Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 2

Avances

Impresiones · Martes, 4 de Enero de 2011

EA nos invita a volver a visitar los rincones más recónditos del espacio en la piel de Isaac Clarke, un superviviente de una pesadilla que está muy lejos de haber terminado. La infección de la efigie se expande por toda una colonia en la órbita de Saturno, sembrando un caos como nunca antes se había visto.

Impresiones · Viernes, 5 de Noviembre de 2010

Necromorfos contra humanos, humanos contra necromorfos. Desde que se confirmarse la presencia de un modo multijugador en Dead Space 2, Visceral ha tenido que demostrar su valía, ofreciendo algo más que una ‘simple' experiencia que amplíe la vida útil del esperado título. Demostrar a la comunidad de usuarios que su inclusión no es una mera artimaña comercial para acaparar la atención del público se convertía, por lo tanto, en una de las obligaciones del estudio afincado en Norteamérica. Probamos su validez en el último evento privado que Electronic Arts alberga en Londres, en el céntrico edificio de usos múltiples bajo el icono O2.

Impresiones · Jueves, 13 de Mayo de 2010

Hace dos años que Dead Space dejó de ser un desconocido para convertirse en una realidad a voces, el sleeper del año para algunos, un refrito de proporciones épicas para otros, título de innegable calidad indistintamente de quién lo mire. Todavía queda tiempo para que su hermano mayor, evolucionado en todos los sentidos, haga su debut estelar para demostrar que aquello fue más que una casualidad, pero esto no quita que Visceral comience a calentar motores como parte de la campaña que precede al E3. Viajamos a Londres para descubrir lo que EA Games incluirá en su maletín. Con él, la nueva aventura de Isaac, esta vez en territorio desconocido.

Avance · Miércoles, 10 de Febrero de 2010
Tras sobrevivir a la plaga de necromorfos de la USG Ishimura, Isaac Clarke deberá vérselas de nuevo con monstruos de pesadilla en una enorme colonia humana erigida en los anillos de Saturno... ¡Malditos bichos!

Reportajes

Reportaje · Miércoles, 19 de Enero de 2011
A pocos días para que llegue a las tiendas la segunda entrega de Dead Space, repasamos los motivos por los que va a merecer la pena volver a enfundarse el traje de Isaac Clarke.
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Dead Space 2 (XBox 360)

PAL/ES 23.66 € Comprar >
PAL/ES 21.95 € Sin Stock
Desarrolla: 
Visceral Games
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
27/01/2011
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad