Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS4 PSV XBO

Los paquetes de munición pesada se suman al contenido de pago

 

Alopez_C · hace 2 semanas 18 horas

La munición se suma a los micro-pagos

Destiny pondrá a la venta en breve los paquetes de munición pesada por dinero real. Así lo ha confirmado una fuente cercana al título de Bungie al medio VG247. De ser así, este sería otro contenido de pago más que se suma al juego pese a las negativas iniciales de sus desarrolladores a llevar a cabo este tipo de iniciativas.

El rumor, y que tiene un origen bastante antiguo (surgió con la expansión de La Casa de los Lobos) se haría realidad en una de las siguientes actualizaciones y esta vez sí que supondría una micro-transacción de impacto directo en la jugabilidad. Recordemos que primero se sacaron los bailes y emotes con el pretexto de que estos no afectaban a la jugabilidad del título, pero más tarde se añadieron las Chispas de Luz, y ahora los paquetes de munición.

De momento se desconoce cuánto dinero (o plata, la moneda del juego), costarán estos paquetes. ¿Qué os parece esta maniobra? 

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Subir a tu personaje al nivel 25 y maximizar una subclase cuesta 30 euros

Alopez_C · hace 7 semanas 6 días

Los nuevos micropagos en Destiny ascienden hasta los 30 euros

Finalmente, los micropagos que Bungie desmintió hace unas semanas para Destiny se han hecho realidad. La 'Chispa de Luz', el objeto que se regalaba a los jugadores con la expansión 'El Rey de los Caídos' se vende a partir de hoy en varios packs junto a un ítem que sube de nivel al máximo a una subclase e incluye otros añadidos varios.

Según la descripción de PSN, los paquetes incluyen "un objeto para la subida de nivel y un 'boost' para la subclase, además de varios objetos específicos para cada clase y algunas telemetrías". El pasado mes de octubre desde Activision ya desmintieron que esta posibilidad fuera a hacer una realidad, y parece ser que a partir de ahora los bailes y los emotes no van a ser los únicos objetos de pago en el shooter de Bungie.

De momento, ni Bungie ni Activision han comentado nada al respecto, pero vista la trayectoria que están tomando los micropagos en Destiny todo parece indicar que no estaríamos muy lejos de poder comprar otros materiales del juego, e incluso armas y potenciadores de las Incursiones, cosa que también se barajó en las especulaciones de octubre.

1025761_10153136726161020_4251741008547663264_o-1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie se enfrentó a decisiones difíciles.

Alopez_C · hace 15 semanas 5 días

La trama de Destiny era comparable a la de Star Wars, el mundo del juego era 3 veces más grande y las cinemáticas duraban más de dos horas, pero Bungie decidió meter la tijera en el año 2013 y convertir a Destiny en lo que hoy conocemos.

Hace un tiempo os informábamos de que el desarrollo de Destiny fue de lo más accidentado. La revista Kotaku, sin embargo, ha sacado a la luz un reportaje en el que se informa sobre todos los problemas que acontecieron en el desarrollo del título, así como declaraciones de los trabajadores que abandonaron el estudio y detalles nunca antes revelados sobre el juego.

En el artículo se dice que las cinemáticas del juego duraban más de dos horas y que la trama era mucho más elaborada, pero ésta no gustó a Bungie y decidió rehacerla desde el principio. Además, había muchos más planetas, y todo el contenido de la nueva expansión, El Rey de los Poseídos, formaba parte de la trama original. Los trabajadores achacan los problemas al motor del juego y la apretada agenda de lanzamiento del título.

Por último, también se relatan detalles muy interesantes, como que El Rey de los Poseídos iba a contar con dos espacios públicos más (Europa y una nueva zona en Marte) que al final han sido cortados para añadirse a Destiny 2, y que los desarrolladores de Diablo 3 se reunieron con Bungie para consejarles cómo corregir el juego en base a su experiencia con Reaper of Souls.

Podéis encontrar el reportaje al completo aquí. No tiene desperdicio.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El sistema remite a otro parche diferente.

Karen Kbits · hace 16 semanas 5 días

La última actualización de Destiny parece estar causando algunos problemas en la comunidad de jugadores. Desde el lanzamiento del parche 2.0, muchos usuarios han transmitido sus quejas a Bungie aduciendo que el sistema de Playstation 4 pide descargar la actualización de 18GB de nuevo. En este sentido, la desarrolladora ha indicado que algunos jugadores, en realidad, están descargando un parche más pequeño y es un funcionamiento normal en la consola de Sony.

Si embargo, algunos de estos jugadores han asegurado que a la hora de descargar el parche 2.01, el sistema les indica que se trata de la actualización 1.17 y les aparece un mensaje corrupto. En esta línea, Bungie ya se ha disculpado asegurando que se trata del número de cliente del parche y que si encuentran el mensaje, la mejor opción es detener la descarga, eliminar el caché de la consola y bajar de nuevo la actualización.

El fallo parece persistente, pero la compañía asegura estar trabajando para solucionarlo lo antes posible. Podéis consultar los foros de Bungie para más información sobre el percance.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Permitirán celebrar una victoria.

Karen Kbits · hace 16 semanas 6 días

Destiny se prepara para recibir nuevas formas de relacionarse con otros jugadores. La más famosa desde el lanzamiento del juego han sido los emotes o emociones que el jugador puede realizar cuando se encuentra con otros usuarios y que abarcan un gran número de posibilidades, desde bailar a aplaudir o esconderse.

Ahora Bungie ha anunciado 18 emociones nuevas que serán accesibles a todos los jugadores, pero solo a través de micropagos, en concreto, con plata, un tipo de cambio disponible en el título de acción que se puede comprar con dinero real. Lo cierto es que esta iniciativa ha despertado la polémica en las redes, pues no es la primera vez que Bungie pone a la venta sus emotes.

Ahora el título se prepara para recibir nuevas emociones que permitirán celebrar una victoria, ponerse chulo con el enemigo o, incluso, hacer reverencias. Su precio oficial se desconoce, pero ya cuentan con previews realizadas por varios youtubers, que han podido probar los emotes con antelación. Podéis ver una muestra a continuación.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El personaje es interpretado por Nolan North.

Karen Kbits · hace 17 semanas 4 días

Recientemente Bethesda reconocía que el desarrollo de su juego de acción Battlecry no iba del todo bien y que tenía sus dudas con el juego. Algo similar parece haberle sucedido a Bungie cuando lanzó Destiny, pues la desarrolladora ha reconocido que no entendían del todo el concepto del juego.

Ha sido Luke Smith, director creativo del título, quien ha asegurado que El Espectro "es en realidad una metáfora para Destiny. No creo que desde Bungie entendiésemos el tipo de juego que Destiny podía ser". En este sentido, el directivo ha explicado que el hecho de no entender al personaje, hace que "las palabras que dice no sean del todo lógicas, ni tampoco su modo de actuar".

Bungie también ha explicado por qué el estudio decidió sustituir la voz original del actor Peter Dinklage por la de Nolan North, aduciendo que el actor de Juego de Tronos tenía que atender otros asuntos, pero que la voz de North ha sabido encajar muy bien entre los jugadores añadiendo un ápice de humor. 

Aún con todo, desde su puesta en marcha, Destiny se ha convertido en un éxito y su base de jugadores continúa acrecentándose con nuevas expansiones, como El Rey de los Poseídos, en la que el estudio ha incluido un nuevo sistema de luz y aspectos que prometen mejorar el título, que actualmente está disponible en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

destiny-el-rey-de-los-poseidos_td-605x300_1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Además de otros 95.000 dólares por trabajos impagados y vacaciones

Alopez_C · hace 22 semanas 22 horas

La batalla legal entre el compositor de las bandas sonoras de Halo y Destiny, Marty O'Donell, y Bungie ha llegado a su fin. Tras meses de contienda entre el músico y la compañía, en un litigio que empezó el pasado mes de mayo, un tribunal de Estados Unidos ha dictaminado que Bungie violó su contrato con O'Donell al despedirle injustificadamente, además de hacerle renunciar a su sociedad por acciones en la compañía y su plan de reparto de beneficios.

"Estoy feliz de que esto termine, y estoy listo para seguir adelante", declaró O'Donell al conocer la decisión del tribunal. Bungie deberá entregar al compositor 142.500 dólares por el primer pago del programa de participación en los beneficios. Además, un acuerdo previo entre el presidente de Bungie, Harold Ryan, y O'Donnell le otorgó 95.000 dólares por trabajo no remunerado, tiempo de vacaciones, y los honorarios legales. El compositor, por otro lado, también tendrá derecho a recuperar casi 200.000 acciones de la compañía, cuyo valor es desconocido al ser Bungie una compañía que no cotiza en bolsa. A cambio de todo esto, O'Donell deberá entregar a Bungie cualquier material relacionado con la compañía, como es el caso de un CD con música original de Destiny y que el artista ya ha devuelto.

El conflicto tiene su origen en el año 2010, cuando Bungie y Activision firman un acuerdo para la creación de la saga 'Destiny' y a O'Donell se le encarga la composición de la música del juego. El compositor, que debía crear junto a Paul McCarthy la banda sonora de toda la saga a la vez, presentó una suite sinfónica de ocho movimientos a principios de 2013. La sentencia especifica que Activision no estaba interesada en lanzar ese material como una obra independiente, cosa que sí deseaba O'Donell, por lo que el compositor consideró que Bungie no estaba "haciendo los esfuerzos suficientes para lanzar la música".

destiny_td21-605x300.jpg TD

El momento clave de la disputa viene cuando, durante el E3 del año 2013, Activision decidió reemplazar la música original de O'Donell, y que iba a escucharse en el tráiler de Destiny, por una pieza propia. El compositor reaccionó negativamente ante este hecho e incluso intentó sabotear en repetidas ocasiones el visionado del tráiler, argumentando que "así protegía el proceso creativo, la integridad artística y la reputación de Bungie" y que "Activision se había entrometido en las decisiones creativas del juego".

Finalmente, la directiva de Bungie recomendó el despido del compositor debido a que las acciones de éste habían "afectado negativamente a la imagen de la compañía y a las relaciones entre Bungie y Activision". De este modo, aunque O'Donell no fue despedido en un principio al no encontrar los estudios evidencias de las afirmaciones anteriores y estar el juego aún en desarrollo, en abril de 2014 se volvió a poner sobre la mesa la opción de su despido, que esta vez sí se hizo efectivo.

Ante esta situación, Bungie decidió no pagar a O'Donell sus vacaciones y algunos de los trabajos realizados si éste no renunciaba a las participaciones de la compañía, pero el compositor consiguió que le pagaran ese dinero mediante otro proceso judicial contra la compañía. En una reunión de los accionistas de la compañía en julio, se recomendó restituir los derechos sobre las participaciones a O'Donell, pero Bungie se negó a ello, lo cual condujo al primer proceso de aribitraje. En el mismo, Bungie argumentaba que la presencia del compositor en las reuniones de accionistas de la compañía sería "perturbadora", pero su argumento fue rechazado.

El estudio recurrió entonces ese primer arbitraje, que ahora ha sido también desestimado, siendo la empresa condenada a pagar 142.000 dólares como anticipo de los beneficios de la compañía.

Podéis acudir a la fuente de la noticia aquí.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El logo aparece en una campaña de la compañía.

Karen Kbits · hace 35 semanas 5 días

La siguiente expansión de Destiny, que llegaría el próximo mes de septiembre a modo de aniversario respecto al lanzamiento oficial del título, se ha confirmado de forma definitiva. El año pasado, una reunión privada en el seno de Bungie daba a entender que la desarrolladora estaba trabajando en una nueva expansión para el juego, un contenido cuyo logo filtraron los usuarios de Neogaf a principios de mayo bajo el nombre The Taken King.

Ahora este mismo título ha aparecido en una campaña de Redbull, donde aparece el mismo logo y que la compañía de bebidas energéticas ha aprovechado para lanzar códigos, puntos de experiencia y quests para los usuarios cuando se lance la expansión.

The Taken King se conocía anteriormente por el nombre en clave Cornet. Ahora el estudio confirma con esta campaña que se trata de Destiny 1.5. Sin embargo, no se ha confirmado nada sobre la supuesta versión física del juego, de la que se ha especulado en varias ocasiones en la red y que incluiría otros contenidos del shooter. 

Se espera que la compañía conceda más información sobre The Taken King en el E3, la feria angelina que se celebrará este mismo mes de junio.

Redbull confirma The Taken King, la nueva expansión de Destiny Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Parece relacionada con Destiny.

Golbez · hace 35 semanas 6 días

Es habitual que en las semanas previas al E3 de Los Ángeles salgan a la luz nuevas marcas comerciales registradas por las compañías de videojuegos. Llega la hora de conocer qué se esconde tras Eververse, lo nuevo de la desarrolladora Bungie.

El estudio ha registrado hasta tres conceptos relacionados con este término que se ubica en la categoría de "software de videojuegos, materiales promocionales, juguetes" y del que no tenemos detalles concretos.

En la actualidad, Bungie está cien por cien centrada en la producción de Destiny, que si sigue su camino natural tendrá una gran expansión el próximo septiembre coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento.

Puede que Eververse forme parte de esta nueva experiencia de juego para el shooter comercializado en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Se cree que la comentada gran expansión recibirá el nombre de The Taken King.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Se registraron más de 3 millones de partidas.

Karen Kbits · hace 36 semanas 3 días

Las Pruebas de Osiris de la semana pasada fueron un claro ejemplo del compromiso de Bungie con los jugadores, y es que el estudio ha baneado a los tramposos de este modo PVP. La desarrolladora decidió poner las cartas sobre la mesa en la última actualización de Destiny, donde muchos de estos cheaters recibieron expulsiones temporales o permanentes en función de sus actos.

Las Pruebas de Osiris son un nuevo modo de eliminación 3v3 en las que el usuario compra un pase para jugar. Si este logra nueve victorias, tiene el derecho a canjearlas por recompensas. Sin embargo, si pierde tres rondas, el pase caduca.

En la misma línea, Bungie ha mostrado un mapa del campo de batalla de las Pruebas de Osiris en el que se muestran en rojo las zonas más transitadas por los jugadores y aquellos puntos donde se producen un mayor número de combates. En su primera edición, las Pruebas de Osiris registraron alrededor de 3.700.000 partidas jugadas y cerca de 300.000 jugadores consiguieron la puntuación perfecta. Podéis ver el mapa a continuación.

Banean a los cheaters de Destiny en las Pruebas de Osiris Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Superan el reto en 24 horas.

Golbez · hace 37 semanas 5 días

La Casa de los Lobos, nueva expansión descargable de Destiny, incluye una novedad destacada llamada Prison of Elders, una suerte de modo batalla donde tres jugadores deben combatir contra hordas de enemigos en dificultad creciente.

En menos de 24 horas (el contenido llegó ayer), un grupo de tres jugadores ha conseguido completar el reto en su nivel de dificultad más avanzado tras dedicarle las primeras horas a la expansión al poco de lanzarse en consolas.

El objetivo de Bungie con este modo es ofrecer otra forma de alargar la experiencia de juego a la comunidad en los niveles más avanzados de los personajes. Sin duda, otra hazaña para recordar en la comunidad. 

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Entrevista con dos desarrolladores de Bungie.

· hace 38 semanas 14 horas

Destiny recibe mañana un nuevo contenido que puede revolucionar a la comunidad. La Casa de los Lobos, segunda expansión para el juego de Bungie, llega con multitud de nuevos contenidos y con un modo nuevo estrella: El presidio de los ancianos. En una entrevista de Meristation con Derek Carroll, senior designer, y Eric Osborne, Community y Marketing Relations Manager de Bungie, explican que la decisión de no traer Raid con este DLC es correcta: "Lo hemos decidido después de hablar con la comunidad y saber qué pedían y querían".

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaSegún explica Carroll, Bungie ha pensado en "muchos jugadores que no pueden subir más de nivel, como es el caso de mi mujer que no ha jugado nunca a una raid y no lo va a hacer nunca porque no tiene seis personas con las que quedar", y que en su lugar han apostado por la fórmula del Presidio de los Ancianos que aporta "frescura y un modo nunca visto" en Bungie: "Las características de este modo con sus premios, el hecho de ser altamente rejugable y tener un matchmaking hacen que sea muy emocionante".

Carroll también destaca como ha cambiado la relación con los usuarios, ya que gracias a canales como Youtube o Twitch pueden interactuar con ellos " y conectar directamente para saber que es lo que quieren", algo que "cambia para siempre la manera de desarrollar un videojuego". Los desarrolladores también han destacado el papel del nuevo Asalto, ya que es un lugar en el que "estamos cazando pero también nos intentan cazar a nosotros", concepto clave para entender que la acción será primordial en este Strike.

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

La Casa de los Lobos de Destiny es así tras haber "escuchado a la comunidad" Captura de pantallaAdemás,  Carroll también considera que las misiones de historia que se han añadido "serán atractivas tanto para nuevos jugadores como para aquellos hardcore que llevan cientos de horas en el endgame", ya que cree que "la trama interesará a todos" y la "experiencia es muy buena" por lo que se narra en ella, además de contar con "más contenido y tareas que realizar" que en anteriores misiones.

La prioridad no son los vehículos
Osborne, por su parte, también ha destacado los nuevos mapas que llegan para el Crisol, tres para todo el mundo y uno exclusivo para consolas Playstation. "Se trata de tres mapas grandes y el exclusivo, que es pequeño", explica, para recordar también que "no ha sido una prioridad meter batallas de vehículos" ni acercarse a mapas más grande tipo lo que en el pasado hicieron con Halo. Por contra, el diseño de los mapas está pensado "para poder jugar a todas las modalidades disponibles en Destiny".

Destiny: La Casa de los Lobos (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Disponibles hasta el 18 de mayo.

Karen Kbits · hace 38 semanas 6 días

destiny-la-casa-de-los-lobos_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Microsoft ya ha anunciado los descuentos de esta semana para los suscriptores de Xbox Live Gold, entre los que hay una gran cantidad de shooters. De este modo, encontramos títulos como Destiny con un descuento de un 50% en su versión normal y de un 33% para la Guardian Edition en Xbox One, también para los usuarios que no sean suscriptores de Gold. 

Las distintas entregas de Saints Row también ven su precio considerablemente reducido con rebajas de hasta el 67% como es el caso de Saints Row The Third para Xbox 360 o la cuarta entrega del juego, que cuenta con descuentos que oscilan entre el 25% y el 67% en ambas versiones de Xbox. 

Podéis consultar la lista de descuentos, que estarán disponibles hasta el 18 de mayo, a continuación y verificar la disponibilidad por regiones en el blog de Major Nelson. 

Xbox One 

  • Saints Row IV: Re-elected – 25% 
  • Saints Row IV: Re-elected & Gat out of Hell – 33% 
  • Saints Row Gat out of Hell – 33% 
  • Destiny Digital Guardian Edition – 33% 
  • Destiny – 50% 

Xbiox 360

  • Saints Row: Gat out of Hell – 33% 
  • Saints Row IV – 67% 
  • Saints Row: The Third – 67% 
  • Destiny – 50% 
  • Gears Judgment Lost Relics DLC Pack – 67% 
  • Gears Judgment Call to Arms DLC Pack – 60% 
  • Gears Judgment Total Skin Pack – 60% 
  • Gears Judgment Epic Weapon Skin Pack – 50% 
Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Con la venta de camisetas solidarias.

Golbez · hace 39 semanas 3 días

La camiseta solidaria de Destiny ya ha recaudado 350.000 euros por Nepal. Bungie lanzó esta campaña especial para colaborar con los afectados por el reciente terremoto y en solo una semana ha conseguido acercarse al medio millón.

La camiseta, a la venta en la tienda online del juego, incluye también un emblema virtual para que lo vistan los personajes de los jugadores. Esta acción solidaria estará disponible hasta el próximo 13 de mayo, por lo que aumentará la donación.

La iniciativa corre a cuenta de Bungie Foundation, departamento dedicado a potenciar acciones solidarias en torno al estudio creador de la saga Halo que ahora trabaja con Activision en la conocida licencia de acción cooperativa.

Destiny sigue ampliándose con más contenidos y se prepara, según los rumores, para recibir en septiembre su primera gran expansión coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento del juego, que se estrenó en 2013.

Actualidad ·
PS4 XBO

Según la nueva marca registrada.

· hace 39 semanas 5 días

Bungie acaba de registrar una nueva marca relacionada aparentemente con Destiny y su futura expansión para finales de año. Se trata de The Taken King, nombre que probablemente reciba la ampliación prevista para el próximo septiembre.

Tanto el estudio como Activision tienen previsto seguir ampliando los contenidos de Destiny hasta el lanzamiento de una hipoética (y probable) segunda parte en 2016. Por el momento, no se ha confirmado la existencia de The Taken King.

Los planes de la editora filtrados meses atrás no solo hablaban de esta expansión antes conocida bajo el nombre en clave "Comet", sino también de un relanzamiento del juego en formato físico incluyendo estos contenidos adicionales.

Hasta la fecha, Destiny ha recibido varias ampliaciones de contenidos mediante descargables, pero el futuro que espera con The Taken King es aparentemente más consistente en cuanto a número de novedades y extras.

La nueva expansión de Destiny es The Taken King Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Es algo que los usuarios piden a menudo.

· hace 41 semanas 4 días

Destiny: The Dark Below (360) Captura de pantalla

Bungie no ha descartado del todo la idea de poder tradear objetos en Destiny entre jugadores. Es una de las preguntas más habituales entre los usuarios y durante la presentación de House of Wolves también fue un tema recurrente entre los usuarios que todavía juegan al título de los creadores de Halo.

El director creativo Christopher Barret respondió que no es algo que le guste ver en Destiny a título personal, pero no ha quedado totalmente descartado para el futuro. "Se nos pregunta desde el principio" sobre esta cuestión, y considera que tiene "sus cosas buenas y sus cosas malas". Para Gothalion, miembro destacado de la comunidad Destiny, este sistema de intercambio haría "disminuir" el interés del endgame del juego, algo que muchos usuarios no comparten.

De hecho, Barrett explica que el equipo de desarrollo está dividido con el tema y siguen explorando la posibilidad. "Tenemos muchas conversaciones al respecto" y siempre consideramos características como esta, aunque yo prefiero que no haya tradeo entre jugadores y encontrarás otras opiniones distintas en el equipo".

Fue una de las características más criticadas en los primeros meses del juego, sobre todo porque muchos usuarios se encontraban con que cuando desencriptaban objetos legendarios o raros -difíciles de recibir- estos no se podían usar porque eran de una clase distinta a la suya, y como no se podía intercambiar, acababan malgastados. Algo que desesperó y que se intentó solucionar con un parche para que no cayeran objetos de otras clases. El tradeo, entre sus virtudes, permitiría conseguir ese equipo que por muchas partidas que hagamos no se consigue.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Petra Venj y Variks protagonizan la actualización.

Karen Kbits · hace 41 semanas 4 días

Bungie ha revelado nuevos detalles sobre la nueva expansión de Destiny, House of Wolves. En este caso, la trama principal estará protagonizada por Petra Venj, que está al servicio de la Reina y guiará al jugador a lo largo del juego. De este modo, podremos subir de nivel en su facción, Queen's Wrath en una historia que, según afirma Bungie, "adquiere un mayor acercamiento a la narrativa". 

Conforme los jugadores suban de nivel, podrán obtener una nueva nave, así como una armadura de Queen's Wraith en las partidas Pve y PVP hasta el nivel 34. En cuanto a las raids, no habrá una definitiva, pero sí que se añadirán otras actividades desafiantes". 

Otro de los personajes principales será Variks, que pertenece a la House of Judgement y estará en la arena de combates de Prison of Elders. En este caso, los usuarios podrán llevar a cabo una serie de retos con recompensas que variarán cada semana. Por supuesto, también habrá armas y armaduras de tipo Fallen en la prisión, que estará repleta de secretos, aunque solo se podrá acceder a ella una vez completada la historia. 

El Hermano Vance es un discípulo de Osiris que también tomará parte en la historia. Su papel será mostrar los retos de Osiris, que incluirán recompensas como armaduras. En este sentido, Destiny ha hecho referencia a The Reef, el espacio social en el que los jugadores podrán interactuar incluso si no poseen House of Wolves. 

En cuanto a las armas legendarias y exóticas, Bungie asegura que se podrán potenciar en ataque y defensa. Asimismo, incluirán la Etheric Light, que permite llevar al máximo el nivel de las armaduras y las armas. 

Bungie revelará más información sobre la expansión a través de streamings que realizarán semanalmente y que mostrarán detalles sobre las pruebas de Osiris o la Prison of Elders. House of Wolves se lanzará definitivamente el próximo 19 de mayo. 

destiny-la-profunda-oscuridad_td01-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Magia con una impresora 3D.

Golbez · hace 42 semanas 5 días

Las impresoras 3D y la buena mañana de los expertos en trabajos manuales ayuda a que a Internet lleguen creaciones como ésta. Se trata de la icónica pistola de los guardianes, aderazada con bastante estilo y a tamaño real, especial para los seguidores de la serie de Activision y Bungie. El trabajo incluye varias fases de preparación de las piezas, pero un resultado espectacular.

El creador de esta fantástica recreación es Zander Brandt, quien anteriormente ha trabajado en versiones reales de armas de sagas como Mass Effect. Te recomendamos que pases por su web para ver sus anteriores trabajos. Destiny llegó a las tiendas el pasado mes de septiembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

destiny_hawkmoon_prop_7-600x337.jpg Captura de pantalladestiny_hawkmoon_prop_6-600x337.jpg Captura de pantalladestiny_hawkmoon_prop_3-600x400.jpg Captura de pantalladestiny_hawkmoon_prop_11-600x388.jpg Captura de pantalladestiny_hawkmoon_prop_9-600x388.jpg Captura de pantalladestiny_hawkmoon_prop_2-600x400.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El nuevo asalto se ubica en la luna.

· hace 42 semanas 5 días

Destiny: The Dark Below (360) Captura de pantalla

Ya están buceando dentro de los datos de la actualización 1.1.2. de Destiny y se descubren algunos planes nuevos, como dos espacios sociales de los que no se sabía nada. Un usuario de Reddit ha ido escarbando y encontrado un espacio llamado Queen's Bay donde la zona en la que conseguíamos nuevas actividades para el juego.

Junto a ello se menciona también Halls of Amentet, descrito totalmente como un nuevo espacio que requerirá experiencia en las pruebas de Osiris. Hay especulaciones de todo tipo pero se sugiere que es un espacio pequeño para tres jugadores. El nuevo asalto, por ejemplo, se sabe que estará ubicado en la luna.

También se han desvelado algunos detalles de la historia sobre las tres nuevas misiones y sobre una raid que como se explicó ayer, no llegará con la casa de los lobos y que por lo tento se espera para finales de año. El nuevo DLC, eso sí, añade tres nuevos mapas multijugador PVP aunque en los datos se encuentran datos sobre cinco mapas.i.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Con la nueva actualización.

Golbez · hace 43 semanas 3 días

Bungie está trabajando en una actualización que permitirá a los Guardianes de Destiny vestir el casco en la Torre. Hasta ahora, los personajes debían ir con el rostro descubierto por defecto en esta zona común donde socializar y comerciar.

La actualización permitirá que los Guardianes luzcan la armadura completa para presumir de ella en caso de contar con algunas "partes extrañas" encontradas durante el loot en las partidas. El parche se lanzará próximamente.

La actualización también permitirá que los jugadores bloqueen elementos del inventario para evitar ser desmantelados por error. Puedes consultar todos los cambios que se avecinan desde la página oficial de Destiny.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Tres videojuegos y dos piratas del Caribe en el top 5.

Karen Kbits · hace 43 semanas 6 días

El conocido youtuber DidYouKnowGaming ha publicado en su canal una serie de datos que revelan cuáles han sido los productos de entretenimiento que más ha costado producir. Grand Theft Auto V se coloca en el quinto puesto de esta lista con una inversión total de 268 millones de dólares y unos beneficios estimados de 815 millones de dólares, aunque hay otros dos títulos por delante cuyos costes alcanzan cotas impensables.

Se trata de Destiny, que se considera el más caro de la historia con un desembolso de 500 millones de dólares en cuanto a costes de producción debido a la gran inversión en marketing, y Call of Duty Modern Warfare 2, que supuso una inversión total de 275 millones de dólares entre el desarrollo del juego y su promoción a través de diferentes canales. 

Sin embargo, hay otros dos productos de la lista que no pertenecen al mundo de los videojuegos: las entregas de Piratas del Caribe Mareas Misteriosas y En el Fin del Mundo, que alcanzaron costes de producción de 379 y 300 millones de dólares, respectivamente.

Grand Theft Auto V ya cuenta con un Récord Guinness debido a sus espectaculares ventas, pues ha conseguido colocar más de 30 millones de copias en todo el mundo y aún espera su lanzamiento en PC el próximo 14 de abril.

grand-theft-auto-v_td13-605x300.jpg TD

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Contará con dos nuevos mapas.

Karen Kbits · hace 49 semanas 4 días

Destiny, el título estrella de Bungie, incorporará un nuevo espacio social llamado “The Reef”. Esto es lo que se deduce de unas imágenes filtradas en Reddit, donde el usuario Megamanexe4 afirma que esta nueva función se incorporaría con la llegada de la expansión House of Wolves.

Al parecer, The Reef actuaría como otro espacio para que los jugadores se reúnan, al igual que ocurre con La Torre. Las instantáneas muestran, además, nuevos mapas para el modo multijugador como Inferno Rumble e Inferno Skirmish. De este modo, House of Wolves contaría con nuevos contenidos, además de las misiones anunciadas para el modo single player anteriormente, Nightcrawler y Belly of the Beast, ambas realizables en la Luna.

Un DLC que podría dar acceso a una nueva Raid, mejoras para las armaduras y experiencia. House of Wolves no tiene fecha concreta de salida, pero desde Reddit apuntan al 19 de Mayo para su puesta en largo.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El poseedor de la cuenta dice que ya no la utiliza.

Karen Kbits · hace 49 semanas 6 días

destiny.jpg Captura de pantalla

Hace unas semanas, saltaba la noticia de que a un joven llamado Henry le habían eliminado sus personajes y armas de Destiny de su cuenta de PSN. Al parecer, decidió compartir su partida con otro jugador a través de Share Play para corregir un bug que le impedía mejorar a su PJ. Sin embargo, el desconocido, apodado “KirmitTHEfrog”, aprovechó la ocasión para eliminar todo el proceso del joven mientras este retransmitía su partida vía Twitch.

El suceso generó una oleada de reacciones divididas en Internet. Algunos usuarios defendían la inocencia de Henry, un niño de 11 años que jugaba sin causar ningún perjuicio, mientras que otros lo juzgaban por intentar hacer trampas en el juego y tachaban a su madre de irresponsable por permitirle jugar y confiar en desconocidos. A raíz de esto, su madre decidió publicar el vídeo en el que le eliminaban los personajes a su hijo para reclamar a Bungie, que está ayudando a Harry y trabajando para que este tipo de acciones no se repitan en el futuro. De hecho, otros jugadores de Destiny también se han ofrecido a echarle una mano a Harry, que agradece los comentarios amables y admite que intentó hacer trampas, pero que no es excusa para insultarle a él o a su familia.

Sin embargo, todas las historias tienen dos caras. Al parecer, la madre del poseedor de la cuenta “KirmitTHEfrog” se ha puesto en contacto con el medio Game Informer para defender a su hijo. Explica que tiene 23 años y que el pasado mes de noviembre sufrió un accidente de coche, por lo que se ha mantenido en reposo y no utiliza su cuenta de PSN. En este sentido, su hijo explica que lo está pasando muy mal, ha recibido amenazas de muerte y su familia está atravesando un mal momento tras el accidente.

Su madre insiste en que sus amigos han ido a verlo muchas veces, pero no ha jugado en ningún momento, por lo que nadie se imaginaba que un desconocido estuviera “pasando un buen rato a costa de mi hijo y, muchos menos, que el suceso se convertiría en viral”. Desde entonces, la cuenta de su hijo está bloqueada y no aceptan ningún mensaje o peticiones de amistad. De hecho, su madre explica que Sony está ayudándoles a gestionar todas las amenazas que reciben. Un incidente que recuerda la importancia de no compartir información confidencial en Internet, especialmente cuando se trata de gente joven. Esto es algo que también han puesto de manifiesto Sony y Bungie, que están intentando ayudar a las familias afectadas en todo lo posible.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El diseño usa 3.500 piezas.

· hace 50 semanas 4 días

Si algo tiene Destiny, eso son armas variadas. El shooter de Activision cuenta además desde esta semana con nuevo guionista, pero lo que ahora nos ocupa es la recreación del lanzacohetes Gjallarhorn que ha realizado ZaziNombies.

El experto en piezas de LEGO ha diseñado el arma del juego de Bungie con todas las piezas disponibles en su catálogo y el resultado no puede ser más alentador en cuanto a diseño, estética y parecido como se ve en el vídeo.

Para construir el lanzacohetes se han empleado 3.500 piezas de LEGO. Destiny se puso a la venta el pasado mes de septiembre en PS3, Xbox One, Xbox 360 y Playstation 4. Ahora está creciendo con sus expansiones descargables.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie ficha a John Ryan.

Golbez · hace 50 semanas 4 días

Uno de los puntos más criticados de Destiny durante su lanzamiento el pasado mes de septiembre fue la forma que Bungie seleccionó para contar la trama de los Guardianes a lo largo de toda la campaña del juego y de sus misiones.

Los jugadores se quejaron principalmente de la falta de un hilo visible que conectara las misiones entre sí, dejando demasiado al universo y a los aspectos ocultos que se encuentran por los escenarios, algo que no gustó a la comunidad.

Ahora, parece que en Bungie han encontrado la solución: fichar a John Ryan, quien hasta ahora se ha encargado de dar forma al universo de Guild Wars. Ryan se incorpora al estudio tras haber trabajado en la segunda parte de la serie.

El futuro más inmediato de Destiny pasa por contar con contenidos descargables hasta finales de año. No obstante, ya se comienza a hablar de una posible secuela para el próximo año fiscal, previsiblemente para finales del 2016.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Destiny (XBox 360)

PAL/ES 33.95 € Comprar >
PAL/ES 37.95 € Comprar >
PAL/ES 59.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad