Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deadly Premonition

Actualidad ·
PC PS3 360

SWERY las consideraba antes de ponerse con D4 de Xbox One.

mclan · hace 21 semanas 3 días

Ahora que su nombre vuelve a surgir por el port lanzado en PlayStation 3 y PC, el bizarro y único Survival Horror de culto que es Deadly Premonition iba a tener una secuela en la que su creador, Hidetaka 'SWERY' Suehiro, estaba trabajando antes de ponerse con D4: Dark Dreams Don't Die en Xbox One.

"Tras producir Deadly Premonition, empecé inmediatamente la producción de la serie Lord of Arcana, y durante esa época ya estaba trabajando también en el planning y pre-producción de D4", su obra Next Gen.

"Al mismo tiempo trabajaba también en la secuela de Deadly Premonition y el cuadro de trabajo para el Director's Cut". En 2011, SWERY mencionó varios proyectos sobre la IP del siniestro asesino, hablando sobre la posibilidad también de una precuela.

Sobre D4, el creativo señala que "mirando a los planes originales, hay partes que han cambiado mucho, y otras que no han cambiado en absoluto [...] Podrías decir que he estado trabajando en D4 durante los últimos 2-3 años".

Actualidad ·
PS3 360

La consola recibirá una edición especial de este curioso título.

rage2k1 · hace 1 año 11 semanas

Rising Star Games traerá a Europa la versión PS3 de Deadly Premonition, título lanzado originalmente en 2010 en Xbox 360 y que se ha convertido en un título de culto debido tanto a su marcada personalidad como a su limitada distribución. La nueva versión se denominará Director's Cut e incluirá una fase extra bastante compleja, mejoras en los gráficos y en el control, y la opción de adquirir contenidos descargables como una casa, un coche o nuevas ropas.

Deadly Premonition es un survival horror con una ambientación y una jugabilidad cercana a Resident Evil, así como similitudes con la franquicia Silent Hill y una propuesta próxima al género sandbox, junto a una trama de lo más extravagante y una historia larga y compleja con sutiles toques de humor, según puedes comprobar en nuestro análisis de la versión original en Xbox 360.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el 19 de abril de este año en PS3.

Actualidad ·
PC PS3 360

Hidetaka “Swery” Suehiro se une a las promesas de otros desarrolladores de que este año será histórico.

· hace 1 año 15 semanas

Hidetaka “Swery” Suehiro es conocido por estar detrás de proyectos de la talla de Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, Spy Fiction o Ace Combat: Joint Assault. Pero su obra más popular es Deadly Premonition, un título capaz de generar toda una ola de fans nada más estrenarse y que rápido lo catapultó a la fama. Ahora, el respetado creativo ha escrito en su blog: "Y para todos mis fans, que me siguen dando su apoyo sin parar, creo que voy a tener una noticia sorprendente e increíble para el año que empieza".

Se desconoce de qué noticia habla, pues por el momento y sobre sus juegos solo está sobre la mesa la edición Director's Cut para PlayStation 3 del Deadly Premonition original de Xbox 360, que saldrá en marzo con mejoras técnicas, de control y extras, además de contenido inédito.

Anuncio ·
PS3

Como la jugabilidad y gráficos en HD.

mclan · hace 1 año 27 semanas

Varias veces se ha intentado emular en el género del Survival Horror la onírica y bizarra atmósfera de la magistral y retorcida serie de TV Twin Peaks, creada por el genio demente de David Lynch. Pero de entre todos los juegos, el survival Deadly Premonition fue el que más se ha acercado.

Usando mecánicas de sandbox mezcladas con una historia no lineal junto a su fabulosa atmósfera, la obra de Hidetaka Suehiro dividió tanto las opiniones de críticos y jugadores que tiene un record Guinnes como survival horror más cismático.

Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a PlayStation 3 en los primeros meses de 2013, en una versión con gráficos en HD, un sistema de control mejorado y un nuevo hilo narrativo creado por Suehiro-san, junto a contenido descargable además de la campaña principal.

Declaraciones ·
360

Hidetaka Suehiro estaba interesado en reiniciar completamente la serie, pero no se lo recomiendan.

· hace 1 año 35 semanas

La desarrolladora japonesa Access Games, responsable de Deadly Premonition, ha dado a entender en Eurogamer que la segunda parte de la serie está en camino a través de las palabras del diseñador Hidetaka Suehiro.

"Estamos en conversaciones con editores en este momento y no puedo decirte plataformas", comentó sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos el japonés y que implica al equipo de desarrollo del juego original.

A pesar de que Suehiro no confirma la existencia de Deadly Premonition 2, sí que deja caer la posibilidad pronunciando un "quizás" al ser preguntado por el medio británico y se atreve hasta a desgranar algunas ideas para el proyecto.

Como objetivo principal, el japonés se propuso reiniciar la serie desde cero, con nuevos personajes y un nuevo entorno, pero es algo que ha quedado descartado por el productor de la franquicia:

"Me gustaría haber trabajado en Deadly Premonition 2 como si Deadly Premonition 1 no hubiera existido. Quería hacerlo todo desde cero, pero el productor dijo que no se podía hacer eso".

Anuncio ·
PS3

Lo confirmó el productor ejecutivo Yasuhiro Wada en la Games Developers Conference.

· hace 2 años 6 semanas

Deadly Premonition, título que hasta ahora sólo se ha distribuido en Europa en su versión Xbox 360 y que se ha convertido en un juego de culto, llegará próximamente a las PS3 occidentales, según ha confirmado el productor ejecutivo Yasuhiro Wada en la Games Developers Conference. "Estamos trabajando en la versión PS3", afirmó Wada. "Todavía tenemos unos pocos obstáculos que superar, pero con suerte podremos ofreceros algo en el E3."
 
La versión PS3 incluirá algunas mejoras con respecto a la de Xbox 360 y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Actualidad ·
PSP 360
Hidetaka Suehiro se encarga de su dirección.
Golbez · hace 2 años 31 semanas

El diseñador japonés Hidetaka Suehiro, creador de Deadly Premonition para Xbox 360, es el encargado de dirigir el desarrollo de Lord of Apocalypse para Playstation Vita.

Suehiro, alias Swery65, confirmó el dato a Siliconera. El desarrollo del juego se produce en Access Games de la mano de Square Enix contando con la colaboración del diseñador nipón.

deadlypremonition003.jpg Captura de pantalla

El juego, que todavía no cuenta con lanzamiento occidental, saldrá a la venta en Japón este diciembre acompañando a la nueva portátil, que se estrenará antes de que acabe el año.

Mientras Suehiro se entretiene con Lord of Apocalypse, ¿qué sucede con los nuevos proyectos relacionados con Deadly Premonition?

Actualidad ·
360
Su creador también está trabajando en una nueva propiedad intelectual.
Golbez · hace 2 años 34 semanas

Deadly Premonition tendrá secuela, pero también precuela y un producto que complementará al original (¿Versión Director's Cut?), según las últimas declaraciones de su creador, el japonés Hidetaka Suehiro, que también está trabajando en otro proyecto ajeno a la serie de terror. El diseñador admite que el éxito de Deadly Premonition le ha aportado renombre y ha atraído el interés de las editoras de videojuegos de Occidente.

En sus propias palabras, "No puedo decir mucho ahora, pero lo que sí diré es que estoy trabajando en el guión de un juego completamente nuevo. También estoy trabajando en proyectos relacionados con Deadly Premonition. Pienso cómo crear una secuela, que está sobre la mesa, intentando diseñar también una precuela, además de un proyecto para que más gente juegue a Deadly Premonition".

deadly_premonition_007.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3 360
Los rumores apuntan a esta nueva posibilidad con la salida en Xbox Live.
Clover · hace 2 años 42 semanas
Deadly Premonition, obra de Swery65 y de la compañía Acces Games, podría salir en Playstation 3, según apuntan algunos rumores sobre el juego. Aparecido hace ya bastante tiempo en Xbox 360 en exclusiva, febrero de 2010 en territorio norteamericano, y con una acogida controvertida tanto a nivel de prensa como de usuarios (muchos lo alaban, otros al contrario), su nueva aparición en juegos bajo demanda para Xbox Live ha reavivado la posibilidad que se distribuya también en la consola de Sony, ya que la web americana Ignition, que distribuye el juego en los Estados Unidos, lo ha colocado también en Playstation 3.

El particular survival horror, hecho con un presupuesto muy ajustado que se deja ver en elementos como el limitado motor gráfico, ya está disponible en Playstation 3 solo en Japón, por lo que este anuncio podría relacionarse con la salida de Deadly Premonition en Playstation Store. Los rumores apuntan a que se trata de un error de Ignition o a un secreto muy bien llevado hasta hoy.

deadlypremonition006.jpg Captura de pantalla

6,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Ignition Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
16/09/2010
Plataforma: 
360
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad