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Destiny

Actualidad ·
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Sube de nivel matando a la oscuridad.

· hace 1 día 6 horas

Una cueva, muchas subidas de nivel. La cueva del tesoro de Destiny, ese entorno donde los jugadores viajaban para conseguir loot y subir de nivel antes que en ninguna otra parte del juego de Bungie, fue corregida mediante un parche oficial la pasada semana para evitar que el juego quede desequilibrado. Muchos jugadores ya echan de menos los sucesos acontecidos en esta gruta. Para todos ellos llega Cave Shooting Simulator, el primer "simulador de disparar a una cueva" que deja lucecitas de colores. El vídeo está elaborado con el motor Unity y no tiene desperdicio.

Actualidad ·
PC
Golbez · hace 1 día 7 horas

La semana arrancaba conociéndose detalles sobre los futuros contenidos descargables de Destiny mediante una filtración de escenarios y misiones a partir de la actualización del fin de semana. Ahora Bungie ha querido responder a los rumores.

El estudio ha asegurado que el primer contenido descargables estará terminado "pronto" especificando que no se encuentran ocultos en el juego actual. Un bug permitió conocer los nombres de algunos escenarios de estos futuros contenidos.

A todo esto, desde el estudio indican que los nombres no tienen por qué ser los definitivos, y anotan que los contenidos no están acabados en ninguno de los casos. "Ninguna de las expansiones anunciadas está terminada", apuntan.

Destiny llegó a las tiendas a comienzos de septiembre y rápidamente facturó más de 300 millones en ventas de juegos a pesar de que la crítica especializada ofreció opiniones enfrentadas sobre el ambicioso proyecto de Bungie.

Actualidad ·
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· hace 2 días 1 hora

En la industria del videojuego, una de las tendencias más desafortunadas que se inició durante la pasada generación fue la inclusión de contenidos descargables de pago en disco. Los contenidos estaban bloqueados, pero presentes en el juego.

Esto levantó todo tipo de críticas en la comunidad de jugadores, que ponían en duda la honradez de las compañías al querer cobrar por algo que ya estaba previamente distribuido. Y aquí fue donde la tendencia se convirtió en algo poco común.

Ahora puede que estemos ante un caso similar con Destiny. Ya cuando la fase beta de verano se pudo acceder al escenario The Seraphim Vault, que no tiene presencia en el juego final y que se cree será uno de los contenidos adicionales.

El acceso a la zona se consigue desde el Cosmódromo en La Tierra, realizando una serie de movimientos particulares. Este área no incluye misiones, solo el escenario por el que se pudo caminar durante la fase de pruebas.

La reaparición de este contenido no presente en la trama principal coincide con la filtración de las posibles novedades de los DLC's, que han aparecido listadas en Destiny por un bug tras la actualización de este fin de semana.

Actualidad ·
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Más misiones, raids y extras.

Golbez · hace 2 días 5 horas

El parche de actualización de Destiny que se ha lanzado este fin de semana viene con una sorpresa bajo el brazo. El juego de acción de Bungie ha destapado los que al parecer serán los nuevos contenidos de las próximas expansiones.

Al tratar de acceder a estos contenidos, los jugadores reciben el mensaje "no cumples los requisitos" que se utilizaba en la beta para bloquear contenidos sin desvelar. Los pantallazos incluyen nuevas misiones, nuevas raids y nuevas opciones.

Un usuario de Reddit ha recopilado los posibles contenidos de las expansiones por aquí. Las nuevas misiones se reparten a lo largo de diferentes planetas como la Tierra, Venus y Marte. La primera expansión se espera para finales de año.

Actualidad ·
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Una actualización arregla el "problema".

· hace 5 días 6 horas

Bungie ha actualizado Destiny con un update especial para solucionar uno de los principales "problemas" que han aparecido desde el lanzamiento, la presencia de loot excesivo en una zona concreta, una cueva que se conoce como la del tesoro, y en condiciones concretas. 

A pesar de que Bungie ha aplicado la corrección para mantener el equilibrio en el juego, reconocen estar sorprendidos por la habilidad de la comunidad para encontrar esta ventaja y admiten que es "inspirador".

Lo cierto es que la comunidad de Destiny viene manifestando cierta preocupación por la dificultad que implica conseguir objetos de calidad durante las partidas, pues la cantidad de items que dropean los enemigos es muy reducida.

Actualidad ·
PC

Blizzard lo añade con Warlords of Draenor.

Golbez · hace 5 días 6 horas

Blizzard tiene previsto insertar una nueva funcionalidad para World of Warcraft que permitirá resucitar personajes que han sido borrados del mapa por los jugadores. Se trata de un añadido que se incorporará con la expansión Warlords of Draenor.

El sistema permite no solo recuperar el personaje, sino todos sus encantamientos, gemas y objetos, tal y como se quedaron cuando fue borrado por el jugador, para que "puedas volver a la acción" con las mismas condiciones.

Los personajes resucitados no tendrán ningún estigma o marca por haber vuelto del vacío, pero sí que tendrán que cumplir una serie de requisitos especiales que puedes leer desde aquí.  Warlords of Draenor llega en noviembre.

Breves ·
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Golbez · hace 1 semana 1 día

La nueva actualización de Destiny se encarga de reducir la dificultad de varias misiones en el juego de Bungie, por petición popular de la comunidad. El parche es el 1.0.1.4 y se centra en pequeños ajustes en el juego multijugador.

Las misiones que reciben alteraciones en su dificultad son Shrine of Oryx, Sword of Crota y Exclusion Zone (dos de la Luna y una de Marte). Además, también se ha modificado el dropeo en la raid Vault of Glass lanzada la pasada semana.

Puedes consultar todos los cambios aplicados en el parche aquí

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Jugarán cada semana con la comunidad.

· hace 1 semana 6 días

La comunidad de jugadores de Destiny debe permanecer atenta a las partidas, pues encontrarse con un desarrollador de Bungie en la sesión y acabar con su vida virtual tendrá premio. El estudio ha anunciado la iniciativa Bungie Bounty.

Los miembros del estudio se conectarán al modo competitivo "Crisol" una vez por semana. Si acabas con uno de ellos, te llevas un emblema especial que te identificará como exterminador de diseñadores. La primera sesión se celebra hoy jueves.

Si quieres saber cómo cruzarte con ellos, sigue estas instrucciones.

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Y 137 millones de actividades.

· hace 1 semana 6 días

Los jugadores de Destiny ya han consumido más de 100 millones de horas conectadas al juego online, según ha anunciado Activision, que ha confirmado también el dato de facturación para su primera semana: 325 millones de dólares.

En sus primeras 24 horas, el juego facturó 500 millones de dólares en venta directa desde Activision a las tiendas. Este nuevo dato engloba las compras finales hechas por los jugadores de esta nueva propiedad intelectual destacada.

Durante esta primera semana, los jugadores han participado en 137 millones de actividades. Destiny está a la venta para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Todos los detalles desde nuestro análisis.

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El shooter debía alcanzar calificaciones de 90 en páginas como Metacritic.

SaúlGonzález · hace 2 semanas 22 horas

El lanzamiento de Destiny ha ocupado los focos de la actualidad del mundo de los videojuegos. El título de Bungie ha generado una buena riada de hilos en foros o de mensajes en las redes sociales en las que se debate, sobre todo, la nota media del juego por debajo de las previsiones en webs como Metacritic (77) o GameRankings (76.29%), encargadas de recoger las notas de los principales medios de comunicación del sector así como de los usuarios.

Pero esta nota media, además de generar este debate puede causarle a Bungie un nuevo quebradero de cabeza ya que le podría costar hasta 2,5 millones de dólares en concepto de bonus si una de las cláusulas del contrato que tienen con Activision sigue activa.

Desde Kotaku  hacen un breve repaso a la historia de los documentos del contrato original que habían firmado los creadores del juego y la distribuidora estadounidense, documentos que salieron a la luz durante las disputas legales de Activision con los creadores de Call of Duty, Vince Zampella y Jason West entre los que se encontraba una cláusula de Bonus de Calidad gracias a la cual Bungie recibiría 2,5 millones de dólares siempre que Destiny alcanzase una nota media de 90 treinta días después del lanzamiento del juego en GameRankings o en una  reputada web equivalente (como Metacritic) en el caso de que la primera ya no se encontrase activa.

Si esta cláusula sigue en vigor el FPS multijugador de Bungie tiene aún tres semanas para recortar los algo menos de 14 puntos que le separan de eso millones de dólares aunque el objetivo se antoja en el momento en el que escribimos estas líneas altamente difícil. Por último desde Kotaku afirman que se han cambiado varias de las cláusulas de los contratos originales entre las dos empresas, pero que no tienen información de si este punto en concreto ha sido modificado o directamente suprimido.

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Golbez · hace 2 semanas 1 día

La actualización reciente de Destiny trae, como estaba previsto, la activación de su primera raid, esto es, misión cooperativa avanzada para varios jugadores a partir del nivel 26 a la que se puede acceder desde hoy martes en todas sus versiones.

La misión, conocida como Vault of Glass, es el reto más difícil presente en el juego online de Bungie hasta la fecha y entra dentro del llamado endgame, esto es, contenido de alto nivel para los jugadores que han completado la trama principal.

El sistema de raids en Destiny se reinicia semanalmente. Esto quiere decir que podrás jugar la misión tantas veces como quieras, pero que solo ganarás sus recompensas (suculentas) una vez por semana. El reset se produce cada martes.

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SaúlGonzález · hace 2 semanas 1 día

Entre todas las posibilidades que Destiny nos ofrece para personalizar a nuestro Guardián para hacerlo único y diferenciarlo del resto se encuentran los “Shaders” o las pinturas que podemos adquirir para cambiar los colores del conjunto de nuestro personajes.

Sin embargo hasta ahora no había forma de ver cómo le sentaban a nuestro alter ego virtual los diferentes colores antes de adquirir el shader en cuestión y, por lo tanto, podíamos comprar uno que no fuera de nuestro gusto gastándonos además una buena suma de Lumen (la moneda del mundo de Destony).

Por suerte, varios miembros de Reddit han creado una web en la que podemos ver como luciría nuestro personaje con todas y cada una de las paletas de colores que podemos encontrar en Destiny y así ahorrarnos un buen puñado de créditos.

Si queréis ver a vuestros personajes con las armaduras de diferentes colores solo tenéis que hacer clic aquí, introducir vuestra ID e ir seleccionando los que más os gusten para después adquirirlos en el juego.

 destiny.jpg Captura de pantalla

 

 

Actualidad ·
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Con este homenaje en un mapa.

Golbez · hace 2 semanas 2 días

Parece que la liberación que para Bungie ha supuesto el lanzamiento de Destiny no implica que se olviden al cien por cien de la saga Halo. Y es que la comunidad no ha tardado en descubrir la que parece ser una referencia al Jefe Maestro.

El casco del protagonista de Halo aparece en uno de los escenarios del shooter estrenado la pasada semana en consolas Playstation y Xbox. Es cierto que se debe echar algo de imaginación para verlo, pero hecho esto el resultado resulta obvio.

El descubrimiento ha sido efectado por la comunidad que está conectada a los servidores del juego, y expuesto en Reddit. Sin duda, parece que en Bungie no han querido perder la oportunidad de hacer una referencia a su anterior creación.

destiny_master_chief_reference.jpg Captura de pantalla

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· hace 2 semanas 2 días

El responsable de comunidad de Bungie, David Dague, ha hablado sobre el lanzamiento de Destiny y cómo el estudio se siente ahora liberado de las "cadenas" del pasado vinculadas a la serie Halo, que ahora está en manos de 343 Industries.

"Jamás vamos a olvidarnos de todo lo que hemos hecho con Halo, pero como diseñadores, artistas y creativos en general, que trabajamos imaginando cómo pueden ser los videojuegos, es un movimiento de liberación", explica a USA Today.

El desarrollo de Destiny comenzó hace más de tres años, cuando Bungie se desvinculó de Microsoft y dejó la serie en manos del nuevo estudio creado específicamente para continuar con el legado del Jefe Maestro.

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SaúlGonzález · hace 2 semanas 4 días

Los tramposos solo han tardado cuatro días en hacer de las suyas en Destiny, el nuevo juego online de Bungie para consolas de antigua y nueva generación.

Esta primera trampa permite a los cheaters contar con munición infinita tanto para el arma principal como para la especial y la pesada sin tener siquiera la necesidad de realizar una sola recarga. De hecho esta quizás sea la parte más atractiva de este “cheto” para el juego dado que, como nos cuentan los compañeros de VG24/7 la munición en el título de Bungie se regenera como por arte de magia si la agotamos y esperamos a por ella.

Recordad además que seguimos trabajando en nuestro análisis de Destiny. Estamos explorando todo el contenido con el que cuenta el título y esperamos traeros la evaluación final muy pronto pero mientras tanto podéis echar un ojo a nuestro análisis en progreso haciendo clic aquí.

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Aparece en los créditos del juego.

Golbez · hace 2 semanas 6 días

Los jugadores que ya han completado Destiny y han podido acceder a sus créditos se han encontrado con una sorpresa musical. Y es que el artista Paul McCartney, conocido obviamente por su pasado en Los Beattles, ha compuesto una canción para el juego.

El tema, que puedes escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia, va en la línea de la temática espacial del juego y cuenta con la colaboración del compositor Martin O'Donnell, artífice de la banda sonora en su conjunto y ahora fuera de Bungie.

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La versión 1.0.1 aplica numerosos cambios.

Golbez · hace 3 semanas 1 día

Destiny ya está oficialmente a la venta en formato multiplataforma a la venta en todo el mundo, por lo que Bungie está más que pendiente de cómo transcurre el estreno en los servidores. La primera novedad es la actualización 1.0.1, que ya se puede descargar.

El parche, detallado aquí, aplica numerosas mejoras sobre el juego de acción editado por Activision, entre ellas ajustes sobre ciertas armas como las granadas, cambios en las tres clases principales para equilibrar las partidas y correcciones en la mayoría de sus modos.

Destiny no solo es el juego más reservado en lo que va de año, sino también el videojuego más caro jamás producido y el equivalente a un lanzamiento first party para SONY. Puedes leer nuestro análisis en progreso directamente desde aquí.

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· hace 3 semanas 1 día

Supongamos que un videojuego acaba de llegar a las tiendas, que lleva pocas horas en el mercado y que en menos de 24 horas ya aparecen jugadores que han conseguido progresar hasta el nivel máximo. Es lo que está sucediendo ahora mismo a Destiny.

El shooter de Bungie quedó activo ayer oficialmente a las 14:00 horas (de España), coincidiendo con su lanzamiento en Nueva Zelanda, y por la zona central en la que se conectan los jugadores ya rondan personajes de nivel 26, que es el máximo a alcanzar.

Esto quiere decir que en menos de 24 horas ya hay jugadores que han copado el volumen máximo de experiencia en el juego, lo que no es equivalente a que se hayan terminado sus contenidos, pues la progresión sigue una vez consigues el nivel.

Nosotros mientras tanto seguimos jugando. Aquí nuestro análisis en curso.

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Los servidores del shooter de Bungie abren oficialmente hoy.

· hace 3 semanas 2 días

Destiny ya es oficialmente la nueva propiedad intelectual de videojuegos más reservada de la historia, según ha dado a conocer Activision coincidiendo con el lanzamiento oficial del juego en Nueva Zelanda. Los servidores ya están abiertos y a ellos se puede acceder desde mercados como el español, siempre y cuando cuentes con una copia física del juego en tu poder. Los creadores de Destiny, Bungie, han recordado que se necesita tiempo para valorar el juego en su conjunto, por lo que no recomiendan reviews prematuras.

“Destiny ha sido un trabajo fruto del cariño y de un inmenso esfuerzo creativo por parte de todos los componentes del equipo de Activision y Bungie”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo inmenso, no solo en el panorama de los videojuegos, sino también en el aspecto de la cultura pop. Es francamente emocionante llegar al día del lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y de todos los puntos de venta donde estará disponible el juego”.

“Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, comenta Harold Ryan, presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podríamos estar más contentos de poder abrir por fin las puertas y que los fans puedan dar forma a esta experiencia, disfrutando de vivencias únicas en el juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos va unida a la posibilidad que brinda a los jugadores de relacionarse e interactuar entre ellos, a medida que crecen gracias a las aventuras épicas llenas de acción que podrán disfrutar”.

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Golbez · hace 4 semanas 4 horas

Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de raids de Destiny, una serie de misiones especiales para un máximo de seis jugadores amigos que supondrán todo un reto por su elevado nivel de dificultad incluso en su modalidad estándar.

Es lo que apuntan desde el estudio tras realizar varias sesiones de pruebas con grupos de jugadores. Las raids tendrán modo de difcultad "normal" y "difícil", se podrán rejugar una vez desbloqueadas, y concederán objetos especiales a los jugadores.

Son misiones de una extensión moderada y que requieren toda la atención del grupo en lo táctico. A pesar de la dificultad, las raids guardaran estados de la partida para poder continuar desde cierto punto en caso de caída del equipo.

Las raids de Destiny te pueden hacer perder amigos Captura de pantallaLa review de MeriStation se publicará después del lanzamiento

De hecho, el sistema de salvado tiene particularidades como que se reiniciará cada semana (los martes), en lo que Bungie ha bautizado como el "reinicio de contenidos semanal". Eso sí, podrás repetir la raid tantas veces como desees.

Lo único que debes saber es que las recopensas solo las podrás obtener una vez por semana. Nada de acumular objetos legendarios en el inventario, algo que tampoco tendría mucho sentido por la falta de comercio entre jugadores.

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Por el momento no hay acceso anticipado.

Golbez · hace 4 semanas 6 horas

El análisis de Destiny se publicará una vez esté disponible el juego. Por el momento, MeriStation no ha podido acceder a lo nuevo de Bungie más allá de lo jugado en la beta de este verano y en eventos como la Gamescom.

Tal y cómo han apuntado los compañeros de Polygon, hasta la fecha los medios no han podido acceder a la versión final del juego de acción de Bungie, por lo que por el momento no podemos garantizar la publicación de la review en su lanzamiento.

Al parecer, en esta ocasión no habrá acceso anticipado para prensa, por lo que los servidores se abrirán en todo el mundo y para todos los públicos el 9 de septiembre, momento cuando comenzaremos a jugar para el análisis.

Mientras tanto, os recomendamos que os paséis por este pre-análisis para conocer todos los detalles de Destiny publicados hasta la fecha, y que no perdáis ojo a la sección de noticias del juego para cualquier última hora que pueda surgir.

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Golbez · hace 4 semanas 7 horas

A una poco más de una semana del lanzamiento de Destiny, Bungie sigue calentando al personal con el lanzamiento del Destiny Planet View, una web dedicada a la exploración de los diferentes planetas que estarán en el juego y que actúa como anticipo.

Puedes acceder a Destiny Planet View desde aquí para dar una vuelta por los mundos virtuales del juego de Bungie. Viajarás por la Luna, Marte y Venus gracias a la tecnología Street View de Google, que ha sido adaptada para la ocasión.

Este sistema no es más que la enésima manera de promocionar un juego de acción que tiene encandilado a medio mundo y que pretende ser la llamada de atención de Bungie en los shooters tras dejar Halo en manos de Microsoft.

Destiny se lanza el 9 de septiembre en formato multiplataforma.

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Golbez · hace 4 semanas 1 día

Pocos juegos están levantando tanta expectación como Destiny, que se lanza el 9 de septiembre en formato multiplataforma para consolas y cuyos servidores están extremadamente bien custodiados en un búnker en Las Vegas, según Activision.

Según ha contado el CEO de Bungie, Pete Parsons, los servidores del juego online están custodiados en la tierra de la fortuna, en Nevada: "Lo más interesante sobre Las Vegas es que no te ves afectado por muchos desastres naturales".

La decisión de localizar los servidores en esta zona de Norteamérica se debe precisamente a esta característica, explica Parsons. "No hay terremotos, ni huracanes ni inundaciones", comenta a la vez que apunta que cuenta con un gran equipo técnico.

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Golbez · hace 5 semanas 1 día

Bungie quiere que cada uno de los objetos que formen parte del arsenal de tu personaje de Destiny "tenga una historia que puedas contar". Y no por la trama del juego, sino porque no se van a poder comerciar entre jugadores.

La explicación oficial del estudio da un poco de épica a algo que a seguro no termina de gustar a los seguidores del juego que conocen el potencial del intercambio de objetos, algo que no será posible de lanzamiento en el shooter.

"No, queremos que te los ganes. Podrás contar historias con cada objeto que consigas", explican desde Bungie a la comunidad. Solo será posible intercambiar objetos entre tus personajes registrados en una misma cuenta.

Sin duda, se trata de una decisión que levantará polémica, pues el intercambio de items y el comercio son dos elementos claves en el desarrollo de cualquier juego online de peso. Bungie valorará introducir comercio en el futuro con actualizaciones.

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Golbez · hace 5 semanas 1 día

Más de tres años. Ésta es la cantidad de tiempo que ha tardado Bungie en acabar Destiny, su nuevo proyecto tras dejar la saga Halo en manos de Microsoft. El título ya está oficialmente terminado y se lanzará a comienzos de septiembre en consolas.

Previsto tanto para la pasada generación como para Playstation 4 y para Xbox One, el videojuego centra sus partidas en el multijugador cooperativo, aunque también brinda opciones de juego competitivas a través del Crisol y de sus modos.

"Este fin de semana vamos a comenzar a probar la versión de lanzamiento de Destiny. Sabemos que os encantaría ayudar, pero es un momento que queremos vivir solos. No os pongáis demasiado celosos", comentan desde la desarrolladora.

Destiny es uno de los videojuegos más esperados del segundo semestre del año. Los planes de Bungie pasan por ofrecer tanto actualizaciones gratuitas como expansiones a modo de contenidos descargables una vez encarado el lanzamiento.

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Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Violencia

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