Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
rage2k1 · hace 3 días 14 horas

La serie Dead Space podría continuar en la nueva generación de consolas, a pesar del fracaso de la tercera entrega de la serie. Steve Papoutsis, Director General de Visceral Games, declaró recientemente a Kotaku que "¿está muerta Dead Space? No, para mí no lo está. Me encanta, y al equipo de Visceral también le encanta."

"Tras trabajar siete años en la serie", añadió, "esto ha supuesto una pausa para hacer algo diferente. Pero hay mucha pasión hacia esa serie, no sólo por parte mía sino también por parte de otros en la compañía, así que pienso que es una IP importante para la compañía. Nunca sabes a dónde llegará... Definitivamente, estaría emocionado de pensar cómo sería [Dead Space] en esta generación."

En estos momentos, Visceral Games está desarrollando Battlefield: Hardline, la más reciente entrega de la exitosa serie que llegará en marzo del año que viene.

Dead Space 3 (PS3) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS4 PSV 360 XBO
· hace 9 semanas 2 días

Que Visceral Games, creadores de Dead Space, estén implicados en la producción de Battlefield Hardline y de un juego de Star Wars, no pone en entredicho el futuro de la saga Dead Space. Patrick Söderlund de Electronic Arts así lo ha puesto sobre la mesa.

El ejecutivo de la sección de estudios de Electronic Arts lo ha apuntado en Polygon: "¿Que si creo que trabajaremos en un nuevo juego de Dead Space el futuro? Claro que sí. Pero cuando lo hagamos, tendremos que repasar cómo prepararlo".

Söderlund apunta que "no está anunciando un nuevo Dead Space" con sus declaraciones, pero al menos sí deja abierta la puerta a una nueva entrega de la licencia protagonizada por Isaac Clarke, quien tiene "oportunidades" de volver en el futuro.

Actualidad ·
PC PS3 360

La tercera entrega no vendió suficiente.

mclan · hace 51 semanas 2 días

El año comenzó para EA con el estreno de Dead Space 3, una entrega que según la editora no alcanzó las expectativas de ventas iniciales, que según Frank Gibeau señaló el año pasado deberían de haber rondado los 5 millones para que la IP siguiera viable. Aunque EA tampoco hizo pública la cantidad de copias vendidas del juego.

A pesar de ello, el maltrecho género del Survival Horror sigue presente en los planes de la compañía, ya que Gibeau afirmó que la serie Dead Space "no está fuera de nuestra rotación. Quiero decir que no estoy anunciando nada ahora mismo, pero sí diré que tenemos una gran trilogía de juegos y todavía tenemos fe en la franquicia".

Actualidad ·
PS4 XBO

Según el currículum de uno de sus trabajadores.

· hace 1 año 13 semanas

Visceral Games, desarrolladora de la serie Dead Space, ya tiene sus manos puestas en la next-gen. El estudio está trabajando en un shooter destinado a Playstation 4 y a la nueva Xbox, que se presentará hoy, según el currículum de uno de sus trabajadores.

Jehan Choo trabaja como artista en el estudio tras la serie de Isaac Clarke, pero también tras propuestas del género como Army of Two. Sobre el proyecto no se tiene ni el más mínimo detalle más allá de que ha trabajado en "versiones preliminares de escenarios".

Visceral Games es uno de los estudios de Electronic Arts que se dedicará a trabajar en juegos de la licencia Star Wars mediante el acuerdo firmado entre la multinacional del videojuego y el gigante de la producción audiovisual Disney.

Dead Space 3 - Awakened (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
CIN PC PS3 360

John Carpenter le entusiasma la serie de Electronic Arts.

· hace 1 año 14 semanas

Los necromorfos, esos seres podridos que desmembra Isaac Clarke en la serie Dead Space, pueden tener un pie y medio en el cine de la mano de uno de los directores de terror de los últimos años, John Carpenter, mente tras La Cosa (The Thing).

En declaraciones a Game Informer, el cineasta aseguró que la serie de Electronic Arts le entusiasma y que estaría encantado de producir “una gran película” basándose en el viaje a una nave espacial abandonada.

Para Carpenter, el escenario del primer Dead Space “es fantástico” para una película de terror. Ahora solo es necesario que Electronic Arts se anime con la producción cinematográfica del juego de Visceral Games.

Dead Space 3 - Awakened (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360

Peter Moore opina sobre los rumores de la cancelación de Dead Space 4.

· hace 1 año 23 semanas

El mundo de la información es tan complejo que en ocasiones una fuente oficial lo tiene crudo para confirmar una noticia. Puede que éste sea el caso de la rumoreada cancelación de la serie Dead Space publicada por Videogamer y posteriormente desmentida por Electronic Arts.

Peter Moore, uno de los altos mandos de la multinacional, se ha mostrado especialmente crítico con la publicación de esta noticia que, según indica a Games Industry, no tiene base sólida. El ejecutivo califica la información como “periodismo de pacotilla” y critica el procedimiento seguido para “fabricar la historia”.

En sus propias palabras: “Es periodismo de pacotilla para conseguir clics a la desesperada y aumentar los ingresos por publicidad. Fabricar una historia bajo una fuente anónima, publicarla por la mañana y añadir las letras EA a la noticia y enlazar al asunto de los micropagos para luego dar un paso atrás esperando ingresos”.

Según Videogamer, antes de publicar la información se contactó con EA y se ofreció la posibilidad de réplica: “Videogamer.com nunca publicará información de una fuente cuya identidad no se pueda verificar o que no creamos que es precisa. Llevamos a cabo nuestras comprobaciones internas para verificar los datos”.

Actualidad ·
3DS Wii WiiU PC PS3 PS4 PSV

Apuntaban que todos sus juegos los incluirían. Se referían a títulos para móviles.

· hace 1 año 24 semanas

Electronic Arts se ha retractado de las declaraciones que apuntaban que "todos los juegos" futuros de su sello tendrían micropagos. Las palabras de Blake Jorgensen, responsable financiero de la editora, se interpretaron mal, según ha explicado.

"Durante la conferencia hice la afirmación 'Los juegos tendrán micropagos' y la comunidad lo interpretó como que todos los títulos los incluirían, algo que no es cierto", apunta el ejecutivo de la multinacional en la Wedbush Technology Conference.

Jorgensen no se refería a los juegos "tradicionales", sino a los juegos para teléfonos móviles que abrazan este modelo de negocio con mayor facilidad. "Todos los juegos para móviles tendrán micropagos porque son de tipo play-for-free", añade.

Actualidad ·
PC PS3 360

La propiedad intelectual "sigue siendo importante".

· hace 1 año 24 semanas

En un escueto comunicado, Electronic Arts ha quitado peso a las informaciones que sitúan la serie Dead Space en un futuro poco alentador. Y es que esta mañana Videogamer indicaba que la cuarta entrega había sido cancelada.

El comunicado de la firma dice así: “Aunque no tenemos nada que anunciar con respecto a las ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y la saga sigue ocupando un papel importante en las franquicias de Electronic Arts”.

La rumoreada cancelación de Dead Space 4, en fase de pre-producción según la fuente consultada por el medio, se había producido por las ventas del tercer juego, que no habrían estado a la altura de las expectativas de Electronic Arts.

Rumor ·
PC PS3 360

Se ha cancelado la producción de la cuarta entrega.

· hace 1 año 24 semanas

La serie Dead Space puede tener un oscuro futuro. La publicación Videogamer apunta a través de una fuente que el desarrollo de la cuarta entrega de la licencia se ha cancelado tras los primeros datos de ventas del tercer episodio recién estrenado.

Al parecer, el título había iniciado su producción en Visceral Games y en Visceral Montreal, estudio que cerró sus puertas recientemente. Esta clausura se ha sumado al reciente cierre de BioWare San Francisco, otro estudio de EA.

Electronic Arts no ha realizado comentarios sobre esta información que en ningún caso puede tomarse como dato oficial. Habrá que esperar a que la compañía dé su versión de los hechos sobre esta situación que puede afectar de lleno a la licencia.

Dead Space 3 se lanzó el pasado mes de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360, y protagonizó una sonada polémica por la introducción de micropagos en su sistema de armas, ofreciendo a los jugadores mejoras a cambio de dinero real.

Actualidad ·
PC PS3 360

Christopher Shy cree en la madurez del ocio digital.

· hace 1 año 26 semanas

Christopher Shy, artista de la novela gráfica de Dead Space, cree que los videojuegos se están transformando en la nueva mitología gracias a la madurez de las narraciones y a los avances de las historias a la altura del cine y la literatura.

En sus propias palabaras, “Durante los últimos quince años los juegos se han convertido en una conciencia colectiva. Recordamos lo que narran y su mitología. Ahora tenemos historias que se  han narrado, historias que siguen vivas incluso después de jugarlas”.

Las declaraciones de Shy a Destructoid dejan ver el potencial del ocio digital como producto audiovisual y exponen que los videojuegos tienen suficiente fuerza como para competir contra el cine, la literatura y otros formatos de ocio.

Actualidad ·
PC PS2 360
mclan · hace 1 año 27 semanas

El exploit que permite obtener recursos prácticamente infinitos en Dead Space 3 en su capítulo 8, y que la propia EA no considera como tal y no va a parchearlo, ha sido considerado igual que el acto de robar según Sara Ludlam, experta en propiedades intelectuales.

En un juego que ha implementado micropagos, el que otros no paguen por obtener ventajas similares o superiores no ha sentado demasiado bien entre aquellos que ya han pasado por caja. Ludlam, de la firma Lupton, Fawcett, Lee & Priestley, ha explicado su percepción negativa sobre esto en la BBC.

"Si vas a una panadería a comprar un bollo y te dan el cambio equivocado, y sales andando de esta sabiendo que te han dado dinero de más, eso es robar. Por lo tanto, y de forma discutible. si te adentras en este juego sabiendo que deberías pagar por esas armas y encuentras un fallo que te permite acumularlas sin pagar, eso es robar también".

La experta añade que precisamente "porque es una nueva área lo hace discutible". Según EA: "Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando".

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Supera a FIFA 13 y a Black Ops 2.

· hace 1 año 27 semanas

Dead Space 3 ya es oficialmente el juego más vendido en el Reino Unido durante la pasada semana. El título de Electronic Arts y Visceral Games se coloca primero en el ranking de ventas, por delante de FIFA 13 y de Call of Duty Black Ops 2.

Far Cry 3 ocupa la cuarta posición, seguido por Hitman HD Trilogy y por Ni No Kuni. Need for Speed Most Wanted, Just Dance 4, Hitman Absolution y Sonic & All Stars Racing Transformed cierran el listado de ventas británico.

  1. Dead Space
  2. Fifa 13
  3. Call Of Duty: Black Ops II
  4. Far Cry 3
  5. Hitman: HD Trilogy
  6. Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
  7. Need For Speed Most Wanted
  8. Just Dance 4
  9. Hitman Absolution
  10. Sonic & All Stars Racing Transformed

Actualidad ·
PC PS3 PSN 360

EA asegura que no es un fallo y que no lanzará ningún parche para corregirlo.

rage2k1 · hace 1 año 27 semanas

Un presunto fallo descubierto por varios usuarios en Dead Space 3, por el que, si se accede a determinada zona en el capítulo 8, se pueden obtener todo tipo de recursos, créditos y paquetes de salud de manera prácticamente infinita, no será corregido por Electronic Arts.

Un portavoz de la compañía norteamericana declaró a Forbes que "la mecánica para obtener recursos [infinitos] en Dead Space 3 no es un fallo. No tenemos planes relativos a un parche para cambiar este aspecto del juego. Animamos a los jugadores a explorar el juego y descubrir áreas donde los recursos reaparecen libremente. Hemos diseñado deliberadamente Dead Space 3 para permitir a los jugadores cosechar recursos simplemente jugando. Para aquellos que deseen acumular mejoras instantáneamente, hemos habilitado un sistema opcional para que compren los recursos a un coste mínimo (de 1 a 3 dólares)".

Actualidad ·
3DS PC PS3 360

Repasamos los lanzamientos de la semana.

mclan · hace 1 año 27 semanas

Con el viernes ya entrado, queremos repasar los lanzamientos destacados que esta semana llegan a las tiendas de videojuegos en España para que no te pierdas las principales novedades e inviertas bien tus euros. Comenzamos.

Manga, acción y carreras es lo que nos aguarda esta semana, comenzando con Dead Space 3 (Comprar) de Electronic Arts, tercera entrega que adopta un tono más de acción y que se beneficia de un estupendo modo multijugador

Si nos gusta el anime, Ayer llegó a las tiendas la segunda entrega de El Puño de la Estrella del Norte, subtitulada Ken's Rage 2 (Comprar), y que nos devuelve toda la acción de Hokuto No Ken con modos online tanto versus como cooperativo.

Y si lo nuestro son las carreras, a la portátil 3DS se asoma esta semana Sonic All Stars Racing Transformed (Comprar), que nos invita a correr por tierra, mar y aire de la mano de personajes más conocidos de las franquicias SEGA.

Esto se une a propuestas de la semana pasada como el preciosista y clásico RPG Ni No Kuni (Comprar), exclusivo de PlayStation 3, y el recopilatorio Hitman Trilogy HD (Comprar), con tres entregas desafiantes del icónico Agente 47.

Actualidad ·
PC PS3 360

Tiene impacto directo en los micropagos.

· hace 1 año 28 semanas

Dead Space 3 llega a las tiendas esta semana en Europa, pero ya se puede comprar en Estados Unidos, donde ha sido cazado un bug que afecta al sistema de recolección de recursos y que permite duplicar objetos en el título.

Seguro que más de un jugador vengativo se alegra por este error que se le ha escapado a Visceral Games, pues la duplicación de objetos puede facilitar las cosas a aquellos que quieren conseguir las mejores armas rápido y sin pasar por los micropagos.

El error se produce en una de las habitaciones del capítulo 8 donde se pueden duplicar los objetos sin demasiados problemas (ver vídeo). Es de esperar que Visceral Games lance un parche de actualización para solucionar el “problema”.

Actualidad ·
PC PS3 360

Valdrá unos diez euros y saldrá durante este mes de febrero a la venta. 

· hace 1 año 28 semanas

Dead Space 3 está en boca de todos desde hoy que están saliendo los análisis en todo el mundo, pero el juego ya tiene planes de  futuro cuando todavía no ha salido ni a la venta. El título de EA tiene previsto expandirse el mes que viene con el primer contenido descargable, Awakened. Se trata del primer DLC del juego que saldrá a un precio de 800 microsoft points y 9'99 euros en PC y Playstation 3 y ya ha sido anunciado por EA.

La compañía ha explicado que se trata de del "capítulo más oscuro en la batalla con los necrófagos" y será una de las guerras más "terroríficas que se han visto". Con Awakened EA explica que la experiencia será totalmente distinta en el juego y que hará que sea un contenido descargable "amado".

ds31.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

La tercera entrega no será la última.

· hace 1 año 28 semanas

Dead Space tiene futuro por delante. Tras la tercera entrega que se estrena esta semana, Visceral Games y Electronic Arts no se olvidan de la saga de los necromorfos. Las palabras del productor asociado John Calhoun lo dejan claro:

“Ahora nos estamos centrando en hacer que Dead Space 3 sea el mejor juego en su lanzamiento. Y aunque todavía tenemos mucho que contar en el universo de Dead Space, no puedo desvelar si estas historias tendrán relación o no con Isaac”.

El productor asociado también se ha defendido de las críticas sobre la introducción de más acción en Dead Space 3: “No creemos que Dead Space 3 tenga más (o menos) acción que los anteriores. Ahora Isaac es un protagonista más capaz”.

Actualidad ·
PS3 360

El título se pone a la venta esta semana en PS3, 360 y PC.

· hace 1 año 28 semanas

Dead Space 3 llega a las tiendas esta semana, pero antes ha contado con una demo descargable en la que se ha podido conocer el futuro inmediato en cooperativo que le espera a Isaac Clarke, el destructor de Necromorfos.

La demo ha causado diferentes reacciones entre los jugadores. Concretamente, casi dos millones de personas han accedido este anticipo del título de acción de Visceral Games y Electronic Arts, un dato que demuestra interés por el juego.

A pesar de la polémica causada por la inclusión de micropagos para mejorar las armas del protagonista, Dead Space 3 es uno de los juegos más esperados del primer trimestre del 2013. Saldrá en PS3, Xbox 360 y PC.

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

Un permitirá mejorar la capacidad de almacenamiento del bot recolector.

· hace 1 año 28 semanas

Sigue la polémica con Dead Space 3. El juego, que tendrá un sistema de micropagos para mejorar las armas, contará con 11 contenidos descargables en su primer día de vida en las tiendas, según publica el medio anglosajón Eurogamer.

Los descargables se centrarán en mejoras para las armas y en el bot del protagonista que se encarga de recolectar recursos in-game, que puede aumentar su capacidad de almacenamiento y mejorar sus habilidades por 4,99 dólares cada una.

Visceral Games, productora del título que edita Electronic Arts, ha defendido la decisión de integrar este sistema de micropagos para mejorar las armas como un extra que no afecta a la jugabilidad del título.

La desarrolladora ha indicado que los jugadores podrán seguir mejorando las armas sin pagar un euro mediante los materiales que recolecte el bot de Isaac Clarke, y que las mejores armas se desbloquearán al avanzar y no se podrán comprar fácilmente.

Actualidad ·
PC PS3 360

También se podrán conseguir nuevos trajes para los protagonistas mediante contenido descargable.

· hace 1 año 29 semanas

En una entrada de la página oficial del título, Steve Papoutsis, director ejecutivo de Dead Space 3, ha comentado que el título tendrá cuatro nuevos modos de juegos desbloqueables una vez que los jugadores se hayan acabado la historia principal, y además habrá una historia adicional de alto secreto que es completamente desconocida y sobre la que se revelará más información las próximas semanas.

En la entrada, Papoutsis también comenta que a través de contenido descargable y al igual que ocurría con Dead Space 2, los jugadores podrán comprar tres trajes diferentes para los protagonistas de la aventura, que los harán destacar en las partidas cooperativas que jueguen  con sus amigos a través de internet.

Entre los modos desbloqueables al terminar la partida encontramos: Nueva partida +, que permitirá a los jugadores empezar con todas las mejoras que hayan conseguido al acabar el juego anteriormente; Modo clásico, un guiño al primer Dead Space en el que desaparecerán todas las opciones de creación de objetos y estas se tendrán que realizar mediante los planos y además no tendrá modo cooperativo; Modo supervivencia, en el que los enemigos solo soltarán objetos para construir en las mesas de trabajo en vez de vida o munición; y un Modo Hardcore en el que los jugadores tendrán una sola vida para acabar el juego.

Dead Space 3 se pone a la venta en Europa el próximo día 8 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualidad ·
PC PS3 360

La desarrolladora reconoce el temor inicial de los jugadores con el juego.

· hace 1 año 30 semanas

Cuando Dead Space 3 se presentó en el E3 2012, no pocos jugadores criticaron a Visceral Games por haber abandonado aparentemente el enfoque de terror visto en las anteriores entregas. Ahora, Yara Khoury, productor del juego, ha reconocido que este miedo inicial fue natural, pues “los cambios siempre dan miedo”.

“Queríamos enseñar todo lo nuevo que teníamos para que la gente viera cómo tratamos de dar aire fresco a la franquicia. Recibimos muchos comentarios. Los cambios siempre dan miedo y la gente se comenzó a preguntar si habíamos prescindido del factor miedo para siempre”, explicó en Eurogamer el productor de la tercera entrega.

El objetivo de introducir nuevas funcionalidades como el segundo personaje y el modo cooperativo es “demostrar que Visceral Games puede hacer cosas nuevas”, explica Khoury. Dead Space 3 saldrá a la venta el próximo mes de febrero con un sistema de micropagos para mejorar las armas a cambio de dinero real.

Actualidad ·
PC PS3 360

Con una partida guardada de Mass Effect 3 detectada por el título.

· hace 1 año 30 semanas

El Comandante Shepard se infiltra en Dead Space 3. No es exactamente así la historia, pero podría valer como descripción para el contenido promocional que prepara Visceral Games y que hibrida la serie Mass Effect con el título de terror y acción.

Los jugadores que tengan partidas guardas de Mass Effect 3 podrán desbloquear un traje especial y espacial del Comandante Shepard para el protagonista de Dead Space 3. El traje se desbloqueará automáticamente al detectarse la partida guardada.

La promoción solo será válida si se tienen ambos juegos en la misma plataforma (PS3, Xbox 360 o PC). Dead Space 3 llegará a las tiendas febrero.

Actualidad ·
PC PS3 360

El shooter de terror de Visceral Games incorpora un sistema de micropagos.

· hace 1 año 30 semanas

Una de las novedades incluidas en Dead Space 3 causará cierta polémica. Se trata del sistema de mejoras de armas, que incluye un sistema de micropagos mediante el que se pueden comprar a cambio de dinero real aquellos componentes que son necesarios para aplicar las mejoras sobre el armamento del protagonista.

Según explicó el productor asociado del título a Eurogamer, estos materiales se pueden conseguir “a cambio de dinero real o mandando bots a investigar sobre el terreno para conseguir moneda virtual que sirva como cambio para comprar”. Esta segunda vía garantiza que todos los jugadores tengan acceso a los contenidos.

A pesar de que la medida puede resultar controvertida, Visceral Games ha trabajado para que no derive en un desequilibrio del juego por comprar las mejores armas al comienzo de la partida con dinero real, pues las armas solo se irán desbloqueando a medida que avances en la trama principal.

Actualidad ·
PC PS3 360

El productor del título explica las ventajas e inconvenientes del periférico en juegos de acción.

· hace 1 año 33 semanas

Steve Papoutsis, el productor ejecutivo de Dead Space 3, ha explicado a Computerandvideogames algunos detalles de la implementación de Kinect sobre la versión de Xbox 360 del videojuego, que saldrá el próximo 8 de febrero junto a la de PS3 y PC. "Mejor con Kinect" reza uno de los rótulos promocionales, aunque todavía no se conocían los detalles de cómo funcionaría el accesorio de Microsoft en un producto de este tipo, incluso había miedos de que la experiencia se empeorara.

Papoutsis ha explicado que "se ha añadido con buena presencia en el co-op, ahora puedes hacer cosas con comandos de voz simples como darle a elementos tu pareja o munición- cosas que normalmente llevarían un par de clics adicionales sobre los botones. Eso ha sido realmente genial. Y nos hemos divertido mucho en el desarrollo cuando estábamos sentados jugando en una misma habitación y veíamos las posibilidades de los comandos, incluso meternos un poco con el otro. Eso es divertido".

"Sin embargo, no hemos intercalado ningún control por movimientos o gestos. Con esta tercera entrega la gente ya está muy acostumbrada a la experiencia de estar tirado en el sofá jugando con un pad. No lo vimos factible y eso que probamos otros sistemas por movimiento. Nos interesaba más la voz, tenemos algunos comandos que habrá que averiguar, del tipo en los que se está en una situación determinada y puedes gritar un improperio específico de manera que el juego acabe comportándose como esperarías. Sin duda,hemos hecho algunas cosas así, aprovechando los sobresaltos o la atmósfera de terror".

El equipo del juego asegura que estos usos, tan similares a los que hace el periférico en Mass Effect 3, también de EA, son experimentos independientes y no han puesto a Visceral Games en contacto con Bioware para comentar el formato.

Actualidad ·
PC PS3 360

Una semana después, el 22, llegará la misma prueba a PlayStation 3.

· hace 1 año 34 semanas

Dead Space 3 saldrá a la venta el 8 de febrero. Sin embargo, Electronic Arts y sus desarrolladores, Visceral Games, van a dejar probar el título 2 semanas antes del lanzamiento, el día 22 de febrero, a través de una versión demostrativa descargable en PlayStation Network y Xbox Live. Además, para los más fans de las aventuras alienígenas de Isaac Clarke y poseedores de la consola de Microsoft se ha creado una demo previa que podrá descargarse registrándose aquí.

Dead Space 3 es la última producción de terror extraterrestre y third person shooter futurista de Visceral, un título que introducirá el cooperativo en la serie dándo una nueva vuelta de tuerca a su propuesta y generando distintas experiencias a través de Tau Volantis, el planeta helado donde se desarrollará la mayor parte de la trama. Todavía no se ha confirmado que también haya demo para PC.

8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dead Space 3 (XBox 360)

PAL/ES 14.52 € Comprar >
PAL/ES 19.00 € Comprar >
PAL/ES 22.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
08/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad