

Vídeos

Trailer oficial
05/05/2009 - 05:00

Imágenes

fallout3ipo.jpg
overlord_large.jpg
presmetro_large.jpg

Análisis

Lunes, 11 de Mayo de 2009
Broken Steel llega para ampliar el universo de Fallout 3 con un buen número de mejoras. Analizamos la última ampliación para el juego de Bethesda, que te permitirá continuar la historia más allá del final original. Acero roto y muchas sorpresas por descubrir en una expansión de contenido descargable que no debes perderte.
Expansión

Noticias relacionadas

Rumor ·
PC PS3 360

Bethesda escudriña la ciudad, según un informador que evita dar su identidad.

· hace 1 año 34 semanas

La desarrolladora Bethesda está trabajando en Fallout 4, que estará ambientado en Boston, según informaciones dadas por un usuario en Reddit.

Desde la plataforma, un usuario aparentemente vinculado al MIT asegura que la desarrolladora está investigando en la ciudad.

“Los rumores son ciertos, Fallout 4 tendrá lugar en Boston. Bethesda ha estado investigando la ciudad. Están conectados con el MIT”, comenta.

Al parecer, el estudio está trabajando con el Instituto Tecnológico de Massachusetts para la recreación de la ciudad en el juego post-apocalíptico.

El informante evita dar su identidad para no perder su trabajo (al parecer, está vinculado al MIT), pues los acuerdos con Bethesda “están blindados”.

A través de diferentes ofertas de trabajo, se ha descubierto que Bethesda ya trabaja en juegos para la nueva generación, por lo que uno de ellos puede ser este esperado Fallout 4.

Los DLC's de Fallout 3 y New Vegas, con descuentos en Xbox Live Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360 PC
Los usuarios podrán disfrazar a su avatar como el personaje principal de la aventura.
HombreGato · hace 4 años 20 semanas

Desde el ascenso de las comunidades y juegos online, los usuarios de todo el mundo se aferran en crear un avatar lo más personal y definido posible. La representación virtual del jugador en el mundo electrónico tiende a ser como un reflejo de los gustos y carácter del mismo, tornándose en todo un alter-ego para unas relaciones que superan ya las barreras del espacio y el tiempo.

Nueva ropa disponibleFallout 3 para todos aquellos que creen que los elementos disponibles actualmente no satisfacen su afán creativo.

Actualidad ·
PS3 360 PC
La edición Juego del Año para PC, Xbox 360 y Playstation 3 saldrá en octubre,
luisdefran85 · hace 4 años 30 semanas

Tal y como anunciamos ayer, la edición de PS3 del RPG post apocalíptico de Bethesda, Fallout 3, cuenta con una nueva opción en el menú principal denominada 'Descargas' por virtud de la actualización a la versión 1.61.

Este nuevo añadido se estrenará muy pronto, ya que como informaba ayer Bethesda en una nota de prensa, las expansiones del título publicadas en Xbox 360 y PC cuentan ya con fecha oficial de lanzamiento en el sistema de sobremesa de Sony.

Broken Steel estará disponible desde el próximo jueves 24 de septiembre, mientras que Operation: Anchorage y The Pitt harán lo propio el 1 de Octubre. Finalmente, las expansiones Point Lookout y Mothership Zeta tienen programadas su publicación para el día 8 de octubre.

Avances

Impresiones · Miércoles, 22 de Abril de 2009
El último contenido descargable para Fallout 3 ya está listo y pudimos verlo por primera vez en Londres. Broken Steel promete muchas horas de diversión y poder continuar nuestra partida más allá del final del juego. Contenido de calidad a un precio asequible.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 5 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • individual
  • 1080p - Full HD
  • 1 Jugador
12633 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Fallout 3: Classics (XBox 360)

PAL/ES 11.95 € Sin Stock
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
05/05/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad