Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 4 semanas 2 días

Destiny, el título estrella de Bungie, incorporará un nuevo espacio social llamado “The Reef”. Esto es lo que se deduce de unas imágenes filtradas en Reddit, donde el usuario Megamanexe4 afirma que esta nueva función se incorporaría con la llegada de la expansión House of Wolves.

Al parecer, The Reef actuaría como otro espacio para que los jugadores se reúnan, al igual que ocurre con La Torre. Las instantáneas muestran, además, nuevos mapas para el modo multijugador como Inferno Rumble e Inferno Skirmish. De este modo, House of Wolves contaría con nuevos contenidos, además de las misiones anunciadas para el modo single player anteriormente, Nightcrawler y Belly of the Beast, ambas realizables en la Luna.

Un DLC que podría dar acceso a una nueva Raid, mejoras para las armaduras y experiencia. House of Wolves no tiene fecha concreta de salida, pero desde Reddit apuntan al 19 de Mayo para su puesta en largo.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Karen Kbits · hace 4 semanas 4 días

destiny.jpg Captura de pantalla

Hace unas semanas, saltaba la noticia de que a un joven llamado Henry le habían eliminado sus personajes y armas de Destiny de su cuenta de PSN. Al parecer, decidió compartir su partida con otro jugador a través de Share Play para corregir un bug que le impedía mejorar a su PJ. Sin embargo, el desconocido, apodado “KirmitTHEfrog”, aprovechó la ocasión para eliminar todo el proceso del joven mientras este retransmitía su partida vía Twitch.

El suceso generó una oleada de reacciones divididas en Internet. Algunos usuarios defendían la inocencia de Henry, un niño de 11 años que jugaba sin causar ningún perjuicio, mientras que otros lo juzgaban por intentar hacer trampas en el juego y tachaban a su madre de irresponsable por permitirle jugar y confiar en desconocidos. A raíz de esto, su madre decidió publicar el vídeo en el que le eliminaban los personajes a su hijo para reclamar a Bungie, que está ayudando a Harry y trabajando para que este tipo de acciones no se repitan en el futuro. De hecho, otros jugadores de Destiny también se han ofrecido a echarle una mano a Harry, que agradece los comentarios amables y admite que intentó hacer trampas, pero que no es excusa para insultarle a él o a su familia.

Sin embargo, todas las historias tienen dos caras. Al parecer, la madre del poseedor de la cuenta “KirmitTHEfrog” se ha puesto en contacto con el medio Game Informer para defender a su hijo. Explica que tiene 23 años y que el pasado mes de noviembre sufrió un accidente de coche, por lo que se ha mantenido en reposo y no utiliza su cuenta de PSN. En este sentido, su hijo explica que lo está pasando muy mal, ha recibido amenazas de muerte y su familia está atravesando un mal momento tras el accidente.

Su madre insiste en que sus amigos han ido a verlo muchas veces, pero no ha jugado en ningún momento, por lo que nadie se imaginaba que un desconocido estuviera “pasando un buen rato a costa de mi hijo y, muchos menos, que el suceso se convertiría en viral”. Desde entonces, la cuenta de su hijo está bloqueada y no aceptan ningún mensaje o peticiones de amistad. De hecho, su madre explica que Sony está ayudándoles a gestionar todas las amenazas que reciben. Un incidente que recuerda la importancia de no compartir información confidencial en Internet, especialmente cuando se trata de gente joven. Esto es algo que también han puesto de manifiesto Sony y Bungie, que están intentando ayudar a las familias afectadas en todo lo posible.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El diseño usa 3.500 piezas.

· hace 5 semanas 2 días

Si algo tiene Destiny, eso son armas variadas. El shooter de Activision cuenta además desde esta semana con nuevo guionista, pero lo que ahora nos ocupa es la recreación del lanzacohetes Gjallarhorn que ha realizado ZaziNombies.

El experto en piezas de LEGO ha diseñado el arma del juego de Bungie con todas las piezas disponibles en su catálogo y el resultado no puede ser más alentador en cuanto a diseño, estética y parecido como se ve en el vídeo.

Para construir el lanzacohetes se han empleado 3.500 piezas de LEGO. Destiny se puso a la venta el pasado mes de septiembre en PS3, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 4. Ahora está creciendo con sus expansiones descargables.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 5 semanas 3 días

Uno de los puntos más criticados de Destiny durante su lanzamiento el pasado mes de septiembre fue la forma que Bungie seleccionó para contar la trama de los Guardianes a lo largo de toda la campaña del juego y de sus misiones.

Los jugadores se quejaron principalmente de la falta de un hilo visible que conectara las misiones entre sí, dejando demasiado al universo y a los aspectos ocultos que se encuentran por los escenarios, algo que no gustó a la comunidad.

Ahora, parece que en Bungie han encontrado la solución: fichar a John Ryan, quien hasta ahora se ha encargado de dar forma al universo de Guild Wars. Ryan se incorpora al estudio tras haber trabajado en la segunda parte de la serie.

El futuro más inmediato de Destiny pasa por contar con contenidos descargables hasta finales de año. No obstante, ya se comienza a hablar de una posible secuela para el próximo año fiscal, previsiblemente para finales del 2016.

Actualidad ·
360 XBO
Karen Kbits · hace 5 semanas 5 días

Major Nelson, portavoz de Microsoft, ha confirmado vía Twitter las últimas rebajas disponibles a través de Xbox Live denominadas “Ultimate Game Sale”. Estas ofertas se publican varias veces al año y ofrecen grandes descuentos, incluso a diario.

Según una serie de capturas filtradas por Xbox Australia accidentalmente, las rebajas comenzarían el próximo 18 de febrero y se alargarían hasta el día 24 del mismo mes, ofreciendo descuentos que varían desde el 20% al 85% en diferentes títulos, con privilegios para los suscriptores de Xbox Live Gold.

De este modo, encontramos juegos como Destiny con un 33% de descuento, la Master Chief Collection y Alien: Isolation con un 60% aplicado, la TellTale Games Collection al 50% y La Tierra Media: Sombras de Mordor con una rebaja del 40%.

Podéis consultar la lista completa de las ofertas cuando se lancen, aunque al tratarse de capturas filtradas los descuentos pueden sufrir cambios.

destiny_td21-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 6 semanas 5 días

Destiny ya se prepara para lanzar su segundo contenido descargable en algún momento antes del mes de junio. Estas al menos son las previsiones de Bungie y de Activision. En este vídeo de Arekkz Gaming se detallan todos los elementos que se conocen hasta día de hoy referente al equipamiento y las armas exóticas que podemos esperar en House of Wolves.

Entre ellas no faltan el casco Exotac Angel para cazadores o los guanteles Ikaheka, entre otros. También destacan algunos rifles que ya conocemos como el Vesta 347 Destiny o el Peregrine Greaves entre otros. En el vídeo en todo caso se detalla qué más podría verse en el segundo DLC del juego.

Bungie ya anunció que se trata de una expansión que aprenderá de los errores de Profunda Oscuridad y que llegará con varios cambios para hacer que elementos como el looteo y la presencia de nuevos equipamientos esté más presente para evitar el desespero de ciertos jugadores.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 7 semanas 3 días

La próxima expansión de Destiny es House of Wolves y se estrenará previsiblemente el 19 de mayo si los datos filtrados terminan confirmándose como acertados. Las pistas parten de la información detectada por un jugador en la web oficial.

El usuario, que accedió a partes ocultas de la página con métodos que no detalla, indica que la expansión aparece marcada para el 19 de mayo jueves, día que coincide con el lanzamiento de la anterior expansión, The Dark Below.

En House of Wolves, el jugador seguirá con la trama de la Reina y tendrá que pagar una deuda pendiente persiguiendo a sus traidores en nuevas misiones de la historia. La expansión añadirá también tres mapas multijugador y una strike.

La expansión también añadirá otros contenidos como nuevos retos y armas. House of Wolves está incluida en el Season Pass de Destiny como uno de los contenidos prometidos por Bungie para expandir el juego durante la temporada.

Por el momento, ni Activision ni Bungie han confirmado los datos.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

La solución, antes de acabar febrero.

· hace 8 semanas 1 día

Destiny: The Dark Below (360) Captura de pantalla

Bungie ha anunciado que está al caso del bug que algunos jugadores de Destiny están sufriendo con armas pesadas y que provoca que pierdan munición en actividades concretas, cuando mueren, cuando vuelven a la órbita o cuando tienen una cinemática de por medio. La compañía ha explicado que ya está trabajando para arreglarlo.

Según ha explicado uno de los desarrolladores, la compañía tiene previsto sacar un parche que fije el problema "antes de que acabe febrero", ya que por lo que parece dicho bug es de cierta complejidad y esto traerá de cabeza a la compañía hasta que den con él.  La compañía también está trabajando ya con el nuevo DLC que saldrá a la venta próximamente, House of Wolves, que arreglará algunas decisiones del anterior Profunda Oscuridad.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 10 semanas 5 días

A veces es la picaresca la que ofrece resultados en los juegos online. Que se lo digan a los jugadores de Destiny que despachaban al jefe del descargable Crota's End desconectando el cable de red de su consola por un vacío técnico.

En Bungie han querido poner freno a esta forma "rastrera" de despachar al enemigo final en los niveles más avanzados, de manera que el truco o exploit ha dejado de estar disponible con una reciente actualización específica.

El parche, que se ha lanzado recientemente, también soluciona otros errores menores detectados en el juego de acción de Bungie, asicomo otros exploits detectados que beneficiaban a algunos jugadores en ciertas zonas.

Destiny salió a la venta el pasado mes de septiembre para Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 4, y sigue expandiéndose con más contenidos mediante sus expansiones incluidas en el Season Pass.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 15 semanas 4 días

Uno de los añadidos en el futuro para Destiny puede ser el modo carrera entre colibríes, el medio de transporte que usan los jugadores para el juego. Así lo ha declarado Eric Osborne, community manager de Bungie.

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva expansión, La Profunda Oscuridad, el estudio ha querido dejar caer posibles contenidos que pueden llegar con futuras actualizaciones al juego de acción en primera persona.

"Es una idea que se nos ha pasado por la cabeza en el estudio, así como otras docenas de ideas", comenta Osborne, que remarca que solo es un concepto lanzado al vuelo, no una confirmación para la comunidad.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 15 semanas 5 días

El tema musical que Paul McCartney ha compuesto para el videojuego Destiny tiene nueva forma con el vídeo musical titulado "Hope for the Future" y que se acaba de estrenar de forma oficial a través de Wired.

En el videoclip, McCartney aparece convertido en un holograma para recorrer diferentes localizaciones del videojuego desarrollado por Bungie y producido por Activision, mientras suena el tema musical creado por él para la banda sonora.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Incluye mejoras en las voces, las armas o los destinos.

Karen Kbits · hace 18 semanas 4 días

Destiny sigue acumulando récords y parece que Bungie ha escuchado a los jugadores a la hora de introducir mejoras en el juego. El estudio ya ha lanzado el primer parche para dar soporte al título ante su próximo DLC, The Dark Below, que cuenta con nuevas opciones sociales, cambios en los escenarios competitivos y, en general, ajustes para mejorar la experiencia del jugador.

La actualización también incluirá contenido de la expansión de Dark Below, por lo que la descarga puede hacerse un poco lenta. A continuación, os dejamos el blog de Bungie, donde podéis consultar los cambios en las voces, la pantalla de visualización, las clases, los destinos y las armas. También se especifican las mejoras en las actividades, las cinemáticas, los menús y el audio, además de los ajustes en el plano técnico y en el Estandarte de Hierro, que incluirá nuevas reglas.

La expansión de Dark Below llegará el próximo 9 de diciembre a todas las plataformas.

Destiny: The Dark Below (360) Ilustración

Breves ·
PS3 PS4 360 XBO

Sus servidores se apagarán unas horas.

· hace 19 semanas 4 días

La desarrolladora Bungie ha confirmado que mañana jueves se producirá una sesión de mantenimiento en Destiny, el shooter que estrenaron el pasado mes de septiembre. El mantenimiento tendrá los servidores desconectados unas horas.

Durante el proceso, que pretende durar un número de horas sin determinar -arrancará a las 8:00 A. M. en horario del Pacífico-, Bungie preparará el juego de acción en primera persona para las mejoras que están por venir las próximas semanas.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 20 semanas 1 día

Usar los videojuegos como terapia no es algo nuevo, pero que recomiende un shooter como tratamiento para problemas neurológicos a una persona que sometida a cirugías cerebrales sí que sorprende a la comunidad de jugadores. 

Así es el caso de Eric, enfermo al que tuvieron que retirar parte de su materia gris derivando en problemas de pérdida de memoria, y al que su neurólogo le recomendó jugar a Destiny, el nuevo videojuego multijugador de Bungie.

Su esposa ha contado la historia en Reddit, que reconoce que el videojuego ha ayudado a Eric a mejorar su capacidad de memoria. "Durante un tiempo no me recordaba, solo sabía quién era él". Eric es fan de Bungie y recordaba el videojuego.

"Para mí sorpresa, su neurólogo nos comentó que los videojuegos se están comenzando a usar como terapia para actuar contra el daño cerebral", explica en Reddit. Así fue cómo el especialista le recomendó jugar al videojuego.

Las partidas arrancaron y la actitud del enfermó cambió: "A pesar de haber estado débil durante meses, su actitud cambió. Sale más a la calle, hace chistes... Los efectos del videojuego en su mente han sido de lo más alentadores".

En Bungie no han querido quedarse al margen de este hecho y han regalado a Eric un arma especial para Destiny. Se trata del rifle Fate of All Fools preparado para la ocasión y con el que Eric se ha sentido extremadamente entusiasmado.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Quieren ahorrar largas descargas a los usuarios

SaúlGonzález · hace 21 semanas 1 día

 Una de las acciones más criticadas por los consumidores de videojuegos es que, las compañías, incluyan en el disco en el que viene el título que han comprado contenido adicional que está bloqueado y que solo puede usarse cuando adquieres un determinado DLC de pago.

Destiny ha sido el último gran juego en el que se ha encontrado este tipo de contenido incluido en su DVD o Blue-Ray, haciendo correr, una vez más, ríos de tinta entre los aficionados a los videojuegos. Por ello el presidente de Bungie, Harold Ryan, ha querido salir a la palestra para explicar los motivos de este contenido bloqueado en el disco en una entrevista realizada por Eurogamer:

Hay una buena parte del contenido que hemos incluido en el disco pensando en limitar los tamaños de los archivos de descarga de los usuarios. Tanto dentro de los Estados Unidos como en todo el mundo, descargar desde la red de tu casa puede ser un problema al que se añade lo que ocuparían estos archivos en el espacio de almacenamiento de tu consola. Entonces hemos incluido mucho material en el disoc. Cuando la gente se cuela en las áreas que no están abiertas al público ellos pueden ver cosas que hemos construido y llevado al disco oero que, en ningún caso, suponen el contenido finalizado”. 

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 21 semanas 3 días

Activision y Bungie acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de la primera expasión de Destiny, "The Dark Below". El contenido se estrenará el próximo 9 de diciembre.

Incluido en el Season Pass del juego (también se puede comprar por separado), esta primera expansión dará acceso a suculentos contenidos que ampliarán la experiencia.

Los jugadores podrán subir hasta el nivel 32, superando la barrera actual, acceder a nuevas misiones de la trama principal y secundarias y desbloquear arsenal inédito.

Además, también se incorpora la misión Strike llamada "The Will of Crota", donde los jugadores tendrán que cooperar para destrozar al poderoso enemigo Omnigul.

En el lado competitivo, se incluyen tres nuevas arenas de combate: Pantheon, Skyshock y The Cauldron, y en la cara de las raids se añade "Crota's End" para seis jugadores.

Las consolas Playstation tendrán aceso a otra strike más cooperativa llamada "The Undying Mind", además de a un arma exótica, con motivo del acuerdo entre SONY y Activision.

Primeros detalles de la nueva expansión de Destiny Captura de pantallaPrimeros detalles de la nueva expansión de Destiny Captura de pantalla

Breves ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 21 semanas 4 días

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya se está celebrando en MeriStation con esta recopilación de sustos tremendos en videojuegos. Ahora llega el turno a Destiny, que lanza un contenido especial para esta festividad: un casco calabaza.

Con la nueva actualización, cuyos principales detalles puedes encontrar por aquí, el shooter de Bungie ofrece a la comunidad este peculiar casco que viste a los guardianes para la ocasión. Para conseguirlo, solo tienes que matar enemigos de la Colmena.

destiny_jackolyte_halloween_pumpkin_head.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Los fans de Destiny lo están haciendo.

Golbez · hace 21 semanas 6 días

El mundo de la impresión 3D está comenzando a dar frutos atractivos para los seguidores del ocio digital. El diseñador Elliot Viles se ha encargado de formar el rifle de fusión de Destiny a tamaño real mediante una impresora 3D. Si tienes esta tecnología en casa o conoces alguien que pueda "imprimir" un arma en tres dimensiones, puedes descargar el diseño gratis cortesía de Viles desde aquí

destiny-3d-printed-gun-3-copy.jpg Captura de pantalla

destiny-3d-printed-gun-2-copy.jpg Captura de pantalla

destiny-3d-printed-gun.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 23 semanas 5 días

Septiembre de 2013, llega a las tiendas Grand Theft Auto V; Septiembre de 2014, sale a la venta Destiny. Mismo mes, un año después, resultados comerciales diferentes. El analista Michael Pachter acaba de opinar lo obvio: Grand Theft Auto V es demasiado para Destiny, que a pesar de sus buenas ventas no puede equipararse a lo alcanzado por el juego de mundo abierto de Rockstar Games.

En declaraciones a Venturebeat, el analista comercial de Wedbush Morgan ha venido a recordar que la sombra de Grand Theft Auto V es alargada. Se estiman unas ventas de 2,75 millones de copias de Destiny en todo el mundo, cantidad que se queda "muy por debajo" de los 7 millones alcanzados por Grand Theft Auto V y su facturación de 800 millones de dólares en las tiendas.

"El pasado septiembre, Take Two anunció una facturación de 800 millones de dólares en las tiendas en el primer día y de 1.000 millones en los primeros tres días. Dos records en la industria. Este septiembre, el mayor lanzamiento, que es Destiny de Activision Blizzard, alcanzó los 500 millones de facturación  en su primer día, todo un record para ser una nueva saga", explica.

El analista anota varias veces en sus palabras que las ventas de Destiny no solo están a la altura de las expectativas, sino que son especialmente buenas en términos globales, pero insiste en que es imposible equipararlo al potencial comercial de la serie de Rockstar Games que, por cierto, estrenará revisión en consolas next gen y en PC en los próximos meses.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 23 semanas 5 días

El debate sobre si los videojuegos deben ser considerados o no arte sigue abierto. Algunos piensan que este ocio no será más que un divertimento, otros tienen una visión mucho más abierta y considera que propuestas como Shadow of the Colossus pueden ser consideradas por su gran valor artístico. Para refrescar el duelo entre estos dos frentes llegan estos diseños conceptuales elaborados por Dorje Bellbrook y Milton Cadogan, artistas tras Destiny, el último videojuego de Bungie lanzado de la mano de Activision. En los diseños, publicados en este blog, pueden apreciarse escenarios, enemigos y armas de la aventura multijugador de ciencia-ficción.

db_destiny_056.jpg Captura de pantalladb_destiny_028.jpg Captura de pantalladb_destiny_030.jpg Captura de pantalladb_destiny_032.jpg Captura de pantalladb_destiny_029.jpg Captura de pantalladb_destiny_035.jpg Captura de pantalladb_destiny_034.jpg Captura de pantalladb_destiny_015.jpg Captura de pantalladb_destiny_016.jpg Captura de pantalladb_destiny_020.jpg Captura de pantalladb_destiny_021.jpg Captura de pantalladb_destiny_019.jpg Captura de pantalladb_destiny_022.jpg Captura de pantalladb_destiny_026.jpg Captura de pantalladb_destiny_023.jpg Captura de pantalladb_destiny_027.jpg Captura de pantalladb_destiny_025.jpg Captura de pantalladb_destiny_024.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 23 semanas 6 días

Los recientes datos estadísticos de Destiny en su primer mes de existencia nos han dejado 3,2 millones de jugadores diarios de media, pero también informaciones atractivas sobre los modos más complicados del juego.

Uno de ellos es la raid llamada Cámara de Cristal, que se activó a la semana del lanzamiento y que solo han podido completar 472.082 jugadores. Lo han intentado casi dos millones de personas en nivel "normal" y no la han superado.

De este grupo, el nivel medio de los personajes era el 26. Poco más de 200.000 jugadores han reintentado jugar Cámara de Cristal tras fracasar y subir hasta el nivel 30 su personaje. Y la cifra de completistas en modo "difícil" se reduce a 36.181.

Destiny llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre y rápidamente se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos más destacados del año junto a Watch Dogs. Habrá que ver si mantiene el tipo este noviembre con todas las novedades.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 23 semanas 6 días

Destiny, el videojuego multijugador de Bungie y Activision, cuenta con 3,2 millones de jugadores cada día, según datos oficiales. Ya es el juego más jugado del estudio que antaño trabajó en la saga Halo de Microsoft, ahora en manos de 343 Industries. La media de partidas que han echado los jugadores en este mes es de 20,8 (según cálculo de identificaciones al servidor).

"Ha sido un primer mes increíble para Destiny. Los jugadores se han identificado más horas cada día que en cualquier otro juego que jamás hemos lanzado al mercado, nuestros servidores han soportado records de tráfico con millones de guardianes experimentando Destiny. Nada de esto hubiera sido posible sin una comunidad de jugadores tan fantástica", explica Pete Parsons.

El CEO de Bungie está más que satisfecho con los resultados obtenidos que suponen todo un éxito para el estudio. En datos más concretos y centrándonos en la raid Cámara de Cristal, menos de medio millón de jugadores la ha completado desde el lanzamiento, mientras que aproximadamente dos millones lo han intentado en dificultad "normal".

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El mapa Terminus está ubicado en Venus.

· hace 24 semanas 5 días

Hoy se actualiza Destiny, el shooter de Bungie y Activision, y lo hace con una sorpresa que ha sido descubierta por un usuario: la zona de Terminus, que no es accesible por las vías naturales en el juego, pero en la que se ha colado un usuario.

Para acceder, se deben realizar una serie de saltos especiales en cierto punto del mapa tal y como se puede ver en este vídeo. Se cree que Terminus será una de las áreas en las que se jugarán futuros contenidos de descargables o expansiones.

La primera expansión de Destiny se llamará The Dark Below y llegará de manera oficial en diciembre, primero a las consolas Playstation. Los contenidos de esta expansión no han sido oficialmente detallados por Bungie.

Eso sí, el estudio ha asegurado por activa y por pasiva que los contenidos de la expansión no están ni muchos menos acabados y ocultos en el disco. Lée nuestro análisis de Destiny desde aquí.

Breves ·
PS3 PS4 360 XBO

Corrige bugs y mejora el juego.

Golbez · hace 24 semanas 5 días

Mientras que Bungie sigue valorando aplicar un sistema de matchmaking a las raids de Destiny, el equipo de desarrollo lanza una nueva actualización en el juego de acción en primera persona. Se trata de un parche que se aplica hoy martes.

La actualización realiza diferentes correcciones y ajustes sobre errores detectados en el juego como mejoras en el sistema de conexión a las partidas, más información útil para el proceso de matchmaking y arreglos de determinados bugs.

Destiny se puso a la venta a comienzos de septiembre de la mano de Activision, editora que ha apadrinado el nuevo proyecto de los padres de Halo. El juego ha conseguido una media notable en las principales revistas del sector.

Más detalles sobre la actualización desde aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 24 semanas 5 días

Una de las funcionalidades que más está pidiendo la comunidad de Destiny para futuras actualizaciones es la introducción de un sistema de matchmaking para las raids, que hasta ahora solo se pueden jugar con amigos agregados previamente.

Un sistema de matchmaking ayudaría a formar grupos para jugar a las raids sin tener que depender de los amigos (con toda la parafernalia organizativa que ello requiere). Sorprendentemente, las raids no incluían esta posibilidad en el juego. 

Luke Smith, guionista del juego, ha explicado en la página oficial de Bungien que "comprende la frustración" de los jugadores al no poder jugar la raid "Cámara de Cristal" sin tener que organizar previamente la partida con los colegas.

Ahora, la desarrolladora estudia añadir un sistema de búsqueda de aliados, como sucede en otros modos de juego del shooter como El Crisol (PvP) para acabar con estas quejas. Destiny ya está entre los más vendidos en España.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Destiny (XBox 360)

PAL/ES 32.94 € Comprar >
PAL/ES 39.99 € Comprar >
PAL/ES 59.95 € Comprar >
PAL/ES 70.45 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad