Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dishonored

Casa de placer
Casa de placer

Samuel te dejará lo más cerca posible del Golden Cat y tendrás fijado tres misiones principales (Ir a Golden Cat, eliminar a los gemelos Pendleton y salvar a Emily).

Objetivos principales
Una vez llegues al Golden Cat de cualquiera de las maneras posibles (consulta los objetivos opcionales de este apartado) podrás entrar en el edificio. Coge la llave maestra de la sala de la madame y sube al último piso para encontrarte con Emily. Antes de reunirte con ella en la Sala VIP puedes eliminar a los gemelos. Hay varias maneras de derrotarlos: visitar los lugares correspondientes, o bien, hablando con el  marchante que se encuentra en la habitación próxima y convencerle para que confiese la combinación de la caja fuerte (696). Esta última opción permite hacer dos acciones:

- Dar el código a Slackjaw que neutralizará a los gemelos.
- No dárselo y entrar en casa del marchante para usar previamente la combinación obtenida.

Si has decidido esta última opción tendrás que visitar la sala dorada y la sauna para derrotar a ambos hermanos:

- Morgan en la sauna: Si bajas sigilosamente y sin que te vean los guardias podrás abrir la puerta que controla la sauna con la llave maestra del Golden Cat. Coloca la manivela y actívala para freír al objetivo.
- Custis en la sala dorada: Tendrás que subir a la planta superior y eliminarle rápidamente.

Una vez tengas a Emily a salvo y los hermanos eliminados o neutralizados vuelve con Samuel y Emily para terminar la misión.

Objetivos opcionales
Dirígete a la destilería y charla con Slackjaw. Te pedirá que vayas al despacho del Dr. Galvani. Avanza por Battle Street para llegar al piso del Galvani. Allí tendrás que localizar a Crowley en el laboratorio de la última planta y recoge la nota con las últimas palabras (si tienes posesión de nivel 2 te será útil). Retorna a la destilería y dialoga con Slackjaw. Te entregará una llave para entrar en el Golden Cat a través del hotel Captain´s Chair pero te pedirá un favor adicional: localiza al marchante de arte allí. Entra al hotel y sube a la parte superior para entrar en Golden Cat. Introdúcete en el despacho de la madame de manera sigilosa para recoger la llave maestra del Golden Cat.

Localiza al marchante en el Golden Cat y tortúralo hasta tener la combinación de la caja. Regresa por el hotel y en un callejón encontrarás a dos oficiales acosando a una superviviente. Sálvala y te dará la llave de la casa del marchante. Antes de entregar la combinación a Slackjaw puedes o no visitar la casa del marchante de arte para abrirla personalmente. Allí puedes coger varios cuadros (hasta tres), una runa en la caja fuerte y la invitación para una fiesta.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
Darrian21
Jue, 02/05/2013 - 11:23
Yo no maté a Esma, maté a Lydia. Parece ser que el objetivo es al azar :)
Pinchapapa
Lun, 11/02/2013 - 09:09
El juego es cortito, pero es que la guia .... Os habéis lucido !!!! .... Mas resumida no la podríais haber hecho ... :-(
ThunderJohny
Lun, 12/11/2012 - 01:40
Pedazo de juegazo, estoy jugándolo en Play3 y es absorbente como pocos. El giro que muestra la trama en su recta final es simplemente genial. Adictivo, jugable y con enormes posibilidades. Sin dudarlo, candidato firme a G.O.T.Y 2013.
waric26
Jue, 08/11/2012 - 16:37
Muy bueno aunque podia ser un poco mas largo.
CUBOX360
Mar, 23/10/2012 - 00:35
Pepino de juego, artisticamente espectacular, la trama engancha, las posibilidades que te brinda, todos los poderes y armas, los diálogos ensanchan la historia y le dan profundidad,los escenarios están muy bien planteados permitiendo pasarte el juego directamente o dando rodeos y exprimiendo aun más el juego. Una delicia, la única pega lo corto que se hace aun exprimiéndolo...
Fochis
Dom, 21/10/2012 - 01:03
Alealgieri, en versión PC que es la que tengo yo, la primera caja fuerte está cuando te escapas por las cloacas, tirada en una esquina. Si es esa, la contraseña está rasgada en unas estanterías con botellas que está detrás de la caja. Creo recordar que era 451. En lo que concierne al juego, hace mucho tiempo que no le saco a un juego tanto jugo. Los que no buscamos gráficos de última generación que hagan sudar a la gráfica, agradecemos títulos como este que te permiten pensarte las cosas y que te cuentan una historia con un mínimo de fundamento. Me parece muy bueno
Hagane79
Mar, 16/10/2012 - 16:49
Por cierto, la contraseña de la caja fuerte del marchante de arte no tiene por que ser 696. La mía fue 138. Vamos, que por lo que parece es random. Puede ser cualquier combinación. Muchísimas gracias por la guía! PD: Sabéis cuantos finales tiene el juego?
Jordi_001
Mar, 16/10/2012 - 12:33
Buenas Alealgieri, el num de la primera caja esta en uno de los cuadros en el mismo piso del Dr. Galvani. hay que verlo con la vista de infrarojos. Creo que era el 287. Saludos, Jordi.
alealgieri
Lun, 15/10/2012 - 21:29
hola, kisiera saber el num d la primera caja fuerte, gracias
9,4
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Dishonored (XBox 360)

PAL/ES 26.95 € Comprar >
PAL/ES 29.94 € Comprar >
PAL/ES 31.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad