Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Deadly Premonition

Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.

Vídeos

Trailer oficial
12/08/2010 - 05:00

Imágenes

dp_pack_art.jpg
deadly_04.jpg
deadly_03.jpg

Análisis

Lunes, 11 de Octubre de 2010
Tras poco más de medio año desde su lanzamiento en Estados Unidos y Japón, por fin recibimos en el mercado europeo Deadly Premonition para Xbox 360, una nueva aventura enmarcada en el género de los survival horror con una marcada personalidad, en ocasiones tan estrambótica, que seguro llamará la atención a los amantes del género. La locura y el terror han llegado al pueblo de Greenvale.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PC PS3 360

SWERY las consideraba antes de ponerse con D4 de Xbox One.

mclan · hace 1 año 11 horas

Ahora que su nombre vuelve a surgir por el port lanzado en PlayStation 3 y PC, el bizarro y único Survival Horror de culto que es Deadly Premonition iba a tener una secuela en la que su creador, Hidetaka 'SWERY' Suehiro, estaba trabajando antes de ponerse con D4: Dark Dreams Don't Die en Xbox One.

"Tras producir Deadly Premonition, empecé inmediatamente la producción de la serie Lord of Arcana, y durante esa época ya estaba trabajando también en el planning y pre-producción de D4", su obra Next Gen.

"Al mismo tiempo trabajaba también en la secuela de Deadly Premonition y el cuadro de trabajo para el Director's Cut". En 2011, SWERY mencionó varios proyectos sobre la IP del siniestro asesino, hablando sobre la posibilidad también de una precuela.

Sobre D4, el creativo señala que "mirando a los planes originales, hay partes que han cambiado mucho, y otras que no han cambiado en absoluto [...] Podrías decir que he estado trabajando en D4 durante los últimos 2-3 años".

Actualidad ·
PS3 360

La consola recibirá una edición especial de este curioso título.

rage2k1 · hace 1 año 42 semanas

Rising Star Games traerá a Europa la versión PS3 de Deadly Premonition, título lanzado originalmente en 2010 en Xbox 360 y que se ha convertido en un título de culto debido tanto a su marcada personalidad como a su limitada distribución. La nueva versión se denominará Director's Cut e incluirá una fase extra bastante compleja, mejoras en los gráficos y en el control, y la opción de adquirir contenidos descargables como una casa, un coche o nuevas ropas.

Deadly Premonition es un survival horror con una ambientación y una jugabilidad cercana a Resident Evil, así como similitudes con la franquicia Silent Hill y una propuesta próxima al género sandbox, junto a una trama de lo más extravagante y una historia larga y compleja con sutiles toques de humor, según puedes comprobar en nuestro análisis de la versión original en Xbox 360.

El lanzamiento del juego tendrá lugar el 19 de abril de este año en PS3.

Actualidad ·
PC PS3 360

Hidetaka “Swery” Suehiro se une a las promesas de otros desarrolladores de que este año será histórico.

· hace 1 año 46 semanas

Hidetaka “Swery” Suehiro es conocido por estar detrás de proyectos de la talla de Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, Spy Fiction o Ace Combat: Joint Assault. Pero su obra más popular es Deadly Premonition, un título capaz de generar toda una ola de fans nada más estrenarse y que rápido lo catapultó a la fama. Ahora, el respetado creativo ha escrito en su blog: "Y para todos mis fans, que me siguen dando su apoyo sin parar, creo que voy a tener una noticia sorprendente e increíble para el año que empieza".

Se desconoce de qué noticia habla, pues por el momento y sobre sus juegos solo está sobre la mesa la edición Director's Cut para PlayStation 3 del Deadly Premonition original de Xbox 360, que saldrá en marzo con mejoras técnicas, de control y extras, además de contenido inédito.

Avances

Impresiones · Lunes, 1 de Marzo de 2010
En breve llegará al mercado europeo la nueva propuesta por parte de Access Games enmarcada en el género del survival horror. Ignition anunció en el Tokyo Game Show de 2007 el desarrollo de esta aventura bajo el nombre de Rainy Woods. Después de un replanteamiento en la dirección artística del título, finalmente fue lanzado en el mercado americano el pasado 22 de febrero, a un precio más que atractivo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • Septiembre de 2010

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
13591 visitas
6,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ignition Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
16/09/2010
Plataforma: 
360
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad