Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Destiny

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 3 días 13 horas

Para sorpresa de propios y extraños, Marty O'Donell, compositor mítico de Bungie y de la saga Halo, anunció la pasada semana su salida de la compañía a pocos meses del estreno de Destiny, su nuevo gran proyecto con Activision.

La salida no ha sido voluntaria, ya que se ha debido a una controvertida decisión de la cúpula de jefes del estudio. Los seguidores de la desarrolladoran todavía no se explican como Bungie ha prescindido de una de sus estrellas.

Pero no debe cundir el pánico. Según ha confirmado a Eurogamer la propia compañía, la salida de O'Donnell no tendrá repercusiones negativas sobre el ambicioso proyecto. Las melodías ya compuestas por O'Donell seguirán sonando en la nueva licencia.

Pete Parsons, jefe de operaciones de Bungie, comentó al medio anglosajón que el aspecto sonoro del proyecto no va a verse perjudicado por la salida de O'Donnell y recordó que en el juego trabajan más personas aparte del compositor.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie presenta uno de los vehículos del shooter.

Golbez · hace 10 semanas 11 horas

Que Destiny no tenga prevista la inclusión de monturas animales no elimina posibles vehículos para facilitar el movimiento de los jugadores por los escenarios. Bungie toma la palabra tras la broma de hace semanas y presenta al vehículo Shrike.

El diseño de este medio de transporte recordará a los fans de Star Wars a las vainas inventadas por George Lucas. El personaje se coloca sobre el Shrike en un asiento que lo inclina hacia delante y que deja en la zona frontal un morro con dos puntas.

"La habilidad de invocar un vehículo bajo demanda te convierte a ti y a tu equipo en una banda de moteros. Ir de un punto A a un punto B debe ser divertido, no una opción en el menú", comentan desde el estudio, que prepara el juego para septiembre.

La beta de Destiny se activará este verano en una fecha todavía por definir. El shooter, que es uno de los proyectos más ambiciosos de Activision para el 2014, está previsto para Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y Playstation 4.

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 10 semanas 6 días

Destiny, lo nuevo de Bungie, los creadores de la serie Halo, pondrá su beta sobre la mesa este mismo verano, según ha anunciado Activision. La versión de pruebas llegará primero a las consolas Playstation (PS3 y PS4). El juego saldrá en septiembre.

"Creemos que Destiny puede ser una licencia multimillonaria para Activision y por eso estamos trabajando duro para conseguir el mayor lanzamiento de una propiedad intelectual de la historia de los videojuegos", explica Eric Hirshberg.

Activision no ha dado detalles concretos sobre la fase de pruebas del shooter de ciencia-ficción, con grandes dosis de rol y una jugabilidad muy enfocada al cooperativo. Habrá que esperar hasta el E3 2014 para conocer más detalles.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 11 semanas 2 días

Bungie ha utilizado el humor para responder a las preguntas de los fans que le siguen la pista a Destiny, el shooter multijugador que se estrenará en el segundo semestre del año en Playstation 3, Playstation 4, Xbox One y Xbox 360.

A la pregunta de si el juego incluirá monturas (criaturas para transportar al jugador), el estudio respondió que no debido a que las armaduras de los soldados "pesan mucho" para la espalda animal y no quieren problemas con la PETA.

Conocida por sus constantes críticas a la industria del videojuego por el uso de animales, esta organización anglosajona ha criticado videojuegos de personajes como Super Mario por su traje de mapache o Pokémon por "peleas de anmales".

"Consideramos monturas de animales, pero el enorme peso de las armaduras rompería sus espaldas, y sabemos que la PETA se volvería loca", explican desde Bungie en clave de humor en un mensaje en el blog oficial.

Lo que sí ha confirmado en tono serio Bungie es que Destiny tendrá una app de compañía llamada The Companion que permitirá "explorar el mundo" del juego antes de su lanzamiento. Habrá que esperar para conocer más detalles.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Preparan una tecnología especial de servers.

Golbez · hace 15 semanas 2 días

Destiny tiene un claro objetivo, que sus servidores sean estables al cien por cien en todo momento y que no se vengan abajo cuando de golpe traten de entrar en ellos miles de jugadores de manera simultánea en su lanzamiento.

Se trata de un loable objetivo que muchos han pretendido (Diablo III, GTA Online), pero que casi nadie ha conseguido. Que Bungie rompa con esta maldición que persigue a los juegos online de gran envergadura es la misión de Chris Butcher.

El director técnico del proyecto de Bungie ha explicado en Game Informer algunos detalles sobre la tecnología tras los servidores, aunque no ha detallado el número máximo de jugadores, una de las mayores incógnitas hasta la fecha.

"Queremos que este juego sea capaz de funcionar con millones de jugadores conectados a la vez. Es una de las fortalezas de la consola, que permite usar su potencia para muchas simulaciones", explica el responsable técnico del shooter.

De sus palabras no se puede extraer de una forma exacta cómo funcionará el sistema de servidores, pero todo parece apuntar a que no habrá un servidor central de juego (sí de login), sino partidas generadas entre los usuarios.

Lo que Bungie quiere evitar a toda costa es que ese supuesto servidor central dedicado a juego sufra saturación, caiga y termine impidiendo que millones de usuarios jueguen. Destiny se pondrá a la venta para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 en septiembre.

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

"Queríamos algo que lo partiera y decidimos pasarlo a primera persona", dice Bungie.

Jabote · hace 17 semanas 2 días

Bungie es especialista en los juegos en primera persona. Ha hecho un trabajo impresionante con la saga Halo y quiere volver a hacerlo con Destiny. Pero la obra bajo el sello de Activision curiosamente comenzó siendo un shooter en tercera persona, perspectiva que solo se ha mantenido en los tramos de acción y compras en La Ciudadela, pues el grueso del juego lo viviremos desde los ojos de nuestro Guardián.

Ryan Ellis, de Bungie, lo explicaba en una entrevista: "En realidad estábamos en un punto donde solo cabía pensar en un shooter en tercera persona. Pero queríamos hacer un juego de acción que lo partiera y decidimos pasarlo a primera persona ya que ése era el lugar adecuado para hacer esto". Ellis se ha referido a las partes del juego en tercera persona como "pequeños fragmentos donde podrás ver tus movimientos, armadura y otros elementos del equipo", justo la función ideal de esta perspectiva para la zona comercial y de intercambio con otros jugadores.

Destiny mezcla la experiencia multijugador masiva online con el shooter futurista fantástico singleplayer estilo Halo en un universo dentro de 700 años dominado por las amenazas interplanetarias y una gran esfera, El Viajero, que parece querer proteger La Tierra y La Ciudadela, la última urbe humana en pie. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 en septiembre de 2014.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie lo diseña también para un solo jugador.

Golbez · hace 18 semanas 3 días

Jason Jones, uno de los máximos responsables de Destiny en Bungie, ha recordado que el juego de acción en primera persona se podrá jugar solo, pero que la experiencia mejora cuando comienzas a jugar en compañía, especialmente en los niveles más avanzados.

Según explicó a Game Informer, el sistema de progresión de personaje y la jugabilidad son dos puntos que están muy enfocados a "socializar", a jugar con otras personas, llegando incluso a recomendar la compañía para las misiones avanzadas.

A pesar de esta dificultad adicional, desde Bungie esperan conseguir un sistema de juego que permita disfrutar de una experiencia de juego en solitario, como sucedía con Halo, a la vez que compartida en caso de que sea la elección del jugón.

En sus propias palabras: "Vas a poder jugar a Destiny solo sin perder ni un ápice de la experiencia que brinda como shooter con una campaña, algo que encaja en nuestro vocabulario. Pero también queremos darte la oportunidad de evolucionar como jugar con otras personas".

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
rage2k1 · hace 19 semanas 4 días

La desarrolladora Bungie, responsable de la aclamada serie Halo, ha anunciado que el esperado Destiny será lanzado en todo el mundo el próximo 9 de septiembre de 2014. Al mismo tiempo, ha confirmado que la beta oficial tendrá lugar el próximo verano, primero en PS4 y PS3 y posteriormente en consolas Xbox.

Bungie ha asegurado que "cada nueva versión [de Destiny] nos lleva más cerca de nuestra visión original. Con ese objetivo en mente, tenemos la intención de utilizar cada momento desde ahora hasta el lanzamiento para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de vuestras expectativas y de las nuestras."

Destiny será editado por Activision, compañía con la que Bungie ha firmado un acuerdo de 10 años.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 20 semanas 1 día

Nuevos detalles de Destiny. El juego de acción en primera persona multijugador de Bungie reaparece en Game Informer con más datos sobre el sistema de progresión de personajes, sus tres clases y los mundos que recorrerán los jugadores.

El juego de acción presentará tres clases de lanzamiento, Hunter, Titan y Warlock, y permitirá que cada una de las clases utilice todas las armas del juego. No será así con las armaduras, que serán específicadas por cada tipo de personaje.

El desarrollo de personaje en Destiny se centrará en un sistema de especialización que permitirá mejorar el uso de las armas de manera específica, aprender habilidades concretas para el personaje (salto doble, teletransporte, etc.) y desbloquear movimientos especiales.

En cuanto a territorios, los jugadores pasearán por una recreación futurista de Rusia, por la Ciudadela Vex en Venus, por la Luna y por Marte, entre otros entornos de la Vía Láctea. Cada territorio tendrá su propia raza alien a la que nos enfrentaremos.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El estudio tratará de congregar el mayor número de jugadores en la beta.

Golbez · hace 24 semanas 3 días

Bungie está preparada para que la beta de Destiny congregue a cientos de miles de jugadores a la vez. En concreto, el estudio espera alcanzar la cifra de un millón de usuarios concurrentes para poner a prueba los servidores de su nuevo juego de acción.

En declaraciones a IGN, Eric Osborne, miembro del estudio, recordó el caso de GTA Online y sus caídas iniciales asegurando que era completamente previsible, pues no se puede esperar que unos servidores aguanten el tipo con 10 millones de jugadores.

“Desde nuestro punto de vista como desarrolladores, no es difícil fallar con algo como GTA Online cuando tienes diez millones de jugadores esperando entrar de golpe. Necesitamos gente que juegue al multijugador, al cooperativo y a la historia”, explica Osborne.

Bungie tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo año 2013 en Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción en primera persona que tratará de conseguir el mismo éxito que la serie Halo de Microsoft.

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Su nuevo proyecto ofrecerá un universo inspirado en Star Wars.

rage2k1 · hace 24 semanas 4 días

Bungie no quiere que nadie confunda a Destiny con la aclamada serie Halo, y han tenido en cuenta esto durante todo el desarrollo de su esperado nuevo título.

"Los artistas realmente intentaron alejarse de la ciencia-ficción debido al legado de Haloy y su historia", declaró a IGN el guionista Eric Osborne de Bungie. "Sólo pensaban: '¿qué podemos hacer que sea radicalmente diferente después de 10 años [con Halo]?' Por eso hay arte conceptual, que puedes encontrar online, relativo a un mundo muy de fantasía con caballeros, espadas y brujería en una ciudad blanca sobre una colina."

"Había mucha fantasía pura", añadió, "pero cuanto más continuaban el trabajo y cuantas más ideas iban llegando con el tiempo, más se daban cuenta de que la atracción de la ciencia-ficción era algo que adoraban y de que se estaban negando a sí mismos ese espacio creativo. Así que pensaron: '¿y si simplemente mezclamos estas dos cosas?' Internamente lo hemos llamado Ciencia Ficción Mítica: un mundo con raíces en la ciencia-ficción pero con elementos más fantásticos que nunca". Un universo con muchos puntos en común con la legendaria saga Star Wars.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie confirma los modos competitivos.

Golbez · hace 29 semanas 13 horas

Bungie ha ofrecido nuevos datos sobre Destiny asegurando que están trabajando en modos de juego y contenidos adicionales para todos aquellos jugadores que finalicen la campaña principal. Estos contenidos incluyen un nuevo modo de juego.

David Dague, community manager del estudio antaño responsable de la serie Halo, ha explicado en una sesión de preguntas y respuestas que los jugadores que finiquiten la campaña principal tendrán contenidos por delante para seguir jugando.

Precisamente sobre la campaña, Dague adelanta que "no será obligatorio formar equipo" con otros jugadores para disfrutar de la campaña. "Verás a otros jugadores durante el recorrido, pero no estás obligado a interactuar", añade.

Además, desde Bungie han confirmado la inclusión de modos PvP para que los jugones compitan entre sí, modos que serán detallados en el futuro. La beta de Destiny arrancará oficialmente a comienzos del próximo año 2014.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El juego se lanzará en la primavera de 2014

· hace 29 semanas 1 día

Bungie y Activision han anunciado la existencia de la beta de Destiny. Se lanzará el 2014 y estará disponible para todos aquellos que reserven el título en los determinados establecimientos autorizados. Con la reserva, los jugadores recibirán un código con el que podrán acceder a la misma tan pronto como esté disponible.

"Destiny no es sólo un gran juego de acción, sino la próxima gran marca del mercado de entretenimiento" ha asegurado Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y experiencia para crear una de las franquicias de mayor éxito". También desde Bungie están orgullosos de su proyecto y el presidente de la compañía, Harold Ryan, ha afirmado que Destiny es el título más ambicioso creado por ellos.

Junto con el anuncio, han aprovechado a lanzar un nuevo tráiler titulado La Luna.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO
· hace 29 semanas 3 días

Destiny ya tiene carátula oficial para su estreno en la nueva generación de consolas. El juego multiplataformas de la compañía que ha estado durante la última década trabajando con la saga Halo y con Microsoft ha mostrado ya la carátula desde el blog oficial de Playstation. En ella se puede ver a tres de los soldados del juego y un planeta en la parte superior del arte. El título recibirá justamente mañana un nuevo tráiler con nuevos detalles sobre lo que puede ofrecer esta nueva aventura de Bungie, su primera multiplataformidad desde que se iniciaran con Halo para Xbox hace ya más de una década.

destiny-box-art-reveal.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie habla sobre clases y personalización.

· hace 33 semanas 1 día

Bungie ha dado algunos nuevos detalles de Destiny, su primer título multiplataforma después de estar casi una década en exclusiva con la saga Halo. La compañía charló con el blog Playstation mediante uno de sus miembros, David Dague, que explicó la concepción del título: "se desarrolla en un mundo totalmente nuevo con tierras distintas a lo visto hasta el momento, lo llamamos ciencia ficción mítica" porque fusionamos "ciencia ficción, fantasía y misticismo". De hecho, los héroes son más "caballeros que soldados", explica.

La aventura tratará de resolver "los misterios que nos encontramos en la historia" y narrará "una cruzada personal". "Es una historia sobre redención, sobre explorar nuestro pasado para comprender lo ocurrido y asegurar el futuro", añade.

Uno de los elementos destacados del juego será las distintas clases de guardianes: "Podremos ser un titán con pesada armadura y fuerza bruta, un cazador experto en sigilo o un hechicero con mucho poder". "Las clases ofrecen opciones de lucha y estilos de combates, además de armaduras que nos dicen las misiones completadas y los destinos que más les gustan", añade. Para él, los equipos más fuertes serán los que "escojan un papel distinto".

Sobre las armas, Bungie asegura que Destiny tiene "más armas que cualquier otro juego que hayamos hecho antes". Estarán "disponibles para todos los jugadores pero tendrán que buscarlas, derrotar enemigos y completar misiones para incorporarlas a su inventario". En total, se pueden llevar tres armas en todo momento. Además, cuando más se usen "más peligrosas se volverán con el tiempo", ya que "mejorarán y se personalizarán" de tal manera que dos personas "porten las mismas pero se comporten totalmente distintas en función del jugador".

Destiny (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Vídeo-documental con sus creadores.

Golbez · hace 34 semanas 6 días
Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie lanza un nuevo diario de desarrollo

· hace 34 semanas 6 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Con motivo de la Gamescom, Bungie ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Destiny. Titulado "Aquí en las afueras", muestra al equipo de desarrollo del juego a la vez que explican ciertas características del título tales como la libertad de movimiento.

Además un elemento importante es la personalización de algunos aspectos del juego que permitirán al usuario cambiar a su gusto el aspecto de su personaje o de su armamento. Es más, en función de la clase y la raza del personaje, su evolución será de una manera o de otra, se verá influenciada por la elección del jugador.

Se podrán llevar hasta tres armas a la vez de diferentes estilos con lo que aseguran desde Bungie que ofrecerá una nueva experiencia de juego multijugador. La primera de las ranuras de armas es para los rifles de asalto, la segunda se centra en armas con un uso más específico como una escopeta o un rifle de francotirador, según las necesidades del jugador. El tercero es un nuevo espacio que se usará para llevar artillería pesada.

Destiny se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo año.

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Bungie prepara el shooter para 2014.

· hace 35 semanas 11 horas

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Aunque es una alternativa que podemos escoger frente al multijugador.

mclan · hace 38 semanas 2 días

Bungie busca toda una experiencia social y online con su esperado Destiny, el cual hará del componente multijugador y la experiencia cooperativa su esencia. Aunque también es posible escoger un camino más solitario.

El estudio ha señalado que "si no quiere tener una experiencia cooperativa o competitiva en Destiny, y si quieres disfrutar de cada cinemática en privado, tendrás esa opción realmente. Creemos que te divertirás menos, y que encontrarás realmente difícil el resistirte a entrar en el vórtice coop, pero cuando decimos que estamos creando actividades para cada estado, eso incluye jugadores que no quieren divertirse en grupo".

Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

El juego se encuentra en estado Pre-Alpha.

mclan · hace 42 semanas 1 día

Aquellos que siguieron la conferencia de prensa de Sony en el E3 2013 pasado, pudieron ver la presentación del primer gameplay para Destiny, el ambicioso FPS online social que Bungie prepara para el 2014.

El estudio ha publicado hoy tal demo en Alta Definición y de manera íntegra, por lo que los fans del juego pueden volver a ver el in-game de doce minutos, esta vez en HD.

El juego se encuentra aún en estado de Pre-Alpha,  lo que significa que "el juego está vivo pero no totalmente desarrollado". Siguen explorando sus "imaginaciones" para poder "ver que encontramos en nuestro nuevo motor". De momento no se sabe si los habituales micropagos se implementarán en Destiny.

Actualidad ·
PC PS3 360 XBO

La compañía confirma el estado pre-alpha de su nuevo shooter multiplataforma.

· hace 43 semanas 3 días

Bungie no ha decidido todavía si Destiny usará micropagos o no. Los desarrolladores del juego han explicado en una sesión de preguntas y respuestas que habrá premios jugando y ganando en Destiny, pero en ningún momento respondieron sobre si se incluirían objetos a pagar con dinero real y potenciadores. 

La respuesta en cuestión sugiere que todo el contenido del juego se puede conseguir si se "juega bien", pero no se ha clarificado si también se podrá comprar y tenerlo automáticamente.

Además, también explicaron que Destiny se encontraba "en pre-Alpha", lo que significa que "el juego está vivo pero no totalmente crecido". Siguen explorando sus "imaginaciones" para poder "ver que encontrámos en nuestro nuevo motor".

Destiny (360) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PS3 PS4 360 XBO

El estudio no aclara si es entre las nuevas y las actuales.

mclan · hace 44 semanas 2 días

Destiny, la ambiciosa nueva IP de Bungie, será uno de los títulos que saldrán a caballo entre una y otra generación, con versiones para los sistemas actuales y los nuevos por llegar.

El presidente del estudio, Harold Ryan, ha señalado que a pesar de la multiplataformidad "no estamos comprometidos con ninguna plataforma en cuanto a elementos en específico", por lo que parece que la experiencia Destiny será la misma a nivel jugable.

Aunque a nivel gráfico, Ryan señaló que "los gráficos, obviamente, son distintos entre una plataforma y otra, pero en un mundo conectado, el juego de Destiny va a a ser alucinante en todas ellas".

De momento, lo que el directivo no aclaró es precisamente esa diferencia, que aunque se presume que será entre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 con respecto a Xbox One y PlayStation 4, no ha sido del todo aclarado en su respuesta.

Breves ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Nuevas imágenes del FPS de Bungie.

CATdesigner · hace 45 semanas 2 días

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Destiny (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 PS4

Las consolas Playstation tendrán contenidos exclusivos.

· hace 46 semanas 1 día

Parece que el cambio de amistades de Bungie se termina confirmando. La desarrolladora, antaño vinculada a Microsoft, estará en la Conferencia de SONY en el E3 2013, donde mostrará por primera vez la jugabilidad de Destiny, su ambicioso shooter.

Según ha anunciado el estudio en Twitter, el juego de acción en primera persona estará presente en la sesión informativa destinada a las consolas Playstation y preparada para la madrugada del lunes al martes en horario de España peninsular.

Editado por Activision, Destiny es un proyecto multiplataforma con proyección a largo plazo que ofrecerá contenidos exclusivos en Playstation 3 y en Playstation 4. Su lanzamiento no se ha especificado, aunque se espera para comienzos del 2014.

Destiny (360) Ilustración

Breves ·
XBO

Es el shooter de los creadores de Halo.

· hace 48 semanas 1 día

Bungie y Activision han confirmado lo lógico: Destiny también saldrá para Xbox One. La compañía desarrolladora detalló tras la conferencia de Microsoft que existe en producción una versión del shooter para la consola de sobremesa.

"Destiny se lanzará en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y la recientemente anunciada Xbox One", comentaba la desarrolladora ahora vinculada a la editora de Call of Duty. Battlefield 4 también se ha confirmado como juego multiplataforma.

Destiny (360) Ilustración

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Destiny (XBox 360)

PAL/ES 54.99 € Reservar >
PAL/ES 64.95 € Reservar >
PAL/ES 64.99 € Reservar >
PAL/ES 67.94 € Reservar >
Desarrolla: 
Bungie Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2014
Plataforma: 
360
También en:
PS3 PS4 XBO
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad