Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fable Heroes

Spin-off de la saga Fable que será lanzado en Xbox Live Arcade. Permitirá jugar hasta a cuatro personas al mismo tiempo y será una aventura de acción con elementos roleros y algunas de las características clave de la franquicia.

Vídeos

Trailer oficial
05/03/2012 - 05:00

Imágenes

Fable Heroes (360)
Fable Heroes (360)
Fable Heroes (360)

Análisis

Martes, 1 de Mayo de 2012

La esencia Fable se reinventa en un Hack 'n Slash bidimensional protagonizado por...marionetas, dentro de un universo que desprende claramente aroma a Lionhead Studios y su saga más popular. Tiremos de  las cuerdas de nuestros particulares títeres virtuales mientras pateamos gallinas explosivas por un Albión de dibujos animados

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360 XBO
Golbez · hace 1 año 1 semana

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Microsoft puede tener entre manos el anuncio inminente de una nueva entrega de la serie Fable, pues la compañía de Redmond acaba de formailziar los registros de varios dominios que incluyen las palabras "Fable Legends". Se puede anunciar en la Gamescom.

Teniendo en cuenta que Lionhead Studios está trabajando actualmente en la revisión del primer Fable para Xbox 360, es posible que este juego se trate de una entrega nueva, completamente independiente, destinada a Xbox One.

Teniendo en cuenta que con anterioridad se ha especulado con la integración de un fuerte componente online en el futuro de la serie, sobre todo al conocerse algunas vacantes en el estudio, puede que se trate de un juego multujugador.

fable_td.jpg IPV

Actualidad ·
360

Considera a este juego como un curioso spin-off de la serie.

rage2k1 · hace 2 años 17 semanas

Fable Heroes no será un indicador del futuro de Lionhead. El diseñador jefe del juego, Ted Timmins, declaró que este título "de ninguna manera va a fijar la dirección futuro de Lionhead o de los juegos que lancemos", aunque "es un juego de Lionhead, pero ha pasado por un proceso muy diferente, al surgir de un Creative Day."

Timmins comprende que "hay mucha gente desesperada por noticias sobre cualquier futuro título de Fable", aunque "espera que la gente considere [a Fable Heroes] como un acompañamiento a la serie que trata de expandirla y llevarla por un camino ligeramente diferente".

No podía faltar la alusión a la figura de Peter Molyneux, al que calificó de "irremplazable", pero "la nueva Lionhead va a estar más centrada en muchos individuos. Mucha creatividad, mucha innovación desde varias opiniones diferentes." Timmins considera que "la nueva Lionhead va a centrarse en mucha gente trabajando juntos y creando grandes cosas."

Fable Heroes llegará a XBLA la semana que viene, mientras que septiembre será el mes donde tenga lugar el lanzamiento de Fable: The Journey para Kinect.

Fable Heroes (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
360

La aventura arcade de la serie de Lionhead Studios se lanzará el próximo mayo.

· hace 2 años 20 semanas

La lista de logros de Fable Heroes que se ha filtrado antes de tiempo a Internet -el juego llega en mayo a XBLA- no solo sirve para saber la cantidad total de retos desbloqueables que compondrán el juego, sino también que ofrecerá más logros que el resto de títulos de XBLA.

En total, los jugadores tendrán a su disposición 30 logros que sumarán 400 Puntos de Jugador. Los logros se repartirán entre las dos versiones de cada escenario que estarán basadas en Albión estándar y Albión oscuro. Podéis consultar el listado completo desde esta dirección.

Fable Heroes es un spin-off de la serie que se basa en la jugabilidad de títulos como Dungeon Defenders para poner a los jugadores a las armas acompañados por tres amigos conectados a través de Internet.

Fable Heroes (360) Ilustración

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • In Development

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • 1-4 Jugadores
  • 4 Jugadores
  • Cooperativo
  • Xbox Live

Otros juegos de la serie Fable

1008 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad