Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fable 2: Conoce el Futuro

Esta segunda expansión devuelve a los jugadores a Albion, donde se enfrentarán a nuevos retos de Murgo, el Comerciante. El nuevo contenido descargable incluirá encuentros con fantasmas burlones, aterradores nigromantes, y un caballero condenado, así como el retorno del Coliseo.

Imágenes

soldier_costume_02.jpg
snowglobe_02.jpg
soldier_costume_01.jpg
Expansión

Noticias relacionadas

Actualidad ·
360

También queda fuera de combate en Xbox.com

· hace 1 año 41 semanas

Por extraño que parezca, el videojuego Fable 2 ha desaparecido del catálogo de Xbox Live y de Xbox.com. Microsoft no ha dado a conocer los motivos que han llevado a la retirada del juego de Lionhead Studios y Peter Moyneux.

Aquellos jugadores que tienen descargado el título pueden seguir accediendo a él sin problemas. Lo mismo sucede con sus contenidos descargables (See The Future y Knothole Island). En caso de que se necesite bajar de nuevo, da error.

Habrá que esperar a los próximos días para saber en qué queda esto.

fable2_large.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360
9.000 desarrolladores lo eligen como el más destacado. En el ranking, Miyamoto, Wright...
Golbez · hace 3 años 17 semanas

Peter Molyneux
Peter Molyneux
Una encuesta realizada por PeekScore a 9.000 desarrolladores y publicada por USA Today expone que Peter Molyneux, padre de Fable y Populous, es el desarrollador que más simpatía despierta entre los profesionales de la industria. La encuesta recabó diferentes opiniones sobre los diseñadores, programadores y artistas del sector que mejor impresión causan a sus homólogos.

Shigeru Miyamoto no pudo quitar la primera posición a Molyneux.

Actualidad ·
360
La industria 'está cambiando muy rápido' según el creativo tras juegos como Fable.
Golbez · hace 3 años 26 semanas

Daba titulares ayer y los vuelve a generar hoy. Peter Molyneux, responsable de Lionhead Studios (saga Fable, entre otros), vuelve a despertar el interés de los medios de comunicación especializados tras confesar durante los BAFTA que en ocasiones ha prometido más de la cuenta. Ahora, el mediático creador de videojuegos asegura que la prensa debería prestar más atención a los nuevos talentos que se están desarrollando en la industria.

Molyneux utiliza como ejemplo el éxito de Minecraft, título multijugador con más de un millón de usuarios de pago desarrollado por Marcus Persson, quien es una persona 'fantástica para conversar' y con un producto 'de genio'. El padre de Fable y Black and White se queja en IGN de la poca atención que los medios especializados están destinando en proyectos como el de Persson e invita a los periodistas a 'prestar más atención' a los nuevos talentos.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 12 de Mayo de 2009

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Fable

RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
RPG · Action
Action · Adventure
Action · RPG
Action · RPG
10027 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Lionhead Studios
Género: 
Rol, Acción
Lanzamiento: 
12/05/2009
Plataforma: 
360
+16MiedoLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad