Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Actualidad ·
360 XBO

Incluidos en Deals with Gold junto a Strike suit Zero y Motocross Madness.

mclan · hace 16 semanas 6 días

Con agosto a punto de comenzar, Microsoft ha anunciado los juegos que los usuarios de Xbox Live podrán disfrutar si son del servicio GOLD. De esta manera, en Xbox One tendremos Crimson Dragon, que buscaba ser el sucesor espiritual del mítico Panzer Dragoon, y el indie Strike Suit Zero: Director's Cut, nacido como tantos otros en Kickstarter.

Ambos títulos estarán disponibles del 1 hasta el  31 de agosto. Si nuestra consola es Xbox 360, podremos opotar por Motocross Madness -disponible desde el 1 hasta el 15 de agosto., o por el AAA Dishonored -del 16 al 31-, la aventura del asesino de la máscara cuyos rumores de secuela son cada vez más fuertes.

Actualidad ·
PC PS3 360

Sale el 8 de octubre en Estados Unidos y llega con todos los DLC.

· hace 1 año 10 semanas

Dishonored recibirá una edición Juego del Año el próximo 11 de octubre en Europa a un precio de 39'99 euros. Así lo ha anunciado Bethesda, distribuidora del juego que ha explicado que esta nueva reedición trae consigo los cuatro contenidos descargables que han aparecido del juego: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witchers y Void Walker's Arsenal. El juego también se podrá adquirir en Estados Unidos unos días antes, el 8.

El título de acción y sigilo en primera persona fue considerado Juego del Año 2012 en Meristation con una mayoría de votos a favor, y esta revisión pretende "ofrecer a los jugadores todo el gran contenido que hemos hecho en un solo pack". un videojuego que enamoró a prensa y público por su formato de sigilo y diseño de niveles abierto, alejado de las convenciones de los FPS actuales.

Dishonored: Las Brujas de Brigmore (360) Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 360

Esta edición incluiría todos los descargables.

Golbez · hace 1 año 15 semanas

La Australian Classification Board, organismo que regula los videojuegos en Australia, ha listado en su catálogo la Edición Juego del Año de Dishonored, uno de los títulos destacados del 2012 editados por Bethesda.

La aventura de Corvo Antano se ha ampliado con varios contenidos descargables que estarían incluidos en esta edición completa del juego. Bethesda todavía no ha confirmado la existencia de esta revisión del shooter.

La producción, que corrió a cargo de Arkane Studios, se ha ampliado con DLC's como The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches (este último se lanzará en agosto), además de con pruebas adicionales.

Pete Hines de Bethesda ha remarcado que en la compañía prefieren apostar por la calidad en lugar de por la cantidad, por lo que descartan lanzar muchos juegos cada año y prefieren centrarse en proyectos de calidad como Dishonored.

Dishonored: Las Brujas de Brigmore (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El nuevo DLC costará 800 Puntos Microsoft ó 9,99 euros.

· hace 1 año 18 semanas

Bethesda y Arkane Studios anuncian que Dishonored: Las Brujas de Brigmore, nuevo DLC del juego de acción, espionaje y asesinatos, se podrá descargar el 13 de agosto en Xbox 360 y PC, y el 14 de agosto en Playstation 3.

Este contenido tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft ó 9,99 euros, y dará acceso a la conclusión de la trama de Daud iniciada en El Puñal de Dunwall, el anterior contenido descargable para un jugador del juego.

Todos los avances conseguidos en el anterior DLC se podrán cargar en esta nueva expansión para dar continuidad a las habilidades conseguidas. Dishonored es uno de los videojuegos más destacados del 2012.

1848the_brigmore_witches_dead_eel.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
360

También se rebaja el DLC Puñal de Dunwall. Solo para miembros Gold.

· hace 1 año 19 semanas

Dishonored, el Juego del Año 2012 en Meristation y uno de los mejores valorados de los últimos tiempos, está de oferta a lo largo de esta semana para los usuarios de Xbox 360 que tengan suscripción al servicio Gold de la plataforma. El título está a 19'90 euros durante estos siete días. 

Junto a él también se han rebajado los DLC Puñal de Dunwall y Dunwall City Trials a 400 y 200 puntos microsoft respectivamente. Además, durante la semana también se puede adquirir Invasión a la Tierra, juego arcade por 400 puntos, y diversos contenidos descargables de Metal Gear Rising: Revengeance.

Dishonored: El puñal de Dunwall (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Con el paquete Void Walker's Arsenal en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

· hace 1 año 28 semanas

Cuando Dishonored llegó a las tiendas, lo hizo con los cada vez más habituales paquetes de contenidos adicionales descargables a cambio de su reserva. Ahora, estos extras hasta la fecha solo disponibles con la pre-venta se lanzarán como DLC’s.

Todos los contenidos de estos paquetes se pondrán a la venta por 3,84 euros ó 320 Puntos Microsoft esta misma semana con el Void Walker’s Arsenal, que incluye mejoras para los poderes y las armas de Corvo Antano.

El último contenido descargable lanzado para Dishonored se bautizó como El Puñal de Dunwall y se comercializó en abril para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Está previsto que al menos se lance un nuevo contenido descargable.

dishonored.jpg IPO

Anuncio ·
PC PS3 360

Pasaremos a controlar al asesino Daud.

mclan · hace 1 año 32 semanas

Dishonored nos puso en la piel de Corvo Attano, el protector de la Emperatriz. Pero el nuevo DLC The Knife of Dunwall nos narrará el otro lado de la historia, poniéndonos bajo el control del asesino Daud.

Con poderes distintos a los de Corvo y armas como minas tendremos que sobrevivir a las zonas más desafiantes de Dunwall, como el matadero Rothwild.

The Knife of Dunwall nos hará elegir entre si queremos llevar a Daud por el camino de la redención o no. El DLC saldrá la semana próxima, costando 800 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 9,99€ en PlayStation 3 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

Analiza el suicidio de su padre y la sobredosis de su madre.

· hace 1 año 32 semanas

Artífice de videojuegos como System Shock –junto a Ken Levine–, Deus Ex o el más reciente Dishonored, Harvey Smith es una figura en la industria, una personalidad forjada en base a serios problemas personales vividos hace varias décadas.

Ahora, en un ejercicio de exploración interior, Smith lanza un libro titilado Big Jack is Dead en el que analiza a modo de novela su recorrido personal apelando a la narrativa y mostrando facetas como el suicidio de su padre o la muerte de su madre por sobredosis.

“Jack Hickman es un ejecutivo de software antisocial que diseña aplicaciones en los noventa. Controlador y calculador, su mundo se diluye cuando descubre durante una reunión profesional que su padre se ha suicidado”, dice la sinopsis.

Smith también ha formado parte del Ejércto de Estados Unidos durante seis años. El libro se pone a la venta –en inglés– en Amazon y es la primera obra de narrativa del colaborador de Arkane Studios y Dishonored.

Actualidad ·
PC PS3 360

Para Harvey Smith, el multijugador no lo es todo.

Squallido · hace 1 año 34 semanas

En unas declaraciones recientes a la publicación GamesIndustry, Harvey Smith, uno de los máximos responsables del desarrollo de Dishonored, ha comentado que sigue habiendo público para los juegos de un solo jugador, por mucho que sean muchas las voces que vayan anunciando que este tipo de juegos están acabados.

Cada vez que alguien anuncia la muerte de los juegos para un jugador aparece un Bioshock Infinite o un Los sims y hacen cosas completamente diferentes pero igual de bien. Por que alguien esté jugando a DOTA, no significa que esa persona no vaya a jugar a Skyrim o Dishonored y que luego vaya a por un Madden. Creo que hay muchos tipos de público y que todavía no hemos conseguido atraerlos a todos”, afirmaba Smith a GamesIndustry.

Dishonored es una experiencia completamente para un solo jugador y, a pesar de ello, ha conseguido aunar la opinión de la crítica y el público, que han elogiado el buen hacer de la compañía obviando que el juego no dispone de un modo multijugador.

Dishonored: El puñal de Dunwall (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El nuevo DLC costará 9,99 euros.

· hace 1 año 36 semanas

El nuevo DLC de Dishonored ya es oficial. Se trata de "El Puñal de Dunwall", contenido adicional que dejará a Corvo de lado para estar protagonizado por otro personaje ideado para el mundo de Arkane Studios.

Los jugadores se pondrán en la piel de Daud, "el legendario asesino que mató a la emperatriz" y tendrán acceso a "sus armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales" para "expiar" por el asesinato cometido y encontrar la redención.

Este contenido descargable se podrá comprar por 9,99 euros u 800 Puntos Microsoft a partir del 16 de abril en Xbox 360 y PC, y a partir del 17 de abril en Playstation 3. Os dejamos con las primeras imágenes del contenido descargable.

1785tower_assassins.jpg Captura de pantalla1784rothwild03.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

El estudio realizará un anuncio oficial mañana.

· hace 1 año 36 semanas

Parece que, a tenor de lo visto en la nueva captura que el Twitter oficial de Dishonored ha publicado, que a Corvo Attano le ha salido competencia. En ella podemos ver a dos asesinos -uno de ellos desde el punto de vista del jugador- acechando al protagonista justo en su reunión con la Emperatriz.

De momento nada más se sabe. Bethesda ha publicado la captura con el escueto "la noticia mañana", por lo que podría tratarse de un nuevo descargable para el juego que amplíe la galería de personajes.

bfkylgvcaaa2puz.jpg_large.jpg IPO

Actualidad ·

Podría tratarse del segundo DLC de la compañía para su juego de sigilo.

· hace 1 año 36 semanas

Bethesda ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter en español una imagen relacionada con el universo de Dishonored. Por lo que se ve en ella, seguramente se trata de la primera imagen del segundo DLC del título. La compañía asegura en el tuit que acompaña a la foto un escueto: "¡Prepárate".

Dishonored se llevó el galardón a premio del año en Meristation y obtuvo un 9'4, de las mejores puntuaciones de todo el año 2012 en la revista. El primer DLC se basó en diversas pruebas y retos que superar mejorando marcadores y tiempos. No se ha confirmado si el segundo DLC de los tres que hay previsto por el momento tratará sobre más pruebas o ampliará la experiencia de la campaña principal.

bfkys_wcaaeuqde.jpg Captura de pantalla

Rumor ·
PC PS3 XBX

Se llamará La Otra Cara de la Moneda.

mclan · hace 1 año 38 semanas

La Otra Cara de la Moneda. Este parece ser el título de la nueva expansión para el genial Dishonored de Bethesda, que recibirá un nuevo DLC con un nuevo arco argumental según una lista de Trofeos PlayStation filtrada.

Como informa el site PS3 Trophies, el contenido nos llevará hasta el Rothwild Slaughterhouse y el State of One Thalia Timish, recompensándonos igual que en la historia principal por no alertar a los enemigos ni tampoco ejecutarlos.

Este DLC se diferenciará del anterior Dunwall City Trials al incluir misiones relacionadas con una historia. De momento no se sabe ni fecha ni precio, ya que Bethesda ni siquiera lo ha anunciado aún.

Dishonored (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Arkane Studios contrata personal para “PC y nueva generación”.

· hace 1 año 41 semanas

La desarrolladora Arkane Studios ha triunfado en la crítica con Dishonored, un ambicioso juego de acción en primera persona que mezclaba el sigilo y la infiltración con los poderes sobrenaturales y las armas.

Tras el favorable resultado (9,4 sobre 10 en MeriStation), el estudio ya se ha puesto manos a la obra con la nueva generación de consolas. La compañía ya está contratando personal para trabajar “en PC y en consolas de nueva generación”.

La oferta de trabajo busca senior enginer programmer y hace solicita experiencia en “juegos en primera persona y RPGs”. Habrá que esperar a los próximos meses para ver si el estudio se anima a dar a conocer su primer proyecto next gen.

Actualidad ·
PC PS3 360

Halo 4 ha sido el GOTY de los lectores tras varios días de intensas votaciones.

· hace 1 año 48 semanas

Ha llegado el momento, la eleección de Juego del Año para MeriStation. Dishonored se hace finalmente con el galardón de GOTY 2012 tras mucho debate interno y votaciones de toda la Redacción, siendo uno de los productos más arriesgados del momento en cuanto a que se trata de una nueva IP, original y con identidad que además ha sido toda una sorpresa jugable y bien terminada. Bethesda Softworks apostó por los estudios Arkane para dejarle programar una experiencia de sigilo y asesinatos en primera persona como nunca se había vivido antes, con un personaje con poderes sobrenaturales que ha acabado cautivando a casi todo el mundo.

Mass Effect 3 ha sido el otro firme candidato a GOTY 2012 para MeriStation, con una cantidad de votos que se le acerca mucho a la aventura de Corvo Attano y buena parte de nuestro equipo apostando por él como el mejor del año. Ha sido una ronda final de votaciones muy reñida, pues el cierre de trilogía de Bioware también ha sentado cátedra en la forma de hacer experiencias roleras con toma de decisiones cruciales, jugabilidad third person shooter y unos poderosos universo y narrativa.

Por otro lado, hace unos días abríamos el hilo de ZonaForo para que los lectores de la revista pudierais elegir vuestro GOTY 2012, en una acción que ha acabado por tener muchísima participación y que ha coronado a Halo 4 como el favorito del año para los usuarios de MeriStation. El regreso del Jefe Maestro a cargo de 343 Industries ha podido con otros fuertes rivales como Dishonored (en segunda posición para los lectores) y Journey (tercer puesto). Agradecemos a todos la entusiasta participación.

Quince eran los nominados a Juego del Año 2012 y solo tres o cuatro han llegado a las últimas rondas, quedándose por el camino y con menos respaldo obras también brillantes como Max Payne 3, Gravity Rush, Borderlands 2 o Diablo III. Otras, como Far Cry 3 o Hitman Absolution también han llegado bastante alto, aunque no a las polémicas finales generadas entre Halo 4, Dishonored, Mass Effect 3 y Journey.

Actualidad ·
PC PS3 360

El parche soluciona problemas detectados como los errores en las partidas en Steam.

· hace 1 año 50 semanas

Bethesda ha lanzado una actualización para Dishonored, su último gran éxito, que soluciona algunos de los problemas detectados durante el lanzamiento el pasado octubre.

La actualización está disponible para todas las versiones (Playstation 3, Xbox 360 y PC). Uno de los errores solventados en compatibles es la gestión errónea de las partidas en el modo offline de Steam.

Dishonored es un juego de acción y sigilo que pone al jugador en la piel de Corvo, quien debe tomarse la justicia por su mano y lidiar con los enemigos que le han condenado.

Dishonored (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

En Bethesda son optimistas con el futuro de la serie de acción y sigilo.

· hace 1 año 51 semanas

Pete Hines, alto cargo de Bethesda, ha reconocido en Destructoid que las ventas de Dishonored están por encima de las previsiones, por lo que se sitúa en el mismo plano que otras franquicias de la firma como Fallout. A partir de aquí se pueden esperar nuevas entregas en los próximos años.

“Puedo decirte que Dishonored ha superado nuestras expectativas en cuanto a ventas, algo que es maravilloso para tratarse de una nueva propiedad intelectual. Hemos conseguido números de ventas descomunales durante el pasado fin de semana tanto en tiendas como en Steam”, comentó Hines.

El ejecutivo de Bethesda se ha mostrado muy optimista con las ventas del juego durante el actual trimestre y cree que tiene suficiente potencial para transformarse en “la nueva propiedad intelectual más vendida” de la temporada. Dishonored llegó a las tiendas el pasado mes de octubre y recibirá su primer descargable en diciembre.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se filtra que el juego tiene más de 40.000 palabras entre los libros que se pueden encontrar en la aventura de Corvo.

· hace 2 años 1 semana

Bethesda ha decidido publicar un vídeo en el que muestra a los mejores jugadores de Dishonored, demostrando algunas de las mejores técnicas de asesinato que han podido recopilar en Internet. A lo largo de la secuencia que la distribuidora ha preparado se ven algunas de las mejores muertes en distintos momentos de la aventura de Corvo y técnicas para explotar al máximo la fórmula que Arkane Studios preparó para su juego.

Adermás, la revista PC Gamer ha publicado recientemente una cifra mareante: más de 40.000 palabras de texto. Esto es lo que puede llegar a encontrar el jugador que decida leerse todos los libros y apuntes que va encontrando a lo largo de la aventura. A esta cifra se suma otra, la de más de 90,000 palabras que el compendio de personajes que forman parte del universo Dishonored dicen a lo largo del juego, uno de los mejores valorados de este 2012.

Actualidad ·
PC PS3 360

Ampliarán las posibilidades del juego protagonizado por Corvo.

· hace 2 años 4 semanas

Arkane Studios y Bethesda trabajan en tres contenidos descargables de Dishonored que se lanzarán en los próximos meses. El primero será Dunwall City Trials, que se lanzará en diciembre por 4,99 euros, llegando a la vez a PC, 360 y PS3.

Este DLC ofrecerá diez mapas de desafíos que lanzarán nuevos retos a los jugadores para que demuestren sus habilidades en el combate y en el sigilo. Las diez pruebas son distintas entre sí y aportarán nuevos logros, trofeos y marcadores online.

Los dos descargables adicionales ofrecerán campañas con historia propia y llegarán en 2013. En el primero, Daud, cabecilla de un grupo de asesinos llamados Los Balleneros, será el protagonista del segundo descargable.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

dunwall_city_trials_bendtimemassacre_baja.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Skylanders se coloca segundo, desbancando a la tercera posición a Dishonored.

mclan · hace 2 años 4 semanas

Otra semana que transcurre y de nuevo FIFA 13 de EA sigue manteniendo su liderato en lo más alto de las listas de ventas inglesas, impidiendo a Skylanders Giants alzarse con el primer puesto.

Aunque el juego de Activision ha logrado ponerse segundo en su debut, desbancando a la tercera posición al magistral Dishonored de Bethesda, por encima de Just Dance 4 de Ubisoft y de Doom 3: BFG edition, que entra en quinto puesto-

Otra novedad es 007 Legends también de Activision, que justo en el país originario del agente secreto más público y conocido de la historia no logra debutar más que en el 12º puesto:

1. FIFA 13 (EA)
2. Skylanders Giants (Activision)
3. Dishonored (Bethesda)
4. Just Dance 4 (Ubisoft)
5. Doom 3: BFG Edition (Bethesda)
6. Pokemon Black 2 (Nintendo)
7. Resident Evil 6 (Capcom)
8. Borderlands 2 (2K Games)
9. Pokemon White 2 (Nintendo)
10. XCom: Enemy Unknown (2K Games)
11. F1 2012 (Codemasters)
12. 007 Legends (Activision)
13. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda)
14. Rocksmith (Ubisoft)
15. PES 2013 (Konami)
16. New Super Mario Bros 2 (Nintendo)
17. Sleeping Dogs (Square Enix)
18. LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Warner)
19. Forza 4 (Microsoft)
20. Gran Turismo 5: Academy Edition (Sony)

Evento ·
PC PS3 360

Invéntate un poder para el protagonista del juego de Bethesda y llevate gratis uno de los tres packs.

· hace 2 años 4 semanas

Los ganadores del concurso de Dishonored son los siguientes. El equipo de comunidad se pondrá en contacto con vosotros a lo largo de esta semana para solicitaros los datos. Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores.

Ganadores

  • Nathaniel27 - Horror Vacui: Utiliza el poder durante el sigilo para inducir a un enemigo en un estado de locura momentánea en el que todos sus compañeros son corvo, así tanto uno ataca a los demás, ellos se defienden y Corvo aprovechando el caos tendría facilidad para rematar o huir.
  • Joystick45 - El poder que propongo se llamaría "Hilos de sangre" y consistiría en que Corvo podría controlar a distancia por un tiempo limitado, como si de marionetas se trataran, a los cadáveres de los enemigos anteriormente abatidos, pareciendo éstos aun con vida a los ojos de sus camaradas, situación que nuestro portagonista podría aprovechar para distraer a sus enemigos para poder escapar o asesinarles sin necesidad de acercarse a ellos, haciendo que su "marioneta", en la cuál confían nuestros enemigos, se acercara a ellos sin levantar sospechas y acabara con sus vidas. Tambien podría utilizar a los cadáveres reanimados para explorar zonas que crea que son peligrosas, sin levantar de nuevo ninguna sospecha.
  • Anthorion - Érebo (sombra en griego): Con esta capacidad Corvo puede saltar de sombra en sombra del escenario, siempre y cuando este a la vista, de tal manera que puede aparece detrás de sus víctimas como si de un portal se tratase. Para ello solo tiene que estar totalmente oculto por la oscuridad y apuntar a la sombra por la que pretende salir. Dándole una gran movilidad y una letalidad inusitada.

Dishonored, de Arkane Studios y Bethesda, es uno de los videojuegos de acción en primera persona del año. 9,4 sobre 10 en MeriStation es una nota más que suficiente para tenerlo en cuenta como uno de los grandes del 2012. Queremos celebrarlo con un concurso.

La mecánica para participar* es sencilla. Corvo, personaje principal del juego de acción, busca la venganza y para ello se sirve de sus originales poderes especiales. Queremos que le des a la cabeza para inventarte un poder para el juego de Arkane.

El protagonista puede usar "Guiño" para teletransportarse unos metros y escapar de los enemigos o organizar ataques sorpresa. La idea es que te inventes un poder y lo dejes en los comentarios de esta misma noticia. Los tres mejores se llevarán este atractivo pack.

El paquete incluye el juego (PS3, Xbox 360 y PC), una baraja de cartas y una camiseta. Tenemos tres para las tres mejores propuestas. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo a última hora.

Y recuerda que Bethesda tiene cuenta de Twitter en España, @Bethblog_es. Te invitamos no solo a seguirla, sino a enviar el enlace del hilo de comentarios con tu propuesta para ver si en Arkane la tienen en cuenta de cara a futuras ampliaciones.

dishonored-steelbook_compos-1000x1000.jpg Captura de pantalla

*Los participantes deben ser residentes en España.

Actualidad ·
PC PS3 360

Una aplicación oficial de BradyGames lo ofrece en Europa desde hoy

· hace 2 años 6 semanas

 

Todos los mapas de Dishonored con los secretos que se pueden encontrar en ellos: runas, huesos, libros, cócteles, etc. Estarán disponibles a partir de hoy en Europa para Android y iOS gracias a una aplicación oficial de The BradyGames. El precio de esta aplicación es de 2’99 libras, alrededor de dos euros al cambio, y se encontrará disponible para el territorio inglés a partir de mañana. Según sus desarrolladores es una aplicación útil para buscar los “objetos más difíciles de encontrar en el juego”. 

Dishonored sale oficialmente a la venta mañana dia 12 para PC, Xbox 360 y Playstation 3, aunque ya hay diversos establecimientos que lo están poniendo a la venta en España. El juego se ha llevado un 9’4 en el reciente análisis en Meristation.

dishonored_td05-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PC PS3 360

Contestamos en directo a tus preguntas sobre el juego de Arkane en MeriStation TV. Recuerda que estamos regalando tres copias Steelbook para PC, PS3 y 360.

· hace 2 años 6 semanas

Hoy jueves, a las 17:00 horas, tendrá lugar en MeriStation TV un Encuentro Digital que se centrará en Dishonored, el nuevo videojuego de acción en primera persona de Arkane y Bethesda. Nacho Ortiz y Javier Andrés analizarán el juego en profundidad, debatirán sobre sus aspectos más destados y responderán en directo a las preguntas de los jugadores tanto desde el foro como desde redes sociales.

Puedes dejar tus preguntas en el hilo de comentarios de esta misma noticia. Recuerda, además, que estamos ofreciendo gratis tres copias de Dishonored con nuestro concurso. Solo tienes que seguir este enlace e inventarte un poder para Corvo, protagonista del juego de Bethesda. Las tres creaciones más originales se llevarán un Dishonored Steel Book más extras. Tenemos tres ejemplares para tres ganadores. 

A partir de las 17:00 horas, sigue esta dirección para el Encuentro Digital de Dishonored.

dishonored_2012_game-wide.jpg Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 360

Sin explorar demasiado el territorio y sin descubrir todos los secretos y contenidos adicionales.

· hace 2 años 7 semanas

La duración de Dishonored rondará las 22 horas para una partida estándar, explicó el diseñador de niveles Dan Todd, durante una de sus intervenciones en los foros de Bethesda en una charla con los futuros compradores del título.

La partida de Todd no incluye el descubrimiento de secretos y contenidos alternativos. Tampoco el recorrido exhaustivo de los escenarios. Esta cantidad de horas puede "crecer" en función de la experiencia del jugador, añade Todd.

De cumplirse esta previsión, Dishonored será uno de los juegos de acción en primera persona más largos del año. La propuesta de Bethesda y Arkane Studios tiene como objetivo sorprender a los jugadores, algo que va rumbo a conseguir.

Dishonored llega a las tiendas para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

dishonored_td06-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PC PS3 360

El juego de Arkane Studios y Bethesda saldrá a la venta este mes de octubre.

· hace 2 años 7 semanas

Ya falta poco para que Dishonored, uno de los juegos de acción en primera persona más ambiciosos de este 2012, llegue a las tiendas de forma oficial. Con su lanzamiento en ciernes, la desarrolladora Arkane Studios y Bethesda han anunciado que el juego está terminado.

Dishonored pone al jugador en la piel de Corvo, un soldado traicionado por su pasado que ahora busca venganza. Para ello, se servirá de técnicas de infiltración y de poderes paranormales que lo transforman en una máquina de matar capaz de ocultarse en las sombras.

Tomando como punto de inspiración otros juegos como Half Life 2 -uno de sus diseñadores partició en la creación de Ciudad 17-, Dishonored tiene el cometido de aportar un soplo de aire fresco al género de la acción en primera persona en este cierre de año.

9,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Comprar >
PAL/ES 31.09 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad