Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, guía completa

Llega a lo más alto del Ultimate Tenkaichi con nuestra guía.

Actualizado a

Introducción

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi es el tercer juego desarrollado por Spike en para PlayStation 3 y Xbox 360 basado en la licencia de Akira Toriyama. Como los dos anteriores (Raging Blast y Raging Blast 2) es una arcade de lucha 1vs1 que se desarrolla en varios planos escenarios (aire, tierra, agua) y enfrenta a los personajes más icónicos del universo de Bola de Dragón.

En esta guía cubriremos el grueso de los modos de juego, desde su Modo Historia al Modo Héroe (que se actualizará en los próximos días), no sin antes dar una serie de consejos sobre cómo sacarle el mejor partido al sistema de juego. También se ofrece una sección dedicada a cómo conseguir los logros/trofeos, de forma que puedas sacarle un 100% de rentabilidad al título. Puedes ir a la sección deseada desde el menú de la derecha. Sin más, allá vamos.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

NOTA: Por ahora, esta guía incluye únicamente la lista de desbloqueables y estrategias del Modo Historia. Pronto añadiremos la parte correspondiente al Modo Héroe.