Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes

Mickey Mouse y Oswald forman equipo en Wii, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Nintendo 3DS en su aventura más musical con Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.

Vídeos

Trailer oficial
24/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
19/07/2012 - 05:00
Trailer oficial
19/06/2012 - 11:57
Trailer oficial
14/06/2012 - 05:00

Imágenes

Disney Epic Mickey 2 (PS3)
Disney Epic Mickey 2 (PS3)
Disney Epic Mickey 2 (PS3)

Análisis

Sábado, 17 de Noviembre de 2012

Tras sorprender con una de las propuestas más originales de Wii, Warren Spector y Disney hacen regresar al icónico Mickey Mouse para sumergirlo en otra odisea de dibus, imaginación, pintura y números musicales. Pero esta vez, no vendrá solo. Mickey y Oswald, sacad punta a ese pincel y recargad ese rayo eléctrico, pues esta vez hará falta el doble de todo para superar Epic Mickey 2 incluso en PS Vita

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PS3 360

Para el desarrollador, no tienen la profesionalidad de los críticos de cine.

Squallido · hace 1 año 10 semanas

Warren Spector, padre de Deus Ex y principal artífice de la reciente saga Epic Mickey, ha comentado en declaraciones a GamesIndustry que para él los críticos de videojuegos son mediocres en comparación a los de otros medios, como puede ser el cine.

Los jugadores, los desarrolladores, las editores y los propios críticos tenemos que pensar más detenidamente en cuál es el papel que juegan los análisis. Haciendo esto lograremos que sean mejores y aprenderemos a interpretarlos correctamente: como gente de negocios, creadores y consumidores”, comentaba Spector.

Los buenos críticos no se preocupan de si algo es “bueno” o “malo”. Su valoración sobre el éxito de una película radica en una filosofía que subyace y emplean con todas las películas. No importa que estés o no de acuerdo con su opinión sobre una película determinada. Qué demonios, no se suelen poner de acuerdo ni entre ellos. Lo que importa es que leyéndolos puedes valorar lo que te va a gustar o no y decidir si la película te va a gustar basándote en su crítica”.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes no consiguió el éxito esperado por Spector y su desarrolladora, Junction Point Studios, cuando se puso a la venta en noviembre de 2012, y esta tuvo que cerrar sus puertas recientemente.

Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes (PS3) Captura de pantalla

Declaraciones ·
3DS Wii PS3 360

"Es el momento de dirigirse hacia la próxima aventura".

mclan · hace 1 año 25 semanas

Ayer se hacía oficial el cierre de Junction Point Studios por parte de Disney Interactive. Warren Spector, que lo fundó en 2005, ha querido despedirse en un emotivo mensaje en su página de Facebook.

"JPS ha tenido una buena carrera de ocho años. Pude trabajar con gente increíble en proyectos increíbles. He pasado por algunos de los instantes más mágicos de mi vida, alcanzando varios sueños largamente deseados. He conocido a fans y miembros de reparto Disney, puesto mis manos en la historia de Disney, caminado por donde Walt lo hizo... 'Mágico' es realmente la única palabra".

Spector continúa señalando que es "momento de dirigirse hacia la próxima aventura. Honestamente no se cuál será todavía, así que no preguntéis [...] ¡Os veré a todos en el futuro!".

Las especulaciones sobre lo próximo del creativo van desde una producción a mucha menor escala de la de Epic Mickey 2, que involucró a 700 personas entre todas las versiones, a otros que dicen que Eidos Montreal -Deus Ex: Human Revolution- requerirá de sus servicios, teniendo en cuenta que es el co-creador de la saga Deus Ex.

Disney Epic Mickey 2 (Wii) Captura de pantalla

Declaraciones ·
3DS Wii PS3 360

El creador de la saga señala la cantidad de historias nuevas que se podrían contar.

mclan · hace 1 año 31 semanas

Con las versiones de sobremesa de Epic Mickey 2 y el capítulo de la serie para la portátil 3DS ya en el mercado, a Warren Spector le encantaría seguir narrando las andanzas del celebérrimo ratón en una hipotética tercera entrega.

"Me encantaría ver continuar a la saga Disney Epic Mickey. ¡Hay un montón de historias aún por narrar sobre el Páramo y Oswald el Conejo Afortunado y Mickey Mouse!", señaló el creativo autor de otos títulos como Deus Ex.

El posible título que convertiría a la serie en una trilogía haría uso de las canciones que Epic Mickey 2 implementa -dobladas magistralmente al castellano- de una forma distinta: "No son interactivas -en ESTE juego- pero usar las canciones como herramientas narrativas parecía necesario para un título que apela a la historia creativa de Disney".

Sobre el uso de otros personajes, Spector parece tenerlo bastante claro: "Me encantaría ver algunos juegos de Oswald, en el que está por sí mismo. Se merece un intento de estar él solo como protagonista".

Avances

Primer Contacto · Martes, 27 de Marzo de 2012

Las orejas más famosas y redondas del mundo vuelven a dibujarse en videojuegos, esta vez también sobre PS3, 360 y 3DS. Warren Spector recupera a Mickey Mouse y lo alía por fin con Oswald, en un dueto aventurero que sigue los trazos del anterior título pero buscando utilizar ahora algunos colores más acertados.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Noviembre de 2012

Otros juegos de la serie Epic Mickey

7836 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blitz Games Studios
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
23/11/2012
Plataforma: 
360
También en:
3DS PS3 PSV Wii WiiU
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad