Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fable: The Journey

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Vídeos

Trailer oficial
17/08/2012 - 16:28
Trailer oficial
05/06/2012 - 02:12
Trailer oficial
06/06/2011 - 10:00

Imágenes

Fable: The Journey (360)
Fable: The Journey (360)
Fable: The Journey (360)

Análisis

Martes, 9 de Octubre de 2012

El último Fable de Peter Molyneux dentro de Lionhead cambia de forma radical la experiencia de la fantástica marca. Sobre raíles, el jugador tendrá ahora que vivir una aventura con diferente transcurso, lanzando él mismo los hechizos y cabalgando o combatiendo gracias a sus gestos, en un esforzado intento por sacar el mejor partido del casi siempre castigado Kinect. Pero la magia se disipa.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 XBO
Golbez · hace 49 semanas 2 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Microsoft puede tener entre manos el anuncio inminente de una nueva entrega de la serie Fable, pues la compañía de Redmond acaba de formailziar los registros de varios dominios que incluyen las palabras "Fable Legends". Se puede anunciar en la Gamescom.

Teniendo en cuenta que Lionhead Studios está trabajando actualmente en la revisión del primer Fable para Xbox 360, es posible que este juego se trate de una entrega nueva, completamente independiente, destinada a Xbox One.

Teniendo en cuenta que con anterioridad se ha especulado con la integración de un fuerte componente online en el futuro de la serie, sobre todo al conocerse algunas vacantes en el estudio, puede que se trate de un juego multujugador.

fable_td.jpg IPV

Actualidad ·
360

Ahora es indie y puede hablar de lo que quiera.

· hace 1 año 25 semanas

Cliff Harris, ex trabajador de Lionhead Studios, la desarrolladora de la serie Fable antaño dirigida por Peter Molyneux, ha confesado en Destructoid que en varias ocasiones le llamaron la atención “por hablar demasiado con los jugadores”.

En sus propias palabras, “Se me regañaba mucho en Lionhead por hablar demasiado con la comunidad. Si te preguntan si serás capaz de meter algo en el juego, por norma general no podrás responder, pero si eres el programador sí que puedes”.

En la actualidad, Harris trabaja en proyectos independientes en su nuevo estudio Positech Games. El último proyecto de Lionhead Studios es Fable The Journey y utiliza Kinect para adentrarse en el mundo de Albion.

Declaraciones ·
360

Microsoft asegura que estos han sido "menos del diez por ciento del equipo".

mclan · hace 1 año 41 semanas

Tras poner en el mercado Fable: The Journey, ni Lionhead se está librando de la crisis, por lo que en un caso similar -pero no tan grave- como el del estudio Backbone, ha tenido que reducir su tamaño y el personal que lo compone.

"Como es usual en la industria del videojuego, se necesita una pequeña plantilla mientras los proyectos despegan y se colocan en la rampa para convertirse en una producción completa", reseña Microsoft en un comunicado.

"En este momento, una cantidad pequeña de puestos han sido identificados de estar en peligro de redundancia, por lo que se les ha notificado hoy a los empleados afectados".

Avances

Impresiones · Martes, 18 de Septiembre de 2012

La nueva obra de Lionhead Studios sigue tomando forma a pocos días de su lanzamiento y parece que la aventura en Albion va a ser muy entretenida gracias a la perfecta interacción con Kinect.

Impresiones · Martes, 29 de Mayo de 2012

La mágica Albión vuelve a abrirnos sus puertas para hacernos vivir una aventura sin par que pretende  aprovechar como nunca las peculiares posibilidades de Kinect. Magia, equitación y mucho carisma en lo último de Lionhead, ya sin la presencia de Peter Molineux. ¿Será capaz de superar esta vez la barrera del hype?

Impresiones · Martes, 7 de Junio de 2011

Peter Molyneux se acerca finalmente a Kinect tras abandonar el proyecto Milo y lo hace con su franquicia estrella en Xbox, Fable. En The Journey este reconocido creador explora sus ideas en torno a lo que puede aportar el periférico de Microsoft.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2012

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 720p - HD Ready
  • 1 Jugador

Otros juegos de la serie Fable

5577 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Fable: The Journey (XBox 360)

PAL/ES 14.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
First Person Shooter, Minijuegos
Lanzamiento: 
01/12/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+12Violencia

Add to my games

publicidad

Vídeos (3)
Ver todo >

17/08/2012
Visto 455 veces
05/06/2012
Visto 419 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad